Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1626 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bastante más engaño fué EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, que esa si que es mala de verdad.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Conquisto. Digo... Coincido.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora soy más tolerante respecto a tu punto de vista, aunque por supuesto, sigues totalmente equivocado. :twisted:

Dime, quitando la escena del que se tira/se cae por el rellano al principio de la peli, una sola escena que no sea 100% previsible. Te pongo 2 escenas de ejemplo, y me dices dónde está el susto o la sorpresa, porque como te digo, es la misma estructura en toda la pelí­cula, previsible, monótona, y cutre.

- La vieja: "Uyyy, señora, tiene usted los ojos rojos y la boca llena de sangre pero tranquila.... cuidado no me muerda que me voy a acercar a usted (plano de la cara endemoniada de la vieja)... señora, no me vaya a asustar que me voy a acercar a usted, no sea mala, y no me muerda (plano de los ojos endemoniados y respiración diabólica por parte de la vieja) veenga señora, no me haga nada que ya estoy al ladito suyo, ¿eh? (la vieja ataca)" <-- no se ve venir, noooo... :smt015 ¿Donde está el supuesto "susto"? En que cuando ataca la vieja, le meten una ganancia al volumen del 4000%.

- La niña: "Uyyy, que niña mas ricaaaa, tienes los ojitos rojos y la boca llena de carnaza... ten cuidao no me vayas a morder que me voy a acercar a ti, niña bonita (cara endemoniada de la niña)... niñita bueeeena, no me asustes que me voy a acercar... no me muerdas, ¿eh? (plano de los ojos endemoniados de la niña) veeenga niiiña, sé buena y no me muerdas, ¿eh?, que ya estoy al ladito tuyo pero no me muedas.... (la niña ataca)" <-- uy, que novedad, que susto más grande... otra vez otra escena que no es "nada" previsible :smt015 De nuevo el ¿"susto"? se basa en subir el volumen al triple en el momento que la niña grita al atacar.

Así­, una escena, tras otra, tras otra, tras otra... llegando al climax final de gritos, gritos y más gritos al azar, preocupándose simplemente de que suene "alto, muy alto, que así­ seguro que asusta más Green_Light_Colorz_PDT_07" (pensarí­a el editor de sonido).

Como digo, y objetivamente hablando, una pelí­cula previsible al 90-95%, el espectador va 20 segundos por delante de lo que va a pasar en la pelí­cula continuamente, y eso es algo, que a mi juicio, no se debe permitir en una pelí­cula de este tipo. Te tiene que sorprender y asustar, que manterner en tensión, no que vayas sabiendo todo lo que pasa 20 segundos antes. Truñaco y timazo. Exijo que me devuelvan mis 6€ que me gasté en verla.

PD1: Sigo diciendo que la publicidad de la peli era mas falsa que un euro de madera.
PD2: La bruja de blair, en sí­ no es buena, pero hay que reconocer que fue la primera dentro de un género y que tiene unos 5 últimos minutos que, en cine, te dejan buen sabor de boca... el resto de la peli muy muy normaleja tirando a mala.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Todo es predecible, sí­ señor, pero en teorí­a. Digamos que si el factor "montaña rusa" hace efecto en el espectador tu cerebro es incapaz de procesar más allá de la tensión a 1000 por hora y no eres capaz de adelantar nada... porque ni siquiera lo intentas. obviamente en ti no hizo efecto, mientras que en mí­ sí­. Y creo que es un buen momento para recordar que la secuela me ha parecido muy blandengue.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 11:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No la he visto, pero tiene que ser malí­iiiiisima:

http://www.todocoleccion.net/vhs-retorn ... ~x16183213

La segunda parte del clásico de Eastwood El jinete pálido (Pale rider, 1985), y encima la cagan aún más poniéndole al protagonista el vestuario que lució Eastwood en El fuera de al ley (The outlaw Josey Wales, 1976). O sea que es el mismo personaje de El fuera de la ley (Josey Wales) en la continuación de El jinete pálido.

¿Creéis que Michael Parks está a la altura de Clint Eastwood?

Aquí­ está la carátula del dvd:

http://images2.coveralia.com/dvd/e/El_R ... ratula.jpg

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 12:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bufff, qué tema más complicado, sobre todo ahora que circula tanta basura por ahí­... pero bueno, resumo mi parecer (siempre subjetivo, obviamente, y que no intenta sentar cátedra ni desmerecer la opinión de los demás porque para gustos los colores) en una lista de 10 pelí­culas actuales que, aún reconociendo que alguna que otra posee pequeños aciertos, merecen mi total desaprobación:

-"Matrix" (No he visto las secuelas ni ganas).
-"Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" (Con una me bastó).
-"Scream" (Ídem).
-Saga "Spiderman" (¡Un puñal, un puñal en mi corazón! :mad: ).
-Saga "Resident Evil" (Es lo que pasa cuando te acuestas con el director).
-"La Matanza de Texas 2003" (... pues eso... masacrando a un grupo de odiosos penes y vaginas con patas).
-"El Laberinto del Fauno" (Intentando ganar la Guerra Civil de 1.936 en los multicines).
-"Kill Bill Vol.1" (Sí­, es Tarantino, ¿y?).
-"Dragones y Mazmorras" (Esto no puede estar ocurriendo).
-"Transformers: La Venganza de los Caí­dos" (Y eso que la primera me pareció entretenidilla).

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 12:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

-"Matrix": No es mala pero sí­ sobravalorada.
-"Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto": Insportable.
-"Scream": Incomprendida. (La dos está solamente simpática y la tercera es una mierda).
-Saga "Spiderman": Muy entretenida. ¿Mala? En absoluto.
-Saga "Resident Evil": Terrible en su totalidad.
-"La Matanza de Texas 2003": Más allá de lo que supuso socioculturalmente, ni la original me gusta demasiado.
-"El Laberinto del Fauno": Maravillosa. El comentario que has hecho es infundado del todo, válido para otras pelí­culas pero no para ésta.
-"Kill Bill Vol.1": Excelente. Y no por el nombre de Tarantino, que ya está bien de la frasecita de las narices.
-"Dragones y Mazmorras": Ésta ni la he visto.
-"Transformers: La Venganza de los Caí­dos": Ya la veré, pero me espero lo peor.

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 1:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
-"El Laberinto del Fauno": Maravillosa. El comentario que has hecho es infundado del todo, válido para otras pelí­culas pero no para ésta.
-"Kill Bill Vol.1": Excelente. Y no por el nombre de Tarantino, que ya está bien de la frasecita de las narices.

Bien, repito que únicamente estoy exponiendo mi punto de vista, tan válido o erróneo como el de cualquier otro, pero deseo ampliar estos dos puntos:

-"El Laberinto del Fauno": Lo siento, pero debido a mi profesión no puedo abstraerme de la realidad cuando visiono una pelí­cula que retrata un determinado periodo histórico y repito que, pese a contar con algunos aciertos (buena fotografí­a e iluminación, por ejemplo) el film me parece de lo más maniqueo en ese aspecto. Guardias Civiles crueles, sádicos y torturadores persiguen sedientos de sangre a humildes, desvalidos e inocentes maquis que luchan por la libertad... lo siento pero no, por ahí­ no paso. Pero ojo, que tampoco paso por el aro de los estadounidenses cuando retratan a los alemanes o a los japoneses en pelí­culas que recrean la II Guerra Mundial... a mí­ es que no me van los negros y los blancos en este tipo de obras, prefiero los grises. Ya en el aspecto puramente cinematográfico el film me pareció lento y carente de tensión dramática, amén de poco original. Pero bueno, que si te gusta perfecto, ya digo que el mundo es tan rico porque hay diversidad de opiniones.
-"Kill Bill Vol.1": No puedo con ésta. Lo reconozco. Y no soy un cinéfilo anti-Tarantino, puesto que me atraen un par de pelí­culas suyas (especialmente "Jackie Brown"), es sencillamente que un remedo de iconos pop revestidos de cultura nipona y homenajes cinematográficos carentes de sentido ni estructura lógica no me van a gustar nunca, firme el film Tarantino o el Sursuncorda. La "frasecita de las narices" como la llamas viene a cuento de que, vuelvo a reiterar hasta la saciedad pese al riesgo de volverme cansino, en mi opinión "Kill Bill" no pasarí­a de ser un mero blockbuster palomitero sin más recorrido en el mundo del séptimo arte de no ser porque la dirigió quien la dirigió. A ver, que no afirmo que a muchas personas no les encante por sí­ misma y por las virtudes que yo no alcanzo a descubrir, es sólo que pienso seriamente que éstas son minorí­a frente al nutrido grupo de personas que aunque Tarantino cague en una tartera lo seguirán considerando una obra de arte (no es tu caso, repito).

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2009 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

OK, tu explicación sobre EL LABERINTO DEL FAUNO me ha confirmado que lo más posible es que no hayas entendido bien la pelí­cula. El mayor problema de esta pelí­cula es que se ha estrenado en la que será vista por los historiadores como la década del cine español más saturada de pelí­culas sobre la Guerra Civil y el franquismo. De todas estas pelí­culas, no recuerdo haber visto ninguna que evitara el maniqueí­smo más lamentable. Algunas, más panfletarias que otra cosa, ni siquiera parecí­an molestarse en intentarlo.

Lo más normal es que un espectador consciente de esto esté de bastante mal humor ante tan constante y cansino martilleo. Y justo en ese momento, cuando nuestra paciencia está peligrosamente cercana a agotarse del todo, llega una pelí­cula como EL LABERINTO DEL FAUNO, que reconfigura la imagen que tenemos de la Guerra Civil para transformarla en un cuento de hadas. En ella se propone una reformulación de la Historia en la que los buenos son buenos y los malos, muy malos. El capitán Vidal está constuido siguiendo la misma alegorí­a utilizada por Charles Laughton cuando creó al reverendo Harry Powell de LA NOCHE DEL CAZADOR, es decir, a imagen y semejanza de un diabólico ogro "que se come a los niños", para potenciar la sensación de que estamos ante un siniestro cuento de hadas (si has visto LA NOCHE DEL CAZADOR, seguramente estarás de acuerdo conmigo).

Si esta pelí­cula se hubiese estrenado en un panorama cinematográfico alternativo en el que la cantidad de pelí­culas sobre la Guerra Civil y el franquismo no fuese tan excesiva y todas fuesen ideológicamente honestas, EL LABERINTO DEL FAUNO os hubiese gustado muchí­simo más a ti y a muchos otros que le critican lo mismo que tú. Pero claro, en un momento en el que en este paí­s estamos saturados de pelí­culas históricas, todas tan clónicas y estrafalariamente maniqueas, es normal mandar a hacer puñetas a alguien que te viene diciendo "mira, tengo una pelí­cula sobre la Guerra Civil... Los buenos son muy buenos y los malos muy malos... No, espera, no pongas esa cara, que te lo explico... Es que va a ser como un cuento de hadas...", porque al fin y al cabo al final es lo mismo. Le dices: "mira, me dan igual tus razones, no voy a tragarme otra pelí­cula con la misma mierda de buenos y malos".

En resumen, creo que EL LABERINTO DEL FAUNO no tiene la culpa del penoso panorama en el que se estrenó. Además, siendo el director mexicano, ¿qué le importará a él dejar clara una opinión ideológica sobre lo que pasó en España?

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 10:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí­ 2012 me ha parecido una de las más malas que he visto en mucho tiempo.
Totalmente predecible, parece que se ha hecho con una novela de estás en la que te viene todo escrito y tienes que ir eligiendo palabras para completar los espacios en blanco.

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 2:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mala de verdad: El rostro de la muerte (1994), de Charles Bronson. Quinta (y afortunadamente última) entrega de las aventuras del justiciero Paul Kersey, en la que un Charles Bronson de 73 tacos y con sobrepeso apenas puede ya moverse.

En esta última entrega se vuelven a cargar a la mujer de Bronson (como de costumbre). Joder, qué gafe es el tí­o XD. Gracias a esta pelí­cula he descubierto que en las jugueterí­as de USA venden balones de futbol teledirigidos con 10 kg de nitroglicerina capaz de volarte los sesos y quitarte la vida al primer pelotazo.

Hay cosas y escenas en El rostro de la muerte que las ves y a veces piensas que estas viendo una de Leslie Nielsen.

Bastante mala.

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Imagen

Mala mala, pero jodidamente mala. Muchos dicen que para la epoca estaba bien, pero yo creo que ni eso.

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 2:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

luisete escribió:
Imagen

Mala mala, pero jodidamente mala. Muchos dicen que para la epoca estaba bien, pero yo creo que ni eso.

Gracias por avisar, para cuando vaya haciendo zapping, en cuanto me la encuentre, ¡¡mando!!! :-P

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 2:33 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La echaron hace poco en la sexta. Dije coño, peli de los 80 de estas de accion en el que el prota es un supersayajin camuflado porque no hay nadie que pueda con el. Va, será divertido, asi para pasar la noche despues de recoger la mesa,limpiar la cocina y fregarlo todo.

Pues no. Era una verguenza. Pero Verguenza verguenza. Vamos, valí­a perfectamente como video base para un audio de MUNDO VIEJUNO o RETROSPECTER XD

PD: Aqui los videos de la parte final. OJO, ES SPOILER, pero es cuando se ve lo patetico que es xD

http://www.youtube.com/watch?v=SW3rKGxU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=EOoIeCXS ... re=related

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.empireonline.com/features/50 ... sp?film=50

El público ha hablado y aquí tenemos la lista de las 50 supuestamente peores películas de la Historia. Y como es de suponer, es una mierda de lista. No es que las MOVIE no se lo merezcan (por ejemplo), pero es obvio que los votantes arremeten sin pensarlo mucho contra lo último que han visto que no les ha gustado, o contra películas popularmente vistas como malas. Sólo así se explica que casi toda la lista venga de los noventa para acá, que sea BATMAN Y ROBIN la primera (venga ya; la peli es mala, pero tanto como para que no haya ninguna peor?), que ande por ahí EL INCIDENTE (ok, no gustó mucho, pero de ahí a que sólo haya siete películas peores en todo el universo...) y que PLAN 9 sea la única película realmente antigua en la lista (mencionarla es casi un tópico, aunque ES una mierda), perpetuando el tópico de que no hay cine clásico malo...

Aunque me alegro de no se hayan olvidado de FREDDY EL COLGAO. Ésa sí es la peor película que he visto en mi puta vida.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No se si esta película se ha llegado a doblar, pero es que me la bajé en ingles solo por su extraño título. La pelicula es de bajo presupuesto, un ¿argumento? nefasto, un diablillo de cartón piedra y una serie de tias buenas con poca ropa (o sin ella) por toda la peli. Estaba simpatica pero se hacía pesada, pero qué más se puede esperar de algo llamado Sorority babes in the slimeball bowl-o-rama? Ahí va el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4kfDtNeSGYw

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Audrey mía, pero QUÉ BODRIO.

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras, acabo de leer la lista ahora mismo. Y te doy la razón Rose, vaya MIERDA con mayúsculas. Ya no hablo de las que podrían estar perfectamente y no están, sino por algunas que aparecen... EL INCIDENTE?? Perdón?? Sinceramente, sólo por la escena que abre la película no merece estar ahí!! Matrix? Me parece mil veces peor la segunda que la tercera. Y efectivamente, BATMAN Y ROBIN es un poco truño, pero como para ser la peor película de todos los tiempos...

Aun así me reí con ganas viendo que figura la gran STREET FIGHTER, qué entrañable!! :-D También comulgo totalmente con la aparición de SPEED 2 (que alguien mate a Jason Patric). Ahora bien, ya que ponen MAX PAYNE podriamos meter también SHOOTER, porque es igual de coñazo. Y ya que sale VAN HELSING, qué tal si añadimos VAMPIROS DE JOHN CARPENTER?? (Aprovechando que la están poniendo en Antena 3 :-D ). Si es que es ponerte a pensar un poco y salen solas :-D :-D

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo odio SPEED 2. La he odiado desde sieeeeempre. Y no sólo porque sea mala, que lo es, sino porque me resulta insoportable que las tres cuartas partes de la película se las pasen bajo luces parpadeantes como un intermitente. Es sencillamente insoportable, no se puede mirar fijamente esa película sin acabar agotado.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Alguno recuerda Máxima Tensión? Creo que de Casper Van Dien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1626 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00