Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1107 108 109 110 111508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también acabo de ver la de Harry Potter ví­a pirata (ni muerto me gasto 6 euros en ver la pinicula esa). No voy a comentar la pelí­cula, pues no hace falta decir que es pura bazofia como lo han sido todas desde la 4ª, pero me intriga eso que decí­s de que la tercera pelí­cula es la menos fiel al libro.
Yo me he leido todos los libros varias veces, y si bien es verdad que el prisionero de azkaban no me le leo desde hace tiempo, no recuerdo los destrozos al libro que comentais. Que yo sepa es bastante fiel al libro, quitando quizás algunas cosas sueltas que me vienen a la mente como el hecho de que los dementores no atacan a sirius y harry al final, si no que atacan a toda la tropa. Pero por lo demás (y basándome en los recuerdos que guardo del libro), no veo esa "mala adaptación" por ningún lado. :? Si alguno es tan amable de ilustrarme sobre esos supuestos destrozos...

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por ejemplo no sé explican quienes son Canuto, Cornamenta, Colagusano y Lunático. Y tampoco se explica que James Potter se convertí­a en ciervo lo que explica porque el expecto patronum de Harry es un ciervo. En vez de eso ponen cosas innecesarias como las cabezas parlantes, estatuas de águilas de su querido México, una anciana que no deja pasar al Autobús Noctámbulo y el ''Lumos Máxima'' al principio. Además de un hombre lobo cutrefacto y unos dementores que no dan aura de misterio ni miedo (iban encapuchados como los nazgul en el libro y no se sabí­a como eran son sus caras y flotaban o se arrastraban) y ya directamente te chupan el alma cuando eso sólo se hace con el beso del dementor. El ritmo de la pelí­cula es rapidí­simo además (a los veinte minutos ya están en el tren) y los FX son de serie B. Pienso que su amigo Del Toro habrí­a hecho algo decente si la hubiera dirigido, ya que él si que entiende del género fantástico. Esto es lo que yo llamarí­a ''una Gran Joya de la Literatura... muy Rápida''. Lo mejor de la pelí­cula son el vuelo de Buckbeak, la BSO de John Williams, y Gary Oldman con Pere Molina, David Thewlis, Alan Rickman y Timothy Spall.
Y otra cosa es que don Cuarón NO se leyó ni los libros ni se vió las dos pelis anteriores no como hizo Chris Colombus, y es por eso que la pelí­cula se merece un cinco merecido. EL CÁLIZ DE FUEGO también tiene cosas que son para meterle un guantazo a Steve Kloves pero visualmente es mejor que la aberración de Cuarón. Por ahora David Yates (chistes aparte) y Chris Colombus son los que mejor han dirigido las pelí­culas y han sabido adaptarse al universo de los libros.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Venga ya, visualmente ninguna es mejor que la de Cuarón. Todo lo demás que has dicho es consensuable, pero de todos modos, qué pereza segir hablando de HARRY POTTER. Qué ganas de que se estrene UP ya la semana que viene.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno si. Ya da un poquito de jaqueca decir a los cuatro vientos que la tercera no me gustó. Acabo de ver NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES con el estupendo Simon Pegg y Kirsten Dunst. Me ha parecido una comedia gamberra correcta con momentos hilarantes gracias a Simon y está acompañado de geniales secundarios como Danny Huston, Gillian Anderson y Jeff Bridges. En cuanto a Megan Fox en serio que está de florero como se dijo en su dí­a y no hace nada más que ser la fantasí­a erótica del protagonista. Le doy un 7 porque Lucas Cisneros dobla a Pegg de un modo mejorable (si hubieran sido Mieza, Garcí­a o incluso Paco Gázquez serí­a otra cosa). El resto del doblaje muy bien.

Si, yo también me apunto a las ganas de ver UP y el retorno de Luis Varela.

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto un par de pelí­culas de Bruce Willis, EL GRAN HALCÓN y EL íšLTIMO BOY SCOUT. Yo es que tengo debilidad por este hombre, es único para aliviar la tensión de una peli de acción con chistecillos sin resultar chocante (me cuesta pensar en alguien más que lo haga tan bien, y que nadie me mencione a Mel Gibson, por el amor de Audrey). Me han gustado bastante las dos, y me han hecho echar de menos el buen cine de acción de los noventa, sin las horteradas visuales del de hoy. En serio, hace un siglo que no voy al cine a ver una peli de acción monda y lironda, de tí­os saltando delante de explosiones y tiros. Tal vez desde LA JUNGLA 4, y esa no cuenta porque es una secuela de una pelí­cula de la época dorada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las últimas vistas han sido:

- HARRY POTTER 6. Yo soy de los que no se ha leí­do los libros y no se los destrozos que han podido o no hacer los guionistas. Como peli me ha parecido bastante entretenida y cada vez más oscura. Es posible que haya bastantes hormonas adolescentes sueltas pero supongo que por muy magos que sean también tienen problemas sentimentales. De todas formas le pongo un 7,5.

- ASALTO AL TREN PELLHAM 123. Me parece muy buena pelí­cula, sin haber visto la original de 1974. No creo que a estas alturas haya que descubrir a Denzel Washington (ni a su voz castellana, Pere Molina); Travolta tampoco lo hace mal, si bien alguno pensará que está un poco histriónico (debo reconocer que para Travolta de villano Salvador Aldeguer queda de puta madre). Turturro está tan comedido que no parece ni él; y James Gandolfini demuestra sus grandes aptitudes para la comedia. Se gana un 8 porque además Tony Scott está en su lí­nea de gran director.

PD: Rose, no se si sabrás que hay mucha gente que considera EL íšLTIMO BOY SCOUT (también dirigida por Tony Scott) un peliculón (entre ellos me incluyo yo), el mismo Carlos Pumares (sí­ ya se que es raro de narices) dice hace tiempo que con sólo el principio se ve que es buení­sima.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Sí­, sí­, sí­, lo sé! ¡Por eso me quedé a verla! :) Aunque ya digo que no me pareció un peliculón a la altura de LA JUNGLA DE CRISTAL, como entretenimiento está de primera.

Por otro lado se me hace raro oí­r que la sexta de HARRY POTTER es "más oscura", cuando se me hizo más ligera que las últimas (y lo veo como algo bueno.) :grin:

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, no se puede estar tres semanas sin entrar en el foro, cómo corréis, malditos!!

No me acuerdo ni de las pelí­culas que vi últimamente, sólo de la sexta de Harry Potter... Me pareció mejorable, pero tampoco tan terrible como leo por aquí­... Claro que ninguna será peor que la cuarta, esa sí­ que era una aberración! Le pongo un 6 y a correr. Eso sí­, HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN es la mejor de las seis con diferencia, y la adaptación es genial!! Y sale Gary Oldman. Punto redondo :-D

Yo también tengo debilidad por Bruce Willis... Siempre me deja una sonrisa ver sus pelis, es un cachondo :-D :-D Y Mel Gibson a los leones!

Rose, SUPERSALIDOS mola. Y McLovin mola aun más :-D :-D

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer ví­ dos.

CUCHILLOS EN LA OSCURIDAD. Es un giallo (thriller barato italiano) sobr un compositor que compone una banda sonora para una pelí­cula de terror y empiezan a cometerse asesinatos en una casa que ha alquilado para componer.
El ritmo es cojonudo, los asesinatos, violentos, pero la batalla final contra el asesino es un poco penosa. Un 8.

PLAN DE VUELO: DESAPARECIDA. Me esperaba más. Aquí­ solo se ve a Jodie Foster histérica perdida y al resto del avión que no la hace ni puto caso.
El plan de secuestro es ridí­culo, un fallo y todo al carajo. Por lo menos la peleilla final está lograda. Un 5.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 5:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al final también fui a ver la de Potter. Exigencias de la novia (yo le hice ver Star Trek, y luego le gustó tanto que me pidió que volvieramos a verla). Es una Potter más, con sus dilatados 150 minutos con avance torpe y la actuación de David Radcliffe cada vez más mala. También es verdad que mejora mucho desde la infumable entrega anterior, pero salvo la de El Prisionero de Azkaban ninguna ha conseguido sacarme de mi indiferencia.

Por otro lado celebro que los comentarios sobre "adolescentes hormonados" como dicen en todas partes eran completamente exagerados. Sí­, durante un rato no paran con si me gusta este o este otro, pero por muy insoportable que sea no enturbia el resto del argumento, o almenos, a mi no me molestó lo suficiente para hacer justicia a vuestros comentarios.

Un 6 le he puesto en Filmaffinity.

PD: No me digais que cuando entran a la cueva, Dumbledor no es totalmente Gandalf. Le faltaba decir "Arriesgaré con un poco más de luz" :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Habrí­a sido mucho más Gandalf si hubiera dicho: ''Hay que destruir este anillo.'' :-D Me refiero al anillo de Salazar Slytherin.

Ah y yo también te doy la razón Rou... digo Rose, Brucey Willis es el mejor de los actores de acción y tipos duros junto a Eastwood, incluso podrí­a vencer al ''invencible'' Chuck Norris :-D

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿El que se cargó a los dinosaurios?

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, ya me veo lo que va pasar aquí­: una competición aparentemente eterna para ver quién se acuerda de más chascarrillos mil veces oí­dos sobre Chuck Norris (o lo que es lo mismo, para ver quién entra antes en chucknorrisfacts.com, hacer un cortaypega aquí­ y fingir que se acuerda). Por cierto, mis favoritos son "Chuck Norris no lleva reloj, él decide qué hora es" y "si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más deprisa". ¡Y sin googlear!

Y ahora el momento de las extrañas casualidades. Juro que cuando hace como un par de horas escribí­ en el post de AVATAR, casi escribí­ que por qué hacer chistes de omnipotencia sobre Chuck Norris cuando se pueden hacer mejores sobre James Cameron, decidiendo al final no hacerlo para no provocar una catarata de Chuck Norris Facts... Y ahora va y aparece esto. Inquietantes coincidencias.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no tengo ganas de competir por ver como Chuck Norris puede parar el tiempo a su antojo, eso lo hago en otra parte. :-D Pues haz una página llamada jamescameronfacts.com o haz una plantilla en la Inciclopedia sobre la omnipotencia de James Cameron :mrgreen:

(Y Chuck no se cargó a los dinosaurios, que conste. Yo sé quien lo hizo pero el Gobierno me ha sobornado para no decir ni mu.)

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Y si hacemos un nuevo tema para contar chistes malos? :D
En general. No solo de Chuck Norris.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pa eso la frikipedia..
ejem... bueno al grano...
la ultima peli que me he visto es la de harry poster.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 4:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues la última que vi yo fue OPERACIÓN PACÍFICO, con Cary Grant y Tony Curtis (pero qué bien me caen los dos). Una de las pelí­culas más simpáticas de las que me acuerdo xP Cómo se nota que es de Blake Edwards. Un 9.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras, ésa es la del submarino rosa, ¿no? La tengo pendiente desde hace mucho, ¡es la única pelí­cula medianamente famosa de Edwards anterior a DESAYUNO CON DIAMANTES! Repito que Edwards es un genio, y hace pocos dí­as revisé por enésima vez EL GUATEQUE y me reafirmo en su absoluta genialidad como tesis sobre la anatomí­a y deconstrucción del gag fí­sico.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
DESAYUNO CON DIAMANTES!

Pelí­cula que por cierto vi hace poco. Menudas dosis de Audrey me estoy dando junto con VACACIONES EN ROMA (me ha gustado tanto que pienso comprármela) y ARIANE. Gracias Canal Hollywood. :-D

MensajePublicado: Mié Jul 29, 2009 5:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ostras, ésa es la del submarino rosa, ¿no? La tengo pendiente desde hace mucho, ¡es la única pelí­cula medianamente famosa de Edwards anterior a DESAYUNO CON DIAMANTES! Repito que Edwards es un genio, y hace pocos dí­as revisé por enésima vez EL GUATEQUE y me reafirmo en su absoluta genialidad como tesis sobre la anatomí­a y deconstrucción del gag fí­sico.

Sí­ señor, es la del submarino rosa. A L también le quedó pendiente, porque la pobre tení­a sueño y se fue a dormir casi al principio xP

Habí­a olvidado mencionar EL PREMIO, que la vi el dí­a anterior a OPERACIÓN PACÍFICO. Tiene ciertos momentos estilo Hitchcock, incluso durante un rato estuvimos preguntándonos si no serí­a suya... pero no. Es de Mark Robson. Pero bueno, da igual, me pareció muy entretenida.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1107 108 109 110 111508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00