Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 8:49 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No es por defender la serie,ya que a mi tampoco me gusta,pero:
Rodrigo Roldán, te guias únicamente por una escena que has visto? Es que has repetido lo del puñetazo varias veces ya, parece como si en todos los episodios hubiera agresiones

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 3:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo poco que he visto yo es eso, lo demas que conozco de la serie es por referencias de gente, tanto de personas que ven la serie todas las semanas como de gente que no les gusta, pero yo hablo de lo que he visto .
No tendria que decir que Resines y Bonilla se ven fuera de su tiesto, son grandes actorazos (en superlativo) y el pobre resines se ve obligado a tartamudear constantemente para poder estar al nivel de los demas. Ademas en general las historias que cuentan son bastante desagradables, se sacan los trapos sucios unos a otros, los momentos de humor no hacen demasiada gracia y son escasos, y parece como si siempre hubiera tension .
Dede luego a mi no me gusta un pelo.

El detalle del puñetazo es que clama al cielo, por mucho que solo "halla dado un puñetazo" Ademas no creo que sea algo para pasar por alto, no al menos desde mi moralidad.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 5:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo que pasa esq esta serie empezo muy bien.Era entretenida y tenia gracia.Pero no han sabido mantenerse,ahora todos los capitulos tienen el mismo argumento.Que si uno cree q su mujer le pone los cuernos,al otro tb,y cada semana igual.

Yo creo q podrian sacarle mas partido,q no tienen gracia ni los niños

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, La Choni será una garrula de Murcia, pero los personajes de Resines, Bonilla y los hijos Serranos son unos garrulos de Madrid, por no hablar del Raul...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 12:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En eso tienes razon Titus XI

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 6:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no solo en personaje de la choni, en general los serrano es ofensiva.

-tete: es un mal ejemplo para las niña adolescntes. solo hay q ver como viste y como habla. super guay . super pija.asi estan todas.
- guille: el pequeño delincuente. los crios lo ven y lo imitan.

me preocupo mucho por lo que puedan aprender los niños de la tele. y los serrano no les enseña nada bueno. aunque hay q decir qe a esa hora ya deberian estar en la cama. zzzzzz!

no me gusta !

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 4:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

es cierto no enseñan nada, pero esque yo no lo veo para aprender, para eso ya voy al instituto, yo veo la serie para divertirme y pasar el rato, porque veo a unos fantasticos actores que sin ellos el argumento de la serie pareceria mas repetitivo de lo que lo es.la serie de los serrano muestra como es una familia normal, no toda la familia, sino que cada personaje se encuentra en una familia, no queramos ser perfectos.

Sobre tus palabras hacia los personajes, me recuerdan un poco a una familia de una serie animada que ha batido el record de temporadas en activo en cuanto s serie animada se refiere, esta serie es los simpsom, y yo creo que esta sereie a la gente le gusta, al igual que los serrano, sino no tendria tanta audiencia.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 4:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dios, ¿pero que ganas teneis de seguir dandole vueltas a este asunto?? Si es que no parais de repetir argumentos una y otra y otra vez...Yo creo que ya habeis dejado claros vuestros puntos de vista, y que es innecesario que esta discursión continue, porque ya habeis expuesto vuestras opiniones y está claro que no vais a llegar a ningún punto en común, solo a seguir dando vueltas una y otra vez a lo mismo.
Por favor, vale ya,¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 7:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

q tanto t afecta q opinemos sobre el tema?

dejanos tio ya nos apañaremos nosotros

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, yo soy de Sevilla. ¿Qué me dices de la "Juani" de los tiempos de Médico de Familia?. Eso sí­ que era un topicazo. A los andaluces casi siempre nos ponen como los bufones de España. Y si no, mirad la serie "Los hombres de Paco" o escuchad a Eva Hache (a la cual veo casi siempre después de todo) cuando da alguna noticia relacionada con Andalucí­a. Tratando de hacer una imitación del habla de los andaluces pone un acento que es más propio de un analfabeto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 5:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hay que ver lo que hay que leer..... :eek:

Los Serrano una serie ofensiva..Pufffff y que más Nicolas, me parece que aquí­ más de uno se habí­a tomado más de un Whiski al decir tal estupidez.

No obstante, recordemos que sigue siendo una serie, por lo que todo es ficción y no hay porque sentirse aludido, pues anda que no hay otras cosas reales como para sentirte así­..Si no asumis lo que veis por la tele, lo mejor que podeis hacer es no verla y así­ no decis tantas chorradas.

Los Serrano para mi es la mejor serie española que se ha hecho hasta el momento, por lo que ponerla a parir no va conmigo, gracias.

Saludetes

Ikki

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Los Serrano es una serie que está quemándose a pasos de gigante. Todos los capí­tulos repiten esquema, y encima, y para tocarme las guindillas reales, es moralista al más puro estilo Lina Morgan. Que se acabe ya, por Dios!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 8:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que voy a cambiar de opinion...
Los Serrano son realmente ofensivos!

Y os preguntareis que porque he cambiado de opinión...
Simplemente tras ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cLl-8CRn4OA

Manda webs... :eek:
Y lo triste es que con ese atentado a la decencia venderan lo suficiente pa ganar 5 discos de oro...

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Que les corten la cabeza! [smilie=pdt_aliboronz_19.gif]

[smilie=pdt_aliboronz_14.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_aliboronz_02.gif] [smilie=pdt_aliboronz_18.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Principal Skinner escribió:

[smilie=pdt_aliboronz_14.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_aliboronz_02.gif] [smilie=pdt_aliboronz_18.gif]

Y yo secundo la moción, ¡Pero con violencia!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a mi la verdad es que Los Serrano dejo de gustarme hacia tiempo...al principio hacia gracia que Marcos estuviera enamorado de Eva pero luego ya que los hermanos pequeños toemn ejemplo de los mayores...para mí­ se empezaron a repetir desde el momento en el que a Guille le empezó a gustar Teté...
De verdad que ya no la veo :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Habré visto capí­tulo y medio en toda en mi vida; no es el estilod e series que me llamen la atención. No me pareció ofensiva tampoco.
Lo que sí­ me resultó irónico fue que las mujeres de esa serie eran demasiado listillas para estar enamoradas de un panda de inútiles como son los tí­os de esa serie... Me pareció muy descompensada la balanza, la verdad.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 5:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hace tiempo no sé cuál grupo polí­tico andaluz se quejó del trato que se le daban a los andaluces, quienes suelen aparecer en las series de ficción como sirvientas (Médico de Familia) y otros puestos de trabajo similares (muy honorables por supuesto, pero que constituyen lo que se ha dicho sobre el estereotipo andaluz).

Actualmente nos encontramos con series como Aí­da, personaje "del Luisma", interpretado por Paco León o Paco Miranda y Mariano, personajes de Los Hombres de Paco, interpretados por Paco Tous y Pepón Nieto, ... en los que los andaluces salen como bufones...

De cualquier forma, reconozco que me rí­o bastante con esta última serie, pero me pregunto: ¿Tendrí­a el mismo éxito si los acentos de Paco y Mariano fueran otros?

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Principal Skinner escribió:

Y yo secundo la moción, ¡Pero con violencia!

Toma una metralleta ahora y sigue con el guion xD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 8:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No he visto mucho esa serie por la simple razón de que no me gusta. A mucha gente le encanta, pero no sé qué tiene de especial. Respeto mucho a los que opinan que es una serie muy buena :) Pero creo que la repetición no se está produciendo ahora, sino desde hace mucho tiempo. Siempre aparecen lí­os entre los amigos, disgustos, y luego se solucionan... De lo poco que he visto... Ni fú ni fa...

No es por provocar a las series españolas :P (han quitado unas series buení­simas, como Vientos de Agua), pero me gusta mucho más la serie House M.D. Es una de mis favoritas, quitando el hecho de que me apasiona la medicina. Es otro punto de vista a las series de médicos, en las que en la mayorí­a todos los médicos son buenos y quieren ayudar a los pacientes.

Personalmente nunca me perderé un capí­tulo de House para ver Los Serrano.

Muchos besos :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00