C.C Baxter escribió:
ponotro escribió:
8. RESERVOIR DOGS ¿¿¡¡(casi no me acuerdo de nada)??!!
http://www.youtube.com/watch?v=XZxzJGgox_EYa, ya lo sé... Me parece que la he visto sólo una vez (hace mil) y ahora no recuerdo si la vi en
vose, con el doblaje original, el redoblaje... ni idea. Aparte de la archicomentada escena de la oreja y de que cuando salen del bar la imagen le sirve a Tarantino para el logo de su productora, nada de nada. Shame on me!!!
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Qué raro que no estén ni La Naranja Mecánica, Trainspotting o Pulp Fiction en la lista.
Verdad de la
güena.
RosePurpuraDelCairo escribió:
C.C Baxter escribió:
ponotro escribió:
y mira que a mi Blake Edwards nunca me ha entusiasmado ni le tengo por uno de los grandes
Roselló en modo ON:

Gracias.
hahahaha
C.C Baxter escribió:
DÍAS DE VINO Y ROSAS es una de esas 100 películas que hay que ver antes de morir. Tengo pesadillas con la secuencia de Lemmon en el invernadero, en serio.
Esa sí. Esa peli es SOBERBIA. Ahí me quito el sombrero y no hay discusión. Con
EL GUATEQUE también comulgo y mucho.
LA CARRERA DEL SIGLO la vi de peque y creo que me gustó bastante. Pero es que ni
DESAYUNO CON DIAMANTES (y mira que sale ELLA) ni
LA PANTERA ROSA ni
VICTOR O VICTORIA me parecen grandes películas. Me gustan, pero no me entusiasman. Viendo su filmografía me quedan muuuuuuchas por ver, pero no estoy seguro de que cambiara mi opinión.
Cuando he dicho que para mi no estaba entre los grandes me refería a que no juega en la misma liga de los Wilder, Hitchcock, Hawks, Wyler, etc.