Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para aumentar la ansiedad os dejo con la última promo/tráiler de la Sexta temporada... (Por fin una con imágenes nuevas)

http://www.youtube.com/watch?v=gmTIughdUfE

Yo sufriré especialmente porque he quedado con unos amigos para ver la premiere... ¡el VIERNES!
Eso sí, en una tele de 52 pulgadas...

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eh eh eh eh eh!!! Perdidos en 52 pulgadas?? Por eso yo espero al viernes y si me apuras incluso un poco más! :-D :-D

Lune, me uno a tu batallón de ansiedad... Estoy que no puedo ya!!

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Y lo peor de todo, L., es que el maldito Ezequiel (desde el cariño :P ) me ha dejado con los dientes aún más largos con esa promo! Imágenes inéditas y... Dios, un montón de enigmas. Si antes me comía los codos, ahora voy por los hombros.

52 pulgadas, pero qué suerte tienen algunos. Yo me lo veré en mi pantallica de ordenador con un bol de palomitas, una fanta de naranja y un montón de lápices para morder (todo menos mis hombros, claro).

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo no la voy a ver, coñe ya. ¡Me espero como un valiente! El capítulo se emitió ayer, así que hoy estará en seriesyonkis subtitulado en visión online y mañana o etsa noche, listo para descarga. Creo que voy a esperar a descargármelo y verlo en la mejor calidad que pueda. Como mi televisor sólo llega a las treintaypico pulgadas...

Edito: Ah, no, joder, que hoy es martes. HOY se emite el episodio. ^^U

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que sepas, Rose, que eres culpable de que esté ahora mismo al borde del infarto. He dicho. :-D :-D

SIIIIIIIIIIII, ES HOY!!!!!

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues hoy la empezamos a doblar....jejeje....aviso: no cederé a los chantajes.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno es el saber que vas tú a doblar hoy, Claudio, jajajaja. Ya estás dando pistas inconscientemente sobre quién sale y quién no sale. Desmond lleva desaparecido desde la pelea con Ben, y si hoy vas a grabar..... jejeje.
Me encantaría pasarme, pero ya me han comentado algunos compañeros que está serio el tema por eso de que doblaréis cuando aún no se ha emitido el capítulo ni en EEUU, ya que se emite hoy por la noche (la madrugada de hoy en hora española), y va a estar un poco controlado el acceso en la sala.

Suerte a todos con el doblaje de la serie, y no os volváis muy locos, qeu la temporada tiene pinta de ser una locura, entendible al final, pero una locura al fin y al cabo :-D

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uy, Claudio, ya me has destripado que sale Desmond :-D Ten cuidado, que entre los anónimos y yo vamos a darte caza.

¿Chantaje? ¿Ni un buen fajo de billetitos? No me digas eso, que me lo estaba guardando para ocasiones especiales.

Pues nada, a esperar como unos campeones. Suscribo lo que ha dicho L. Rose, maldito, casi me da un infarto cuando has escrito que el capítulo se estrenó esta noche. Con esas cosas no se juega :-D

(Mis hombros me dicen que algún día me acordaré de ellos. Ya voy por la espalda, a falta de carne para morder ante la desesperación e intriga)

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jajajaja Claudio! llevo meses sin leer nada de spoliers, aguantándome como un machote a no saber nada!! jaja pero bueno, doblas a mi personaje favorito y me alegro que vuelva a salir, no se sabía casi nada de él

EDITO: Claudio no dobla a un personaje sólo en la serie...no ha de ser Desmond aunque todo apunte jaja

Última edición por xico16 el Mar Feb 02, 2010 5:45 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=6Qi4PWSfQDI (tranquilos, no hay nada de la sexta temporada).

¿Desde cuando Miguel Ayones ha hecho este doblaje de Ben? :-D

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Me encantaría pasarme, pero ya me han comentado algunos compañeros que está serio el tema por eso de que doblaréis cuando aún no se ha emitido el capítulo ni en EEUU, ya que se emite hoy por la noche (la madrugada de hoy en hora española), y va a estar un poco controlado el acceso en la sala.

Eso era algo que quería preguntar, como se llevaba con tan sumo secreto pensaba que hasta que no se emitiese en EEUU, no llegaría a España para doblarse, y en una semana, recivir el capítulo, traducir, llamar a los actores etc...me parecía un poco precipitado, pero bueno, siendo así como habies explicado, que ya lo estais doblando...no podría ser que se emitiese el final de la serie el mismo día que en EEUU?

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, es el mismo sumo secreto que muchas películas, solo que ahora lo han aplicado a una serie. Por ponerte un ejemplo, y viendo tu avatar del Caballero Oscuro, algunos (Claudio también obviamente :P ) pudimos ver la película 1 mes antes del estreno en EEUU al tener que doblarla. Para eso se firman los contratos de confidencialidad, y al fin y al cabo, tampoco entraron ganas de ir contando la peli, no le veo el sentido. Creo que con Perdidos en esta temporada ha pasado lo mismo, que al ir tan justa, el tema está un poco más controlado, pero como te digo, no es mucho más que con algunas películas.

A ver si Claudio se pasa por la noche y nos cuenta que tal ha ido el doblaje.

Salu2

PD: CREO que mañana echan el episodio en VOS en la Taquilla de Digital+, y ya el día 9 se emite doblado tanto en Fox como en Cuatroº. En VOS sin subtitular a altas horas de la mañana hoy (sobre las 4am), viéndolo en streaming (como los partidos de futbol, que se pueden ver mientras que se emiten). A esta última opción me apuntaré, al menos hoy, que hay ganas.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL escribió:
En VOS sin subtitular

Es decir, en VO :P
Yo en esta ocasión esperaré porque vamos a hacer un "evento social", igual que pasará con el episodio final (OH, CIELOS, ¡DE VERDAD QUE SE ACABA!) pero para el resto de capítulos estaré el primero con mi portátil... Ya vi alguno que otro en Streaming a altas horas de la madrugada... Qué mala es la adicción :D

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mi lo de los eventos sociales no me gusta mucho. Si acaso verlo con 1 persona como mucho, pero he visto videos de visionados de capítulos en plan 50 personas o así, y paso, no aguanto estar viendo el capítulo con gente comentando, gritando, riendo, etc, porque desconecto y no me gusta mucho.
Bueno, lo dicho, hoy toca en VO en directo, al menos este capítulo, y ya a partir de la semana que viene doblado, que es como me gusta esta serie desde el principio.

Por cierto, para los que no lo vieron, buscad los anuncios "falsos" que hubo entre la 5ª y 6ª temporada. El anuncio de Oceanic Airlines es para echarlos de comer aparte... que puñeteros :-D

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo solo he dicho que hoy "empezamos a doblar", no que yo "empiece a doblar"...pero es la....cuando ellos...y entonces...y sale ese que...el que se lió con...y ¡¡¡bum¡¡...y eso.
He de admitirlo, voy a odiar que se acabe esta serie. Esta y NipTuck.
Claudio

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vamos, que ya te lo has visto todo, y no por ir a verlo sino porque sales :wink:
Si va a ser una pena que acabe la serie, pero a la vez me alegra saber que todo va a salir como se dijo al principio, queriendo contar una historia delimitada, y no alargando temporadas y más temporadas mientras dure la audiencia.
Yo, de hecho, sigo creyendo que uno de los puntos fuertes de la serie, va a ser volverla a ver desde el principio sabiendo el por qué de todo y la explicación de los detalles. Ese revisionado sabiendo al fin lo que pasa y "pillando" los detalles, va a ser la leche.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 1:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí, es triste que ya acabe y que oy se encienda esa mecha que lleva a el final de la serie, pero bueno mejor acabar ahora en lo más alto y con una historia con principio y fin, que la alarguen y que la cancelen por qaue no tiene audiencia sin final o lo que sea.

Si ya lo has visto Claudio...debes de saber que eres una de las personas más odiadas-envidiadas en estos momentos verdad? :D

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 1:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí, es triste que ya acabe y que oy se encienda esa mecha que lleva a el final de la serie, pero bueno mejor acabar ahora en lo más alto y con una historia con principio y fin, que la alarguen y que la cancelen por qaue no tiene audiencia sin final o lo que sea.

Si ya lo has visto Claudio...debes de saber que eres una de las personas más odiadas-envidiadas en estos momentos verdad? :D

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 5:16 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues sí, al final parece que me he quedado solo viendo el capítulo :oops:
Lo estoy viendo en directo, a través de una página que lo está emitiendo simultáneamente a la emisión de EEUU y que parece esto el TDT de cómo se ve, nada de ventanitas pequeñas cutres y calidad horrible. Pantalla completa y buena calidad.
4:15 de la mañana, y el capítulo es BRUTAL, y todo encaja :-D . Lo que va a dar de sí esta temporada, madre mia... Ale, un ratillo más hasta que acabe, que no le queda mucho ya, y me voy a dormir.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 10:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mierda, me paso una tarde sin entrar en el foro y no doy abasto con los comentarios.

1) Perdón a las señoritas del corazón débil.

2) No hagamos conjeturas sobre la participación de Claudio. A lo mejor se debe a polémica aparición estelar de Ben Affleck haciendo de sí mismo.

3) Pese a mi buen nivel de comprensión de la series y demás en inglés, confieso que PERDIDOS es una horma de mi zapato en lo que se refiere a la VO sin subtítulos. No me entero de nada. Todos susurran demasiado, no soy capaz de sacar dos frases seguidas.

4) URL de esa página mágica que se ve como la TDT, por favorrrrrr.

5) Eh... Ehm... Uh... ¡Me encanta PERDIDOS!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 516 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00