Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Entonces sigamos metiéndonos con Ron Howard! Se ha quedado calvo pero todaví­a tiene esa cara de veinteañero sureño jugador de beisbol, y tiene una pinta más rara... ¡Ron Howard es Benjamin Button!

(A esto se llama portarse como un crí­o).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Entonces sigamos metiéndonos con Ron Howard! Se ha quedado calvo pero todaví­a tiene esa cara de veinteañero sureño jugador de beisbol, y tiene una pinta más rara... ¡Ron Howard es Benjamin Button!

:-D :-D

Hombre, pa feo Tim Burton, y es uno de los dioses del cine :-D

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:

:-D :-D

Hombre, pa feo Tim Burton, y es uno de los dioses del cine :-D

¿Teneis ganas de cachondeo eh? xD Yo a Timmy Burton lo veo atractiví­n :roll: Además, repitiendo las palabras de L, para feo Woody Allen xD

Continuando con el tema de los Oscar 2009 :-D ¿Nadie está deseoso de ver "The reader" y "El curioso caso de Benjamin Button"? Porque yo sí­ xD

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 5:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo desde luego tengo muchas ganas de ver la de Benjamin Button!

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 7:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga dejad al pobre Ronnie. ¿A qué me meto yo con Woody Allen por su catastrófica y decepcionante DESMONTANDO A HARRY, o sigo diciendo que Alfonso Cuarón aliado con Steve Kloves destruyó en su totalidad un gran libro? Además si él no existiera no existirí­a su hija Bryce Dallas Howard que es una chica con mucho talento, jolines.

Y si, yo tengo muchas ganas de ver EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, FROST CONTRA NIXON y EL LECTOR.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿A qué me meto yo con Woody Allen por su catastrófica y decepcionante DESMONTANDO A HARRY?

¿¿Qué?? Desmontando a Harry es GENIAL (y mejor que toda la filmografí­a de Ron Howard, xD)

Y yo también estoy deseando ver EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, THE READER y LA DUDA. (Y ahora me voy a ver REVOLUTIONARY ROAD!)

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Desmontando a Harry es GENIAL

Imagen Imagen

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim, deja de amenazar a la gente con esa foto :-D ¿No te gustó "Desmontando a Harry"? Personalmente, a mí­ la que más me ha gustado del señor Allen (sé que para vosotros habrá mejores, pero ésta me encantó) es "Un final made in Hollywood". Genial pelí­cula :wink:

Qué suerte los que vais a ver "Revolutionary road", ya nos contareis qué tal está =)

(Yo me retiro a mi cueva caverní­cola para ver "Human Nature").

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESMONTANDO A HARRY es una de las cumbres de Woody Allen, una pelí­cula perfecta que expone gloriosamente las causas y consecuencias de una crisis creativa y su encidencia en la vida del afectado y que juega brillantemente con la dualidad ficción/realidad. Aparte de que es divertidí­sima. Es sencillamente grandiosa y... mejor que toda la filmografí­a de Ron Howard JUNTA. ^^ Si tuviera que hacer un "very best of" Woody Allen en plan muy selecto, ésta entrarí­a sin duda en la lista.

Y ahora voy a cambiar mi blanco de tiro. UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD sí­ que me parece de lo peorcito de Woody Allen, a lo mejor pelí­n graciosa, pero... bffff... Tal vez me gustó más que CELEBRITY... O que EDIPO REPRIMIDO... Pero... bffffffffffff...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 3:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

DESMONTANDO A HARRY es una de las cumbres de Woody Allen, una pelí­cula perfecta que expone gloriosamente las causas y consecuencias de una crisis creativa y su encidencia en la vida del afectado y que juega brillantemente con la dualidad ficción/realidad. Aparte de que es divertidí­sima. Es sencillamente grandiosa y... mejor que toda la filmografí­a de Ron Howard JUNTA. ^^ Si tuviera que hacer un "very best of" Woody Allen en plan muy selecto, ésta entrarí­a sin duda en la lista.

Y ahora voy a cambiar mi blanco de tiro. UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD sí­ que me parece de lo peorcito de Woody Allen, a lo mejor pelí­n graciosa, pero... bffff... Tal vez me gustó más que CELEBRITY... O que EDIPO REPRIMIDO... Pero... bffffffffffff...

:-D :-D :-D Sabí­a que saltarí­as, Rose. ¿De lo peorcito de Woody Allen? La pelí­cula es genial; una historia simple, sí­... Pero con gran dosis de humor. Para mí­ es una de las mejores. No tiene por qué escribir siempre guiones grandiosos y elocuentes. Con algo sencillito le basta y le sobra (que estamos hablando de Woody Allen, leche xD).

Por cierto, hablando de guiones "grandiosos y elocuentes"... "Match Point" sí­ que me pareció tedioooooooooooosa hasta el coma (esperando golpes por todos lados... La cabeza no, por favor; la necesito para estudiar enfermedades infecciosas y esas cosillas).

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
No tiene por qué escribir siempre guiones grandiosos y elocuentes. Con algo sencillito le basta y le sobra (que estamos hablando de Woody Allen, leche xD).

Mujeeeer, ahí­ tienes razón, no hace falta que los guiones sean "grandiosos y elocuentes" para que la pelí­cula sea buena. Pero de esa ristra de pelí­culas "ligeras" que hizo Allen a principios de los 2000, todas muy sencillitas, UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD se me hizo sorprendentemente floja, sin el ingenio de, por ejemplo, GRANUJAS DE MEDIO PELO. ^^

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces si es una obra cumbre de Allen y divertidí­sima ¿por qué no me gustó? Y eso que me reí­ con ANNIE HALL. Y a mi me gustó MATCH POINT lo siento mucho pero no porque salga la Johansson.

A mi me encanta Ron Howard y tampoco se por que. Veo sus pelí­culas como un entretenimiento o de disfrute nada más y creo que es buen director (dirija telefilms para la pantalla grande o lo que sea...).

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 1:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

fans de RON HOWARD

os estais olvidando de UNA MENTE MARAVILLOSA

de las que he visto de este ¿director? es la unica que me ha gustado

fros/nixon esta siendo un fracaso en usa,y aqui tiene pinta de repetirlo,no me extraña,tiene pinta de ser un coñazo

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA JOVEN DEL AGUA no pararon de repetir que es un fracaso en taquilla y es muy buena.

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LA JOVEN DEL AGUA no pararon de repetir que es un fracaso en taquilla y es muy buena.

Pues anda que EL BOSQUE... Nunca me cansaré de defender esa peli...

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 11:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cierto. Que una pelí­cula no tenga buena audencia no significa que sea mala. El ejemplo de L es el mejor; "El bosque" es una gran pelí­cula y mucha gente no supo entenderla (o, simplemente, fueron al cine con una idea equivocada) Así­ que L, no estás sola defendiendo esa pelí­cula xD. También está "El caballero oscuro", que pinchó en España, no sé si lo sabí­ais (por mucho dinero que recaudara en USA) y es un PELICULÓN.

Yo tengo ganas de ver "Frost/Nixon" simplemente para averiguar si el trailer que vi no me dejó con una idea falsa de la pelí­cula.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

De nada, Lunetears.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

De nada, Lunetears.

¿De nada? No te entiendo Eisenheim (esto de estar a las 00:25 en el foro afecta seriamente :-D ). ¿Tengo que darte las gracias por algo?

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo decí­a en plan ironí­a.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo decí­a en plan ironí­a.

Lo sé, por eso te he preguntado... Tengo curiosidad, quiero saber el porqué de la ironí­a.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00