Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1226 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 15, 2004 10:20 pm
Mensajes: 124
Ubicación: En un país multicolor....
mariah escribió:
Y apunto "Los guardianes de la noche" ....


Otra que...vaya tela...le tení­a unas ganas y cuando me la alquilé (porque en principio no me habrí­a importado ir al cine a verla pero...suerte que no lo hice en su momento Green_Light_Colorz_PDT_06 ...) la estuve viendo con mi padre y mira si es mala la peli que hasta mi padre...SE DURMIÓ!!! y yo por poco lo hago con él...pero querí­a verla entera para luego poder ponerla a parir a gusto :-D :-D...pero qué mala oiga!ni guión ni historia en condiciones ni nada...así­ que renegué de ver LOS GUARDIANES DEL DÍA en cuanto me enteré de que habí­a una segunda parte (de echo...creo que es una trilogí­a... :lol: )

Saludetes!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Guardianes...pelí­culas que podrí­a entrar junto a Ultravioleta, Aoen Flux y otras en el Edén de las Basuras Soberanas.

Los rusos en vez de traernos una buena pelí­cula como "1612", nos traen esa basurilla en forma de trilogí­a...¿Como se llamara el Tercer bodrí­o? ¿"Guardianes del Turno Vespertino?

Como uno escribió :
Timur Bekmambetov, el director, se une a Darrell James Roodt (Drácula 3000, Prey) y a Uwe Boll, creador de "Obras Maestras" como House of the Dead, Alone in the Dark o Bloodrayne. Para conformar El Trí­o Calavera.

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
BUUUUUAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ!!! Mira Mariah como se acordó de REC... Menudo bodrio!!
EL BOSQUE es una maravilla de peli, sin duda.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Si quiero mucho a Shyamalan y sus pelis y al final le he perdonado EL BOSQUE. ¿Os habeis fijado que las que he mencionado como pelis que no me han gustado salen William Hurt y Adrien Brody? Y eso que no tengo nada en contra de ellos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
El gran fallo con EL BOSQUE fue la promoción, si la ves sin pensar que va a ser una pelí­cula de miedo te quedas con lo que realmente es: un cuento para adultos absolutamente perfecto.

SIn embargo REC no se salva ni viéndola como comedia, vamos :-D

William Hurt entra en la categorí­a de genio.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Por eso esta tarde iré a ver EN EL PUNTO DE MIRA. A ver que tal lo hace. Brillante como secundario en DARK CITY. Espero que no vuelvan a hacer una falsa promoción pero yo me esperaba más que nada una peli de monstruos mezclado con el buenhacer de Shyamalan.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
mariah escribió:
Yo la trilogia de Matrix no dirí­a que es mala, porque en su momento fue una revolución en cuanto a los efectos que se gasta, pero lo malo es que esperas entender de que va eso de Matrix, y te paranoyan con la vidente y el programador ese con infulas de ser un dios. Una explicación quiero :D


Te doy yo una explicación corta.

La primera pelí­cula de Matrix es la filosofí­a de Platón versión "somos supermodernos". Yo no le vi tanto atractivo porque como soy así­ de friki, ya sabí­a lo de Platón cuando la vi (que por cierto... ya son ganas de que haya dos mundos, para que haya el doble de problemas, puñeta).

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
KnK escribió:
La primera pelí­cula de Matrix es la filosofí­a de Platón versión "somos supermodernos". Yo no le vi tanto atractivo porque como soy así­ de friki, ya sabí­a lo de Platón cuando la vi (que por cierto... ya son ganas de que haya dos mundos, para que haya el doble de problemas, puñeta).


Pero es que el mito de la caverna está presente en muchisimas cosas y lo han aprovechado para mil y un argumentos.

Creo que es más ajustado decir que El Rey Leon es Hamlet, o que Click es El Cuento de Navidad de Dickens (por ejemplo) antes de acusar a Matrix de ser el mito de la caverna sin más :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Es que la filosofí­a de Platón no es meramente el mito de la caverna, ya podí­a haberlo sido y la PAU me habrí­a resultado mucho más fácil. Vamos, el mito de la caverna explica una diminuta parte de la filosofí­a de Platón, mucho más pequeña que lo que explica Matrix, que es la base de dicha filosofí­a lo que explica.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
En MATRIX no hay sólo filosofí­a platónica, (así­, de pronto, me viene a la cabeza Descartes) aunque eso no significa que sea mejor. Sigue siendo una pelí­cula que ha aprovechado las tendencias postmodernas actuales de pensamiento con una estética modernilla. No es que sea mala, pero de ahí­ a considerarla un hito del cine hay un trecho bieeeeeeen grande.

Yo, sobre EL REY LEÓN veo que más que HAMLET es un mix de la tragedia de Shakespeare, aunque para qué negar que HAMLET es la más presente.

L, en lo de EL BOSQUE has dado en el clavo. La pelí­cula no es mala, está muy lejos de serlo, pero los distribuidores son así­ de gilipollas y creen que vendiéndola como una peli de terror llevará a más gente al cine. Eso será así­ el primer fin de semana, pero por culpa de la falsa publicidad, la gente se sentirá estafada, el boca a boca será negativo a más no poder.. y por eso pasa lo que pasa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
L, en lo de EL BOSQUE has dado en el clavo. La pelí­cula no es mala, está muy lejos de serlo, pero los distribuidores son así­ de gilipollas y creen que vendiéndola como una peli de terror llevará a más gente al cine. Eso será así­ el primer fin de semana, pero por culpa de la falsa publicidad, la gente se sentirá estafada, el boca a boca será negativo a más no poder.. y por eso pasa lo que pasa.

A mi es que me da rabia ver cómo buenas pelí­culas como esa se quedan en nada por culpa de la mierda de la promoción!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
RosePurpuraDelCairo escribió:
En MATRIX no hay sólo filosofí­a platónica, (así­, de pronto, me viene a la cabeza Descartes) aunque eso no significa que sea mejor. Sigue siendo una pelí­cula que ha aprovechado las tendencias postmodernas actuales de pensamiento con una estética modernilla. No es que sea mala, pero de ahí­ a considerarla un hito del cine hay un trecho bieeeeeeen grande.

Yo, sobre EL REY LEÓN veo que más que HAMLET es un mix de la tragedia de Shakespeare, aunque para qué negar que HAMLET es la más presente.


Estoy de acuerdo en las dos cosas. Lo que quiero decir es, primero, que la filosofí­a platónica es la más presente en MATRIX, y segundo, que la filosofí­a platónica da para mucho más que el mito de la caverna.

"El secreto es que no hay cuchara..."

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ah pues al final he considerado EN EL PUNTO DE MIRA una buena pelí­cula para el entrenimiento. Un hurra para William Hurt.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Juer, ya se que Platón dijo mucho más que el mito de la caverna, pero es lo que siempre se ha dicho de Matrix. Y lo que yo querí­a decir es que el mito de la caverna es una historieta muy ambigua, que puede dar pie a pelis como Matrix, Nivel 13, Dark City... pero ninguna es una adaptación tan enorme como estais comentando.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Sí­, ya dije que era una explicación sencilla. Para mí­, Matrix es BÁSICAMENTE (y ahí­ está la clave de mi comentario) la filosofí­a de Platón... pero no se puede decir que sea una pelí­cula "básica", contiene mucho más. ¿Me explico mejor ahora?

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Aaaaaaaaaaahorita sí­ :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:39 am
Mensajes: 45
no la he visto nombrada en el hilo, así­ que ahí­ va la mí­a:

GENTE PEZ.

Ni me acuerdo de qué iba, de lo mala que era la jodí­a.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Paparazzi, es tan mala que hay que verla.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola a todos, pelicula que para mi no merece la pena ver (salvo en el caso masculino para ver a chicas guapas) es Death Proof. A veces no entiendo como podemos endiosar tanto a los dioses, de Tarantino no he visto ninguna de sus peliculas, pero Death Proof es la unica pelicula reciente en la que he pensado "Me levanto y me meto en otra sala a ver otra pelicula". Me parecio larga, mala y con unos cambios de guion de lo mas absurdos (ya se que era en homenaje a las pelis de los 80) pero me parecio una pelicula con momentos pateticos.

Que una camara se quede durante diez minutos girando alrededor de una conversacion de mujeres donde lo unico que hacen es decir palabrotas me parece malo, Kurt Russell fue de lo mejor aunque no entiendo el cambio de malo maloso a malo patetico.

Lo dicho, una de las pocas peliculas de la que he pensado, me voy de la sala.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 7:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Creo que la mayorí­a de pelis de la Fantastic Factory son espantosas, pero quiero destacar dos por encima de todas:

ROTTWEILER: Una BASURA de primera categorí­a, por no tener no tiene ni argumento, efectos especiales de pena (vale que sea una pelicula con poco presupuesto, pero era muy mejorable). Lo peor es que esta pelicula la fui a ver al cine porque en el cine de mi pueblo echan en agosto 4 pelis de terror seguidas durante toda la noche, menos mal que no pagué por ver solo esta.

LA MONJA: Lo unico bueno de esta pelicula es Natalia Dicenta, estupenda, aunque no se como consiguieron engañarla para meterla ahi. Un espanto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1226 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España