Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 11:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1216 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

joder me han matado a desmond...igual sabía más no? y si locke es realmente lock....

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Capítulo muy transitorio el ultimo, ¿no? Lo vi de mala manera y medio dormido, pero... tengo la impresión de que podían habérselo ahorrado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí, la verdad es que es de pura transición, digamos que todos van cogiendo sus posiciones para el final de la serie.
Pero bueno ha sido interesante, ahora hay parón no? Pues nada, esperaremos una semanita más.

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso iba a comentar yo también, un capítulo poco relevante... No sé si sabéis que el 14 se va a llamar The candidate y va a estar centrado en Jack, y el 15 va a estar centrado en Jacob y el hombre de negro, eso sí que promete!! Menos mal que el parón sólo es de una semana :-D

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

WOOOOOOAHHHHH!!!!! ¡¡¡EL DE AYER FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA!!! ¡¡¡EL MEJOR CAPÍTULO DE TODAS LAS SERIES DEL UNIVERSO!!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 5:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Totalmente de acuerdo. Probablemente el mejor episodio de toda la serie. A partir de aquí todo será cuesta abajo...

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡Oh dios!! Mira que procuro no entrar a este foro para que no me destripéis los argumentos, ¡Pero hoy no puedo esperar! ¡Contadme qué ha pasado! :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 6:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hombre, una noticia ha habido hace un par de días:
El rodaje de Lost ha terminado, incluso la escena secreta de final de temporada.
En menos de un mes, el desenlace.

MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Hombre, una noticia ha habido hace un par de días:
El rodaje de Lost ha terminado, incluso la escena secreta de final de temporada.
En menos de un mes, el desenlace.

Las cartas sobre la mesa, la suerte está echada...a ver quien es el guapo que cuenta algo del final.

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 1:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Buen capítulo el de ayer. Aunque en principio han "avanzado" poco en la historia, la cosa sigue adelante y se cierran cosas que se tenían que cerrar.
Una lástima que (spoiler de este capítulo):

Hay cierta cosa que me ha chafado un poco una sorpresa. Me veía venir lo del cambiazo de las mochilas. A veces "odio" haber estudiado cine, y saber interpretar determinados planos para darme cuenta de que si le dedicas un plano específico a las 2 mochilas y ver como Locke coge una de ellas para dársela a Jack es que ese plano tiene importancia, y claro, me lo he visto venir pues eso, 10 minutos antes de que Jack se de cuenta. Tampoco hace falta estudiar cine para eso, pero me pasa mucho que por interpretar planos, formas de decir las cosas, etc, se me chafan sorpresas en las pelis o series XD

Quedan 2 episodios antes de la final, que dudo que la vea en directo como sí he visto algunos capítulos esta temporada. Quedarse hasta las 2 y algo de la mañana despierto es una cosa, quedarse hasta las 5 y verlo con anuncios y con subtítulos que me repatean, pues es otra. Iba a decir que me levanto pronto el Lunes y lo veo (de hecho, se hace más corto si uno se va a dormir pronto, ya que el tiempo que dormimos nos es "instantáneo" verlo al despertar, que esperar 5 o 6 horas despierto a que empiece), pero el Lunes hay que trabajar sí o sí, así que lo veré a la vuelta del curro, supongo, jeje.

Bueno, un saludo a tod@s, y comentad qué tal habéis visto el capítulo de hoy.

Última edición por Crying_AngeL el Mié May 05, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 1:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gran episodio.

[color=#FFFFFF]Ya van quedando menos...[/color]

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 3:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una palabra para describir el capítulo: EMOCIONANTE. No recuerdo un sólo capítulo de la serie con el que hubiese tenido la sensación de que ahí realmente cualquiera podría ser el siguiente en caer. No prometía mucho al principio, de hecho, hasta el encuentro entre la panda y Locke en el avión la cosa estaba siendo muy light. Pero después... emoción pura.

Sayid me importa un rábano, pero me ha dado pena el final tan poco heróico de Lapidus (pobre hombre, joder, ni preguntan por él en la playa) y, contra todo pronóstico, me ha emocionado la muerte de Jin y Sun.

Hablando del episodio final. Ayer nuestra profesora de narrativa nos dio un notición: había estado en conversaciones con el decano de nuestra facultad para realizar... una actividad de madrugada... el 23 de mayo... en el salón de actos... para todo el mundo de Comunicación de cuarto y quinto. Va a ser una pasada. Comentaremos la serie, luego veremos el capítulo y finalmente haremos debate al respecto de lo visto. Tendremos un grupo de voluntarios que representarán a los perdiditos (yo estoy entre ellos y seré Faraday) y todo. No suelo ver PERDIDOS con gente, de hecho trato de evitarlo, pero una cosa así debe merecer mucho la pena y, repito, va a ser una pasada.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto el capítulo ayer... Grande, grande. Y muy emotivo además. Y no voy a decir más porque me entrarán más ganas de que llegue la próxima semana y no, hay que disfrutar lo poco que nos queda. Esto sí que es LOST, coño ya!

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 10:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.seriesadictos.com/2010/05/09 ... en-espana/

orprendente aunque por lo visto cierto y es que según leemos en El diario de Sevilla, el final de Perdidos se podrá ver en España el próximo 23 de Mayo tanto en Cuatro como en Fox,pero por lo visto no llevará subtítulos ya que no da tiempo a incrustarlos.

A falta de que esta información varie, que ojalá así sea, cabe decir que el final de Lost se verá en España y en Fox y Cuatro a partir de las 05:30 de la madrugada, coincidiendo así con la emisión americana que se hará del episodio en la costa Oeste y que dará comienzo a las 20:30 de la tarde.

Recordemos que la serie contará con un episodio final de dos horas y media por lo que en España se podrá ver hasta las 08:00 de la mañana, aunque en inglés. Repito que ojalá esta situación cambie y finalmente pueda verse con subtítulos.

uff espero que cambie, otras series que he visto en versión original sin subtítulos he llegado a entender algo, pero es que con Perdidos no entiendo ni "papa".

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo espero que sea así y no lo subtitulen, y lo mismo me quedo a verlo. Por suerte hablo inglés perfectamente, y los subtítulos es algo que "me molesta" que estén ahí apareciendo en medio de la pantalla cuando no les hago ni caso. Por eso si lo echan subtitulado no me quedo, prefiero verlo cuando venga de trabajar al día siguiente. Si finalmente lo emiten en VO sin subs, habrá que quedarse trasnochando y luego directo a trabajar :-P

Lo ideal sería subtitulos opcionales a través del teletexto o algo así. Por lo menos se podría elegir cómo verlo.

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 12:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo en general entiendo bastante bien Perdidos, los subtítulos los pongo más bien de apoyo. Ahora que un capítulo de dos horas y algo sin ellos... Me pierdo por el camino seguro! Es mil veces más difícil seguir FRINGE en VO :-D

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 12:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que no sé es cómo vamos a hacer para doblar esas 2.30 h entre martes y resto de semana y que se emita el domingo, contando con que empezamos con imagen preliminar y no definitiva...la que nos espera, sobre todo a la pòbre Pilar, la directora del doblaje....puffff.
saludos

Claudio

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 5:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Creo que este capítulo lo dobláis a partir del 24 o el 25, cuando ya se haya emitido (adelantan la emisión de este último capítulo al fin de semana en vez de a un martes), así que tendréis copia final y definitiva para trabajar en ella. Lo de que dure 2 horas, ya se hizo en el estreno, y la cosa salió adelante, así que un último esfuerzo por parte de todos vosotros... ¡y a por ello!
Que pena más grande que se vaya a acabar esta serie :(

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno Claudio, después del gran trabajo que ha realizado el equipo de doblaje de Perdidos, ahora sólo os queda el último empujon, pero vamos, entiendo tu postura.

Yo ahora tengo un dilema, yo por mi vería el final de la serie doblada y sería el más feliz del mundo, pero todos sabemos que el 24 de Mayo lo más comentado será el final de Perdidos, qué opinais, lo veo en V.O. haciendo esfuerzo extra para entenderlo o me espero a verlo doblado y hasta entonces me escondo en una cueva para no enterarme de nada?

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Yo ahora tengo un dilema, yo por mi vería el final de la serie doblada y sería el más feliz del mundo, pero todos sabemos que el 24 de Mayo lo más comentado será el final de Perdidos, qué opinais, lo veo en V.O. haciendo esfuerzo extra para entenderlo o me espero a verlo doblado y hasta entonces me escondo en una cueva para no enterarme de nada?

Puedes bajártelo el lunes con subtítulos, hombre, seguro que se darán prisa los fans y ya estarán disponibles! :-D Y luego ya a ver la versión doblada, por supuesto!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1216 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00