Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10147 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo mr quedo con Sergio Zamora para Jude Law. Mucho mejor que José Posada ande va a parar.

Será por haberle oido mucho primero, pork Posada lo hace genial, como siempre, pero con Zamora me gustaba mas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:25 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy he ido a ver "Hannibal, el origen del mal" y he tenido que salir de la sala asustado, ¡Qué fuerte! para los que les guste el inicio del cine gore, ya sabe lo que tiene que hacer. La pelí­cula ha estado bien pero es muy dura e impactante.
Recomiendo a las personas que vayan a verla que lleven en sus bolsos o bolsillos de la chaqueta una tableta de Valeriana Leo. Yo ya lo he hecho. :smt030

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo he ido a ver "un puente hacia terabithia" esta bastante bien.

es una historia sobre la amistad

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 4:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡¡Pues yo he visto THE HOST!!!!!!!! Y como ponen en blogdecine.com, ¡¡¡¡THE HOST ES THE HOSTIA!!!! No es, como dice la promo, "después de Alien, después de Tiburón..." porque es completamente diferente, pero es una maravilla. Es como si alguien que no hubiera visto en su vida una peli "de monstruo" hiciese una... porque no hay ni un tópico, ni una situación predecible o mil veces vista, sino que todo es diferente, incluido el ritmo (un poco desconcertante al principio, pero conforme avanza la peli lo aceptas, al fin y al cabo los coreanos tienen otra mentalidad cinematográfica). Muy, muy, muy buena. Pero eso sí­, hay que verla con la mente abierta (etnocentrismo OUT) o no te gustará.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 2:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última pelí­cula vista por mí­ ha sido "El Buen Pastor". En mi opinión, tení­an que haberla nominado como mejor pelí­cula en la pasada edición porque es cine de verdad como pocas veces he visto en una pantalla. Decir que dura más o menos dos horas y cuarenta y cinco minutos, que no se hace larga en ningún momento y que todos los actores están excelentes (incluí­da Angelina Jolie, aunque pueda parecer lo contrario); una dirección muy buena y se mantiene el interés, que adémás crece conforme avanza el metraje. De momento, la mejor pelí­cula que he visto en este año 2007.
Por mi parte, le doy un 9.5. Ya se que luego habrá opiniones para todos los gustos, pero esta es la mí­a. Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Antes de que termine la semana tendré una opinión sobre "El buen pastor". De momento, he visto por fin "La tumba de las luciérnagas"... Qué triste... Dios mí­o, te coge por dentor y te llena de la desazón más profunda... Me encantó.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: la ultima peli
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pues a sido...

Las Vacaciones de Mr. Bean
:D :-D :grin: :) :-( :( :smile: :-) :o :-o :eek: :? :x :lol: :cool: 8) :mad: :P :-P :oops:

:D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Antes de que termine la semana tendré una opinión sobre "El buen pastor". De momento, he visto por fin "La tumba de las luciérnagas"... Qué triste... Dios mí­o, te coge por dentor y te llena de la desazón más profunda... Me encantó.

Ya te lo decí­a yo, es una maravilla, pero todo lo que pasa, conforme pasa, y conforme te lo cuentan, hace que te sientas desesperanzado, triste y muy dolido.

Pero es una obra maestra.

Un saludo :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola a todossss

Ultimamente he visto dos pelis, ahí­ van unos comentarios:

Una Verdad Incómoda: El documental de Al Gore sobre el calentamiento global que todo el mundo conoce pero muy poca gente ha visto. Basicamente se trata de dos tercios de información objetiva sobre el problema y un tercio casi autobiografico del bueno de Al, que usa para identificarse con el problema. En fin, muy ilustrativo y convincente, una puesta en claro de un problema real, que la gente ignora. Basado en hechos y no en suposiciones. La verdad, creo que es un tema que está fuera de discusión. Le doy un 7, por la intencion y la claridad, pero no le doy mas porque me parece un poco superficial a veces.

A Scanner Darkly: Extraña pelí­cula de ciencia ficción, muy en la onda de otras adaptaciones del escritor Philip K Dick, en las que, como dice un amigo mio "Nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser". En un futuro próximo, el 90% de la población está enganchada a una nueva droga de diseño cuyo sindrome de abstinencia causa la muerte. El prota, trabaja para un centro que investiga la relación entre la propagación de esta droga y la compañí­a que dice luchar para erradicarla. Lo más significativo de la peli es el tratamiendo de dirección artí­stica, de forma que han calcado fotograma a fotograma (a esto se le llama rotoscoping) para darle un aspecto de dibujos animados, aunque no lo es pork se ha rodad con actores. El resultado es impecable. Le doy un 8.

Ahi queda eso. Saludetessss :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las dos últimas pelí­culas que he he visto han sido:
- "Sunshine". En mi opinión una buena pelí­cula de ciencia-ficción, aunque al final recuerda un poco a otra muestra de cine fantástico llamada "Horizonte final" que se ha convertido en un clásico; decir que ninguno de los actores tiene más protagonismo que otro aunque yo destacarí­a a Chis Evans en un papel completamente distinto que el de la Antorcha humana de "Los 4 Fantásticos". Vamos, que no se toma a risa nada de lo que le sucede. Yo le voy a dar un 6.5 de nota.
- "El número 23". Un thriller en el que brilla con luz propia Jim Carrey porque nos da la imagen de una persona obsesionada con una cifra en la que se hacen muchos razonamientos en los que se ve envuelto dicho número. Tengo que decir que yo la ví­ el dí­a 23 de abril, lo cual no deja de tener su gracia. También comentar que los actores tienen casi todos un doble papel. Por supuesto Luis Posada está inmenso. Vamos a darle también un 6.5.
Hasta otra ocasión.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 2:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Poes....ayer vi por fin "Tu la letra y yo la musica" :D me encanto, me rei mucho ademas son dos de mis actores favoritos Drew y Hugh... Lo unico que me descoloco es el doblaje de Hugh, escucharle sin Pep se hace muy raro.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ultima peli vista, Sunshine.

Muy buena peli de ciencia ficción (como ya se ha comentado por aqui), con un ritmo pausado pero muy intrigante. Bastante conseguida la sensación de soledad, abandono, y de como unas personas son llevadas al lí­mite de la cordura. El ritmo de la peli lo estropea el tí­pico maní­aco que quiere matar a todo el mundo, pero afortunadamente acaba siendo algo que pasa desapercibido. Los efectos especiales son acojonantes. Las imágenes del Sol son sobrecogedoras y sus efectos dan muchí­sima impresión.
Muy a lo Horizonte Final, pero menos "chanante". Muy a lo El Núcleo, pero más seria. El resultado: bueno a mi parecer.

Le doy un 7

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sunshine tieme un ritmo demasiado pausado, es muy lenta. aunque no esta mal.

lo cierto es que me espoeraba mas cuando fui a verla

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo fui a ver ayer Premonition, y ademas de porque salga Julian McMahon, la pelicula me ha gustado, me la esperaba peor y tipica pero no.
Es muy bonita.
Julian estí§a muy bien y Sandra Bullock tambien.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 7:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dios, pues a mí­ Premonition me pareció horrible. La podrí­an haber titulado "La casa del lago 2". La misma protagonista, con una estructura similar (alteraciones temporales), incluso con un final (casi) idéntico. Está mal resuelta y la causa que han buscado para explicar lo sucedido... Y Sandra Bullock sosí­sima. Un 3.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 9:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

"El buen pastor", hace una semana. Larguí­sima. Lenta. Pero, contrariamente a lo que cabrí­a esperar de esto, se sigue con mucho interés a lo largo de las casi tres horas que dura. Más de un tópico hay, sí­ (la esposa cabreada porque su marido se ha convertido en un huraño desconocido que vive absorbido por su trabajo), pero el conjunto está muy bien construido.

Eso sí­, es algo difí­cil creerse que Matt Damon pueda tener un hijo de veintipico. Por muchas gafas de funcionario gris que le pongan.

Un 7, es decir, tres estrellitas y media.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 1:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pilicreek escribió:
Yo fui a ver ayer Premonition, y ademas de porque salga Julian McMahon, la pelicula me ha gustado, me la esperaba peor y tipica pero no.
Es muy bonita.
Julian estí§a muy bien y Sandra Bullock tambien.

la queria ver yo, no porque saliera julian mcmahon, sino porque vi el trailer el otro dia y me parecio interesante.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jeje igual os parece raro pero hoy he acabado de ver en el instituto El gran dictador, grandí­sima pelí­cula, y mñas sabiendo que se hizo antes del gran conflicto, este tio debí­a ser adivino o algo, porque dio en el clavo en todo.
Gran pelí­cula, los que no la hayais visto aún porque igual pensais que al ser vieja sera malilla, ( yo lo pense jeje) os la recomiendo

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues que casualidad yo tambien la vi en mi clase pero no entera.
A mi me da igual que un film sea antiguo o nuevo lo que importa es la historia. Sigo disfrutando con MARY POPPINS, inolvidable.
La pelí­cula es desternillante, EL GRAN DICTADOR, con gags como la bala del cañón siguiendo a Hynkel, el avión boca abajo, o Hynkel hablando alemán.
Gran trabajo de Chaplin y Ricard Solans (su voz en el film).
La ultima peli que vi fue ayer: CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA. Es buena. Eficaces Anthony Hopkins y Anton Yelchin

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última vista por mí­ ha sido "Spiderman 3".
A mí­ me ha parecido la mejor de las tres, es la que tiene más acción y también tiene bastantes diálogos. Se nota que se han gastado mucho dinero en ella. Los efectos especiales son excelentes y el ritmo no decae a pesar de las 2 horas y 20 minutos que dura. A mí­ se me ha hecho corta. Por supuesto, los protagonistas principales le han cogido el tranquillo al personaje y se les nota a gusto con el mismo.
Creo que lo voy a dar un 8,5.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10147 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00