Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 6:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también vi ayer VALKIRIA y la verdad me gustó mucho (se ha ganado un 7 por lo menos) y el doblaje es bastante bueno. Rose es normal que no pongan a entender bien a los nazis. La mayorí­a de los productores y que más dinero hacen son judí­os (Juuuuuden :-D) y ¿van a poner al hombre, y su doctrina, que exterminó a muchos muchos muchos de ellos para que lo entiendan? Pues creo que no. Hicieron la pelí­cula solo porque Stauffenberg se atrevió a intentar matar a Hitler porque ellos (los productores) no se atreverí­an a hacer EL HUNDIMIENTO.

Todo es por el bien del pueblo judí­o al igual que en España no se atreven a hacer una buena pelí­cula sobre la guerra civil, su posguerra y ''Paco Pantano''.

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también vi ayer COLD MOUNTAIN :-D Y le pongo un 8, estupenda, la verdad! De paso aprovecho para decir Nicole Kidman - Conchi López SIEMPRE!!

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Nicole Kidman - Conchi López SIEMPRE!!

Marry me, L.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 3:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la ultima peli que vi en el cine: ultimatum a la Tierra
y en la TV: black hawk derribado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, acabo de ver CAMINO. No me extraña que haya arrasado en los Goya porque es una maravilla. Empezando por los actores, Nerea Camacho está espectacular, sobre todo considerando que es una recién llegada al mundillo. Carmen Elí­as (la madre) también está brillante, pero el que consiguió ponerme los pelos de punta fue Mariano Venancio en el papel del padre. Y la pelí­cula en sí­... Te hace reí­r, te emociona, te cabrea... Una preciosidad los paralelismos con La Cenicienta también. No sé, demasiadas cosas que comentar. Eso sí­, puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor pelí­cula española que vi en mi vida. Un 10 sin dudarlo.

Y bueno, también vi MI NOMBRE ES HARVEY MILK. No está mal, y gana más todaví­a con el tándem Sean Penn - Salvador Aldeguer. Y sale James Franco, que es una debilidad personal que tengo :-D . Un 7.

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 5:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ahí­, L! ^^

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 12:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ha tocado ver VALKIRIA. Debo decir que como peli de suspense creo que funciona bastante bien y todos los actores (sí­ Cruise incluido) me parece que desempeñan bien su papel. La verdad es que todo el complot estaba muy bien organizado pero tuvo algún fallo. He tenido la suerte de ver una copia digital y es cierto que se nota mucha diferencia entre el celuloide y el digital porque no hay saltos ni fallos de sonido e imagen. Creo que le voy a poner un 7,5 porque no se me ha hecho larga en ningún momento. Del doblaje no podí­amos esperar que fuera flojo por los grandes profesionales que participan.

Hasta otra.

MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 11:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, Dios, yo revisioné ayer la enorme SUPERSALIDOS, con uno de los personajes más grandes de la historia: MCLOVIN. Tengo que reconocer que la peli en sí­ es mala, pero de vez en cuando apetece ver humor zafio!

Y de noche otra revisión, esta vez a PIRATAS DEEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO. Dejando aparte al siempre genial Johnny Depp es flojucha flojucha. Pero en fin, para entretenerte suficiente.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto EL HOMBRE ELEFANTE. Me extenderí­a, porque me ha parecido una pelí­cula maravillosa, pero también me ha parecido extremadamente triste, así­ que la verdad es que ahora no me veo con fuerzas para citar momentos de la pelí­cula. Es que es muy triste. La historia de John Merrick... Pese a todo el maquillaje, John Hurt transmite humanidad a raudales, es un hombre bueno, educado... Y bueno, es tratado como un monstruo por todo el mundo (Dios... cuando se derrumba casi al final en el servicio público me entraron ganas de llorar). No, por todo el mundo no, ahí­ está el doctor de Anthony Hopkins (gran interpretación) para ayudarle. Muy bonito el momento en el que Merrick, llorando, busca un abrazo suyo. Podrí­a destacar otras cosas como la tremendí­sima partitura de John Morris, o la preciosa fotografí­a en blanco y negro, pero... La vi a la hora de comer y aún sigo triste.

Realmente, quiero recomendárse al que no la haya visto. Por la reacción que tuvo con CAMINO, a L le gustan las lloreras, así­ que... ya sabes. Si no la has visto, ya estás tardando. Una historia sensible pero sin ser cursi. Creo que sí­... Le doy un diez.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Realmente, quiero recomendárse al que no la haya visto. Por la reacción que tuvo con CAMINO, a L le gustan las lloreras, así­ que... ya sabes. Si no la has visto, ya estás tardando. Una historia sensible pero sin ser cursi. Creo que sí­... Le doy un diez.

:-D :-D No me dan mas las lloreras, hombre, me gustan las buenas pelis... Y CAMINO desde luego lo es!

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

el aviador

PDT_Love_11 leo dicaprio desnudo..

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Que conste que comento BENJAMIN BUTTON porque Eisenheim me ha presionado hasta el hastí­o! (Si, me refiero a lo que ha dicho en el otro post :-D ). Bueno, en fin, como ya habréis deducido de mi ingeniosí­sima variación del tí­tulo en el otro post (EL INTERMINABLE CASO DE BENJAMIN BUTTON, es que soy la leche, vaya; bueno, no, vale, fue la señorita Belén, grrrr), se me ha hecho muy larga. No es que sea mala, ni mucho menos, pero a mí­ me pasa una cosa con este tipo de pelí­culas-rí­o, que es que me gustan mucho al principio porque entonces suelen ser más ligeras, más distendidas, más desenfadadas; pero conforme van pasando los minutos (y las horas) se hacen más serias, más trascendentales, más (se supone) complejas, más graves... Y entonces empiezan a cansarme. ¡Con lo bien que me lo estaba pasando yo al principio...! Pues eso. BENJAMIN BUTTON empieza con un aire más bien cómico y todo (sin contar el prólogo) que se extiende durante la vejez más vieja de Button, y eso unido a los alegres años veinte hace una peli muy atractiva y amena. Pero luego, conoce a Cate Blanchett y se reencuentran a los veintipico años; y entonces la pelí­cula es cada vez más seria porque al parecer es obligatorio mostrar la tragedia trascendental y reflexiva sobre la vida y la muerte y bla, bla, bla... Veamos, la pelí­cula no es tan profunda como trata de ser, y las interpretaciones no son tan buenas como tratan de ser: Brad Pitt está pelí­n distante, un poco... bueno, le falta calidez. Son los efectos digitales que lo envejezcen los que engrandecen la cosa (y es cierto, engrandecen). Y Cate Blanchett no me ha parecido tan estupenda como en otras ocasiones, la verdad.

Creo que lo mejor de la pelí­cula son esos efectos especiales "inadvertidos". Digo "inadvertidos" porque son de esos que no se usan para abrumar con explosiones, monstruos raros y nada parecido, pero que la mayorí­a de las veces son mil veces mejores y más importantes para el desarrollo de la técnica del cine. Como en FORREST GUMP, o en ZELIG.

En fin, una pelí­cula que se aguanta como puede durante las dos horas y media largas que dura y que no me ha llegado del todo, aún siendo consciente de que no es una mala pelí­cula, ni mucho menos. Un 7.

Ah, y Aldeguer es UN MONSTRUO.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi ayer Tropic Thunder.
La verdad es que me gustó bastante, es una buena crtica a Hollywood en general, gran reparto con bastantes cameos y gran doblaje.
Me gustó mucho Downey Jr, aunque la verdad tampoco me parece tanto para una nominación al oscar, también Tom Cruise tremendo, sobretodo ESPOLIER el final cuando baila FIN DEL ESPOLIER.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 2:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo fui el sábado a ver EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Para saber mi opinión remitanse al post de Rose, nota incluida. Yo no lo hubiera expresado mejor, maestro jedi :-D

Qué poco me gusta esa ligera sensación de decepción cuando esperas tanto de una pelí­cula, hombre.

Y sí­, Aldeguer es un MONSTRUO con mayúsculas...

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
¡Que conste que comento BENJAMIN BUTTON porque Eisenheim me ha presionado hasta el hastí­o! (Si, me refiero a lo que ha dicho en el otro post :-D).

Si es soy el mejor de todos :-D

Por cierto lo que a ti te ha pasado con Benjamin Button me pasó con MOULIN ROUGE. Al principio un musical con paranoias (no encontraba otra palabra adecuada), alocado y con humor. La cosa iba bien hasta que se tornaba más oscuro, más serio, el Duque ya no era un personaje patético-humorí­stico, con canciones interminables a cada dos por tres, y encima con esa estética tan ¿gay? en mi opinión.

Bueno yo también vi ayer EL CURIOSO (o INTERMINABLE :-D) CASO DE BENJAMIN BUTTON. Es cierto que se hizo larga (con ZODIAC no me pasó eso) pero aguanté como un ''machote'' :-D Lo más curioso de esto es que David Fincher haya dejado el suspense y la violencia por un drama lacrimógeno con elementos fantásticos. Quizás lo mejor de esta pelí­cula reside en los efectos especiales y en el doblaje (geniales Dani Garcí­a, Alba Sola, Danai Jiménez, Juan Amador, Victoria Pagés, Gabriel Jiménez, Javier Franquelo y Salvador Aldeguer claro). A lo mejor cuando me la compre en DVD o BluRay tenga una opinión distinta. Por ahora le pongo un 8.

También he visto EL DESAFÍO: FROST CONTRA NIXON pero la contaré en otro momento.

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer revisión de TRAINING DAY. Me reafirmo en mi 9 y en mi adoración suprema por el jefe Pere Molina...

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi ESCONDIDOS EN BRUJAS, una peli que estuve acechando cuando se estrenó en el cine pero que al final no pude ver. El caso es que sabí­a bien poco de la peli, salvo que iba de dos tipos en una ciudad de Bélgica, que esos tipos eran Colin Farrell y Brendan Gleeson y que era un pelí­n cómica (el subtí­tulo del cartel, "(está en Bélgica)", da pistas al respecto). Pues acerté quieriendo verla, porque me ha gustado mucho. Resulta que los dos tipos son asesinos un poco al estilo PULP FICTION (porque son colegas y porque en realidad son personas normales, no psicópatas), y se pasan media pelí­cula echando el rato en Brujas esperando una llamada de su jefe que les explique qué cuernos hacen allí­ (¡yo no sabí­a quién interpretaba al jefe! Por si alguien quiere verla y tampoco lo sabe, no lo diré para preservar la sorpresa). La pelí­cula combina un poco de comedia con la melancolí­a que desprenden los dos personajes y con una frialdad sorprendente en los pocos momentos violentos que hay, y el resultado es difí­cil de definir, lo cual está muy bien. Tengo que destacar a Colin Farrell, que lleva a cabo una interpretación buení­sima, siendo su personaje un verdadero gilipollas pero con ademanes de niño pequeño y un trauma bastante gordo. Farrell está estupendo, vaya. Brendan Gleeson también, y el-tipo-que-hace-del-malo ( :wink: ) también (lo suyo sí­ que es maldad demente), pero es que Farrell destaca muchí­simo.

En fin, una pelí­cula muy recomendable, bien hecha, entetenida, con una música y unos actores muy buenos y un escenario estupendo. Un 8.

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ondia, si la banda sonora es de Carter Burwell! ¡Qué tí­o!

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien dicho tí­o

-Eddie Griffin en JOHN Q. :grin:

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 2:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

constantine

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00