Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 6:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 5:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Mi favorita de toda la saga. Claro que igual tiene que ver que salga mi Gary Oldman doblado por el fantástico Molina...[/color]

¡Cómo! ¿Prefieres la tercera por Gary Oldman y no la cuarta por la aparición en la chimenea de ese montón de cenizas con amago de cara deforme con la voz distorsionada de Molina? ¡Lo que hay que oí­r!

(Sip, llevo toda la mañana cerca del foro porque tengo un trabajo que hacer que me mantiene anclado a la silla del ordenador. No es que no tenga vida :-D )

:-D :-D :-D

La cuarta es la peor adaptación de la historia :-D

De eso nada. La peor adaptación de la historia es la de Eragon. Vale, sí­, para hacer el guión de la cuarta de Harry Potter cogieron el libro, lanzaron las páginas al aire y recogieron la mitad al azar, y de ahí­ ya sacaron el guión... Pero es que para el de Eragon cogieron el libro, copiaron el argumento básico y los nombres de los personajes, quemaron el libro y se inventaron otra vez la historia. Asco puro. Ni los actores están bien caracterizados. ¿Hola? Lo primero que sale en la novela es que Eragon tiene tanto el pelo como los ojos oscuros. ¿Ed Speelers? ¿Pero ese no era rubio? Por lo menos a Garrett Hedlund sí­ le pusieron el pelo oscuro, aunque Murtagh lo tenga rizado. Y a pesar de eso y de los ojos azules de Hedlund, la caracterización de Murtagh puede que sea la mejor. Pero la fastidiaron con la cicatriz de la espalda. Por favooor, ¿qué infiernos es eso? ¡Parecí­a pintada con rotulador! "Esto es lo único que me dejó mi padre", dice... Pobrecito, su papá sólo le dejó un rotu. Por lo menos podí­a haberle dejado también la libreta. En fin, es que sale lo de las malas adaptaciones y me viene ésta a la cabeza. Es automático. Y porque no pienso ni leer ni ver Crepúsculo, que que si no fijo que afilarí­a cuchillos también xD Aunque sólo sea porque para interpretar a un personaje que se supone fascinantemente guapo (el Edward ese) van y escogen a Robert Pattinson. Lo que hay que ver.

Yo es que sigo sin ver por qué la quinta de Harry Potter está, según algunos, tan mal adaptada ._.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 5:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ey, que desde que Knk escribió aquí­ esto está inactivo xD ¿Dónde está vuestra cinefilia?

Mi última pelí­cula (cómo no): "Siete almas". El comienzo ya de por sí­ es buení­simo. Y conforme va avanzando... Se vuelve mejor. La única pega que le pongo es que... Lo que le sucede a Ben Thomas es demasiado predecible. Vi la pelí­cula con la idea de sorpresa final y no fue así­. Aún así­ me encantó; y me hizo llorar, cosa que las pelí­culas actuales no lo consiguen (dejando a un lado "El caballero oscuro", no por la trama sino por una actuación en particular...). Un 8 que le pongo.

Por cierto... Cada vez me gusta más Daniel para Will :D Ya no le pongo pegas a ningún trabajo que hace, qué hombre =)

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buf, últimamente me da mucha pereza escribir qué me ha perecido tal o cual pelí­cula que he visto porque:

a) O son un bodrio (NADIE CONOCE A NADIE, un horror, vaya; hace unos dí­as).

b) O las he visto y comentado treinta veces (EL DÍA DE LA BESTIA, grandiosa; ayer).

c) O son cine clásico que, por experiencia, no da demasiada charla con chicha por aquí­ (EL GOLEM, de 1921, imagí­nate).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 8:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

- TRANSPORTER 3. Como se puede imaginar la gente esta peli es sobre todo para los que han visto las dos primeras aventuras de Frank Martin. Yo me lo he pasado en grande y por supuesto es practicamente imposible que alguien sea capaz de hacer todo lo que se ve en el film. Jason Statham sigue en su lí­nea de repartir mamporros a todo el mundo que se le ponga por delante (sobre todo si son malotes) y a conducir como un loco. Los secundarios cumplen bien su cometido; tal vez la que falle un poco es la chica de la peli, pero la verdad es que está para lucir palmito y poco más. En resumen, si se han visto las dos primeras se puede ver esta tercera. El final no es muy abierto que digamos pero nunca se sabe. Le voy a poner un 6 por el rato tan entretenido que se pasa.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer pillé en FDF un clasicazo de los 80: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 2. No me puedo resistir ni a esta ni a la primera :-D Será mala, pero lo que me rio con ella no me lo paga el dinero! Un 7, ala! Y un aplauso GIGANTE para Juan Fernández, porque Eddie Murphy sin él no es nada!

Y luego por la noche me pasé a las series viendo un capí­tulo de Numbers. Vaya seriaza... Me costó pillarle el tranquillo, pero ahora la sigo siempre. Además el doblaje es espectacular. Aprovecho para hacer una reverencia cibernética a Luis Reina. Dios, qué bueno es :-D

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Yo ayer pillé en FDF un clasicazo de los 80: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 2. No me puedo resistir ni a esta ni a la primera :-D Será mala, pero lo que me rio con ella no me lo paga el dinero! Un 7, ala! Y un aplauso GIGANTE para Juan Fernández, porque Eddie Murphy sin él no es nada!

He crecido viendo esas 3 pelí­culas, las de regreso al futuro y las de sólo en casa, mi infancia sin esas pelí­cuals no hubiera sido lo mismo...igual por eso ahora estoy así­ :D

El dí­a que Juan Fernandez no dolbe a Eddie Murphy que se pare el mundo por que significará que algo no va bien.

P.D.Leí­ hace tiempo que se estaba pensando en hacer la 4º parte, que volverí­a a lanzar a Murphy al estrellato, fue nominado al oscar hace 2 años, pero la gente se empeña en decir que esta acabado...

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy ha sido un dí­a feliz... No sólo he hecho el examen del dí­a con decentes resultados sino que he encontrado en la FNAC tres ediciones especiales de dos discos teóricamente descatalogadas en el fondo de un estante y tiradas de precio que, por supuesto, me he comprado con gesto babeante... LA COMUNIDAD, AMELIE y LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN (la primera, no ese asco que es la segunda). Las tres me gustan mucho y las tres tengo. ¡Yupi! ¡Y encima me han regalado por mi cumple (con retraso) JUEGOS DE GUERRA! ¡Jaaaaarrrrl! ¡Me encantaaaa! ¡No sé cual voy a ver primero!

(Sip, no he comentado nada, pero ha sido un hallazgo fantástico y me ha dado por contarlo.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues hoy he visto Georgia, qué decir. Una pelí­cula brillante donde Jennifer Jason Leigh hace el mejor papel de su carrera interpretando a esa patética Sadie, cantante de tres al cuarto sin talento a la sombra de su hermana, cantante de éxito. Aunque suena a telefilme de sobremesa, el guión está por encima de la media y las actuaciones son excelentes. Aunque se me sigue haciendo raro ver a Ted Levine (el Buffalo Bill del silencio de los corderos) haciendo un papel que no sea de malo. Una pelicula que merece descubrirse y que no está editada en dvd, desgraciadamente. Por suerte se puede descargar por emule :-D

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Aunque se me sigue haciendo raro ver a Ted Levine (el Buffalo Bill del silencio de los corderos) haciendo un papel que no sea de malo.

Pongo la mano en el fuego echando mano de mi memoria y a riesgo de meter la pata: ¿Ted Levine era tal vez el general McGraff (o como se escriba) de WILD WILD WEST?

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­, es él.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y que su mamá se llamaba Dora :-D En HEAT también hizo un papel nada de villano interpretando a uno de los policí­as del equipo de Vincent Hanna (Al Pacino).

MensajePublicado: Mié Ene 28, 2009 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ey, que Ted Levine también es el comisario de la gran serie "Monk" :-D (hay que ver la diferencia que existe entre "El silencio de los corderos" y "Monk" xD).

Bueno, he visto bastantes pelí­culas esta semana... Estoy vaga, así­ que no me voy a poner a describirlas todas al pie de la letra xD

Human nature: Es rara, pero aún así­ original. Una curiosa forma de criticar a la mente humana, de su ambición por convertirlo todo en lo que nosotros creemos correcto. Una comedia genial, con un maravilloso (y altí­simo xD) Timmy Robbins. Un 7.

Casa de arena y niebla: No sé por qué no la habí­a visto antes. Es cierto que es emotiva (y que Ben Kingsley está que se sale), pero hay partes... en las que me aburrí­, por decirlo claramente. Aún así­ la pelí­cula me hizo llorar. Un 6.

Million dollar baby: Me da vergüenza admitir que no la habí­a visto hasta ahora. No me llamaba mucho la atención el tema del boxeo, pero tengo que tragarme mis palabras. Qué pelí­cula... Un 8 (Clint Eastwood como director es prácticamente insuperable).

Mi vida sin mí­: Después de ver la maravillosa, emotiva, fantástica y obra maestra que es "La vida secreta de las palabras" me decidí­ a ver ésta. Es buena, pero no supera a la antes mencionada. Un 6 (es curioso escuchar a Mark Ruffalo con la voz de Jordi Brau ^^)

Tootsie: Madre mí­a, lo que me he podido reir :-D Siempre he defendido a muerte la asociación Dustin Hoffman - Ricard Solans, y ahora lo hago más todaví­a. Qué grandes los dos. Los tonos de mujer que poní­a Ricard son geniales (y es una maravilla disfrutar de ese genial actor que es Dustin Hoffman). Un 8.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer (re)vi FARGO. Siniestra, oscura, divertida, cruel, crí­ptica, desoladora, silenciosa, retorcida, sencilla... FARGO es todo lo que puede ser una pelí­cula. Un diez, por supuesto.

Pdt.: Detesto a Isabel Coixet. Gafapasta.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estos dí­as aparte de repasarme LA íšLTIMA CRUZADA y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, he descubierto dos grandes pelí­culas:

ADAPTATION: Desde luego Spike Jonze no me deja con mal sabor de boca (y eso lo noté cuando vi su COMO SER JOHN MALKOVICH) y si antes decí­an que DESMONTANDO A HARRY es una gran pelí­cula sobre los problemas creativos, esta es sin duda mucho mejor aunque se trate de intentar adaptar un libro. Eso si, un aplauso a los giros inesperados de ADAPTATION y COMO SER JOHN MALKOVICH. Un 9.

TAXI DRIVER: Tarde pero bueno... De las pocas pelí­culas que he visto del gran De Niro cuando era joven, me quedo con esta y me dejó con mejor sabor de boca que UNO DE LOS NUESTROS (no digo que sea mala pelí­cula por supuesto). Por supuesto gran interpretación de Robert como Travis Bickle. Por cierto que me entró la risa ver a Harvey Keitel con esta pinta:
Imagen

La pelí­cula tiene un 9 (tal vez si la vea de nuevo le pondré una notilla más alta)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ayer (re)vi FARGO. Siniestra, oscura, divertida, cruel, crí­ptica, desoladora, silenciosa, retorcida, sencilla... FARGO es todo lo que puede ser una pelí­cula. Un diez, por supuesto.

Pdt.: Detesto a Isabel Coixet. Gafapasta.

Vamos a llevarnos muuuuuuuy mal tú y yo Rose :-D Mientras solo la odies a ella y no a sus pelí­culas, quedamos en paz.

Tengo que ver "Fargo", tengo que ver "La joven del agua"...

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno... Si prefieres pensar eso... :-D

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eres experto en sacar de sus casillas a cualquiera xD ¿Qué has visto de la "gafapasta"? :-D Haznos alguna crí­tica hombre; ahora siento curiosidad por saber lo que opinas tanto de ella como de sus pelí­culas ^^

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huy, no me habí­a fijado en el desafí­o de Lune. Pero sinceramente, no me apetece comentar lo mucho que me aburrí­ con LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS y lo pedante que me parece la forma de Coixet de hacer cine... ¡No te me enfades! ^^

Ayer vi VALKIRIA. No es especialmente mala, pero tampoco especialmente buena. Tom Cruise no es nada creí­ble como nazi, la verdad, y si desde la primera frase te deja clarí­simo lo buení­simo que es, pues menos. Quiero decir, todos tenemos la dicotomí­a nazi/malo muy marcada en el cerebro, así­ que la pelí­cula deberí­a tratar de introducirnos en la dicotomí­a nazi/bueno poco a poco, para que la aceptemos. La peli no hace eso, y claro, deja en el aire la cuestión de desde cuándo es bueno el coronel, y si lo ha sido siempre, qué demonios hace afiliado al partido nazi... Cosas así­. No sé, no me convenció mucho. Aparte, las caras norteamericanas/británicas de la peli son demasiado conocidas como para que me las creyera metidas en uniformes nazis... Kenneth Brannagh, Tom Wikinson... Sus interpretaciones serán mejores o peores, pero como nazis, cuesta aceptarlos. No sé, no sé... Un 6, por un par de escenas francamente buenas que tiene (todo el trozo posterior al atentado es muy bueno).

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Cómo me voy a enfadar Rose? Cada uno tiene sus gustos :wink: Y aunque no te apetecí­a comentar... Al final lo hiciste xD

¿Nadie ha visto todaví­a "La duda"? Yo intentaré verla esta tarde. Mientras tanto comentaré "Cold Mountain", la cual vi aprovechando que Cuatro la emití­a (sí­, no la habí­a visto antes). Yo pensaba que era una pelí­cula normalita, pero no. Me gustó mucho. A mi parecer, contaron la historia de una forma muy original. Y cual fue mi sorpresa al encontrarme con Philip Seymour Hoffman y Natalie Portman.

Sin embargo, el final falla. Quisieron hacer una pelí­cula dramática y les salió... Un dramón, por decirlo de alguna manera (no puedo decir más porque si no desvelarí­a cosas "importantes" xD). Un 7.

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ COLD MOUNTAIN me gusta bastante. Me parece, no sé, muy contenida en su épica. Phillip Seymour Hoffman es el nuevo Samuel L. Jackson: está en todas partes. Y yo estoy muy interesado en ver LA DUDA (no sé si caerá, demasiadas cosas interesantes hay por ver).

Y lo de doña Coixet... Bueno, lo que he dicho no es ni comentar ni nada, era sólo un esbozo vago de lo que pienso. ^^

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00