Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 2:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me regalaron un pack con las dos peliculas de Expediente X, y esta tarde me he visto las dos. Para mí­, ninguna supera a la serie, ni tan siquiera la iguala. La primera pelí­cula aún está medianamente bien, pero la segunda me parece una tomadura de pelo, no hay por donde cogerla. El doblaje de Mª del Mar Tamarit chirrí­a por todos lados, y no porque lo haga mal, sino porque es una voz que no le pega nada a Gillian Anderson, que su voz es más grave. De hecho, durante toda la pelicula he estado pensando que si tení­an que coger a alguien de Barcelona, debí­a haber sido a Rosa Marí­a Hernández. Y luego he mirado en la base de datos de aqui y he visto que, efectivamente, ella ha sido quien mas la ha doblado en Barcelona. Segundo, el argumento es digno de uno de esos malos episodios que poblaban las tres ultimas temporadas de la serie, y no aporta absolutamente nada a la historia en sí­. Tremenda decepción, lo único bueno realmente son David Duchovny y Gillian Anderson. Para resucitar la serie de esta manera, mejor la dejaban aparcada.

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 5:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS, que ya la tení­a pendiente desde hace muchí­simo... Vaya gozada, qué pelí­cula más absurda. *w* Le va un 9 como una catedral.

EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO, que ya la habí­a visto, pero como la pusieron el lunes en Neox... (¿o era en Nova? Da igual), pues aproveché. Me gusta DiCaprio en esta pelí­cula. Los dos papeles que hace, de hecho. Además, como está doblado por Luis Posada, también es un lujo de oí­r *.* (fan de Luis para la posteridad)

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Oooooh, EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS! En los últimos diez años Disney ha hecho tres pelí­culas que merecen verdaderamente la pena, sólo tres: la reciente ENCANTADA, LILO Y STITCH y la mejor, EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS. Yzma es algo superior, vaya. Por Dios, y Kronk. Y el cumpleaños de Yzma. Y el gatito.

¡Atenta al score y al doblaje! (Ángel Garó está de primera).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 11:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Atenta al score y al doblaje! (Ángel Garó está de primera).

Dios, Ángel Garó!! Persona más desaparecida...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

- DÍ QUE SÍ. La verdad es que creo que es una peli sobre todo para pasar un buen rato echándote unas risas. Sigo pensando que Jim Carrey para la comedia es de los mejores a pesar de que a mucha gente le parece que gesticula demasiado (incluso en esta parece que gesticula un poco menos). Por supuesto Luis Posada lo borda, como es habitual en él, y serí­a una vergüenza que esta asociación se perdiera. Tal vez como pelí­cula no es ninguna maravilla pero supongo que si la gente sabe a lo que va se pasa un rato muy divertido. Creo que le voy a poner un 6.
Hasta otra.

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin vi WALL-E. Y no tengo palabras. Una de las pelí­culas más preciosas que vi en mucho tiempo. Doblaje, imagen... Todo impecable. Un 9. Y no puedo decir más!

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, el viernes fui a ver la nueva de Will Smith, SIETE ALMAS. Hay que decir que el cine estaba hasta arriba! Y bueno, la pelí­cula está bastante bien, aunque la primera hora se hace un poco lenta, pero la segunda es tan buena que lo compensa :-D

Will está muy bien, aunque personalmente me quedo con Rosario Dawson, y también con Woody Harrelson, que tiene un papel pequeñí­simo pero que lo borda.

En cuanto al doblaje un aplauso para Daniel Garcí­a. Eso sí­, para mi Will Smith fue, es y será siempre Iván Muelas. Un 8 para la peli.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo poco tiempo para ver pelí­culas, pero ese poco tiempo lo intento aprovechar al máximo :-D

Nada que perder: Eisenheim sabe que adoro a Tim Robbins, así­ que me la recomendó. La verdad es que es muy graciosa (yo me reí­ un rato, todo hay que decirlo) y el tiempo se te pasa volando. Tim Robbins, como siempre, estupendo (esos ojos azules, esos casi 2 metros de altura... Me vuelven loca xD) y Martin Lawrence correcto (he de decir que con Salvador Aldeguer gana un montón). Un 7 porque me divirtió y me hizo pasar un rato muy agradable.

Por cierto... Sigo diciendo que Paco Gázquez es Tim Robbins :D

La escalera de Jacob: Y seguimos con Tim Robbins (dios mí­o, le voy a gastar el nombre), aunque ésta no tiene nada que ver con la anterior. Es rara, muy rara... Compleja hasta decir basta. Hasta el final no te das cuenta de lo que le ocurre al pobre Tim (estoy convencida de que "El sexto sentido" sacó muchas cosas de esta pelí­cula. Y con esto no quiero decir que Tim esté muerto xD). Viendo la pelí­cula llegas a exasperarte y a cabrearte de tantas... preguntas que se te plantean y no tienen respuesta. Además, me llevé una sorpresa al escuchar a Pep Antón Muñoz en el doblaje (qué vocecita tan joven tení­a). Otro 7 porque, aunque sea muy original, tiene algunos altibajos.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune, ya que te gusta tanto Tim Robbins... ¿Has visto EL GRAN SALTO? Una maravilla, oye. De lo mejorcito de los Coen.

(Claro que no podrás verla con el glorioso doblaje original... En fin...)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune, ya que te gusta tanto Tim Robbins... ¿Has visto EL GRAN SALTO? Una maravilla, oye. De lo mejorcito de los Coen.

(Claro que no podrás verla con el glorioso doblaje original... En fin...)

Vaaaaaaaaaaaya, siento decepcionarte Rose, pero... Sí­ la he visto. Y con el doblaje original (una auténtica maravilla). Tení­a pensado comentarlo, pero... Tampoco vení­a mucho a colación =) Hace dos semanas o así­, haciendo zapping, puse por casualidades de la vida el canal Localia; y ahí­ estaba "El gran salto" con los geniales Tim Robbins y Paul Newman. Pero ojo... ¡Con el doblaje original! La sorpresa que me llevé. Mereció la pena dormir tres horas esa noche solo por verla. La verdad es que no entiendo por qué hicieron un redoblaje. Las voces eran perfectas (qué alegrí­a cuando escuché a Paul Newman con la voz de Rogelio :grin: ).

En fin... Inmediatamente me acordé del foro (creo recordar que thehardmenpath querí­a la pelí­cula con el doblaje original y que tú la tení­as) y pensé en grabarla. La pena es que no tení­a cintas VHS.

Y ahora que me has recordado "El gran salto", un 8 que se lleva :wink: (Creo que con Tim Robbins nunca me pillarás desprevenida Rose :-D )

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómo vas a decepcionarme diciéndome que la has visto? Alegrí­a que me llevo, oye.

Joder, ¡¡¡con el doblaje original!!! Qué pena más grande que no la hubieras podido grabar, de verdad, qué fastidio... Sí­ que Hardmen andaba interesado en el doblaje original, y yo quedamos en que yo le mandarí­a mi cinta por correo, pero cuando arreglé el ví­deo para ir a comprobar el estado de la cinta antes de enviarla, descubrí­ que mis hermanos habí­an grabado encima capí­tulos mierdosos de REBELDE WAY. Desgraciados. Les odio. Me cabreé lo que no está en los escritos.

Eso sí­, la información, muy valiosa, ahora sabemos que "la echan" en Localia, y con el doblaje original. Apunta, Hardmen. Y si alguien oye que la van a echar, dad un toque por aquí­. ^^

Cambiando de tercio, ¿alguien más vio anoche EL CABO DEL MIEDO en la Sexta? Yo es que no me resisto a ese DeNiro pasadí­simo de vueltas y a Solans gritando "¡abogaaaaaaaado!" y cada vez que la echan, la veo. Dicho esto, aclaro que tampoco me parece una gran pelí­cula; no la veo a la altura de EL CABO DEL TERROR original (pero tampoco tan lejos), y el clí­max en el barco me parece flojí­simo y hasta un poco ridí­culo. Un 7.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cambiando de tercio, ¿alguien más vio anoche EL CABO DEL MIEDO en la Sexta? Yo es que no me resisto a ese DeNiro pasadí­simo de vueltas y a Solans gritando "¡abogaaaaaaaado!" y cada vez que la echan, la veo. Dicho esto, aclaro que tampoco me parece una gran pelí­cula; no la veo a la altura de EL CABO DEL TERROR original (pero tampoco tan lejos), y el clí­max en el barco me parece flojí­simo y hasta un poco ridí­culo. Un 7.

Yo la habí­a visto hace un par de semanas creo que en Calle 13 y ya me parecí­a excesivo :-D Es que me parece una pelí­cula bastante flojilla, y a Robert DeNiro lo veo sobreactuadí­simo. Pero en fin, como es entretenida le pongo un 6. Ayer preferí­ ver HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN :-D Mi favorita de toda la saga. Claro que igual tiene que ver que salga mi Gary Oldman doblado por el fantástico Molina...

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Mi favorita de toda la saga. Claro que igual tiene que ver que salga mi Gary Oldman doblado por el fantástico Molina...[/color]

¡Cómo! ¿Prefieres la tercera por Gary Oldman y no la cuarta por la aparición en la chimenea de ese montón de cenizas con amago de cara deforme con la voz distorsionada de Molina? ¡Lo que hay que oí­r!

(Sip, llevo toda la mañana cerca del foro porque tengo un trabajo que hacer que me mantiene anclado a la silla del ordenador. No es que no tenga vida :-D )

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Mi favorita de toda la saga. Claro que igual tiene que ver que salga mi Gary Oldman doblado por el fantástico Molina...[/color]

¡Cómo! ¿Prefieres la tercera por Gary Oldman y no la cuarta por la aparición en la chimenea de ese montón de cenizas con amago de cara deforme con la voz distorsionada de Molina? ¡Lo que hay que oí­r!

(Sip, llevo toda la mañana cerca del foro porque tengo un trabajo que hacer que me mantiene anclado a la silla del ordenador. No es que no tenga vida :-D )

:-D :-D :-D

La cuarta es la peor adaptación de la historia :-D

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Au contraire, ma cherie ;) La tercera es lo peorcito de adaptaciones de libros a excepción de los actores (aparte de los cambios producidos) y el ritmo es muy muy acelerado y con prisas. Y además, ¿qué hace Harry haciendo magia fuera de Hogwarts? Y ese hombre-lobo... Dios... y esa noche que artificiosa, se notaba que eran efectos digitales...

Bueno yo me he estado repasando varias de mis pelí­culas fetiche: EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, ARMA FATAL y EL CABALLERO OSCURO.

No entiendo por qué nadie ha comentado nada sobre ARMA FATAL con lo buena que es.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Au contraire, ma cherie ;) La tercera es lo peorcito de adaptaciones de libros a excepción de los actores (aparte de los cambios producidos) y el ritmo es muy muy acelerado y con prisas. Y además, ¿qué hace Harry haciendo magia fuera de Hogwarts? Y ese hombre-lobo... Dios... y esa noche que artificiosa, se notaba que eran efectos digitales...

Lo de la magia fuera de Hogwarts sí­ que es un fallo de lo más tonto. Pero ya no hablo de efectos digitales ni esas cosas. Cualquiera que haya leí­do los libros ve que la cuarta pelí­cula de Harry es la peor adaptada con diferencia. La tercera no tiene apenas cambios respecto al libro, lo respeta muchí­simo. Otra cosa es que el hombre-lobo sea una mierda :-D

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 10:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

La tercera también es mi favorita... Aunque tiene algunos detalles que no me gustan, creo que captura mejor el espí­ritu del libro que las dos primeras. Además, la banda sonora de John Williams es la mejor de la saga, y el doblaje también es fantástico (sólo oir a Selica Torcal merece la pena).

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que lo de que sea o no mejor adaptación es en cierto modo secundario a la hora de sentarte a verla. Lo que realmente importa es si el resultado es bueno, y ahí­, EL PRISIONERO DE AZKABAN se alza sobre las otras cuatro (pura mediocridad), por el buen hacer de Alfonso Cuarón, que parece el único de los directores que han pasado por la saga sin rascarse la barriga pensando que ya estaba todo hecho en el libro y esforzándose en dar personalidad al conjunto, calidad real. ¿Adaptación? Bueno, ahí­ no me pronuncio, porque la única que tal vez me haya hecho tirarme de los pelos a este respecto es la quinta, lo que me mete en conflicto con la potterófila visceral que es mi querida señorita Belén. Aunque en realidad, con la cuarta también parecen haber cortado el libro con un cuchillo de descuartizar conejos...

Y yo estoy con Ezequiel, la banda sonora de Williams para la tercera sí­ que es buena, no como en ese refrito desvergonzado que es la OST de LA CÁMARA SECRETA. Ese clavicordio que suena a veces es de lo mejor, le da un aire nuevo e interesante al sonido Williams...

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 1:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi de la quinta lo que me parece un acierto total es el reparto de actores. Acertaron con todos los personajes. Y bueno, la parte final del ministerio es GENIAL. Yo es que también soy potterófila :-D

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 4:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me pareció que la peor del Potter es la segunda, más que nada porque me dormí­ viendola de lo soporifera que era. Miedo me dio ir a ver la tercera entonces, pero la verdad es que es la mejor de todas, tanto en la cinematografia y efectos como por la direccion. De todas formas estas peliculas tampoco me parecen una maravilla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00