Rose, que va, no la vi en Imagenio

Aunque como tú dices, es mucha casualidad ^^
Bueno, en una semana me he hinchado a ver películas (es lo que tiene el poder disfrutar de tiempo libre), así que no voy a poner todas las que he visto, solo las que más me han llamado la atención (eso sí, hay muchas revisionadas xD):
"Buscando a Eva": Creo que ésta ha sido la única que no había visto antes. Tenía bastante sueño (la ponían en Cuatro a las doce de la noche aproximadamente), pero aún así me enganchó. La verdad es que es una comedia genial, me reí mucho y, además, Brendan Fraser me enamoró en esas dos horillas. Por cierto, qué casualidad que coincidieran Alberto Mieza, Alicia Laorden y José Posada ^^ Me recordaba a un capítulo de Friends
"Un padre en apuros": Pues sencillita, una película típica de estas fechas navideñas. La vi cuando era una enana y tenía ganas de volver a verla; aunque, si he de ser sincera... Más que nada la vi por Pep Antón y por la voz taaaaan pija y arrogante que necesitaba poner (si un día llega a leer tantos comentarios míos sobre él me impondrá una orden de alejamiento

). Además, no aguanto esos mensajes subliminales republicanos que aparecen casi siempre en las películas del Chuache
"La vida de Brian": Qué película, me quedo sin palabras. Lo que me puedo reir con ella... No me olvido de la escena de Pijus Magnificus
"El inspector Gadget": Recuerdo que cuando era pequeña salía corriendo del colegio para poder ver los dibujos en la tele. Me encantaban; así que no podía perderme la película. No está mal, pero me quedo sin lugar a dudas con los dibujos (y con Nuria y Pepe

). Aunque la película ganaba muchos puntos con Juan Carlos Gustems (L, no te estoy haciendo la pelota xD)
Después de estas cuatro películas puedo sacar dos conclusiones:
1) Que veo demasiado Cuatro xD
2) Que necesito ir al cine urgentemente. De mañana no pasa el ver "The Spirit" (y escuchar a Daniel García y a Miguel Ángel Jenner

)
Un saludo.