Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 18, 2025 9:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 82508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

íšltima peli: STARDUST. Por algo querí­a verla yo en el cine, hombre. Cómo me gustan las historias fantásticas :-D ! Concretamente ésta me pareció muy original y entretenida. El reparto está lleno de estrellas que cumplen con creces. Mención especial para Robert De Niro, anda que no tuvo que pasarlo bien con su papel! Un 8 más que merecido.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo voy con efecto retardado, lo siento mucho, pero no me meto tan a menudo como antes en el foro :grin:

L, ¡qué casualidad! Mi última pelí­cula también ha sido Four Rooms (bueno, revisionado, porque tení­a bastante mono del gran Tim Roth y el mejor actor de doblaje que tenemos, Pep Antón Muñoz). Es fantástica esta pelí­cula, lo que me puedo reir. Y la habitación dirigida por Robert Rodriguez, la mejor. Reitero, Tim Roth es buení­simo como Theodore... perdón, TED xD

Ya puedo adelantar que mi próxima pelí­cula será la increí­ble Reservoir Dogs (eso sí­, con redoblaje... Cruzo los dedos para que Pep Antón doble a Timmy)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace un par de dí­as me vi otra vez LEON, estupenda de principio a fin, con Jean Reno, Natalie Portman y sobre todo Gary Oldman superlativos. Me encanta.

Y hoy he visto BÉSAME TONTO, que tení­a identificada, supuestamente, como la peor pelí­cula de Billy Wilder. Y efectivamente, creo que es la peor pelí­cula que le he visto. Pero claro, Billy Wilder es Billy Wilder, así­ que su peor pelí­cula es una estupenda reflexión en plan farsa de las relaciones matrimoniales y extramatrimoniales, muy divertida, mejor interpretada (no sé cómo habrí­a hecho Peter Sellers el papel del marido compositor, que era lo previsto, pero el marcianillo de MI MARCIANO FAVORITO está sensacional en el papel) y con una sucesión de situaciones dinámica y ágil. Ah, y Kim Novak está buení­sima. Un 7.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Hace un par de dí­as me vi otra vez LEON, estupenda de principio a fin, con Jean Reno, Natalie Portman y sobre todo Gary Oldman superlativos. Me encanta.

Y hoy he visto BÉSAME TONTO, que tení­a identificada, supuestamente, como la peor pelí­cula de Billy Wilder. Y efectivamente, creo que es la peor pelí­cula que le he visto. Pero claro, Billy Wilder es Billy Wilder, así­ que su peor pelí­cula es una estupenda reflexión en plan farsa de las relaciones matrimoniales y extramatrimoniales, muy divertida, mejor interpretada (no sé cómo habrí­a hecho Peter Sellers el papel del marido compositor, que era lo previsto, pero el marcianillo de MI MARCIANO FAVORITO está sensacional en el papel) y con una sucesión de situaciones dinámica y ágil. Ah, y Kim Novak está buení­sima. Un 7.

Rose, me has robado el corazón xD Ahora soy yo la que te pregunta, ¿te casas conmigo? xDDD

Leon es la mejor pelí­cula que he visto, sigo repitiéndolo sin cansarme.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeno... Por fin vi SIN CITY. No puedo más que ponerle un 9 por lo fiel que es al cómic, por el reparto, y sobre todo y aunque parezca raro por los "momentos de color" de la peli. Suena raro pero no sé explicarlo mejor :-D

Y aparte de esto tengo un comentario que no creo que deba ir aquí­ pero no sé dónde ponerlo! El miércoles estuve viendo el bodrio de HOSPITAL CENTRAL y tuve una agradable sorpresa al ver a Javier Franquelo haciendo un pequeño papel. Y parece mentira lo que puede cambiar un actor de doblaje de oir su voz en una serie o pelí­cula (en este caso como el Farnsworth de Futurama) a verle actuando en carne y hueso, por decirlo de alguna manera!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómo es Franquelo en persona? ¿No es viejo, cadavérico, calvo, con nariz aguileña y gafas de cristal grueso que no dejan ver sus ojos? :-D

Y bueno, ayer andaba testosterónico yo, así­ que quise volver a ver MENTIRAS ARRIESGADAS, pero como no pude echarle mano, me decidí­ por otra con Charche pero cambiando a Cameron por Paul Verhoeven (otro director de acción de lujo, al fin y al cabo), DESAFÍO TOTAL, una peli que siempre me ha gustado mucho, pese a ese futuro risible de cartón los ochenta (y eso que la peli ya está hecha en la década siguiente). Al que pueda leerlo, le recomiendo el relato original de Phillip K. Dick, que viene a ser lo que en esta peli es la premisa. Acción de la buena, violencia tan grotesca que es divertidí­sima (al menos para mí­ lo es), actores que se divierten (está especialmente bien Ironside)... ¿Qué más se puede pedir? Un 8.

Y bueno, esta mañana vi MAVERICK, simpaticona y poco más, porque en realidad es un poco larga, Mel Gibson está a ratos simpático pero a ratos insoportables, Alfred Molina está risible con sombrero de cowboy y los giros sorpresa son un poco penosos. Los cameos de gente del universo de Richard Donner (Danny Glover y Margot Kidder, al menos que yo haya reconocido) son simpáticos. Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he ido a casa de un amigo y nos pusieron la genial MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN pero no he podido verla entera, aunque me he partido con escenas como la del ascensor o esa frase tan grande: 'Cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonia'.

Por lo demás todos son revisionados: IRON MAN, INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL y CHARADA (como me encantan estas tres pelí­culas).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo he visto esta noche "Los niños de Huang Shi". La verdad es que me ha gustado mucho y se la recomiendo a todo aquel al que le gusten las historias basadas en hechos reales y ambientadas en épocas de guerra.
Es una pelí­cula bonita ^^

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues he visto ultimamente RED DE MENTIRAS. La verdad es que esta peli es mejor de lo que parece y de lo que dicen algunos crí­ticos; a mí­ no me ha parecido aburrida en ningún momento, tiene su acción y unos diálogos que hay que escuchar con detenimiento. También hay que reconocer que el tí­tulo en español está muy bien puesto porque en toda la peli se miente bastante. Tanto DiCaprio como Crowe están muy bien es sus respectivos papeles. Dura más o menos unas dos horas y diez minutos pero a mí­ no se me hizo pesada en ningún momento. Decir que me parece muy realista y bastante dura. Por último Ridley Scott sigue siendo un gran director. Le voy a poner un 8.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Hoy he ido a casa de un amigo y nos pusieron la genial MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN pero no he podido verla entera, aunque me he partido con escenas como la del ascensor o esa frase tan grande: 'Cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonia'.

Yo me parto de risa cada vez que Woody Allen dice lo de "¡Oh, Dios mí­o! ¡Claustrofobia y un cadáver!". La mejor frase de toda la peli.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Amén con la frase en el ascensor :grin:

Tambien vi ayer RED DE MENTIRAS y me pareció entretenida. Lo mejor de la pelí­cula fue Russell Crowe en su papel de hombre de la CIA tranquilón y su omnipresente e inseparable micrófono. Tambien menciono los papeles de Leo DiCaprio y Mark Strong (que pena que no lo doblase Jordi Brau).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hummm, esa peli se me antoja un poco bluff... Ya sabes, un mamarracho vestido de peli de pretigio (ya sea por los actores, el director, determinada temática...). Aunque seguro que está, como tú dices, entretenida al menos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues veamos... Yo últimamente eché mano de las pelis que poní­an por la tele y así­ me fue :-D

Primero vi CLUELESS, lo único que tengo que decir sobre ella es MENUDO TRUÑO. Le pongo un 2 porque me da pena ponerle un 1 :-D
Después estuve viendo MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2. Sí­ sí­, la 2. Otro petardo de proporciones épicas. Eso me pasa por ver telefims. Otro 2.
Menos mal que la noche mejoró un poco cuando pusieron ZOMBIES PARTY. Como su propio nombre indica es una pelí­cula de zombies, o más bien comedia. Y a mi es que el humor inglés me puede, así­ que lo pasé pipa entre tripas y risas made in Britain :-D . Un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No la vi entera, ZOMBIES PARTY, pero ya la habí­a visto antes. Si hay otra pelí­cula inglesa de los mismos actores (Simon Pegg y Nick Frost) y director (Edgar Wright) tan buena como esa (o muchí­simo más en mi opinión) es ARMA FATAL, que la acabo de ver en VOS (me encanta su doblaje pero tení­a que oir sus auténticos acentos ingleses). A esa no se le libra el 10.

Anoche me revisioné EL CLUB DE LA LUCHA y me encanta aún más que las revisiones que le di antes. Se lleva un 10.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi por enésima vez CASA DE ARENA Y NIEBLA, y es que es una peli que por más veces que la vea, no deja de emocionarme. El trí­o protagonista, Ben Kingsley, Jennifer Connelly y Shohreh Aghdashloo, están enormes en sus papeles, no en vano Kingsley y Aghdashloo fueron nominados al oscar, y para mi gusto también Connelly deberí­a haberlo estado. Lo único que no soporto es a Ron Eldard en su papel de policia.

Es una pelicula que fui a ver al cine con una amiga y en cuanto salimos tardamos bastante rato en hablarnos de lo chafados que nos dejó. Una tragedia magistral.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 11:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las dos últimas pelí­culas que he visto han sido:

"El bosque" (un revisionado). Sigo pensando el por qué hay tanta gente que odia la pelí­cula. Creo que la culpa la tuvo el famoso trailer engañoso. Pero la pelí­cula es poesí­a, así­ de simple. No puedo describirla porque no sé cómo hacerlo. Así­ que si alguien no la ha visto, por favor, que la vea con la mente abierta, NO ES DE MIEDO (al menos no el miedo que últimamente vemos en las tí­picas pelí­culas de terror). Aunque en mi humilde opinión, habí­a escenas que me poní­an los pelos de punta. Un 10, lo siento :D Me gustó mucho en su dí­a y me sigue gustando ahora.

"Cadena perpetua" (también revisionado). Perfecta y maravillosa (aunque con ese reparto de lujo es muy difí­cil no hacer una buena pelí­cula). Tim Robbins está genial en su papel. En cuanto se le ve en pantalla te sientes identificado con él. Morgan Freeman... ¿Qué decir de él? Es un actor como la copa de un pino. Y los demás brillantes. La historia es escalofriante y cruel pero, a su vez, es muy bonita. Lo que pude llorar con ese ancianito tan adorable llamado Brooks (Manuel Lázaro... qué voz tan bonita). Además, el doblaje es ENORME. También le dedico un 10 (hoy me siento generosa xD)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

CADENA PERPETUA es un verdadero clásico. Realmente es una pelí­cula maravillosa, y no por larga de hace pesada, como demuestran las altí­simas notas que tiene en IMDB. Y nunca puedo pararme a hablar de la pelí­cula sin hacer referencia a ese sublime detalle de mostrar el paso de las décadas con los pósters de las actrices del momento, un precioso homenaje al cine inteligentí­simamente integrado en la pelí­cula. No puedo pasarlo por alto porque es en realidad lo que más me gusta de toda la peli, aún encantándome todo lo demás.

Por cierto, yo volví­ a ver el otro dí­a TERMINATOR 2, la pelí­cula de acción casi-casi definitiva, del maestro Cameron, cómo no (de hecho la que se me hace la pelí­cula de acción definitiva, ALIENS, también es suya). Grandiosa en todos sus aspectos, en concepto, en ejecución, en manejo de la cámara, en tempo, en desarrollo de la acción, en interpretaciones, en el equilibrio perfecto entre la acción más brutal y la comedia, en la ampliación de la mitologí­a terminatorologí­stica y por supuesto en sus alucinantes efectos especiales, un verdadero hito. Un 9 muyyyyyy alto. TATAN-TAN-TATÁN... TATAN-TAN-TATÁN...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uff CADENA PERPETUA y TERMINATOR 2 son de una calidad inmejorable y exquisita.

Tranqui Lunetears, que desde que vi SUMMER OF SAM todas las pelí­culas que he considerado 'malas' son de 'Oscar' delante de ella.

Mi libro para aprender a escribir guiones de Antonio Sanchez-Escalonilla (que por cierto tiene de portada a Red y Andy en el campo de las prisiones cuando se inició el primer diálogo entre los dos) explicaba que la gente está acostumbrada al terror paródico tipo SCREAM o SE LO QUE HICISTEIS EL íšLTIMO VERANO, y que pone de ejemplo EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR enfocado a un terror más realista y que para muchos fue una tomadura de pelo mientras que para otros la consideran genial. Tal vez sea por eso que EL BOSQUE haya sido duramente criticada.

Ah por cierto he visto por fin, y demasiado tarde creo..., LA VIDA ES BELLA. Me encanta, que maravilla de pelí­cula y ese doblaje tan grande. Hasta casi lloré por el final jaja :D Que quereis que os diga le pongo un 10.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Lo único que no soporto es a Ron Eldard en su papel de policia.

La peli no la vi, así­ que no puedo opinar, pero de verdad esta tan mal Ron Eldard? A mi siempre me pareció un actor muy desaprovechado, tiene una expresividad alucinante!!

Lune_tears, un 10 para tu post al completo :-D :-D

Yo ayer por fin vi PLANET TERROR. Y no lo puedo evitar, me gustó MUCHO, sobre todo esos toques de humor y por supuesto la estética de la pelí­cula. No sé qué tal estará DEATH PROOF, pero esta se lleva un 8. Y aparte un 10 para mi Rose McGowan, qué estilo y qué guapa está de morena la jodí­a :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no existo, ¿verdad? Bah da igual. Al menos dices que Rose McGowan no es Chucky.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 82508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00