Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 18, 2025 8:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 81508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No olvides ver MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA y MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN. En ambas pelí­culas está absolutamente genial :grin: Ay RAIN MAN, RAIN MAN me encantó esa pelí­cula.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llevo dias sin escribir por aquí­ XD pero a poner las pelis (solo pongo las notas porque es tarde y son bastantes XD):

VICKY CRISTINA BARCELONA: Un 6,5.
EN EL NOMBRE DEL PADRE: Un 10.
CAMP ROCK: Un 7,5.
SCARY MOVIE: Un 3,5.
MAMMA MIA!: Un 9.

Saludooos!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La última que he visto es Futurama: La bestia de un millón de espaldas, que me ha gustado más que El gran golpe de Bender, tiene mejores chistes y gags, pero en general ambas me parecen inferiores a la serie, creo que al ser de 90 minutos hay mucha paja metida para alargar el episodio. Casi preferirí­a que las pelis duraran 60 minutos y se sacara lo innecesario. Le doy un 6,5.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer me tragué UNITED 93, que sin duda es una de las pelí­culas más intensas que he visto en mi vida. Los actores son poco conocidos (sale David Rasche, el agente Palmer que informa de los sucesos a J.K. Simmons en QUEMAR DESPUES DE LEER) pero están muy creí­bles y muy humanos como los pasajeros que se enfrentan a la amenaza de cuatro terroristas que secuestran el avión. También cabe destacar los militares y operarios (muchos de ellos personas reales) que miran atónitos los crí­menes que cometen los terroristas del 11 de septiembre y que intentan frenar las catástrofes por todos los medios. Una pelí­cula muy real que deberí­a verse sobre todo por la humanidad que contiene. Le pongo un 10. Para mí­ aquellas personas que lo pasaron mal y que intentaron resistir la locura teológica de los terroristas los considero unos verdaderos héroes.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues he visto unas cuantas:
- UNA CONEJITA EN EL CAMPUS. Decir que Anna Faris me parece una actriz muy graciosa. Realmente es un cuento, osea que no creo que deba disgustar a nadie ver una pelí­cula que sólo busca que el espectador se rí­a un poco. Le doy un 5.

- ASESINATO JUSTO. No entiendo a los crí­ticos que dicen que es mala, por la sencilla razón de que si salen DeNiro y Pacino no puede ser mala. Tal vez sea un poco tí­pica pero sigue siendo un gustazo verlos en pantalla a los dos. Le pongo un 6,5.

- MAX PAYNE. No conozco el videojuego pero la peli me ha parecido muy entretenida y se pasa el rato enseguida (ya de por sí­ no es muy larga). Hay bastantes tiros y se sigue con interés. Además sale Olga Kurylenko, aunque sea poco (supongo que antes de convertirse en chica-Bond). Le pongo un 6.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

JUNO. ¿Un óscar al mejor guión para una pelí­cula llena de tópicos personajes alternativillos, diálogos tan artificiosos y desesperadamente ingeniosos que es imposible que nadie se crea que salen espontáneamente y situaciones tan absurdas como que aparezca tensión sexual entre la chica embarazada y el tipo que junto a su esposa va a adoptar al niño? Creo que se les fue la olla. Encima, se me hizo pesada a partir de la mitad. Un 5 y tirando.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeno y LOST IN TRANSLATION ¿qué? La Sofi Coppola se lo llevó porque dicho film obtuvo excelentes crí­ticas en numerosos festivales. A mí­ me encantó JUNO por Ellen Page y porque la historia resultó entretenida (es mejor que la tomadura de pelo de la hija Coppola).

Por cierto acabo de venir de ver la sesión de las cinco de MAX PAYNE. Ha resultado ser una gran pelí­cula entretenida, y me encanta y me cae bien Mark Wahlberg sea en una pelí­cula de acción o en un drama. Le pongo un 7.

Al final de los créditos ponen una escena y luego la ficha de doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

QUEMAR DESPUÉS DE LEER. Supongo que las expectativas me han traicionado, y que sin ellas me habrí­a gustado mucho más, pero lo que estuve pensando tda la pelí­cula fue "qué desaprovechado, esto deberí­a ser un non-stop cómico y caótico" cuando en realidad todo iba sorprendentemente lento. Felizmente, en los momentos en los que me reí­ lo hice a base de bien (lagrimones, oigan), especialmente entre los dos enfrentamientos entre Malkovich (absolutamente desatado, genial) y Brad Pitt (nunca creí­ que llegara a decir que es lo mejor de una pelí­cula), el telefónico y el del coche. Para partirse de risa. No es de lo mejor de los Coen, ya lo situaré en mi ranking, pero es mejor que otras comedias flojuchas de los hermanos como LADYKILLERS, ARIZONA BABY o CRUELDAD INTOLERABLE. Es una pelí­cula entretenida, para echar un buen rato y para reirse a base de bien tres o cuatro veces. Un 7.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
JUNO. ¿Un óscar al mejor guión para una pelí­cula llena de tópicos personajes alternativillos, diálogos tan artificiosos y desesperadamente ingeniosos que es imposible que nadie se crea que salen espontáneamente y situaciones tan absurdas como que aparezca tensión sexual entre la chica embarazada y el tipo que junto a su esposa va a adoptar al niño? Creo que se les fue la olla. Encima, se me hizo pesada a partir de la mitad. Un 5 y tirando.

Lo mismo pensé cuando la vi, la verdad es que se hablaba muy bien de la pelí­cula y del guión, pero yo no vi nada especial en esa pelí­cula, yo esperaba un guión al estilo de Pequeña Miss Sunshine, pero no...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues entonces a mandar al diablo a la Diablo Cody ¿no? :-D

Eyyyyyyyy Rose. ARIZONA BABY, LADYKILLERS y CRUELDAD INTOLERABLE son comedias muy buenas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también vuelvo de mi retiro. Que conste que estuve en Irlanda y no me dio mucho tiempo a ver pelí­culas, epro algo podré hacer :-D

• Primero, revisionado de EL PADRINO II. Qué queda por decir de esta obra maestra? Creo que siempre está la cosa de si es mejor la primera o la segunda. En este caso, y sin que sirva de precedente, me quedo con la segunda. Al Pacino es un gran sucesor de Marlon Brando, pero creo que la mención especiald ebe ir para Robert De Niro... Un 10 sin duda alguna.

• Revisionado de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, la primera, única e irrepetible :-D . No comento nada porque entonces no termino!

• EL QUINTO ELEMENTO. Ay, mis adorados Bruce Willis y Milla Jovovich... Y va en serio e? :-D Lo mejor de Willis es que sabe escoger los papeles y no va de gran actor por la vida como otros! Además, esta peli es entretenida y original, lo que debe ser una de ciencia - ficción. Le pongo un 7.

• LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Mira que la vi veces y no me canso. Una de las mejores de la historia sin duda alguna.

Y alguna más verí­a, pero como no me acuerdo lo dejo aquí­ :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también creo que EL PADRINO 2 supera por muy poco a la primera. La complejidad que adquiere la trama hace que gane, creo yo. ¡Y Fredo! ¡Qué escena más sublime cuando Pacino le dice que lo sabe!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo también creo que EL PADRINO 2 supera por muy poco a la primera. La complejidad que adquiere la trama hace que gane, creo yo. ¡Y Fredo! ¡Qué escena más sublime cuando Pacino le dice que lo sabe!

Y toda la historia de Vito Corleone para posar el sombrero también...

Bueeeno, y pasando a otra clase de pelis, revisionado de EL RETORNO DEL REY. Probablemente la mejor de las pelí­culas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, aunque sigo diciendo que la batalla del abismo de Helm de la segunda parte es insuperable :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
sigo diciendo que la batalla del abismo de Helm de la segunda parte es insuperable

¿No querrás decir tediosa? :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
sigo diciendo que la batalla del abismo de Helm de la segunda parte es insuperable

¿No querrás decir tediosa? :-D

NOOOOO!!! Cómo te atreves a tomar el nombre del abismo de Helm en vano? :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué poco movimiento hay últimamente aquí­, oiga!! Bueno, hablaré yo para que no se diga :-D

Después de unos cuantos dí­as dedicada en cuerpo y alma a ponerme al dí­a con PRISON BREAK, ayer observé que poní­an un ciclo de Tarantino y me planté delante de la tele. El ciclo contaba con cuatro pelis: FOUR ROOMS, JACKIE BROWN, obviamente PULP FICTION y ABIERTO HASTA EL AMANECER. Vayamos por partes.

• FOUR ROOMS: Cuatro directores, cuatro cortos. Y evidentemente hay muchas diferencias entre unos cortos y otros. Los dos primeros me parecieron bastante flojos, exceptuando el personaje de Tim Roth, que hace de nexo entre todas las partes. EL tercero es el de Robert Rodrí­guez y es para quitarse el sombrero. El mejor sin duda. Y la parte de Tarantino también está bastante bien. En conjunto la pelí­cula me gustó bastante. Y además me confirma lo que ya sabí­a: que Pep Antón Muñoz es uno de los mejores actores de doblaje del paí­s. Menudo trabajo!! Un 8.

• JACKIE BROWN: La mejor de las pelí­culas de Tarantino que vi hasta ahora (con permiso de Pulp Fiction). Los actores está espectaculares, sobre todo Samuel L. Jackson. El argumento está muy bien, y tiene puntos cómicos que son para morirte de risa. Y el final perfecto también. Un 9 merecidí­simo.

• ABIERTO HASTA EL AMANECER: En fin, será por pelí­culas de Tarantino que tienen que meter esta dirigida realmente por Robert Rodrí­guez... Que está entretenida, y ya se ha convertido en un clásico, pero tampoco es para tirar cohetes. Tenemos a George Clooney haciendo de George Clooney, y a Harvey Keitel haciendo básicamente de Harvey Keitel. Un 6 y va que chuta.

Y bueno, ya me parecí­a excesivo ver también PULP FICTION, que además ya habí­a visto, así­ que esa me la guardo para revisionarla hoy que la repiten :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿JACKIE BROWN la mejor peli de Tarantino que has visto? Entonces te quedan todas las demás, ¿no? :-D No, en serio, JACKIE BROWN no me parece una mala pelí­cula, si la hubiese dirigido cualquier otro con el mismo resultado supongo que la recomendarí­a, pero a Tarantino le exijo más, muchí­simo más, igual que DEATH PROOF no es suficiente. En cuanto a FOUR ROOMS, aparte de estar muy de acuerdo contigo en todo lo referente a cual es el mejor corto y lo que vale Pep Antón Muñoz, no he podido evitar fijarme en que has pasado disimuladamente frente a los dos primeros cortos... ¡Di la verdad! No te han gustado, ¿verdad? Te han parecido horrorosos... ¡¡porque son horrorosos!! ¡Jaja!

Y ahora mi aportación. Dejando de lado el revisionado de la maravillosa VACACIONES EN ROMA (¿alguien más ve LA DAMA Y EL VAGABUNDO como una especia de versión perruna de esta peli?), he visto dos pelí­culas. Y dos pelí­culas brillantes, además.

La primera, DELITOS Y FALTAS, del gran Woody, se sale por todos lados, tanto en el planteamiento como en las interpretaciones (Landau, soberbio, y Allen, creo que por primera vez buen actor más allá de lo que siempre hace, es decir, ese papel que repite una y otra vez tan maravillosamente divertido), el desarrollo, el equilibrio entre la comedia y el drama... Por cierto, que esta peli no hace sino enturbiar aún más la calidad de MATCH POINT en mi mente, que si ya habí­a bajado a la categorí­a de peli telefilmera, ahora encima descubro que es un refrito, repitiendo el planteamiento de DELITOS Y FALTAS de "el criminal sólo recibe castigo si le cogen y esto depende exclusivamente de la suerte y no de la moral o de Dios" pero con efectismos (el crimen lo comete el protagonista con sus propias manos y sin que la peli recurra a la elipsis) y caras más jóvenes y guapas (=comerciales). Un 9 para DELITOS Y FALTAS, y ya veremos si no bajo MATCH POINT a un 6.

La segunda, CAMINO, me deslumbró absolutamente. Lo mejor de todo es que me equivoqué al pensar que Javier Fesser dejarí­a de lado su estilo tan personal ante la historia dramática y basada en hechos reales que es ésta. Camino pertenece a una familia del Opus y se muere de cáncer. Su madre reza para que muera porque está convencida de que es deseo divino. Su padre sufre impotente ante la situación. Y Javier Fesser llena la historia de realismo mágico, de paralelismos con LA CENICIENTA, de sueños surrealistas y "Amelieí­sticos" y de muchí­sima sensibilidad. Podrí­a haber sido un tí­pico y tópico telefilm "basado en hechos reales" que busca la crí­tica a través del tono más oscuro y terrible posible, pero todo lo que hace Fesser con los elementos que ya he dicho, con la iluminación, con la música (Tchaikovsky)... Preciosa. El papel de la Camino, Nerea Camacho, es muy complicado, pero ella lo lleva fantásticamente pese a ser una novata. Y sobre todo me ha encantado Mariano Venancio, el padre, que nunca pensé que pudiera dar un recital tan enternecedor tras verle hacer del Súper en MORTADELO Y FILEMÓN. Su momento final es brutal (a lo mejor un poco exagerado, pero a mí­ me dejó muerto, vaya), aunque es verdad que se echa un poco en falta una muestra de estar hasta el gorro después de tanta impotencia. Aparte están los dobles sentidos con Jesús, muy bonitos e inteligentes, tal vez porque no podrí­an ser más sencillos. Ah, y Jordi Dauder no pasa desapercibido, con esa voz de Palpatine. Ya sé la ausencia de qué pelí­cula lamentaré más en los óscar, aunque sea sólo para Mejor Peli Extranjera. Un 9 y me pongo a llorar, coñe ya.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿JACKIE BROWN la mejor peli de Tarantino que has visto? Entonces te quedan todas las demás, ¿no? :-D No, en serio, JACKIE BROWN no me parece una mala pelí­cula, si la hubiese dirigido cualquier otro con el mismo resultado supongo que la recomendarí­a, pero a Tarantino le exijo más, muchí­simo más, igual que DEATH PROOF no es suficiente. En cuanto a FOUR ROOMS, aparte de estar muy de acuerdo contigo en todo lo referente a cual es el mejor corto y lo que vale Pep Antón Muñoz, no he podido evitar fijarme en que has pasado disimuladamente frente a los dos primeros cortos... ¡Di la verdad! No te han gustado, ¿verdad? Te han parecido horrorosos... ¡¡porque son horrorosos!! ¡Jaja!

Pues me gustó mucho JACKIE BROWN, en serio! Y sí­, los dos primeros cortos de FOUR ROOMS son un asco y sin pies ni cabeza :-D

Aparte de eso, dos pelis más que añadir a la lista. Primero EL PADRINO III, para seguir con la trilogí­a. Viendo las dos obras maestras que tení­a por delante era difí­cil estar a la altura, pero tengo que decirlo, LO ESTÁ. Habí­a oí­do que no tení­a nada que hacer comparada con las otras, pero discrepo totalmente. El personaje de Michael Corleone mejora aun más. La trama está ideada perfectamente y el final es espectacular. Un 9 más que merecido. Para hacer reverencias a Coppola hasta el fin de los tiempos. Bueno, no tanto, que tener que aguantar a la Sofí­a Coppola no tiene nombre. No sólo es un petardo de directora, es que como actriz se lleva la palma, vamos.

Y hoy me tocó ver THE EYE, con Jessica Alba. Y sí­, como todas las pelí­culas de Jessica Alba es mala como un dolor. Aunque hay que reconocer que ella mona es. Un 4 y a correr.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 3:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Un 4 para The Eye? a mi parecer estás siendo generosa, porque mira que es maaaala maaala (mis amigos se durmieron viéndola; todos, sin excepción... :o )
La última que yo he visto ha sido El Velo Pintado, es la segunda vez que la veo, no está mal.

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 11:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ayer yo también me puse a ver por segunda vez una pelí­cula de Edward Norton: LAS DOS CARAS DE LA VERDAD. Aquí­ se le nota muy jovencito pero con la misma cara jaja y encima lo dobla Roger Pera de p...í­sima m... con esos ejem... cambios de humor... Yo soy el único de todo el foro que aprecia la labor de Roger Pera cuando dobla a Edward Norton jua jua jua... :grin: pero eso no quiere decir que no aprecie a Guillermo Romero (él es y será siempre Eisenheim, Vinyard y Fane) o Alberto Mieza (que serí­a el narrador sin Mieza en EL CLUB DE LA LUCHA...).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 81508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00