Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 18, 2025 1:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK dijo: Sale Pablo Sevilla *w*

No sale, lo siento :-D Por cierto a mi no me digas nada dí­selo a mi amigo el Dramatic Prairie Dog :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ignoraré deliberadamente la High School Argument para decir que ayer vi REGRESO AL FUTURO 1 y 2, ahí­, de golpe, seguidas. Yo lo sigo manteniendo: puede que REGRESO AL FUTURO 3 flojee respecto a las otras, y que en calidad media la de EL PADRINO sea mejor, pero ésta sigue siendo para mí­ la tercera de esas tres trilogí­as mágicas e incomparables que son ésta, la de Indy y la de Luke.

Qué buena es REGRESO AL FUTURO, madre mí­a. Es uno de esos guiones perfectos encuadrados en ese tipo de pelí­cula perfecta que permite acción, ciencia ficción, comedia, amor, ¡¡de todo!! Y ese toque de comedia adolescente ochentera nunca le ha sentado tan bien a ninguna pelí­cula, coñe. ¡Si es que la pelí­cula no fuera ochentera no serí­a lo que es! Ver a Michael J. Fox es sentir una pena indescriptible por no ir a verlo más en una pelí­cula en condiciones (el plano suyo de espaldas con la guitarra frente a amplificador, el que acompaña al crédito DIRECTED BY ROBERT ZEMEKIS, me encanta). Y Doc es genial, Christopher Lloyd en toda su gloria (este sí­ que es el jodido hombre de las mil caras: es Doc, el juez Doom, tí­o Fétido y el malo roñoso de DANIEL EL TRAVIESO). Crispin Glover está absolutamente perfecto como George McFly (mejor aún si le dobla Valdevieso), y la Lorraine de Lea Thompson es estupenda (esos gestos de falsa mosquita muerta en su casa). ¡Y el DeLorean! ¡Qué decir del Delorean! Uno de los mayores iconos del cine, o al menos uno de mis preferidos. Todo es genial: los actores, la música, el guión, las situaciones, el DeLorean... Un 9.

REGRESO AL FUTURO 2 también me encanta. Desde pequeño y hasta hace poco siempre me pregunté si me gustaba más la primera o la segunda, y definitivamente creo que la primera es mejor, porque a la segunda le falla un poco el segmento de 2015, que pone fecha de caducidad a la peli y es un poco tonto, pero que sin embargo es necesario para dar pie a todo el rollo (genial) del almanaque deportivo, el 1985 alternativo y toda la pesca. Lo mejor de ésta es toda la desquiciante vuelta de Marty a la primera pelí­cula (ya sé que hay gente que odia esto e incluso que no lo entiende, pero a mí­ me encanta), y sobre todo, el papel magnificado de Biff. Me encanta ese tí­o, tanto el matón de 1955 como el ricacho hortera del 1985 alternativo (y hasta el que limpia cera, hay que verlo con sus gestos de completo gilipollas, me parto), y darle más protagonismo es un acierto absoluto. Y termina como tiene que terminar... ¡Tragando estiércol! Me encanta verle lloriqueando y escupiendo mierda. En resumen, un 8.

Y ahora, las paradojas, que aunque no hacen peores a las pelí­culas, están ahí­, y si te da por pensarlas, es divertido comentarlas.

1) En la primera: si Doc rompió la carta de Marty, ¿cómo es que luego la lee? ¿Viaja el el tiempo para recuperarla?

2) ¿Cómo es que el efecto mariposa al final de la primera afecta exclusivamente a la familia de Marty? Todo lo demás es exactamente igual, Jennifer es la mismita (o no, jejeje, a lo mejor el cambio de actriz se debe a la paradoja) y es como si simplemente hubiese desaparecido de la peli y vuelto al final.

3) Y la más gorda. En la segunda. Si el viejo Biff de 2015 vuelve para darle el almanaque al Biff de 1955, ¿cómo es que cuando vuelve con el DeLorean él y todo el año 2015 siguen siendo igual? ¿Por qué la lí­nea temporal alternativa parece sólo afectar a 1985? Es como si luego ésta volviera a su cauce normal en, por ejemplo, el año 2000. Algo me dijo que en las escenas eliminadas debí­a haber algún corte que dejara esto mejor atado, y efectivamente la habí­a: el Biff viejo se esconde mientras Marty y Doc arrancan el DeLorean y desaparecen en el tiempo, y entonces el viejo Biff comienza a desvanecerse... Esto no deberí­a haberse cortado, creo yo, porque hace todo más creí­ble.

Todo esto, claro, no es más que una curiosidad, no hay que tomárselo demasiado en serio porque REGRESO AL FUTURO es un divertimento, no una sesuda pelí­cula de paradojas. REGRESO AL FUTURO es genial, vaya.

Edito: Cying, tú que tienes el pack de cuatro discos, ¿merece realmente la pena ese cuarto disco extra? Porque si es así­ me lo busco por ahí­ y todo, para completar el mí­o de tres...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo para la primera paradoja que comentas siempre he pensado que ha sacado la carta antes de romper el sobre (porque si te fijas, lo que se ve romperse es el sobre). Lo de que monte el numerito de romperla puede ser desde que quiera que Marty piense que no ha leido la carta, por vete tú a saber por qué razón, hasta una simple artimaña para el drama de la peli.

La segunda, más que darle una explicación, me surgen más preguntas como que por qué cambian los muebles de la casa, sus empleos, su personalidad, pero... siguen viviendo en Hill Dale ¡En la misma casa!

Lo de la tercera iba a decir lo de la escena añadida, pero he visto que la conocí­as. No se si dijo Robert Zemekis en algún sitio que eliminó la escena porque ver a un viejo desaparcer de la existencia le pareció un poco crudo para el tomo afable de la peli (vale que en la primera Marty está apunto de esfumarse, pero es el elemento dramatico más importante de la peli y se le perdona xD)

Y sí­, Regreso al Futuro mola a pesar de todo esto. Bien contento estoy yo con mi estuche de la trilogí­a en DVD, y el chulo negro, no la cosa esa azulada.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Lo de la tercera iba a decir lo de la escena añadida, pero he visto que la conocí­as. No se si dijo Robert Zemekis en algún sitio que eliminó la escena porque ver a un viejo desaparcer de la existencia le pareció un poco crudo para el tomo afable de la peli

¡Ja! ¡Un viejo! ¡Pero si es Biff! No es ningún viejo bondadoso... ¡Es maaaaalo! Y además, va a desaparecer para presumiblemente convertirse en un todopoderoso señor Burns o algo parecido. Aunque es verdad que la escena resulta siniestra, oye... Respecto a lo de Hill Dale, también lo pensé, y el hecho de que Marty siguiera yendo al colegio ése de pacotilla para clase media-baja (con el consiguiente encuentro con Jennifer, trampa, trampa...). Y sobre todo, me hace mucha gracia que Lorraine diga en el pasado "Marty, bonito nombre"... ¡Y luego se espera al tercer hijo para ponérselo a alguno de ellos por fin! ¿Qué clase de agradecimiento de mierda es ése? :-D

Esto no tiene nada que ver, pero tiene gracia: yo de pequeño no veí­a que Biff se daba un golpe en la barriga con su bastón, sólo le veí­a quejarse dolorido, y pensé que le habí­a dado un ataque al corazón o algo; y que la silueta pintada con tiza que luego se veí­a era la de él. ¡Qué mente tan siniestra la mí­a!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ale, ya me habeis tocado la fibra sensible con esta peli, jeje. Sigo pensando que es una de las pelí­culas más perfectas en cuanto a forma de hacer cine. Está absolutamente llena de detalles, de gestos, de miradas, que muchas veces pasan desapercibidos, pero que es lo que le da a la peli ese toque tan especial.
Del doblaje, simplemente no puedo decir nada porque es perfecto. Si hay un papel que me hiciese admirar a José Posada (padre) por encima de otros muchos que hizo, quizá sea por su papel de Doc Brown. Uno de los más complicados que he visto a nivel interpretativo, y lo clavó. Simplemente perfecto. Igual que Jordi Pons, Valdivieso , y el resto del reparto. Ni media queja se puede tener.

En cuanto a las paradojas, la carta, si os fijais bien cuando Doc se la enseña a Mart en el Lone Pine Mall al final de la peli, está rota, hecha pedazos, pero parece que ha sido pegada con celo o algo así­, porque se ve claramente que la carta está rota en trozos cuadrados.

El efecto mariposa de que solo afecte a Marty.... es una peli, no le deis mas vueltas, coñe :-P

En cuanto a lo de Biff del futuro, si que existe la escena eliminada en que desaparece de ese futuro, así­ que algo de explicación tiene, pero no acabó en el montaje final.

Por si no lo visteis en su dí­a (porque no me acuerdo si puse los links o no), os dejo con un par de videos del tour que me hice con unos amigos el año pasado. El montaje de video lo hizo uno de estos amigos. Yo casi no salgo porque era el cámara pero vamos, x ahi ando con el delorean y al final para poder decir que estuve allí­, jajaja. En breve repetiremos, pero con el tour al completo, queremos visitar todos los sitios donde se todó la peli, y a ello vamos, jeje
http://es.youtube.com/watch?v=V_ZDQpVh4Z8

En este otro video, el tema que suena es la suite de Regreso al Futuro de Alan Silvestri del concierto de Madrid de las navidades pasadas. No lo encontrareis en ninguna banda sonora, porque fue una suite hecha especialmente para ese concierto.
http://es.youtube.com/watch?v=syJa33ATTaU
Curiosidad: El primer DeLorean que se ve es una réplica de las que hicieron para los parques temáticos (le falta hasta el DMC del frontal del coche), y el que sale luego en un parking fue usado en la peli según tengo entendido. Estaba en un sitio privado y tuve que echarle valor, colar a todo el mundo, y luego lidiar con el de seguridad para que nos dejase un par de minutos con el coche :-D
Lo que se ve como una pantalla de cine es la atracción que ya quitaron. Por fin supe lo que se siente en el salto temporal, y si, como dicen en la peli "vas dando botes en la reentrada".

Como actualizaciones, os dejo una foto de hace un par de semanas de la reconstrucción del Courthouse Square. El edificio del fondo es el reloj de la torre, y lo único que se salvó del incendio.
http://www.cinemassacre.com/gallery/California_August_2008-WEB/universal/lot-1.jpg

Por cierto, medio confirmados los Blu-Ray para 2009. Con ansia los espero.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La última pelí­cula que he visto ha sido la superesperadí­sima CAMP ROCK por parte de adolescentes gritonas con hormonas efervescentes. La pelí­cula es muy irregular ya que los creadores de dicha pelí­cula no tienen ni idea de música (¿como se atreven a llamarla CAMP ROCK si hay raperillos por medio?). Pues un 4 pero porque sale Guillermo Romero y porque me cae bien la Demi Lovato. Los Jonas Bros. ni mencionarlos.

Ahora sobre REGRESO AL FUTURO es una de las mejores y más simpáticas (incluso Biff aunque sea un malo malí­simo se me hace entrañable) trilogí­as que he visto y un buen homenaje a los años 50 y 80. El doblaje es magistral ya que dio a conocer el talento de Jordi Pons y en mi memoria estarán Miguel A. Valdivieso, Luis Posada padre y Xavier Angelat.

Aquí­ algunas frases:
GEORGE McFLY: Eh quí­tale tus manos de encima, cerdo.
DOC: ¿Pues quienes van a venir? ¡Los libios!
BIFF: Odio el estiércol.
MARTY McFLY: Claro que si, será el alcalde.

También se me quedará en mente la canción de Mr. Sandman. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues hoy me he visto Wanted. Está bastante entretenida. Es una fantasmada como una catedral pero eso ya se sabí­a, y si se sabe no es nada malo en absoluto, y en fin, que está bastante bien a mi gusto sin ser un peliculón, es perfecta para desconectar un poquito del mundo real :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
KnK dijo: Sale Pablo Sevilla *w*

No sale, lo siento :-D

Pues a mí­ toda la pelí­cula me sonó o.o O igual estoy pensando en otra pelí­cula y se me pira la pinza de la manera. Ay, socorro.

Ay... REGRESO AL FUTURO la pusieron el sábado en Hollywood. No la vi. No estoy para ver pelí­culas últimamente.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
Ay... REGRESO AL FUTURO la pusieron el sábado en Hollywood. No la vi. No estoy para ver pelí­culas últimamente.

¡No puede ser! ¡Nadie puede estar para no ver pelí­culas! ¿Qué clase de monstruo desalmado eres?

Que noooooo. :P

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 12:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Omitiré mis revisionados de MARY POPPINS y las dos primeras de PIRATAS DEL CARIBE para concentrarme en la pelí­cula que vi ayer, JUGANDO CON EL CORAZÓN. Puedo decir que es tí­pica en la forma, con personajes cuyas vidas se cruzan a lo largo del desarrollo. Puedo decir también que la música es sobresaliente, pero para eso es de John Barry (uno de los grandes sin duda). Y bueno, en el reparto hay mucho actor conocido y, sobre todo, caro, véase Sean Connery, Angelina Jolie, Ryan Phillippe (qué fue de él?), Dennis Quaid...

Pero bueno, a lo importante, se deja ver bien y tiene escenas bastante buenas de vez en cuando, así­ que le pongo un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 2:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
KnK escribió:

¡No puede ser! ¡Nadie puede estar para no ver pelí­culas! ¿Qué clase de monstruo desalmado eres?

Que noooooo. :P

¡Anda! No sabí­a que hubiera distintas clases de monstruos desalmados.

Pasando a otra cosa, la última que vi fue DRAGONHEART, que para algo la pusieron ayer en LaSexta. Arj, qué cara de degenerado tiene el malo, es más feo que una nevera por detrás. En fin, debo decir que para la edad que tiene, los efectos especiales están muy bien. Y la voz de Draco... ains T_T Emoción.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Las ultimas peliculas que he visto han sido star wars: the clone wars, y me sigo reiterando en que Lucas deberí­a dejar de alargar innecesariamente esta saga con estos bodrios. Y luego vi Wanted, una fantasmada del copón al nivel de Matrix pero que me encantó, las escenas de accion estan muy bien hechas y tiene muy buen ritmo y buenas escenas de humor aqui y allá.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las dos últimas pelí­culas vistas por mí­ han sido:

- TROPIC THUNDER: UNA GUERRA MUY PERRA. La verdad es que me reí­ mucho durante toda la peli y decir que es una crí­tica muy buena hacia Hollywood. Hay que reconocer que es un poco "bestiaja", sobre todo al principio; también son muy divertidos los tres falsos trailer que se ven al principio. Por supuesto el más destacado de los tres protagonistas en mi opinión es Robert Downey Jr. También están muy divertidos Matthew Mc.... y Tom Cruise. También sueltan un montón de tacos si bien no tengo claro que sea de record por minuto como el "El íšltimo Boy Scout". Le pongo un 8 muy merecido.

- BABYLON: Decir que no está mal como peli de ciencia ficción y en mi caso no entiendo las rajadas del director con el montaje estrenado; vamos que no es una sucesión de escenas de tiros sin sentido. Está doblada en Madrid aunque se dejan oir Camilo Garcí­a (con Depardieu, por supuesto) y Mª Luisa Solá (con Charlotte Rampling). La verdad es que Vin Diesel sigue sin ser muy expresivo pero en el papel le pega. Creo que le voy a dar un 6,5 porque pasé un rato entretenido.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
La última pelí­cula que he visto ha sido la superesperadí­sima CAMP ROCK por parte de adolescentes gritonas con hormonas efervescentes. La pelí­cula es muy irregular ya que los creadores de dicha pelí­cula no tienen ni idea de música (¿como se atreven a llamarla CAMP ROCK si hay raperillos por medio?). Pues un 4 pero porque sale Guillermo Romero y porque me cae bien la Demi Lovato. Los Jonas Bros. ni mencionarlos.

Culpa tuya por ver Camp Tock :D

Yo la ultima que he visto ha sido la del niño del pijama a rayas .. confesar que entre a ver la peli sin haber leido el libro ni saber nada de nada sobre la pelicula .... Un 10 a los 2 niños protagonistas ... PERFECTOS .... Una pelicula que aparte del tema que trata, te hace reflexionar sobre lo dudoso que es creer llevar la razon por encima de todo (en el tema que sea) .... decir que al final de la peli nos falto el canto de un euro para ponernos a llorar ... aunque yo hubiera hecho un final (ya puestos) aun mas impactante con el padre mirando el humo de la chimenea (espero que no se tome como un spoiler) :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

- DEATH RACE (LA CARRERA DE LA MUERTE). Tengo que reconocer que no ví­ la versión de Stallone y David Carradine, pero a mí­ esta me ha parecido bastante entretenida y pasé un rato muy divertido porque es bastante fantasmada, aunque realmente ya sabí­a a lo que iba. Hay que decir que la voz española del Statham queda genial porque como Bernal suele tener unos tonos de "echao palante" y pelí­n chuleta, al careto del actor le va como un guante. También supongo que os alegraréis de volver a oir a Marta Angelat doblando a Joan Allen y la verdad es que le queda también genial. Como pasé un rato muy entretenido, le voy a dar un 6.

PD: los trailers vistos fueron "SUPERFUMAOS" (con uno de los Supersalidos y James Franco) y "FAST & FURIOUS" de nuevo con el reparto de la primera peli (Diesel, Walker, Rodrí­guez y Brewster).

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, la pelí­cula que acabo de ver ha sido "Quemar después de leer". No sé qué decir, los hermanos Coen nunca decepcionan, y esta pelí­cula no es una excepción.

Se trata de una pelí­cula bastante divertida, con unos toques de humor que me encantan. Sencillamente, yo no he parado de reir (y en muchas escenas incluso se me saltaban las lágrimas, con eso lo digo todo). La verdad es que no era la única. Todo el cine se carcajeaba ante los maravillosos John Malkovich, Brad Pitt y George Clooney. A mí­ me ha dejado un perfecto sabor de boca. Estoy segura de que cuando salga a la venta, seré una de las primeras en comprarla.

En serio, no os la podeis perder. Mi nota, un 9.

P.D: Sé que este hilo se refiere al cine, pero no puedo dejar de mencionar el FANTÁSTICO doblaje de la pelí­cula. Si antes tení­a dudas sobre quién debí­a doblar a John Malkovich, ahora están tooooodas resueltas. Pep Antón Muñoz ha estado increí­ble, es el personaje que más me ha hecho reir (por esos motivos es mi actor de doblaje favorito). Esos "¿pero qué coño...?" me hací­an desternillarme de risa xD. En cuanto a Daniel, ¿qué voy a decir de él? Su voz es adorable... Lo que me he podido reir con él y con Brad (era uno de los personajes más graciosos). Y Salvador Vidal... Imprescindible, genial como siempre. Además, siempre es de agradecer que al final de la pelí­cula pongan la ficha de doblaje :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues hoy mismo iré a verla.

Esta semana he estado de racha con clásicos buenos buenos:

LA VENTANA INDISCRETA de Alfred Hitchcock. De lo que me encantó DISTURBIA, me empujó a ver este inolvidable clásico (aunque no hubiese visto DISTURBIA habrí­a visto LA VENTANA INDISCRETA de todos modos porque me interesa Hitchcock) pero no hago comparaciones entre estas dos pelí­culas. Esta obra maestra necesito revisionarla una segunda vez dentro de un tiempo pero aún así­ le pongo un 10.

COMO ROBAR UN MILLÓN, una simpática y genial comedia como Dios manda dirigida por William Wyler, y con la guapí­sima Audrey Hepburn y un genial Peter O' Toole como galán caradura de esos que me encantan. Aparte de la pareja protagonista, me encantan los secundarios y le doy un 10 por las divertidí­simas escenas de la alarma con los guardias yendo de un lado a otro sin que haya pasado ningún robo.

También me puse a ver dos pelí­culas que son más actuales: MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA y DONNIE DARKO. La primera es una pelí­cula encantadora (Ay, Natalie, Natalie, que te quiero dar un beso) y muy buena (Dustin Hoffman y Jason Bateman son tan grandes). La otra es un ejemplo de como el cine independiente puede ser genial con el género fantástico (cuando vi el trailer de HAPPY, UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD casi me da un soponcio).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues anoche tocó un revisionado de dos pelí­culas que me encantan, muy especiales para mí­.

En primer lugar, Peter Pan. Maravillosa, no puedo decir más. La de risas que me eché con el Capitán Garfio, el Señor Smee, Peter, los niños perdidos... Es y será siempre una de mis pelí­culas Disney favoritas (ay, ese doblaje :grin: Qué recuerdos me trae, sobre todo el increí­ble Capitán Garfio).

Después, como no podí­a dormirme (y para contrastar) vi Hook. Qué decir de ella, absolugárficamente perfecta. Dustin Hoffman es uno de mis actores favoritos, y cómo me gusta en el papel de Garfio. Además, la canción del principio, cuando Smee y los piratas van con el garfio hacia el barco, me pone los pelos de punta. Robin Williams lo hace genial (Jordi Brau, cómo me gusta tu voz), los niños perdidos adorables (ese Rufio con la voz del Joker jajaja Daniel, qué grande eres) y Campanilla muy graciosa y dulce. Además, ¿quién no recuerda la escena del "suicidio" de Garfio? :grin: Lo que me puedo reir con ella. Ricard Solans y Camilo Garcí­a geniales =)

En fin... Espero que, por lo menos, vuelvan a hacer pelí­culas de dibujos y no tanto ordenador... Dónde han quedado esas pelí­culas maravillosas como Peter Pan, La Bella y la Bestia, Aladdin, El rey león...

A las 2 pelí­culas un 10, porque se lo merecen y me han hecho pasar unos momentos estupendos :grin:

Última edición por Lune_tears el Dom Oct 12, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ey, Lune Tears! Primero, que es Smee, no Smith. ^^ Segundo, desde que se ha muerto Paul Newman Dustin Hoffman me parece el mejor actor vivo. Tercero, ¿dices que Pep Antón Muñoz es tu actor de doblaje favorito? Ehhhhmm... ¿Te casas conmigo? :-D

Bueno, no tengo internet y no me conecto a penas, de ahí­ mi ausencia, pero estos dí­as he visto SID Y NANCY, sobre la decadencia de Sid Vicious (interesante, pero un poco monótona, aunque Gary Oldman le da altura a la pelí­cula, la verdad... Un 7); un revisionado de IRMA LA DULCE (estupendí­sima, agradable, brillante, de 9) y LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, una interesante vuelta de tuerca a la historia de LOLITA, de primerí­sima categorí­a, maravillosamente rodada, con un Luis Tosar que cada dí­a me gusta más, aunque con un final bastante fuera de tono, un poco deux es machina (mención aparte merece el ENORME culo de Marí­a Valverde). Un 8, es un gustazo encontrarse con pelí­culas españolas tan dignas de vez en cuando.

I'll be back.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Ey, Lune Tears! Primero, que es Smee, no Smith. ^^ Segundo, desde que se ha muerto Paul Newman Dustin Hoffman me parece el mejor actor vivo. Tercero, ¿dices que Pep Antón Muñoz es tu actor de doblaje favorito? Ehhhhmm... ¿Te casas conmigo? :-D

Bueno, no tengo internet y no me conecto a penas, de ahí­ mi ausencia, pero estos dí­as he visto SID Y NANCY, sobre la decadencia de Sid Vicious (interesante, pero un poco monótona, aunque Gary Oldman le da altura a la pelí­cula, la verdad... Un 7); un revisionado de IRMA LA DULCE (estupendí­sima, agradable, brillante, de 9) y LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, una interesante vuelta de tuerca a la historia de LOLITA, de primerí­sima categorí­a, maravillosamente rodada, con un Luis Tosar que cada dí­a me gusta más, aunque con un final bastante fuera de tono, un poco deux es machina (mención aparte merece el ENORME culo de Marí­a Valverde). Un 8, es un gustazo encontrarse con pelí­culas españolas tan dignas de vez en cuando.

I'll be back.

Tienes toda la razón Rose, es Smee, muchas gracias (ya lo he editado) :grin: (ya me parecí­a raro, porque siempre que veí­a Peter Pan o Hook me quedaba pensativa pensando... "Dicen Smee, no Smith :| jaja). Pues sí­, Rose, Pep Antón es mi actor de doblaje favorito (y espero que veas "Quemar después de leer", está inmenso, como siempre) :D

Por cierto, yo he visto "Sid y Nancy" y tengo que darte la razón... Gary Oldman sube el listón (enorme actor).

Me voy a ver Rain Man de nuevo, que de tanto hablar de mi querido Dustin Hoffman me han entrado unas ganas enormes de verla :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00