Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 18, 2025 1:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 79508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
PD: Que maní­a con nombrar a la trilogí­a original y comparar todo con ella. Se cae en el mismo error de siempre y es hacer esa odiosa y ridí­cula comparación que no tiene sentido. NADA es ni será comparable a eso. NADA. Ya al menos que lo tengais sabido para cuando salga la serie de imagen real también. :roll:

Claro que nada es comparable a la trilogí­a original. Pero no es una comparación ridí­cula. No estoy comparando THE CLONE WARS como la trilogí­a de EL PADRINO, sino con su propia saga. ¡Son perfectamente comparables! Pero si no, la comparo con la nueva trilogí­a y también se queda en la nimiedad que es.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ayer en casa de una amiga no nos decidí­amos por una peli y al final pusimos DICEN POR AHÍ, de Jennifer Aniston y Kevin Costner. Una sorpresa, la verdad es que para ser una comedia romántica no es tan tí­pica como yo pensaba. Le pongo un 7 muy merecido, sí­ señor!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las últimas pelis vistas por mí­ han sido:

- HELLBOY. EL EJÉRCITO DORADO. Decir que me ha parecido muy entretenida y que Del Toro tiene una gran imaginación. Ya se que está basado en un cómic que será igual de imaginativo. Ron Perlman tiene totalmente controlado el papel y los demás también. Por ello le voy a poner un 7.

- WANTED (SE BUSCA). Me ha parecido una paranoia visual pero es sumamente entretenida y es imposible tomársela en serio porque si alguien hace eso le hace falta ir al psicólogo de inmediato. Decir que el mejor de la pelí­cula es James Mcavoy ya que cambia de expresión y que Manuel Gimeno borda el doblaje. Por supuesto Morgan Freeman también destaca porque aún le tengo que ver haciendo mal un papel y nuestro querido Pepe Mediavilla lo tiene totalmente controlado y la simbiosis vuelve a funcionar a la perfección. También alegra volver a oir a Nuria Mediavilla con Angelina Jolie porque también hay buena simbiosis. Como además tiene giros argumentales algunos poco esperados le voy a poner un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Pues ayer en casa de una amiga no nos decidí­amos por una peli y al final pusimos DICEN POR AHÍ, de Jennifer Aniston y Kevin Costner. Una sorpresa, la verdad es que para ser una comedia romántica no es tan tí­pica como yo pensaba. Le pongo un 7 muy merecido, sí­ señor!

¿Esa es la que gira en torno a EL GRADUADO o me estoy equivocando de pelí­cula?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueeeno, vale, ya me toca ir demostrando que, en efecto, volví­... La última peli que he visto es MARY POPPINS. Estábamos ayer dudando entre ésa y EVASIÓN O VICTORIA, pero es que el fútbol lo tení­amos más reciente, con el 4-3 del Sevilla al Sporting (ya no me acuerdo de la anterior vez que habí­a visto siete goles en un solo partido, ains). Así­ que nada, Disney. Además nos vení­a haciendo falta, porque anteayer pusimos GRAN CAÑÓN (o algo así­...), y descubrimos que es una pelí­cula aún más rara que EL VIAJE DE CHIHIRO, cuyas escenas, al menos, tienen que ver unas con otras. En fin. Como que la quitamos sin acabar de verla y pusimos SHREK, que es mucho más lógica.

MARY POPPINS valdrí­a la pena aunque sólo fuera por la canción de la señora de las palomas y la de los banqueros. He dicho.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sip Rose, DICEN POR AHÍ es la que está basada en EL GRADUADO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sip Rose, DICEN POR AHÍ es la que está basada en EL GRADUADO.

Más bien es una especie de secuela o... bueno, da igual lo que sea, a mi me pareció un mojón.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 4:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Revisionando Spiderman, a la que le adelanto la nota de 6 que le pondrí­a, porque más que comentar la peli, me llamó la atención cómo en estas pelis de superhéroes, da siempre la casualidad de que el bueno y el malo, aparecen justo al mismo tiempo.

Mira que hay años, pero no, el pobre Duende Verde le tocó la época en la que ya existí­a Spiderman. Si hubiera espabilado y se hubiera puesto manos a la obra antes... no se le habrí­an torcido los planes :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo hací­a buena que no iba al cine, principalmente por que no me gusta salir, por que no tengo mucho dinero la verdad. :( El caso es que he visto Hellboy 2: El ejército Dorado y es muy buena. A mí­ me encantó, principalmente por lo entretenida que es. Por cierto como siempre el Santi Segura aparece, al principio cuando la subasta,je je.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi el sábado CHE. Y me gustó, la verdad, más teniendo en cuenta lo que me resistí­a a verla porque los biopics siempre son iguales, que si patatí­n patatán... Aunque ¿no sorprende cómo resulta que las vidas de todos los famosos biopicables son igualitas, con los inicios, la ascensión a la fama/poder, la decadencia dramática y la redención parcial final?

Jeje, pero no, CHE no entrarí­a en la categorí­a de biopic si no fuera porque el protagonista es una figura histórica real. De hecho, la estructura narrativa brilla por su ausencia. Simplemente se intercalan momentos de guerrilla con momentos de relax entre guerrillas y con entrevistas en blanco y negro, muy bien situadas. El problema es que después de hora y media la sensación de que no se llega a ninguna parte pudo un poco conmigo y empecé a aburrirme, pero para entonces sólo quedaban treinta minutos. Otro punto a favor es que no hay épica barata ni momentos de absoluta trascendencia exagerada (ni en los discursos) con música a lo REQUIEM POR UN SUEÑO (el trailer de LAS DOS TORRES se nos viene a la mente). En los trailers no es así­, ya que si no recuerdo mal en éstos no faltan ni los coros ruidosos (ponen un plano extremadamente dramático del Che llevándose una mano a la cara de forma reflexiva, pero la cruda realidad del plano en la pelí­cula no es otra que el Che aburriéndose en una silla).

Ah, y aunque Benicio está más que brillante (hace que Guevara caiga muy simpático, muy humano), todo el mundo está genial, especialmente los guerrilleros, la mar de espontáneos y naturales. Muy bien por todo el reparto (sale Jerjes).

Un 7 para esta peli que me ha dejado bastante satisfecho. Pero nos queda por ver la segunda mitad, ya que ésta termina con un corte más que infame... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Muy bien por todo el reparto (sale Jerjes).

Imagino que esta vez no tendrá pinta de dragqueen :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace de Raúl Castro, el hermanito de Fidel y no sale dragqueen :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer me compré PLANET TERROR (para completar mi duo GRINDHOUSE, aunque no me decidí­a a hacerlo) e inevitablemente volví­ a verla. Qué demonios, reconozco que esta vez me ha gustado más que cuando la vi en el cine; y aunque sigo pensando que es una peli discreta, para el nivel habitual de Robert Rodriguez no está nada mal. Además, me reí­ en un buen montón de ocasiones, y la calidad de imagen es tan horrorosa, tan espantosa y birriosa que mi padre me preguntó que qué mierda estaba viendo cuando pasó cerca de la tele y que cómo podí­an vender cosas tan pésimamente restauradas... Pero, joder, necesito hablar de Rose McGowan, la cual inexplicablemente no me transmitió nada en el cine (¡tan grande...!) y ahora he descubierto como una Diosa Sexual extrema, tan blanquita (debilidad, debilidad ^^U), con esos labios tan marcados y esas piernas perfectas... Bueno, ESA pierna. Uffffffffffffffffff. Aquel 6 que le di sube a 7, empatando con DEATH PROOF (sólo que para Tarantino un 7 es una nota preocupantemente baja).

También me dio tiempo a ver, en mi misión de embajador cinematográfico y descubridor de cine a ajenos (buf, qué pretencioso), POLTERGEIST, que me sigue gustando bastante, aunque algunos monólogos sobre el más allá me aburren. Eso sí­, hacer que la pelí­cula consiga su atmósfera a partir de los más comunes "miedos de los niños" (el árbol, el payaso...) me parece una genialidad absoluta por parte de Spielberg (eso lo hizo él, si es que no lo hizo todo, ejem), aunque hoy dí­a esto se ha explotado hasta la saciedad... Otro 7.

Y hoy voy a ponerle un cirio a Santa Audrey para que a la señorita Belén le entren ganas de ver por fin GREMLINS, porque el cuerpo me pide urgentemente volver a ver esa maravilla.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

[opinión]Yo sigo sin saber por qué a Rose McGowan se la considera guapa, si se parece a Chuky.[/opinión]

La última que vi... en fin... vergüenza me tení­a que dar después de haber decidido no verla, pero... HIGH SCHOOL MUSICAL. Me rendí­ T_T ¿Y para qué? Para que resulte que la última canción de los pijos en dúo sea pegadiza. ¡Maldición!

Esto... sí­, en fin. La tí­pica historia que ni sus propios creadores se pueden creer que ocurra, porque todos conocemos el clasismo estadounidense. Sólo que con canciones. Un 5, porque hubo frases que me hicieron gracia, y porque algunas canciones no están tan mal. (Eso sí­, que Vanessa Hudgens tiene una voz maravillosa... en fin... Zac Efron, lávate los oí­dos o reclámales a los guionistas.)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jajajajaja, todo terriblemente mal, desde despreciar a Rose McGowan hasta aprobar HIGH SCHOOL MUSICAL. ¡Pero si es el horror! Aunque creo que te voy a contar un secreto: El dí­a 20 se estrena CAMP ROCK, que será la misma chorrada pero en un campamento; y la señorita Belén y yo vamos a celebrar nuestro aniversario viéndola en su estreno el dí­a 20 para reí­rnos a base de bien...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK dijo:
Yo sigo sin saber por qué a Rose McGowan se la considera guapa, si se parece a Chuky.

¿¿¿COMORRLLL???

Imagen

Yo también me puse a ver HIGH SCHOOL MUSICAL y la verdad estuvo entretenida. Le pongo un 6. Confesión:Me encanta Ashley Tisdale, la veo muy mona

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
(Eso sí­, que Vanessa Hudgens tiene una voz maravillosa... en fin... Zac Efron, lávate los oí­dos o reclámales a los guionistas.)

No creo que Zac Efron tenga nada que reclamar porque también es PÉSIMO :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo ayer fui por fin a ver Viaje al Centro de la Tierra en 3D, a Kinepolis Madrid.
Tení­a curiosidad por ver imagen real en 3D, ya que animación ya habí­a visto con Polar Express y Beowulf, y de imagen real solo habí­a visto 1 minuto de Star Wars Episodio II en 3D, que no da para hacerse una idea.

El tema visual, el 3D, increible. Imagen muy limpia, sin cansar los ojos, no se desenfoca la vista, y creo que este es el futuro del cine, porque es algo increible y muy natural. La peli en sí­ es muy simple, pero sabí­a lo que iba a ver. Desde luego me gustó mas que la Momia 3 y otros rollos que ha habido este año. Ésta es un poco infantiloide a veces, pero está bien.

Por cierto, nos pusieron antes de la peli el trailer de U2-3D. Mira que U2 ni me gusta ni me disgusta, pero no me pierdo el concierto en 3D ni de coña. QUE PASADA!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
KnK escribió:
(Eso sí­, que Vanessa Hudgens tiene una voz maravillosa... en fin... Zac Efron, lávate los oí­dos o reclámales a los guionistas.)

No creo que Zac Efron tenga nada que reclamar porque también es PÉSIMO :-D :-D

Pero en el guión de la chica no vení­a nada de la maravillosa (ya, sí­, claro ¬¬) voz de Zac. Yo decí­a que les reclamara a los guionistas por hacerle soltar tamaña mentira. Aunque claro, como serí­a igual de creí­ble (poco tirando a nada) diciendo la verdad... en fin... Y por cierto, por lo menos tiene un buen doblaje. Algo es algo. Sale Pablo Sevilla *w*

RosePurpuraDelCairo escribió:
Jajajajaja, todo terriblemente mal, desde despreciar a Rose McGowan hasta aprobar HIGH SCHOOL MUSICAL. ¡Pero si es el horror!

He visto cosas que me aburrieron infinitamente más que HSM. Y Rose McGowan se me sigue pareciendo a Chuky, sí­, Einse, qué pasa.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
He visto cosas que me aburrieron infinitamente más que HSM.

Ejem, ejem Lost in translation Ejem, ejem

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 175 76 77 78 79508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00