Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 16, 2025 7:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 166 67 68 69 70508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Reservoir dogs es un peliculón. Cuando acabé de verla caí­ en la tentación y poco después ya estaba volviéndola a ver :grin: Para mí­ se merece un 9.5. Unas actuaciones fantásticas (¿quién olvida esos gemidos del Señor Naranja? :D )

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Por dios Eisenheim, un 7 para Reservoir Dogs?? Replanteatelo anda, y más despues de la cantidad de elogios que has vertido sobre ella.

Yo vi ayer Monstr... este... Cloverfield:

Mira que a mi El Proyecto de la Bruja de Blair no me gustó nada, pero sí­ la idea, de enfocar una peli desde el punto de vista más subjetivo posible: el de un video aficionado. La diferencia es que en esta, la trama es INTERESANTE (no como en la de la brujita, en la que no pasa nada en toda la peli) y consiguió con creces mantenerme impactado. Me encantan ciertos detalles, como que la peli dure una hora (cinta de 60 minutos jejeje), los retazos de la grabación anterior borrada por el suceso, el hecho de que no haya final, porque a partir de que la cinta se acaba, no se sabe nada...
Aun así­, entiendo a quien se queja de que "la cámara marea", porque no para de moverse. Pero bueno, hay que saber a lo que se va.

Le voy a dar un 7.5

Espero que tomaras nota de los comentarios que hicimos de la peli y te fijaras en el cielo en la escena del final ... ¿Einn? :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Un siete? ¿Sólo un siete? ¿¿RESERVOIR DOGS un siete?? ¿Igual que PULP FICTION? ¿¿¿Debo deducir que ella también tiene... un siete??? ¿Un siete?

Suscribo.

En fin, yo tuve revisionado de LAS AVENTURAS DE PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO. Peliculón, peliculón, peliculón. Creo que ya comenté sobre ella en alguna ocasión, pero en fin, nunca está de más recomendarla. Dios, cómo adoro a Hugo Weaving... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Y cuanta nota le pones a LAS AVENTURAS DE PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO? :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mariah escribió:
Espero que tomaras nota de los comentarios que hicimos de la peli y te fijaras en el cielo en la escena del final ... ¿Einn? :D

¡NO! Cielo santo, no me acordaba y he tenido que echar mano de Youtube para verlo. Jejejeje, interesante detalle, pero mucha casualidad ya que esa cinta grabase tantas cosas. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huy, es verdad, yo también tengo pendiente CLOVERFIELD... Ganas no es que tenga muchas, pero curiosidad sí­. ¿Aprovechará mejor el recurso de la cámara al hombro doméstica que LA BRUJA DE BLAIR? ¿Será mejor que REC? (1) Lo sabremos la próxima semana, en el mismo bat-canal y a la misma bat-hora.

(1) Ya sé que me lo ando buscando cada vez que la nombro (en realidad me gusta escuchar cómo os quejáis) pero a mí­ me gustó, coñe.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Aprovechará mejor el recurso de la cámara al hombro doméstica que LA BRUJA DE BLAIR? ¿Será mejor que REC?

Sabes que la respuesta a las dos preguntas es un sí­ como una casa :-D :-D :-D

Ayer volví­ a ver HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. Sigo defendiendo mi postura de que esa adaptación es una tomadura de pelo. La peor de las cinco con diferencia. Pero en fin, entretenida es, así­ que pa un rato vale :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

CLOVERFIELD... ¿Será mejor que REC?

Hasta Spiceworld o Super Mario Bros La Pelí­cula son mejores que Rec* así­ que no es muy dificil... A mi Cloverfield me parece de lo mejor de su género, eso si, es peli de ver en cine, no en casita, pero en fin...
De todas formas, Cloverfield o te gusta o la odias, no hay término medio, y tiene gracia que todo el que la odia, la odia por lo mismo que luego le gusta Lost. (nombro la serie porque es de J.J también).

Paradojas de la vida :?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

MONSTRUOSO ejem... CLOVERFIELD es una buení­sima pelí­cula y seguramente mejor que la REC (no ha visto EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR) además que adoro el cine de monstruos (quiero ver THE HOST pero ¡YA!).

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Sabes que la respuesta a las dos preguntas es un sí­ como una casa

Crying_AngeL escribió:
Hasta Spiceworld o Super Mario Bros La Pelí­cula son mejores que Rec* así­ que no es muy dificil...

LALALALALALALALARALALALALALARARALAAAAAA...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

He regresadoooooo. Ya sé que no me echabais de menos, vengo a tocar las narices, juar, juar, juar. Y aquí­ me tenéis, viendo imágenes de los personajes de Fire Emblem y pensando en que la pelí­cula de EL PRÍNCIPE CASPA, digoooo, Caspian, está mejor que la primera. Como adaptación no, pero como pelí­cula sí­. Ah, se inventan más cosas en ésta que en la primera, para qué negarlo. Algo que me gustó fueron los dos telmarinos principales, o sea, el propio Caspa (Ben Barnes) y su tí­o, Miraz (Sergio Castellito). Buenas interpretaciones ambas.

Y gracias por haber aprendido a doblar, David Sánchez. La voz de Edmund se me hizo insoportable en la primera pelí­cula, pero en la segunda está mucho mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hola, KnK, qué bien que tu hermanita y tú esteis de vuelta para animar el cotarro.

¿He dicho ya que ayer vi la segunda peli de FUTURAMA y que me pareció algo más floja que la primera?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KUNG FU PANDA. La verdad es que me he reí­do mucho. Como no es larga se pasa enseguida y es muy entretenida para toda la familia, no veo yo que sea sólo para niños como hay gente que piensa eso. Los dibujos están muy logrados y por fin se deciden a utilizar el formato panorámico en Dreamworks animation ya que en esta peli queda bastante bien. En cuanto al doblaje, no os asusteis porque el único famosete que sale es Florentino Fernández y como no es la primera vez que dobla no chirrí­a en ningún momento aparte de que la voz le pega bastante; Angelina Jolie (Tigresa) vuelve a ser Nuria Mediavilla, Jackie Chan (Mono)es en este caso Luis Posada, si bien no dice mucho, Lucy Liu (Ví­bora) es Graciela Molina y el Maestro es Joaquí­n Dí­az. Le voy a poner un 7.

Pd: en cuanto a los trailers que me pasaron están Mamma Mí­a, La Momia 3 y Madagascar 2.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Javicox escribió:
Pd: en cuanto a los trailers que me pasaron están Mamma Mí­a, La Momia 3 y Madagascar 2.

Nos invaden las secuelas, madre mí­a...
Y en el caso de Madagascar era una secuela totalmente innecesaria...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he visto la aburridí­sima y truñosa MORTADELO Y FILEMÓN 2 (le doy un 2... aunque no sé por qué), aparte de pillar en Canal+ VAYA VACACIONES (simpatiquilla y todo, un 6) y 2013, RESCATE EN L.A. (que me ha gustado y todo, vaya, mantiene el aire de futurismo ochentero de serie B casposilla de la primera, otro 6). Y ahora me voy para el cine, que toca FUNNY GAMES.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está. Anoche la vi. FUNNY GAMES. Desoyendo mi propio consejo, al final no pude ver la original antes de ir a ver ésta (eso sí­, ahí­ la tengo bien descargadita), así­ que no pude prepararme para lo que me esperaba. Ahora voy a ser un poco pretencioso, pero es que no veo otra forma de diseccionar mi impresión sobre la peli.

Creo que sigo con sentimientos enfrentados en torbellino, sin exagerar. Anoche necesitamos horas de discusión para llegar a algunas conclusiones. La mí­a evolucionó de "¿Qué?" a "A Michael Haneke le gusta reí­rse de su público como le da la gana" y finalmente a "Michael Haneke, marionetista".Lo de marionetista va porque me da la sensación de que éste tipo, cuando se sienta en la silla de director, se da cuenta de todo el poder que tiene sobre la audiencia y que puede manipularla como le da la gana, y jugar con sus sentimientos. Sólo así­ se explica que alargue los planos hasta la agoní­a, que el más locuaz de los dos chicos/psicópatas nos hable desde la pantalla y que, ejem, se use... el mando de la tele (el que la haya visto sabrá a lo que me refiero). Está claro que lo de hablar al público no es un recurso para explicarnos nada, porque no nos dice nada que no sepamos ya, sino que sirve para manipular nuestra postura y asegurarse de que jamás nos ponemos en el lugar de los dos chavales y siempre en el de la familia. Si tras hacérnoslo pasar mal ya durante un rato sin una justificación aparente el chaval nos pregunta de pronto y con toda la arrogancia del mundo "¿Y vosotros? Queréis que se salven, ¿verdad? Es lo que queréis", resulta tan odioso y presuntuoso que nosotros pensamos "Pues sí­, ¿qué pasa, gilipollas?", anulándose así­ cualquier posibilidad que pudiera quedar de simpatizar con los dos chicos. Esto, a su vez, termina de jodernos, porque como estemos de parte de la familia todo el tiempo nos vamos a enterar de lo que es pasarlo mal. Y ahí­ entra lo del mando, cuando parece que pasa algo que al fin nos llena de satisfacción (y Haneke lo sabe porque lo ha planeado así­) pero resulta que no, que no ha pasado, y nos quedamos frustrados y llenos de odio y Haneke se rí­e de nosotros desde otro punto del mundo. Igual que en CACHÉ, se nota que al Haneke éste le encanta jugar con el público (más bien usarlo de juguete, lo que es más penoso) y reí­rse de él. Y os juro que yo no sé si esto es para pegarle un puñetazo o para aplaudirle por tener los santos huevos (sí­, ya sé que yo no digo estas cosas) de hacer eso.

Y centrándome en cosas más terrenales, tenemos:

A) Los actores. Naomi Watts y Michael Pitt muy bien, Tim Roth es que el pobre sólo tiene que sufrir, como en RESERVOIR DOGS, así­ que no es especialmente destacable.

B) La insoportable sensación de incomodidad que se transforma en un horror sobrecogedor, sobre todo por las esquizofrénicas maneras absolutamente educadas de los dos chavales durante las torturas. No unas maneras teatrales, como las del "malo con clase" que se ve en mil pelí­culas, no. Son unos putos psicópatas y dan miedo. A todo esto, el larguí­simo plano de Naomi Watts levantándose como puede y yendo a la cocina a por un cuchillo es un maldito parto. Eterno e insoportable (eso es bueno).

C) Un momento poco creí­ble: la falta de verdadera reacción de Roth y Watts hacia algo que ha pasado antes del plano larguí­simo ése que he dicho antes. Aunque tal vez pueda justificarse con que todo ha pasado tan rápido (entrada en la casa, discusión, secuestro, tortura y...) que ha sido imposible que hayan reaccionado al momento. Ñé.

Creo que la mejor manera de definir lo que ha sido para mí­ ver FUNNY GAMES es... un tiro en la barriga. FUNNY GAMES es un tiro en la barriga. El tiempo hasta que llega el final se te hace eterno e insoportable (y no de aburrimiento, precisamente). Como al señor Naranja, vaya.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y al final no le pusiste nota :-D :-D

No sé si será que soy masoka o que, pero me diste más ganas de ver la peli :-D

Yo ayer me dediqué a ver media hora de GANGS OF NEW YORK... En fin, que la tuve que quitar. Pero qué demonios es eso? Y entonces pusimos SOPA DE GANSO y a reirnos un poco con los Marx. Apostando sobre seguro...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como se que Rose pasará de largo con el comentario de Luci. Yo pongo lo que vi ayer-anoche. Bueno ayer yo tuve cuadruple: estuve viendo EL MUNDO PERDIDO por la tarde pero como ya la habí­a visto me puse a jugar al FINAL FANTASY IX. Luego me vi CUESTIÓN DE SEGURIDAD, una peli independiente con David Arquette y Stanley Tucci. David tiene talento ostris ¿por qué no lo llaman más? Le pongo un 6'5. Luego me tocó ver EL PICO DE LAS VIUDAS, pelí­cula irlandesa-inglesa con Mia Farrow y demás personal grandioso. Está simpática y tiene partes en las que parece de cine negro. Luego me tocó ver MAGNOLIA con un gran elenco de actores y donde Tom Cruise hace un buen papel. Las tres horas no me afectaron. Geniales también Philip Seymour Hoffman, John C. Reilly y William H. Macy. Le pongo un 8 y me gustó más que BOOGIE NIGHTS (pero me gusta BOOGIE NIGHTS también).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto Diario de un escándalo, estupendas la Blanchett y, sobretodo, la Dench en, cosa rara, un papel de mala, que borda estupendamente, es realmente odiosa durante toda la pelicula :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya le pongo nota, señorita L, es que ayer no estaba seguro de si debí­a ponerle una nota alta o suspenderla... (ya ves lo confuso que estaba). Un 8 pa FUNNY GAMES. Aunque me reservo el derecho de cambiarla cuando me de la gaaaana. (Por cierto, qué malo, Eisen).

En fin, que ayer noche vi STRICTLY BALLROOM, la primera peli de Baz Luhrmann. Un rollo bastante gordo, aunque en parte se lo perdono por ser una ópera prima y ser (lo es, se ve claramente) la semilla de la un poco mejor ROMEO+JULIETA y la insuperable MOULIN ROUGE. Un 5 de ésos de "hala, ahora a hacer algo mejor, ¿eh?".

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 166 67 68 69 70508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00