Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 16, 2025 7:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 69508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi dos peliculas: El hundimiento, pelicula alemana sobre los ultimos dias de Hitler, estupenda pelicula pero me dejó un poco chafado con tanta muerte, asi que despues vi Sky High, escuela de altos vuelos para compensar :-D , peli totalmente Disney con argumento totalmente previsible pero que para pasar el rato esta bien.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

HANNAH MONTANA & MILEY CYRUS: BEST OF BOST WORLDS CONCERT: No estuvo nada mal. Era como un documental en 3-D sobre como se preparaba Hannah Montana antes de los conciertos y como cantaba en los conciertos. La verdad es que no estuvo nada mal verla en 3-D 8) Me sabia por lo menos 2 o 3 canciones pero estuvo muy bien y disfruté bastante de la peli. Un 8. POR FAVOR, ABSTENERSE DE COMENTARIOS TIPO "COMO TE PUEDE GUSTAR COMO CANTA LA PIJA ESTA?" ETC :D

EL EXORCISTA (EL MONTAJE DEL DIRECTOR): No me dio miedo la peli, solo noté nauseas cuando se pusó el Cristo por el **** o cuando vomita ese vomito verde (puaj...). La peli en sí­, es interesante y no me defraudó. Un 8,5

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA Al fin la ví­! Tiene unos puntazos buení­simos: Cuando Indiana seguí­a a Rene en el camión de el Arca Perdida o cuando el egipcio super motivado saca su espada haciendo chulerias y Indy saca la pistola, dispara y se lo carga como si nada (Ahí­ me reí­ un buen rato XD) La peli es muy buena. Un 9. Esta noche me miro El Templo Maldito.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Oh, rayos, vaya perspectiva Buscemi-Roth, Rose :-D [/color]

Ya ves. Anda que no molarí­a; desde RESERVOIR DOGS llevan pidiendo a gritos trabajar juntos de nuevo (los cameos de PULP FICTION no cuentan), porque son los dos un par de raros del copón y además, dos actorazos como la copa de un pino. Eso sí­, en el doblaje, Pep Antón Muñoz para Tim Roth y Salvador Aldeguer para Buscemi.

La verdad es que en cuanto leí­ que propusisteis a Steve Buscemi para Bruce, estuve totalmente de acuerdo. Verlo a él y a Tim Roth (un actor INCREIBLE, con mayúsculas) en la gran pantalla me hubiera gustado bastante. Por supuesto, totalmente de acuerdo con el doblaje que habéi propuesto :grin: Desde que vi a Tim Roth en Four Rooms (fue la primera que vi de él, y con 9 años) para mí­ se convirtió en una asociación imprescindible.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Fui a ver las cronicas de narnia: el principe caspian, y mi impresion es la misma que en la primera pelicula: efectos especiales estupendos, pero se hace bastante lenta, le sobra metraje por un tubo. Aun asi, es entretenida, y me sorprendio ver a Alicia Borrachero ahi, no tenia ni idea de que salia en la pelicula.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi yo SALIR DEL ARMARIO, una tí­pica comedia francesa de éstas agradables y sin demasiados histrionismos (cosa que se agradece al ir de un tipo que se hace pasar por gay para no perder su empleo). Daniel Autiel me gusta cada vez más desde que le descubrí­ en CACHÉ (por cierto, a ver si veo el remake de Haneke de FUNNY GAMES). Un 6, porque al fin y al cabo no es ninguna maravilla, pero supongo que tampoco lo pretende.

Y hace un par de dí­as volví­ a ver DESAYUNO CON DIAMANTES. He hablado de ella tantas veces que no puedo hacer más que repetir: diez, diez, diez.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi Transamerica, la verdad es que me esperaba un plomazo pero me encantó, muy divertida

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Por fin (después de 7 meses esperándola) pude ver Funny Games, remake de la misma pelí­cula y del mismo director estrenada en 1997. Aunque esta pelí­cula sea calcada a la anterior, tiene algo diferente. Si no os gustan las pelí­culas duras, en las que se ve muy bien el sufrimiento (tanto fí­sico como psí­quico) de los personajes, no vayáis a verla. Aunque yo la recomiendo. Llamadme sádica, pero me gustó.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lune_tears escribió:
Por fin (después de 7 meses esperándola) pude ver Funny Games, remake de la misma pelí­cula y del mismo director estrenada en 1997. Aunque esta pelí­cula sea calcada a la anterior, tiene algo diferente. Si no os gustan las pelí­culas duras, en las que se ve muy bien el sufrimiento (tanto fí­sico como psí­quico) de los personajes, no vayáis a verla. Aunque yo la recomiendo. Llamadme sádica, pero me gustó.

Yo la fui a ver ayer, y suscribo lo que dices. Pasé un "buen mal" rato.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

EL PRÍNCIPE CASPIAN. Decir que a mí­ no me pareció que fuera demasiado lenta y las 2 horas y 24 minutos no se me hicieron largas. Hay que partir de la base de que los libros parece ser que son para cuasi niños. Creo que esta parte es un poco menos infantil que la primera y lo que son las batallas lucen muy espectaculares en pantalla.
Lo único que me pareció un poco lamentable es que el ratón espadachí­n fuera más expresivo que Alicia Borrachero (en su defensa decir que no tiene mucha presencia en pantalla). Le voy a poner un 7 porque pasé un rato entretenido.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Delage escribió:
Ayer vi dos peliculas: El hundimiento, pelicula alemana sobre los ultimos dias de Hitler, estupenda pelicula pero me dejó un poco chafado con tanta muerte, asi que despues vi Sky High.

Yo vi el Hundimiento hace tiempo y decir que me gustó bastante. Me gustan las pelí­culas que te muestran el personaje más allá de lo que conocemos. En esta pelí­cula en concreto se muestra más la relación con sus familiares y como el ambiente que se genera en el bunker influí­a sobre todos los que viví­an allí­; como un micro ecosistema que se alimentaba de la locura de unos para influir en todos.

Hace poco vi por fin "El incidente" y decir que me encantó .. Pelí­n mas "gore" que las anteriores, aunque creo que es necesario para crear en el espectador un sentimiento de preocupación por lo que esta pasando y hacerte más creí­ble la historia. Para mi sobraba la mala leche de la abuela, aunque su personaje es necesario porque yo hasta ese momento seguí­a pensando que lo que les pasaba era porque se habí­an mentalizado de que les tenia que pasar (hasta aquí­ puedo leer).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues anoche tocó un revisionado de una de mis pelí­culas favoritas: "La leyenda del pianista en el océano". Preciosa de principio a fin. He de decir que Tim Roth es uno de los actores que más me gusta, y este tipo de personajes le viene como anillo al dedo (cualquier personaje le viene bien, a decir verdad. Los salva a todos :grin: ). La banda sonora es preciosa (qué decir si está a cargo de Ennio Morricone) y la escena del duelo de piano es sencillamente preciosa (sobre todo cuando una toca este instrumento :D) . A casi ninguna pelí­cula le he puesto un 10, pero esta se lo merece. Así­ que un 10 para el señor Giuseppe Tornatore.

PD: Esta noche toca Reservoir dogs... Imperdonable que todaví­a no la haya visto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo como estuve sin internete unos dí­as y vi unas veinticinco pelis me abstengo de comentar ninguna :-D

Sólo decir que muero de ganas de ver FUNNY GAMES, aunque en el anuncio me recuerda a LA NARANJA MECÁNICA: mucha música clásica y muchos chalaos :-D Pero bueno, imagino que no tendrá nada que ver :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Pues yo como estuve sin internete unos dí­as y vi unas veinticinco pelis me abstengo de comentar ninguna :-D

Sólo decir que muero de ganas de ver FUNNY GAMES, aunque en el anuncio me recuerda a LA NARANJA MECÁNICA: mucha música clásica y muchos chalaos :-D Pero bueno, imagino que no tendrá nada que ver :-D

Comenta alguna, no nos dejes con el gusanillo ahora :D Respecto a Funny Games, tiene ciertos toques parecidos a La naranja mecánica, pero no tiene nada que ver, en mi opinión :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estuve viendo ayer REBOBINE, POR FAVOR del señor Gondry (me faltan por ver OLVÍDATE DE MI y LA CIENCIA DEL SUEÑO) y he de decir que me ha parecido bastante original (dos hombres que se dedican a rodar pelí­culas en vhs a su modo tras haberse estropeado todas y cuyo argumento da un giro inesperado despues de un suceso). Le pongo un 7. Yo también quiero ver FUNNY GAMES.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 10:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si podéis, veros la original antes de ir al cine a ver la nueva; serí­a lo ideal (aunque no serí­a el fin del mundo si las veí­s al revés, vamos).

íšltimamente no veo otra cosa que episodios de FRIENDS y de FUTURAMA y capí­tulos no emitidos en España de PADRE DE FAMILIA...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 10:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin pude verla. RESERVOIR DOGS. Tanto tiempo esperándola para verla y al final se cumplió mi sueño. Un año después de ver PULP FICTION (seguro que el mes de julio de 2009 veré JACKIE BROWN jajaja). Me ha gustado como PULP FICTION y más que KILL BILL. Genial su reparto (Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi y Michael Madsen) todos ellos actores favoritos mí­os. Le pongo un 7. Malditos 18 euros si no fuese por ellos me habrí­a visto hoy también FOUR ROOMS.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Por fin pude verla. RESERVOIR DOGS. Tanto tiempo esperándola para verla y al final se cumplió mi sueño. Un año después de ver PULP FICTION (seguro que el mes de julio de 2009 veré JACKIE BROWN jajaja). Me ha gustado como PULP FICTION y más que KILL BILL. Genial su reparto (Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi y Michael Madsen) todos ellos actores favoritos mí­os. Le pongo un 7. Malditos 18 euros si no fuese por ellos me habrí­a visto hoy también FOUR ROOMS.

Me alegro de que te gustara. Ya verás, FOUR ROOMS me encantó :grin: A ver si también te gusta.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Un siete? ¿Sólo un siete? ¿¿RESERVOIR DOGS un siete?? ¿Igual que PULP FICTION? ¿¿¿Debo deducir que ella también tiene... un siete??? ¿Un siete?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por dios Eisenheim, un 7 para Reservoir Dogs?? Replanteatelo anda, y más despues de la cantidad de elogios que has vertido sobre ella.

Yo vi ayer Monstr... este... Cloverfield:

Mira que a mi El Proyecto de la Bruja de Blair no me gustó nada, pero sí­ la idea, de enfocar una peli desde el punto de vista más subjetivo posible: el de un video aficionado. La diferencia es que en esta, la trama es INTERESANTE (no como en la de la brujita, en la que no pasa nada en toda la peli) y consiguió con creces mantenerme impactado. Me encantan ciertos detalles, como que la peli dure una hora (cinta de 60 minutos jejeje), los retazos de la grabación anterior borrada por el suceso, el hecho de que no haya final, porque a partir de que la cinta se acaba, no se sabe nada...
Aun así­, entiendo a quien se queja de que "la cámara marea", porque no para de moverse. Pero bueno, hay que saber a lo que se va.

Le voy a dar un 7.5

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valevalevalevalevalevalevalevalevale :grin: Que no cunda el pánico señores. Entonces le subo la nota como hacen algunos profes :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 69508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00