Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 14, 2025 9:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 66508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aaaaala, ya me habeis dejado como el forero facilmente impresionable. Bah, no sabeis ver más allá de cinco chalados saltando de caja en caja esquivando pinchos y lanzallamas.

Y para mí­, Cube no tiene secuelas :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y ayer me compré por fin EL CLUB DE LA LUCHA y por fin tuve un buen revisionado ya que la peli me dejó frí­o. Lo siento mucho pero Alberto Mieza me encanta como Norton y su voz en off. Viendo las pelis de Norton me he dado cuenta que todos ellos sufren transformaciones tanto psicológicas como fí­sicas (pero me faltan ver algunas cuantas de él). Me encantan sobre todo esos monólogos interiores o las teorí­as de Tyler Durden (Brad Pitt), solo por eso le doy un 8.

Ole Rose por revisionar la peli del conejo más loco despues de Bugs Bunny.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Bah, no sabeis ver más allá de cinco chalados saltando de caja en caja esquivando pinchos y lanzallamas.

Vale, pues explicame el final metafórico entonces... porque yo lo veo más simple que el mecanismo de un chupete y de hecho esa "metáfora" ya me la habí­an resuelto antes.
¿Que me quieren decir? Que... (los que no la hayais visto no leed esto) ¿El más tonto acaba siendo el mas listo y es el único que acaba saliendo a pesar de que nadie contaba con él? ¿Que al final el ser humano es el que la caga con su codicia y su ansia de poder tal y como comentaba el chico joven que decí­a que fuera del cubo solo hay estupidez humana? Eso es algo que te dicen media hora antes de acabar la peli, y creo que el final no te da para pensar mucho más allá, como si que hace Blade Runner por ejemplo. No se, la he visto muy simple, y por más que intenté buscarle un sentido solo le veo ese.
Además, el resto de la peli, como digo, tampoco sorprende mucho, es todo bastante previsible y no llega a enganchar. Yo creo que está sobrevalorada una barbaridad, pero bueno, para gustos los colores. Por supuesto, tení­a pensado huir de las secuelas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer, revisionado de EL DIARIO DE NOA. Entretenida y correcta, y con un final estupendo. Además está Graciela Molina que mola :-D Así­ que le pongo un 7,5 muy honorable!

Y ala, entre los tres habéis conseguido que empiece a buscar CUBE por el internete, a ver qué pasa :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 2:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que en Cinetube está

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El Club de la lucha me encanta, otra que tengo pendiente de comprar.
Hoy mientras estudiaba he visto El Diablo Viste de Prada, entretenida, simple y tal pero no esta mal. Pero tampoco le he prestado mucha atencion. Y despues Hijos de los hombres que ya habia visto. Me encanta. Ahora en America iban a hacer una serie sobre la pelicula, o sobre la novela supongo, pero no se como lo haran, si se supone que ya sabemos el final.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

DISTURBIA: Me ha gustado bastante, lloré (una sola lágrima, eh) en el principio con (SPOILER) la muerte del padre en el accidente de coche. También hací­a cada susto la peli... Le pongo un merecido 8,5.

Cambiando de tema, que gran actor que es Shia, me encanta como actua. (Por cierto, en el trailer Shia es doblado por David Jenner si no me equivoco...).

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En efecto era David Jenner luego eligieron a Manuel Gimeno.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aprovechando que ayer por la tarde poní­an MADAGASCAR, que la tení­a pendiente, allí­ me anclé al sofá para verla. Menuda decepción. Algún momento bueno tiene, sí­, pero nada más. Dios, cómo olí­a a EL ESPANTATIBURONES. Le pongo un 5 pelao sólo por los pingüinos y el lemur :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Solo por los pingüinos y los lemures merece la pena verla si señor. Aparte también por la canción de I LIKE TO MOVE IT (es mejor oirla cantada por Sacha Baron Cohen en VO).

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Aprovechando que ayer por la tarde poní­an MADAGASCAR, que la tení­a pendiente, allí­ me anclé al sofá para verla. Menuda decepción. Algún momento bueno tiene, sí­, pero nada más. Dios, cómo olí­a a EL ESPANTATIBURONES. Le pongo un 5 pelao sólo por los pingüinos y el lemur :-D

Claro... No olvidemos el intrusismo famosil en el doblaje... Los únicos buenos dobladores que no se dedican a doblaje son Cruz y Raya y Josema Yuste, que yo sepa. He dicho.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo romperí­a una lanza en favor de Joel Joan, que hizo un trabajo soberbio en LA RUTA HACIA EL DORADO. Claro que los que tú has mencionado (Yuste, el mejor) ya están más experimentados.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo romperí­a una lanza en favor de Joel Joan, que hizo un trabajo soberbio en LA RUTA HACIA EL DORADO.

Cierto!
Son honrosas excepciones. Sin embargo estoy intentando quitar de mi cabeza la voz de Belén Rueda, por dios!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Sigues hablando de LA RUTA HACIA EL DORADO? Porque echando un vistazo a la ficha (no recordaba exactamente quién era, pero sabí­a que Rueda no) a la Chel le poní­a voz Victoria Abril, ¿eh?

Por cierto, acabo de ver otra vez la peli de LOS SIMPSON, llegando a la conclusión de que lo único emocionante en aquella pelí­cula era el hecho de verla en el cine. Qué apatí­a me ha despertado, Audrey mí­a. Ah, y sigo pensando que es penoso ver como grandes personajes como Skinner han quedado absolutamente marginados en favor de esos nuevos que no le interesan a nadie (el malo, el gilipollas del novio de Lisa). ¿Y dónde demonios está Bob? ¿¿Por qué no sale Bob??

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Sigues hablando de LA RUTA HACIA EL DORADO? Porque echando un vistazo a la ficha (no recordaba exactamente quién era, pero sabí­a que Rueda no) a la Chel le poní­a voz Victoria Abril, ¿eh?

Nooooo, Belén Rueda era la hipopótama de MADAGASCAR.

Por cierto que Elena Anaya tampoco hizo mal papel en ARTHUR Y LOS MINIMOYS. Es más, esa tengo que verla en alemán, a ver si en ese paí­s el intrusismo famosil es tan puñetero como aquí­, jum.

¿Y dónde demonios está Bob? ¿¿Por qué no sale Bob??

¡¿QUÉ?! ¿¿Que no sale Bob?? Ya no la veo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Atención, señores, que acabo de ver CASI 300. ¿Tengo que decir que ha sido vomitiva, hedionda, ponzoñosa, vergonzosa, asquerosa, repugnante, inmunda, alcantarillesca y denunciable ante las autoridades? No voy a seguir. Se gana ese cero al que sólo unas pocas elegidas pueden aspirar. Porque un buen doblaje (Roberto Encinas, genial como siempre, no sin razón es uno de mis favoritos) no pinta nada en la nota de una pelí­cula.

Id preparandoos, porque en breve llega SUPERHERO MOVIE y en un poquito más, de los mismos aclamados directores de DATE MOVIE, EPIC MOVIE y CASI 300 nos llega DISASTER MOVIE. Para lincharles, vamos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 1:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te doy la 'lista negra' de las pelis parodiadas en DISASTER MOVIE (muy buen tí­tulo por cierto :-D):

MONSTRUOSO (CLOVERFIELD)
EL INCREÍBLE HULK
SEXO EN NUEVA YORK
SPEED RACER
POSEIDÓN
UNA VERDAD INCÓMODA (la de Al Gore)
JUNO

y... para desgracias de todos

INDIANA JONES (¿como se atreven a parodiar la saga? Profanos)

Por favor que la gente dice que CASI 300 es una mierda ¿como pueden seguir haciendo estas pelis?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 2:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Atención, señores, que acabo de ver CASI 300. ¿Tengo que decir que ha sido vomitiva, hedionda, ponzoñosa, vergonzosa, asquerosa, repugnante, inmunda, alcantarillesca y denunciable ante las autoridades? No voy a seguir. Se gana ese cero al que sólo unas pocas elegidas pueden aspirar. Porque un buen doblaje (Roberto Encinas, genial como siempre, no sin razón es uno de mis favoritos) no pinta nada en la nota de una pelí­cula.

Id preparandoos, porque en breve llega SUPERHERO MOVIE y en un poquito más, de los mismos aclamados directores de DATE MOVIE, EPIC MOVIE y CASI 300 nos llega DISASTER MOVIE. Para lincharles, vamos.

¿¿Y la aguantaste entera?? Yo pude sólo con la mitad. Desde luego, Rose... Si has visto esto podrí­as terminar la de Zipi y Zape :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 5:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Por favor que la gente dice que CASI 300 es una mierda ¿como pueden seguir haciendo estas pelis?

Porque la gente que dice que esa pelí­cula es vomitiva, hedionda, ponzoñosa, vergonzosa, asquerosa, repugnante, inmunda, alcantarillesca y denunciable ante las autoridades, como bien ha dicho nuestro amigo Rose (que no Rous), está en Europa. En Estados Unidos gustan esa clase de basuras. Y como es en Estados Unidos donde las hacen, pues por eso siguen haciéndolas.

Yo desde que vi ese intento de pelí­cula que es SCARY MOVIE renuncié a intentar ver ninguna más de ese estilo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que sí­, chica, qué razón tienes; allí­ todo que de verdad gusta es comida rápida, desde la propia comida hasta el cine. Una lástima. Sinceramente, todo eso de la libertad de expresión está genial, sí­, todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices; pero no hay derecho a que alguien se atreva a hacer basuras como ésta para echársela a la gente como el que echa una bolsa de basura a las ratas para que se la coman. Y ojo, que eso de "ratas" no lo digo yo, lo dicen los que se atreven a hacer estas cosas incalificables. ¿Y cuándo lo dicen? Lo dicen en cuanto echan la mierda para que los otros se la coman. Y la verdad, si a la gente le da igual que se rí­an de ellos en su cara y que les llamen estúpidos e insulten a su inteligencia... mal, mal vamos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 66508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00