Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 926 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Con Top secret le cogí­ cariño incluso a Val Kilmer :-D .
Y el otro dí­a pusieron Mafia, estafa como puedas y la verdad que casi me muero, esos puntazos como "ha perdido mucha sangre, pero la encontramos casi toda"...
Pero siempre seré de los Monty Python y de La vida de Brian (y Un pez llamado Wanda, que no es estrictamente de ellos pero como si lo fuera).

Saludillos

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Allways look on the bright side of life

Con las pelis de los Zucker y las de los Monty Python es que me parto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Purs a mí­ me parece que EL SENTIDO DE LA VIDA es incluso mejor que LA VIDA DE BRIAN. ¿Y habéis visto alguno el espectáculo de sketches que dieron los Monty Python en la Superbowl? Audrey, eso sí­ que es partirse de risa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Ahí­ le has dado ... "El sentido de la vida" ..... Casi me muero con la historia de los excursionistas que comen comida en mal estado y cuando la muerte va a por ellos, los que están sanos se lo toman en plan excursión y quieren irse todos : "Mejor vamos con los coches ¿no? ...." La verdad es que ninguna de las historias de la pelicula tiene desperdicio :grin:

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Es que hasta Los caballeros de la tabla cuadrada tiene una gracia inmensa!! Eran unos dioses, y lo siguen siendo por separado. A mi es que John Cleese me da risa sólo con que salga en la pantalla.

Y El sentido de la vida... Me gustó mucho, pero me parece que ya desvariaron demasiado :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
A mi es que John Cleese me da risa sólo con que salga en la pantalla.


La escena de UN PEZ LLAMADO WANDA en la que John Cleese se quita los calzoncillos y se los pone sobre la cara mientras habla en alemán... y aparece la familia ésa... Pocas veces me habré reí­do tanto... Bueno, sí­, en la misma pelí­cula, con la tortura a Michael Palin por Kevin Kline... ¡Patata en la nariz! Y la pera en la boca... Esa escena es insuperable.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Es que Michael Palin de tartamudo... Y en cuanto a Kevin Kline, creo que es uno de los pocos verdaderos cómicos que quedan. Y efectivamente, Rose, la escena de John Cleese hablando ruso (porque me parece que era ruso, decí­a algo así­ como Gorbachov :-D ) es impagable!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Quizá fuera ruso, he dicho que hablaba alemán, pero no a ciencia cierta... Sí­, podrí­a ser ruso. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
yulie escribió:
No he visto The Eye, ni The Ring, pero sí­ he visto El Perfume. Peli extraña, con poco diálogo, a mitad de la pelí­cula ya es un puro desvarí­o pero... me pareció ligeramente más interesante que... Amélie (jajaja lo siento, tení­a que decirlo)... porque con ella al menos la gente en el cine no se revolví­a en el siento por el aburrimiento ni se dedicaba a mirar la hora cada diez minutos.


De Amélie no hablo porque no la he visto y serí­a muy injusto. Pero El perfume es una gran pelí­cula. Y todaví­a no entendí­ qué le vieron de fuerte los crí­ticos. Es una de las pelí­culas hechas con más delicadeza que he visto en mi vida, y mira que la historia es... eh... ¿cruda? Ahí­ ya sí­ que no sé qué decir xD Pues claro que es una peli extraña, el protagonista está mal de la cabeza...

¿Pelí­culas que me parezcan MALAS, pero así­, con mayúsculas? A ver, va mi lista.

-La delgada lí­nea roja. No es por nada, pero hace cuatro años que la vi y todaví­a no sé de qué va.
-Lost in translation. De ésta sé, directamente, que no va de nada.
-Mrs. Dalloway. Y pretendí­an hacerme leer el libro, pero logré evitarlo. Mwejeje.
-La novena puerta. Infumable.
-Mr. Magoo. El tí­pico intento de humor caótico estadounidense que en realidad es asco puro.
-Scary movie. Dos momentos buenos, dos. La actuación de la miss que no era una actuación aunque el público creyera que sí­ y el "no sabes dónde estoy", "sí­ que lo sé, detrás del sofá".
-Algo pasa con Mary. ¿Y la gracia? ¿Eh? ¿Y la gracia? Todaví­a no la encontré, y esa peli la vi en un viaje de estudios hace quién sabe cuanto... Arj.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Pelicula española más taquillera del 2007: "Cafe sólo o con ellas" .... Toma nivelazo ...

P.D: A mi me encanta: Amelie, Titanic y Algo pasa con Mary.

La primera porque es POESIA pura y dura, con una banda sonora insuperable, con una actriz con cara de angel, y con una historia de amor dulce y original.

Titanic, porque aunque Di Caprio tarde media hora en morir, sólo la escena del final, con los cuerpos de los naufragos, la banda sonora de fondo, y la chica perdida que acaba de ver morir al amor de su vida .. Snif :-( Además es una de las peliculas más fieles a los acontenimientos que cuenta, en cuanto a los actores, historias, frases, objetos - excepto por la historia de amor claro, que hace que se diferencie de un documental ... (y a mi particularmente me tiene fascinada la historia del Titanic).

Algo pasa con Mary es una pelicula que me hace reir, por lo estrafalaria y original de la historia (esa pillada de Gews al principio, la escena de reanimación del perro con los cables de la luz, .....) así­ como por sus personajes.

No entro a si son o no una maravilla, y para gustos los colores, pero a mi me encantan las 3 :D :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es que los Farrelly se inventaron un nuevo tipo de comedia romántica: la alejada de los tópicos habituales añadiendo escenas absurdas e hilarantes. Un momentazo fue cuando pillan a los gays en medio del parque y el pobre Stiller ahi sin haber hecho nada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Seré simple, pero a mi las de Scary Movie me hacen gracia... Y Algo pasa con Mary tambien...
Yo meterí­a aquí­ la de El padre de la novia y Vuelve el padre de la novia. Ya vale con Steve Martin ¿no? Pesadilla de tí­o!! :D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Sigo con la remesa, lo que no se es porque no se nos ha ocurrido antes a todos :): Peliculas de videojuegos¡¡¡¡¡¡

Street Fighter, House of the Dead, Alone in the Dark, Super Mario Bros, DOOM, BloodRayne, Dragones y Mazmorras, Double Dragon, Wing Commander, Dead or Alive etc... y tengo dudas con Mortal Kombat, Resident Evil 2 y Tomb Raider.

Y se esperan mas peliculas basadas en videojuegos.....madre mia..Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Uyh calla, las pelis basadas en videojuegos son malí­simas, es igual que los videojuegos basados en pelis, son para morirse de aburrimiento


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A excepción del juego de EL PADRINO, un juegazo y de gran dobalje.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
L. Norton escribió:
Seré simple, pero a mi las de Scary Movie me hacen gracia... Y Algo pasa con Mary tambien...
Yo meterí­a aquí­ la de El padre de la novia y Vuelve el padre de la novia. Ya vale con Steve Martin ¿no? Pesadilla de tí­o!! :D


Al mencionar Scary movie, me referí­a sólo a la primera, que es la que he visto. Y Algo pasa con Mary sigue sin hacerme ninguna gracia...

Y Vuelve el padre de la novia, en efecto, es mala de solemnidad. La primera no recuerdo haberla visto. xD

Otra cosa. Me parece increí­ble que todaví­a nadie haya incluido WATERWORLD en esta lista. Así­ que lo hago yo y me quedo más tranquila.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
es cierto que las pelis de videojuegos son malas
pero,¿de verdad DOOM os parecio mala? pero si es el pollon de pelicula,esos toques de ciencia ficcion-terror-sobrenatural son brutales,y quedara en el recuerdo esa pedazo escena en la que se ve el videojuego en primera persona como si lo estuvieses jugando tu
gracias a esa peli me hice fan de su prota,karl urban


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
jamiroquai escribió:
es cierto que las pelis de videojuegos son malas
pero,¿de verdad DOOM os parecio mala? pero si es el pollon de pelicula,esos toques de ciencia ficcion-terror-sobrenatural son brutales,y quedara en el recuerdo esa pedazo escena en la que se ve el videojuego en primera persona como si lo estuvieses jugando tu
gracias a esa peli me hice fan de su prota,karl urban


Aunque seas fan de Karl Urban, no veas El guí­a del desfiladero. Te lo dice una que cayó en ese error. No es como para incluirla en este post... pero sí­ es decepcionante.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
knk,el miercoles vi el guia del desfiladero y me parecio una gran pelicula de accion/aventura con la que disfrute de principio a fin


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Otra pelí­cula malí­sima: La mano que mece la cuna. ¿Dónde está el miedo ahí­? ¿O la intriga?
Y ayer vi No hay salida, una de Kevin Costner, y tampoco valí­a pa na. Por algo la ponen un domingo por la tarde en agosto...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 926 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España