Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 916 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, es un coñazo andar cambiando a blanco (bueno, a azul windows 3.1) cada dos por tres, pero SI LA GENTE VIESE EL CAPÍTULO cuando hay que verlo y no esperando una semana (ahora casi dos) para verlo capado por esa lamentable costumbre franquista que hay que eliminar a la de ya porque este país va de culo por culpa de cosas como ésa, no haría falta hacer nada de esto y hablaríamos tranquilamente de lo que ha pasado previously on lost.

:-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 1:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.seriesadictos.com/2010/03/14 ... iclopedia/

Espero que llegue a España...por que la quiero :D

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso lo vi en otra página anunciada, y la verdad es que si bien mi primera reacción fue "quiero eso", luego se me ocurrió que este tipo de libros oficiales no suelen ser demasiado jugosos y se limitan demasiado. Ejemplos: INDIANA JONES, HISTORIA DE UNA SAGA y el libro de Ediciones B del aniversario de Mortadelo y Filemón, que por ser productos oficiales resultan bastante superficiales y partidistas, dejando fuera temas oscuros como las peleas de Spielberg con Kubrick o la etapa en la que Ibáñez fue sustituido como dibujantes por un grupo de mercenarios nunca admitido. Digo yo que en esta PERDIPEDIA dejarán sueltos los cabos que a Culse y Lindelof les de la gana que se queden sueltos y ni se hará mención a ellos, porque para eso es producto de la ABC. En resumen, un libro oficial a la larga no resulta tan interesante como uno no oficial, que tiene más posibilidades de traerlo todo-todo, lo bueno y lo malo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, a mi mientran me cuenten todo lo que ocurre en la serie, vamos biografias completas, relaciones enre persojanes, lugares etc...me conformo, no me importa mucho lo que piensen los guionistas o lo que hubieran hecho ellos, como dicen en la serie, lo hecho, hecho está xD

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 2:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Visto el 6x08... Tengo que decir que los siete capítulos anteriores no me han parecido malos en absoluto. Es cierto, algunos estarán mejor, otros peor, en algunos resolverán más incógnitas, en otros crearán nuevas preguntas... Pero de verdad, si el anterior capítulo me pareció uno de los mejores de todo "Perdidos" (no solo de la sexta temporada), éste me ha parecido uno de los peores.

Nunca me había aburrido con "Perdidos". Las realidades alternativas me parecen muy, muy interesantes, y qué decir de lo que ocurre en la isla. Pero es que este capítulo no aporta nada. Y no me refiero a que se desvelen cosas (en el anterior capítulo no se revelaba gran cosa y me pareció de 11), es que... ¡Vuelven a contarnos lo mismo! Y los cameos... Tengo que reconocer que el cameo del hermano de Charlie me ha gustado, ¿pero el de Charlotte? No se lo creen ni los guionistas.

Nada, nada... Aprobado por los pelos porque estamos hablando de "Perdidos"... Pero por favor, qué desastre.

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 3:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy más o menos de acuerdo contigo. Es triste decirlo, pero he perdido la ilusión con PERDIDOS. Me da igual quién mate a quién o qué vaya a pasar al final. No me importan las incógnitas, puesto que ya casi estoy en posición de asegurar de que esta manía de dar vueltas sobre nada tendrá como consecuencia unas respuestas amontonadas y atropelladas en un final igual de atropellado y en consecuencia, muy lejos de lo que podría considerar bueno. El final, una mierda. Sorprende que alguno de los guionistas pueda pensar que nadie daba por hecho que Sawyer quería irse en el submarino. Menos mal que ahí está Michael Giacchino subiendo el volumen para que entendamos que ahí debemos sorprendernos y extasiarnos.

Lo mejor del capítulo en realidad ha sido cómo el subtitulador, que tiene pinta de estar también hasta las narices y traérsela flojísima todo a estas alturas, ha traducido la última frase del episodio, "we're taking the sub" como "vamos en el submarino amarillo de los Beatles". ¡Si es que PERDIDOS es un cachondeo!

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Perdidos" tiene un problema muy serio. La serie tuvo una muy buena acogida por, principalmente, dos cosas:

1. Su estructura narrativa.

2. Esa forma de... "Contarnos cosas sin contar nada en realidad".

A mí me gustaba mucho cómo avanzaba la serie; se dedicaba a plantear muchos enigmas, y cuando un enigma se explicaba surgían más. Sin embargo, le están dando tanto bombo al asunto de los misterios... Se agradecería que empezasen a ser directos por una vez en su vida, más que nada porque quedan 8 capítulos.

Hay algo que me decepciona mucho, y es la total falta de respuestas con la que "Perdidos" va a terminar. No estoy a favor de que nos den todo masticadito, pero si tú creas un misterio, deberías resolverlo. Y tiempo no falta, el problema es que ese tiempo se está invirtiendo en tonterías. Así lo único que se consigue es cansar, hartar y desmotivar al personal.

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 5:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi no me ha gustado el episodio, pero bueno dentro de una semana tienes pinta de ser un pedazo episodio y seguro que olvidamos el anterior.

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 5:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo mejor del capítulo en realidad ha sido cómo el subtitulador, que tiene pinta de estar también hasta las narices y traérsela flojísima todo a estas alturas

Lo dices como si la gente que hace subtítulos fuese algo oficial de la serie. Para nada se puede usar esa actitud para juzgar nada de la serie. Por una vez, me alegro de tener la suerte de conocer la lengua de Shakespeare y vérmelos a pelo, porque cosas como esas me descolocarían demasiado y me pondrían de mala leche (de bastante mala leche, de hecho), así que agradezco no tener que aguantar tonterías como esas, ni palabras como "chequen", "carajo", etc....
No entiendo por qué alguien ajeno a la serie tiene que meter coñas de cosecha propia. Y tú, porque sabes que ha sido el subtitulador y que es un fan, nada oficial, pero me juego el cuello que el que no entienda ni papa de inglés, y se crea que los subtítulos que hay por ahí van a misa, se lo habrá creído y pensará que en la serie han dicho algo parecido realmente.

En cuanto al capítulo, que ví anoche en directo como siempre (luego cuesta levantarse pronto :smt015 :oops: ), pues me pareció correcto, sin más. No creo que sea de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Me ha gustado ver el avion de Ajira, las jaulas, la otra isla... y creo que este capítulo no es de relleno, sino de simple continuidad de la obra.

Como siempre, pa gustos colores de todas formas, jeje.

Última edición por Crying_AngeL el Mié Mar 17, 2010 6:15 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Mar 17, 2010 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, todavía no lo he visto pero ahora me da miedo ponerme a ello :-D Por cierto, ayer estuve de tertulia de PERDIDOS con un amigo que es aún más friki que yo (que ya es decir :-D ) y me comentó que el capítulo de la semana que viene va a durar siete minutos más, lo cual ya pasó con capítulos de otras temporadas como Vida y muerte de Jeremy Bentham. Así que él da por sentado que va a ser uno de esos mega emocionantes y desveladores de incógnitas... Que ya va haciendo falta!

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, acabo de ver el capítulo, con algo de miedo tras vuestros comentarios, pero finalmente estoy con Ángel, a mí me ha parecido un episodio bastante decente. Creo que mucha gente está criticando esta temporada con argumentos del tipo "no se puede perder el tiempo con esto ahora", pero si dejaran de pensar que es la última temporada se puede disfrutar un poco más de cada episodio. A mi personalmente me está encantando toda la idea de la realidad alternativa, y en la isla me ha gustado charlar un poco más con Locke. Lo que sí que no siento esta temporada es esa necesidad imperiosa de ver más capítulos cuando termino uno. Sigo viendola por ver como termina todo esto, pero que haya visto un capítulo de perdidos a esta hora (yo era de verlos al despertarme, hubiera subtítulos o no...) no es una buena señal.

Como ha comentado L. tengo más ganas de que vuelva FRINGE que de ver el próximo de Perdidos. Espero que la segunda mitad de la temporada vaya in crescendo.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 1:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo al final lo he visto esta tarde, y no me ha parecido tan malo. Hombre, el flash sideway (como lo llaman los de la ABC :-D ) no me ha gustado nada de nada, eso es cierto. Pero le doy totalmente la razón a Ezequiel cuando dice que el problema puede estar en que ésta es la última temporada y la gente tiene cierta prisa. No sé, de momento la serie cuenta con mi voto de confianza, después de cinco temporadas de tan altísimo nivel seguro que consiguen mantener el listón!

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo volví a verlo y... No sé, se me atragantará o algo, pero no puedo con él...

Por cierto, he podido disfrutar del 6x07 doblado y, aunque esto no vaya aquí, tengo que soltarlo porque si no reviento: Miguel Ayones está SOBERBIO doblando a Michael Emerson. Esa escena final... Madre mía, los pelos de punta.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
No entiendo por qué alguien ajeno a la serie tiene que meter coñas de cosecha propia. Y tú, porque sabes que ha sido el subtitulador y que es un fan, nada oficial, pero me juego el cuello que el que no entienda ni papa de inglés, y se crea que los subtítulos que hay por ahí van a misa, se lo habrá creído y pensará que en la serie han dicho algo parecido realmente.

Sí, tienes razón, eso también lo pensé yo, para el que no tenga ni idea de lo que están diciendo en inglés los actores eso puede ser una putada. Pero vamos, hombre, la cosa está en tomárselo un poco a risa, porque es que si no... :-D

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi el Flash Sideway me gustó ver a Sawyer de policía, encaja totalemnte en el papel y me pareció curioso ver a Miles de policia como en Saw (donde también participa Michael Emerson, Ben Linus para los amigos xD)

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto el 6x07 en castellano y uff la imagen final de Ben mirando a todos como se saludan es ACOJONANTE

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 7:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero el periscopio es mejor.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:lol:

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 7:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, después de ver varias veces el episodio tengo que decir que no me ha parecido un mal episodio como dice mucha gente, que he llegado a ver comentarios que lo ponian como "gran estafa", sobre todo después de los episodios de kate y jack (en los que me quedé dormida de lo que me llegaron a aburrir). Puede que no esté siendo muy imparcial ya que Sawyer es mi personaje favorito, pero bueno, como en todo para gustos los colores.
Lo que me fastidia es leer cosas del tipo "basta ya de plantear más incógnitas en vez de resolverlas" y luego se andan quejando de que en este capítulo apenas han planteado nuevas preguntas.
Me parece que la gente se ha vuelto demasiado exigente en cuanto a Lost se refiere y no disfrutan de ella como una serie que es. No creo en la decepción a la que muchos recurren, esto es Perdidos y como siempre al final nos terminarán sorprendiendo.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 10:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Natsuko_88 escribió:
cosas del tipo "basta ya de plantear más incógnitas en vez de resolverlas" y luego se andan quejando de que en este capítulo apenas han planteado nuevas preguntas.

No conozco a nadie que haga eso. Y el que lo haga debe ser idiota o algo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 916 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00