Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 13, 2025 12:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 61508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo he revisionado SteamBoy en HD:

Si la peli ya es un espectaculo visual de por si, en 720p es verdaderamente impresionante ver la nitidez del trazo y la perfección de los colores y la animación. La alta definición es increible, pero en la animación parece que es donde más llama la atención la perfección de la imagen.

L. Gattaca merece más que un 6.5, claro que sí­! :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay L, L, que superficial :-D Mientras yo he estado viendo LOS CAÑONES DEL NAVARONE. Estupenda pelí­cula por cierto. Y los otros dí­as volví­ a ver EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, de la que no hay palabras para describirla :) LA SOMBRA DEL REINO es una pelí­cula bastante buena (8'5) y sobre todo me quedo con una escena de Jason Bateman y Jennifer Garner contra un extremista. También vi DESEO, PELIGRO que tambien está bien escenas fuertes aparte (6'5).

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
L. Gattaca merece más que un 6.5, claro que sí­! :-D

En Filmaffinity le puse un 7 :-D
No sé, pensé en ponerle más, pero en algunos momentos decae un poco... Me lo replantearé :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Mientras yo he estado viendo LOS CAÑONES DEL NAVARONE. Estupenda pelí­cula por cierto.

Totalmente de acuerdo. Muy buena pelí­cula, sí­ señor.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 1:59 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

FUERA DE CARTA:buenisima,me lo pase tremendamente bien

MI NOVIO ES UN LADRON:la mejor comedia en lo que llevamos de año,un descojone de principio a fin y una pareja antonio banderas-meg ryan con mucha quimica,muy recomendable

UNO DE LOS DOS NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO:una pelicula experimental curiosa con un buen guion que a los amantes del alternativo os gustara

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hey, L, ¿te llamas igual que aquí­ en Filmaffinity? A ver si te convierto en amiga...

STEAMBOY a mí­ me gustó, pero me dejó un tanto frí­a. Eso sí­, se compensa en el plano visual.

Y, Audrey, por fin he tenido oportunidad de ver SALVAR AL SOLDADO RYAN. No hay nada como ver una pelí­cula y pensar "¡¡Dios, me está encantando!!". Brutal. Seca, sin una pizca de épica chorra de Hollywood. Guerra sucia. Y un puñado de escenas crudí­simas, con ese asalto a la playa de Normandí­a que dudo que NADIE pueda superar jamás en otra pelí­cula. Personajes geniales. Y Daniel Faraday, de PERDIDOS. ¿¿Es que se puede pedir más?? Bueno, sí­, un epí­logo menos cursi. Pero es un defectillo que tiene Spielberg.

Magistral.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 5:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Así­ que nunca viste SALVAR AL SOLDADO RYAN hasta ahora? Dios mí­o y luego me criticais que Indy lo vi en 2002... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y, Audrey, por fin he tenido oportunidad de ver SALVAR AL SOLDADO RYAN. No hay nada como ver una pelí­cula y pensar "¡¡Dios, me está encantando!!". Brutal. Seca, sin una pizca de épica chorra de Hollywood. Guerra sucia. Y un puñado de escenas crudí­simas, con ese asalto a la playa de Normandí­a que dudo que NADIE pueda superar jamás en otra pelí­cula. Personajes geniales. Y Daniel Faraday, de PERDIDOS. ¿¿Es que se puede pedir más?? Bueno, sí­, un epí­logo menos cursi. Pero es un defectillo que tiene Spielberg.

También se puede pedir que no se vea al equipo de rodaje secundario en el travelling del final. xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hey, L, ¿te llamas igual que aquí­ en Filmaffinity? A ver si te convierto en amiga...

En Filmaffinity me llamo asturianina. Me puedes encontrar en una de las últimas crí­ticas de 2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto JFK. Es la tí­pica pelí­cula sesuda buena pero coñazo. La verdad es que no es más que sentarse a observar cómo un agente federal habla con gente y más gente para llegar al final del enigma de quién mató exactamente a Kennedy. Por eso, las escenas de los problemas de Costner con su familia parecen fuera de lugar y mal integrados (además de tópicos): o se desarrollan mejor y más cohesionadas con la trama o se dejan fuera.

Eso sí­, el repartazo hace que las tres horas que dura la peli sean más entretenidas, descubriendo una cara conocida, y otra, y luego otra... Grandes aportaciones sobre todo las de Jack Lemmon, Matthau y Gary Oldman. El montaje, extraño pero genial. Y se queda con ese 7 que resulta tan aburrido e imparcial...

Por cierto, L, ya eres filmaffinamiga mí­a. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, L, ya eres filmaffinamiga mí­a. :-D

Rayos! Y yo como te puedo encontrar?? Porque en esa página no me muevo con mi desparpajo habitual y sólo sé colgar crí­ticas y poco más :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 1:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, pues la última vista por mi ha sido SPEED RACER. Debo decir que hay que ir a verla con espí­ritu juvenil porque es muy psicodélica (en el buen sentido); se nota que los Watchosky Brothers quieren innovar en esto del cine. A mi se me hizo muy entretenida y se me pasó enseguida a pesar de sus 2 horas y 15 minutos, debo reconocer que me reí­ mucho con el mono y con el hermano menor de Speed. En resumen como pasé un buen rato en el cine le voy a poner un 6,5.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, yo esta semana tengo bastante trabajo, así­ que no veo ninguna peli desde la semana pasada, ¡pero qué pedazo de pelí­cula! Como se ve en mi firma, Inland empire: inquietante, confusa, coloreada y brillante :-D .
Sobra decir que con esta peli ha aumentado desorbitadamente mi preferencia por Laura Dern y Alí­cia Laorden.

Ay, me olvidaba. Miento. Este lunes vi en el cine Elegy y me pareció un tostón monumental; tanto, que ya ni me acordaba. Si no estáis de acuerdo, me lo podéis rebatir y lo comentamos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Siguiendo el ejemplo de varios, la última que he visto es SPEED RACER. Debo admitir que fui el lunes al cine a verla y si no puse mi comentario fue por pura vagancia. Pero bueno. La verdad es que la pelí­cula me encantó. Esas carreras son geniales, aunque me habrí­a gustado que se viera algún adelantamiento más xD Las charlitas de los padres deberí­an ser más cortas, por lo repetitivo más que nada. Por lo demás, me gustó. Sí­, es una pelí­cula hecha a base de tópicos, pero siempre será mejor eso que innovar con un tostón. He dicho.

Tras lo cual le pongo un digno 8.

¡Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Indy ayer, y hoy repito. El 2º visionado me va a gustar más que el primero, y creo que mucha gente coincide conmigo.
Grande Indy !!! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ojú Angel :grin: A ver que diré yo mañana :) ¿Me levantaré de la sala cuando termine gritando y aplaudiendo?

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tal y como yo pensaba, el 2º visionado me ha gustado muuuucho más que el primero. Acabo de venir de verla y todo ha sido mucho mejor. Ayer me dejó un poco frí­o, y hoy he disfrutado como un enano. Se me ha hecho la peli más llevadera, más dinámica, menos lenta... mejor.

Ha ganado muchos enteros con este segundo visionado ya sin que me pille de sorpresa y habiendo pensado un poco en toda la estructura.

Le recomiendo a quien se quede "frí­o" cuando la vea, que repita, porque lo va a disfrutar mucho más. No soy el único que le ha pasado, seguro que no soy el último.

Un saludo :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL escribió:
Tal y como yo pensaba, el 2º visionado me ha gustado muuuucho más que el primero. Acabo de venir de verla y todo ha sido mucho mejor. Ayer me dejó un poco frí­o, y hoy he disfrutado como un enano. Se me ha hecho la peli más llevadera, más dinámica, menos lenta... mejor.

Ha ganado muchos enteros con este segundo visionado ya sin que me pille de sorpresa y habiendo pensado un poco en toda la estructura.

Le recomiendo a quien se quede "frí­o" cuando la vea, que repita, porque lo va a disfrutar mucho más. No soy el único que le ha pasado, seguro que no soy el último.

Un saludo :-D

Coincido totalmente, ayer salí­ contento pero me dejó algo frí­o, pero hoy la he vuelto a ver y la peli ha ganado muuuchos puntos. Genial. Quiero una quinta!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, pues aquí­ llego yo con los nervios a flor de piel para comentar lo que significó para mi ver, evidentemente, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (ATENCIÓN SPOILERS):

El regusto general es bueno, pero tiene ciertos detalles que hubiera eliminado por completo, como el incluir ciertos perros de las praderas o lo que fueran aquellos roedores del principio de la peli, o cuando el hijo se pone a hacer de Tarzán. Son cosas en plan "¿Y esto a santo de qué?". Luego, la temática en general de extraterrestres me ha dejado, como a todos supongo, algo descolocado, pero pensado en frí­o, mola pensar que nuestro querido Indy HA VISTO CASI DE TODO, por no hablar de que ha sobrevivido a una explosión nuclear :-D Pero creo que el argumento es hasta más interesante que el del Templo Maldito.
Hasta aquí­, lo que puede ser raro, porque tal y como avanza la peli, las escenas de acción, los diálogos, las incursiones en tumbas, persecuciones, peleas a puñetazos y patadas.... todo es PERFECTO. La escena de la selva con los camiones me recuerda a una mezcla entre lo de los tanques de La Ultima Cruzada y lo de la mina en El Templo Maldito, además de que me encantan las referencias a las otras pelis que han puesto. Y bueno, el final (lo del platillo) es sencillamente SUBLIME.

Le voy a poner un 8.5, no se porqué no me sentirí­a cómodo poniendole un 9 o más, pero para mí­, ha sido una secuela mucho más que digna.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que a todos nos ha gustado más el primer visionado que el primero. Yo me emocioné muchí­simo con el primero, pero el de ayer lo disfruté relajadí­simamente. Sigo emocionadí­simo porque he visto a Indy en el cine. Le he visto. Y creo que todo lo que tengo que decir de la pelí­cula está aquí­.

http://cine.linkara.com/pelicula/indian ... ne_precio/

El último párrafo largo lo he escrito porque me he puesto muy triste. Estoy triste porque ayer la vi con varios amigos de la señorita Belén que despreciaron la pelí­cula porque la vieron facha y anticomunista (por fortuna, ella no lo hizo), y porque hoy he descubierto leyendo en internet que muchí­sima gente piensa algo parecido. Y yo pregunto ¿qué coño pasa? ¿Qué coño le pasa a la gente, al público? Ojalá todos supiésemos disfutar las pelí­culas como se merecen. En la vida hay que conservar un 51% de inocencia, y con las pelí­culas de Indiana Jones, un 100%. Y me jode que quieran estropearme eso.

Pero lo que vi ayer y anteayer en el cine no tiene precio.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 61508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00