Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 13, 2025 12:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 60508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Ahora, llamarme rara si queréis, pero no veo la obra maestra por ningún lado.

Imposible llamarte rara. Has dicho palabra por palabra lo que yo siempre he dicho de La Naranja Mecánica.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rara no te llamarí­a ;) A mi me encantó de Kubrick SENDEROS DE GLORIA y también considero a Billy Wilder un dios (necesito revisiones).

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última que vi en cine fue THE EYE, con Jessica Alba.
Pero anoche vi Drácula de Bram Stoker :smile:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Kubrick aparte (¡bah!), ayer vi IRON MAN, y me gustó bastante. Inusual como peli de superhéroes, pero como, digamos, thriller/comedia de acción (uf), funciona a las mil maravillas. Los efectos especiales son alucinantes (el traje de Stark mola muchí­simo), el tono gamberro elegido pega muy bien con la historia, y Robert Downey Jr. está que se sale. Se le ve muy, muy cómodo haciendo el papel. Aunque creo que lo que más me gustó fue que aunque Stark se hiciera más moralmente consecuente y cambiara su visión sobre su trabajo como vendedor de armas, la pelí­cula no cae ne el tópico de cambiarle la personalidad por una nueva y blandengue. Su frase final en la pelí­cula lo demuestra con creces, y así­ huye del tí­pico convencionalismo del superhéroe noble y bal, bla, bla... Un 7, aunque tirando al ocho, oye...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ZODIAC, esta misma tarde y me ha gustado mucho, muy buena si señor. Y anoche YELLOW SUBMARINE que como soy fan de The beatles pues siempre que la veo, la disfruto, me encanta.
Por cierto que la pelí­cula no contiene las voces de John, Paul, George y Ringo, si no que están doblados por actores ingleses, lo digo para quien no lo sepa.
Chao.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Un 7, aunque tirando al ocho, oye...

Caray!! Acabas de subir mis ya inmensas ganas de verla :-D

Ayer revisionado de UN PEZ LLAMADO WANDA. Y me reafirmo: John Cleese y Michael Palin, como buenos Monty Python, son IMPAGABLES!! Kevin Kline es uno de los hombres más graciosos de este mundo, y Jamie Lee Curtis lo mismo pero en mujer, obviamente :-D Muero de risa cada vez que la veo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cielos, L, he estado tentado de publicar un post con alguna frase de la peli, pero he recordado lo que pasó cuando lo hice con TOP SECRET y no quiero comenzar otro sinparar...

¡A la porra! "¡¡¡No me llames estúpido!!!"

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo también vi Iron Man y también me gustó bastante. Es cierto lo que dice Rose que la evolución del personaje es un poco más creible y con menos tópicos de lo habitual en estas pelis. Lo mejor que tiene es que no deja que el tí­pico argumento de primera peli de la saga en plan "nacimiento de un héroe" nos deje sin acción como pasa en Hulk, Spiderman, etc... y no solo eso, si no que cada escena de acción es sencillamente espectacular. Un 7 le pongo también.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Anoche vimos SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO, muy buena pelí­cula y excelente doblaje por cierto.
Chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Un 7 solo señores? Yo le pondrí­a un 8 tirando para 10 :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, si me hubiera parecido la octava maravilla, tal vez... (ayyy, la octava, ¿¿¿lo pillas????)

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uhm... estoy seguro de que si ;) Benditos sean Downey Jr y Bridges :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la última vista por mí­ es DUEÑOS DE LA CALLE. Parece que no ha tenido buenas crí­ticas pero a mí­ no me ha disgustado; por supuesto de las pelí­culas basadas en novelas de James Elroy gana por goleada L.A. CONFIDENTIAL, de la que yo siempre he dicho que le tocó la desgracia de competir con TITANIC porque si no se hubiera llevado un oscar detrás de otro. En mi opinión, lo único que estropea un poco la peli es la actuación de Forrest Whitaker al que veo un pelí­n pasado de rosca en su papel. Se pasa un buen rato viéndola y no se hace pesada. Por eso le voy a dar un 6.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo he visto "Chantaje", un thriller de lo más entretenido.. Con Pierce Brosnan hacendo de malo (no te lo crees mucho, pero bueno)... Lo que más me gustó es que pese a que la crí­tica dijo que era muy previsible, a mí­ no me lo pareció, las piruetas de guión que tiene me dejaron sorprendida como espectadora, me pillaron.. Y eso que he visto muchí­simo cine, pero no las vi venir..... Si alguien ha visto esta pelí­cula le agradecerí­a que me diera su opinión.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer estuve en el preestreno de SPEED RACER, la nueva de los hermanos Wachowski. La vi en la sala Imax, en digital, y merece la pena eh? Hombre, es el otro extremo de Matrix, quiero decir que no es densa para nada, podrí­a perfectamente estar hecha por Disney :-D

Pero cumple su función, es entretenida y los efectos están muy bien, así­ que le pongo un 7 y tirando a 8, fí­jate!

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer de madrugada( si,ya veí­s...es que yo me suelo ir a la cama bastante tarde :-D ) me puse a ver una que tení­a pendiente...KILL BILL, y qué queréis que os diga...se me hizo cortita, el principio puede que un poco lento, aunque solo los primeros 20 minutos luego a partir de ahi se me pasó la pelicula que apenas me di cuenta y para entonces ya se habí­a acabado :lol:

Bueno me gustó, y ahora todaví­a tengo más ganas de adquirir una katana, aunque no para los mismos fines que se ven en la pelicula Green_Light_Colorz_PDT_06, le pongo un 7...aunque esta solo es mi humilde opinión... :D

Saludos!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi SPEED RACER me pareció entretenida, sí­ (durante 2 horas y 20 no miré el reloj), viusalmente espectacular (recomiendo verla en digital...) pero... el problema no es que el guión sea simple, que a veces viene bien escaparse con una historia de buenos mu buenos y malos mu malos, sino que han intentado llegar al público infantil con un humor ESTíšPIDO, especialmente con el Mono y el Niño, que cada vez que aparecí­an en pantalla me retorcí­an las tripas.

También me parecieron especialmente cargantes las dos charlitas que le dan a Speed sus padres, que dicen lo tí­pico de "que orgulloso estoy de ti, bla bla" y que puede decirse en 2 frases pero en escenas interminables. Eso sí­, las carreras geniales, y eso que a mi por lo general no me gustan las pelí­culas de carreras, y lo mejor, además de la carrera final, Racer X, y no sólo porque sea Mathew Fox (Jack en Perdidos), aunque en realidad sí­ es por eso :D

En fin, que con un re-montaje eliminando las caritas del mono y alguna que otra escena reducida, la pelí­cula habrí­a logrado un notable por hacérmelo pasar como un enano al igual que Ironman, pero como más bien me hizo sufrir, se queda con un 5 porque no aburre.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:24 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Algo pasa en Las Vegas.
Me ha encantado el dúo humorí­stico que han escogido, son muy grandes por separado y juntos me parecen explosivos.

L <3

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien, en mi fin de semana vi:
GATTACA: Buena peli de ciencia ficción, entretenida y tal. Pero bueno, tampoco para tirar cohetes. Un 6,5, por ejemplo!
LEYENDA URBANA 2: Cuando la primera ya era pésima esta es peor todaví­a. Un 3 y porque salen hombres atractivos como siempre :-D
Revisionado de SONRISAS Y LÁGRIMAS: Mola y PUNTO!!! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo este finde he visto la trilogia de Abierto hasta el amanecer. Me esperaba mas. La primera, bastante buena, en especial la actuacion de los principales actores (Harvey Keitel, George Clooney, Quentin Tarantino y Juliette Lewis), y un guion normalillo, pero solo se salva eso.

La segunda, una basura. No tiene nada, ni argumento, ni buenas actuaciones a pesar de su conocido reparto (Robert Patrick, Bo Hopkins, Danny Trejo, etc), ni los efectos especiales.

Y la tercera es bastante mejor que la segunda y bastante peor que la primera. En fin, de las 3 entregas solo os recomiendo que veais la primera. Las demas, nada.

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 60508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00