Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 11:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 59508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 23, 2008 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Audrey... ¡EL HOMBRE BICENTENARIO es una mierda! Es sensiblera en el peor sentido, sólo superada por la horrorosa PATCH ADAMS...

UNO DOS TRES, ahí­ sí­ que me descubro. Billy Wilder es el mejor y siempre lo será. He dicho.

Pues a mi EL HOMBRE BICENTENARIO me parece bastante honrada. PATCH ADAMS ni la vi ni espero verla :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto está un poco muerto... Dónde estáis???? :-D

Mi última peli fue ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, de Spielberg. Sólo se me ocurre que es muy de Spielberg. No está mal, pero es que Richard Dreyfuss lo hace todo igual! Eso sí­, impagable la última y larguí­sima escena. Un 7,5 merecido.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

aqui van unas cuantas.

21 BLACK JACK: una basura pura y dura, consigue ser tan estupida como spiderman 3,sin duda,la peor peliucla de 2008 8de momento

EXPEDIENTE ANWAR:demoledora,brutal y tremendamente realista critica al sistema americano con un guion y unas interpretaciones de primera,muy recomendable

REBOBINE POR FAVOR: michel gondry en estado puro,una comedia que reivindica esas cosas pequeñas y sencillas que nos hacen felices,la mejor comedia usa de los ultimos años,una gran pelicula del siempre genial michel gondry y la mejor interpretacion de jack black en toda su carrera

LA EDAD DE LA IGNORANCIA magnifica recreacion de la decadencia de la sociedad actual y sus valolres,una pelicula que lo tiene todo,pasa de la comedia al drama en u chasquido de dedos,fans de diane kruger:a la chica se le ve el culo y esta riquisimo. la mejor pelicula de habla francesa que he visto nunca (vereis,es que la vi en VO)

3 DIAS: una revolucion en el cine español,un argumento tremendamente original y un desarrollo que aunque no sea perfecto si que esta bien hecho,esto si que es buen cine español,no os la perdais

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, L, son tiempos turbulentos para mí­ actualmente, por ciertos asuntillos personales no tengo tiempo ni ganas de ver pelí­culas... Aunque hoy he visto CLICK, con el señor Adam Odioso Sandler. Reconzco que la peli no es tan estúpida como imaginé, y la verdad es que hacia la mitad deja del todo de ser una comedia y se pasa a ese tono de fábula a lo Frank Capra en moderno que ya tení­a FAMILY MAN. Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

COMO LOCOS... A POR EL ORO. Decir que a mí­ me ha parecido bastante entretenida y me he reí­do bastante y es casi en la que más he visto haciendo el "ganso" a Matthew (no sé escribir el apellido). En el fondo es un poco de dibujos animados porque pierdes la cuenta de los golpes que se lleva. Reconozco que lo más flojo de la pelí­cula es cuando tiende hacia la comedia romántica, porque como cine de aventuras no está del todo mal (por supuesto esperando a la madre de todas las aventuras, vosotros ya me entendeis). Creo que le voy a poner un 6 porque cumple con su propósito que no es otro que entrar al cine y olvidarte de todo lo malo de la vida durante el tiempo que dura la sesión. Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues el lunes pillé en el canal Cosmopolitan (dónde sino) ESTA CHICA ME PONE. Sí­, otra tí­pica pelí­cula americana para adolescentes. Pero le pongo un 5 porque sale Freddie Prinze Jr. y lo adoro :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 2:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Pues el lunes pillé en el canal Cosmopolitan (dónde sino) ESTA CHICA ME PONE. Sí­, otra tí­pica pelí­cula americana para adolescentes. Pero le pongo un 5 porque sale Freddie Prinze Jr. y lo adoro :-D

Orange_Colorz_PDT_23

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 6:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilo Rose. Es una experta en dar sustos :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 10:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Orange_Colorz_PDT_23

Como lo lees. Adoro a Freddie Prinze Jr., y no precisamente por sus cualidades actorales :-D Lo del 5 se puede discutir :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 11:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
L. Norton escribió:

Orange_Colorz_PDT_23

Como lo lees. Adoro a Freddie Prinze Jr., y no precisamente por sus cualidades actorales :-D Lo del 5 se puede discutir :-D :-D

REPITO: Orange_Colorz_PDT_23

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 30, 2008 11:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

IRON MAN. La verdad es que tení­a ganas de ver alguna de las pelis que esperan romper taquillas. A mí­ me ha gustado bastante y he pasado un rato muy entretenido viéndola; no he leí­do apenas el comic, con lo que a lo mejor no puedo decir con exactitud si es fiel o no al personaje. Lo que si puedo asegurar es que a Robert Downey Jr. le pega porque el principio de la pelí­cula parece autobiográfica. Como era de esperar se tiene que presentar al personaje en cuestión y no abundan las escenas de acción, dejando la misma para la posible segunda parte. Un aviso para navegantes: hay que quedarse hasta después de los créditos porque hay una sorpresa. Le pongo un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo soy de los que siempre se quedan al final de los créditos :grin: Gracias por el aviso la veré hoy.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
L. Norton escribió:

Orange_Colorz_PDT_23

REPITO: Orange_Colorz_PDT_23

Como bien decí­a cierto sabio: Bueno, nadie es perfecto :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo soy de los que siempre se quedan al final de los créditos :grin: Gracias por el aviso la veré hoy.

Pues si la ves en el Plaza Mayor o en el Vialia te recomiendo que vayas a la proyección digital... La calidad es impresionante. Imagen ní­tida, sonido perfecto... una gozada :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso he hecho :grin: que bien se ve la peli y los trailers. Por cierto la peli es muy buena y entretenida con muchí­simos puntazos. La recomiendo. Toma un 8 Jon Favreau.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo acabo de ver LA NARANJA MECÁNICA, un clásico que tení­a pendiente. Cuando la digiera os cuento. Madre de Dios, Kubrick debí­a estar todo el dí­a hasta las cejas de LSD como mí­nimo, porque no entiendo qué tipo de mente puede concebir tal cosa!! :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo acabo de ver LA NARANJA MECÁNICA, un clásico que tení­a pendiente. Cuando la digiera os cuento. Madre de Dios, Kubrick debí­a estar todo el dí­a hasta las cejas de LSD como mí­nimo, porque no entiendo qué tipo de mente puede concebir tal cosa!! :-D :-D

Pues yo te doy una pista: la de Anthony Burgess. Kubrick en su vida se ha inventado una historia, todas sus pelí­culas son adaptaciones de novelas. Y LA NARANJA MECÁNICA no es una excepción.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso diselo a los incondicionales de Kubrick, que se ponen de estúpidos.....
Pues nada, que adoren a su gran dios del cine. En serio, todaví­a no se qué tiene que lo hace TAN grande. :?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo tampoco lo sé. Es un genio del encuadre, eso sí­, y tiene tres peliculones en su currí­culum, pero por mi parte ahí­ se acaba todo. Lo irónico es que yo tengo un compromiso de por vida con una de ésos admiradores contra viento y marea de Kubrick. Mira, mi Dios del cine particular se llama Billy Wilder, y a partir de ahí­ que cada cual piense lo que quiera.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya la digerí­ :-D Pero sigo sin tener claro qué demonio de nota ponerle. Así­ que voy por partes:

1. Música: Sublime. Pero tirando de Beethoven y Rossini no tiene ningún mérito.

2. Trama: Interesante, pero muy mal llevada. Y sobre todo, tení­a que acabar veinte minutos antes, y hubiera sido un final mucho mejor y más creí­ble. Pero ya se sabe que a Kubrick le encantaba alargar las cosas innecesariamente, y para prueba 2001.

3. Reparto: Todos sobreactuados, pero con lo raruna que es la pelí­cula no queda ni mal. El actor principal tiene una expresividad que pasma. Eso sí­, yo si me lo encuentro por la calle cruzo de acera. Tengo que decir que parece el gemelo malvado de Ewan MacGregor, es increí­ble! :-D

4. Doblaje: Lo siento pero no me gustó NADA, excepto Francisco Arenzana.

5. Detalles varios: ¿Alguien me puede decir porqué prácticamente todas las tí­as que salen acaban desnudas y sin embargo no se ve ni una sola parte masculina? Tetas las que quieras, pero ni un mí­sero culo de hombre ¿eh? :-D Si ya digo yo que el señor Stanley un poco enfermo sí­ que estaba :-D ¿Y me explica alguien por qué hablaban así­? Será un concepto muy moderno o seré yo muy inculta, pero me parece un desbarre total. Otra cosa que me llamó la atención mucho es que yo habí­a oí­do hablar de que era una pelí­cula violentí­sima. Es de hermanitas de la caridad comparada con el cine que se hace ahora. Eso sí­, es desagradable a más no poder.

Así­ que, después de toda esta parrafada me decido a ponerle un 5, por las partes buenas que tiene. Ahora, llamarme rara si queréis, pero no veo la obra maestra por ningún lado.

Anda y menos mal que Kubrick no fue demasiado prolí­fico :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 59508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00