Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 10:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 154 55 56 57 58508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Oye, a question: ¿cuál de los dos packs tienes, el de 2002 o el nuevo ése horrendo?

¿Que qué es lo que tengo? Que tengo de tó :egiptozz
Tengo 2 packs de Regreso al Futuro (me falta ese azul del que hablais, pero tengo el metálico, que lo podeis ver junto a las matriculas y una bola del The Ride (de los artí­culos más chungos de conseguir a dí­a de hoy), y el normal, junto a un Delorean metálico a escala (de la colección de Sunstar, que son los mejores)

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L, ¿supongo que habrás visto ME LLAMAN BODHI?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Pues veamos... Semana de revisionados.
El sábado fue la noche Patrick Swayze, como si de quinceañeras nos tratáramos :-D Primero GHOST (sigue siendo una de las mejores pelí­culas románticas de los 90) y después DIRTY DANCING (clásica pasarratos). Y si alguien recuerda por favor alguna pelí­cula en la que el Swayze no salga sin camiseta que me lo cuente así­ como curiosidad :-D
Después el domingo tocó AMOR CON PREAVISO, una comedieta donde Hugh Grant hace de Hugh Grant y Sandra Bullock de Sandra Bullock. Pero como tengo debilidad por él no le pongo un 0 :-D
La única cosa nueva que vi fue I WANT YOU, de Rachel Weisz, una cosa estrambótica que no me gustó NADA!
Y con esto retomo la actividad en el foro, que lo tení­a un poco abandonado... :-D

Joooooooooooo .... no meterse con el pobre Patrick .. que esta malito :( .... además fue uno de mis mitos sexuales de adolescencia .... Un respetito :D

P.D: Aunque reconozco que ha tenido un mal envejecer :confused:

Última edición por mariah el Jue Abr 17, 2008 8:09 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Crying_AngeL escribió:
Oye, a question: ¿cuál de los dos packs tienes, el de 2002 o el nuevo ése horrendo?

Tengo 2 packs de Regreso al Futuro (me falta ese azul del que hablais, pero tengo el metálico, que lo podeis ver junto a las matriculas y una bola del The Ride (de los artí­culos más chungos de conseguir a dí­a de hoy), y el normal, junto a un Delorean metálico a escala (de la colección de Sunstar, que son los mejores)

Imagen

Tu casa-museo debe ser "pa verla" :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

mariah escribió:
L. Norton escribió:
Pues veamos... Semana de revisionados.
El sábado fue la noche Patrick Swayze, como si de quinceañeras nos tratáramos :-D Primero GHOST (sigue siendo una de las mejores pelí­culas románticas de los 90) y después DIRTY DANCING (clásica pasarratos). Y si alguien recuerda por favor alguna pelí­cula en la que el Swayze no salga sin camiseta que me lo cuente así­ como curiosidad :-D
Después el domingo tocó AMOR CON PREAVISO, una comedieta donde Hugh Grant hace de Hugh Grant y Sandra Bullock de Sandra Bullock. Pero como tengo debilidad por él no le pongo un 0 :-D
La única cosa nueva que vi fue I WANT YOU, de Rachel Weisz, una cosa estrambótica que no me gustó NADA!
Y con esto retomo la actividad en el foro, que lo tení­a un poco abandonado... :-D

Joooooooooooo .... no meterse con el pobre Patrick .. que esta malito :( .... además fue uno de mis mitos sexuales de adolescencia .... Un respetito :D

P.D: Aunque reconozco que ha tenido un mal envejecer :confused:

Oye, el hombre es respetable, y es cierto que es un mito. Y qué pena cuando me enteré de la enfermedad! Pero cuando le gusta a todas tus amigas y hasta a tu madre acabas de él un poco hasta el gorro :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

mariah escribió:
Crying_AngeL escribió:

Imagen

Tu casa-museo debe ser "pa verla" :D

Sin duda, deberí­amos hacer la quedada en su casa :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, Patrick Swayzes y casas de Crying aparte, ayer vi DEPREDADOR, que la tení­a muy olvidada, y DOS EN LA CARRETERA (porque me la compré). Como de DOS EN LA CARRETERA ya hablé la primera vez que la vi (me encantó, vaya), pues comentaré un poco lo que me pareció DEPREDADOR: la parte Rambo me resultó un poco plomo, pero la del Depredador ya levantaba el vuelo, sobre todo cuando ya sólo queda Schwarzenegger (¿eso es un spoiler? ¿acaso he reventado el sorprendent final?), una parte verdaderamente bueno. Todo lo de Charche camuflado en barro y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo es genial. Y el diseño del Depredador (bueno, su casco), aún siendo hecho en el 87, se ve igual de sofisticado hoy que entonces, no ha envejecido nada. La cara del bicho en sí­ también está muy bien diseñada y el resultado es muy creí­ble. ¡Loor a Stan Winston, el genio de los animatronics! Ah, y el doblaje de Charche a cargo de Héctor Cantolla me encantó (recordaba que era Cantolla, pero también que en su momento no me gustó mucho). Un 7, y eso es to-to-todo amigos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Loor a Stan Winston, el genio de los animatronics!

¡Y muerte a Charche! Que el otro dí­a vi otra vez LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES y ya no puedo verlo con los mismos ojos :-D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias Mariah, L no ha visto mi pregunta :grin:

Otra pregunta más a L. ¿Habrás visto tambien SECRETOS DE FAMILIA? Te recomiendo una parte de la peli muy buena con Patrick marcando algo misterioso.

Conicido contigo Rose con Stan Winston de que es el mejor creador de animatronics. Luego tambien está Rick Baker pero en maquillajes especiales.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eh eh eh eh, ¿Qué pasa con chuache? ¡Estais difamando al actor que dio vida a Jack Slater! ¡¡El personaje más duro de la historia del cine!! ¿Quién sino es capaz de atravesar un cordón policial paseandose por encima de los capós de los coches?

"Eeehh, Claudioooo. Tu mataste a mi viejo. ¡Grave error!"
"¿Ser, o no ser? ¡No ser!"

:-D :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jack Slater es el mejor junto con el viejo McClane. Exijo secuela :-D

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Eh eh eh eh, ¿Qué pasa con chuache? ¡Estais difamando al actor que dio vida a Jack Slater! ¡¡El personaje más duro de la historia del cine!! ¿Quién sino es capaz de atravesar un cordón policial paseandose por encima de los capós de los coches?

"Eeehh, Claudioooo. Tu mataste a mi viejo. ¡Grave error!"
"¿Ser, o no ser? ¡No ser!"

:-D :-D

Me reafirmo: muerte a chuache :-D :-D
Y mira que me mola Terminator e??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Me reafirmo: muerte a chuache

¡¡GRAVE ERROR!! :-D :-D :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En fin, corto esto de raí­z porque ya he visto una pelí­cula que no habí­a visto, para variar después de revisionados varios.

21: Black Jack.
Me gustó bastante, qué bastante, mucho. Una pelí­cula muy entretenida, con sus partes de risa, con sus partes de... ¿quejas? y demás. Aunque me habrí­a gustado que profundizaran más en los otros observadores, no sólo en Jill. En fin. Un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola. tal y como dije estuvimos mi mujer y yo en el preestreno de THE SHUTER, y nos gustó mucho. Corta pero muy intensa, aunque me imaginaba el "quid" en cuanto que empezaron en la peli los hechos paranormales.
La pelí­cula me ha gustado mucho, se pasa un buen rato.

Un saludo cordial, chao.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, bueno... Charche no creo yo que sea un gran actor, pero el mothafucka ha sido listí­simo escogiendo sus papeles, eso no creo que me lo niegue nadie, porque el hombre siempre ha sido muy consciente de sus limitaciones como actor. Así­ que ahí­ tenemos a un androide facilí­simo de interpretar y que encima es un personaje-vale para la estanterí­a de los mitos; a un militar perdido en la selva con un extraterrestre también con papeletas para pasar a la Historia; a un supermacho bestiajo pero sacado de un relato de Phillip K. Dick, con todo el prestigio que ello conlleva...

En cuanto a ver, pues creo que voy a dejar de comentar aquí­ lo que veo durante un tiempo, porque estoy metido hasta las cejas en un trabajo sobre la polémica asociada al cine Disney y lo único que veo por lo tanto son los clásicos Disney que he visto mil veces y comentado aquí­ otras cien... ^^U

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues pelí­cula verdaderamente intensa, realista y angustiosa es DESPIERTO. Según la pelí­cula es un fenómeno poco frecuente que es bastante peliagudo y que podrí­a dar tanto yuyu como TIBURÓN. Te ponen la anestesia pero solo funciona en que no te puedes mover pero si oí­r y sentir... En cuanto a doblaje está bastante bien (David Robles, Mar Bordallo, Guillermo Romero, David Garcí­a, Gabriel Jiménez y Paloma Escola que hace tiempo que no la oigo). Luego los actores sobresalen Hayden Christensen, Terrence Howard (antagonista dudoso), Lena Olin (como madre coraje bien hecha), Jessica Alba, Christopher McDonald (habitual cómico pero aquí­ serio), y el actor de culto Fisher Stevens (me perdí­ CORTOCIRCUITO).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nuevamente dí­as de revisionados.
En primer lugar EL HOMBRE BICENTENARIO, con Robin Williams en el papel de robot. Hay que decir que la peli está bastante entretenida, tiene su ternura y todo eso. Le pongo un 7 muy merecido.
La noche del domingo tocó una vez más la genial UN, DOS, TRES, del genial Billy Wilder. Otro tesoro más de este hombre, un 10 porque no hay 11 :-D
Y ayer vi por primera vez CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA, basada en el libro de Stephen King. Bastante pasable, pero es que el libro es una auténtica maravilla, y es bastante difí­cil de adaptar. No tengo muy claro qué nota ponerle, así­ que queda así­ el tema :-D
Y también vi el telefilm de Telecinco del domingo entre que dormí­a la siesta y no, pero esa ya ni la menciono :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EL HOMBRE BICENTENARIO... creo que estaba a punto de soltar lagrimillas xDDDD por esa pelí­cula. Luego CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA es una pelí­cula bastante buena (enorme Anthony Hopkins junto con el chico y David Morse).

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Audrey... ¡EL HOMBRE BICENTENARIO es una mierda! Es sensiblera en el peor sentido, sólo superada por la horrorosa PATCH ADAMS...

UNO DOS TRES, ahí­ sí­ que me descubro. Billy Wilder es el mejor y siempre lo será. He dicho.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 154 55 56 57 58508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00