Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 9:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 57508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sois todos unos casos perdidos. Me largo a ver JAULA DE GRILLOS.

Eh, eh. Yo no soy ningún caso perdido. ¿No estoy diciendo que las Nosequé Movie no me hacen gracia? ¬¬

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué JAULA DE GRILLOS? ¿La versión Robin Williams y Nathan Lane?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Justo, ésa... Tal vez la francesa sea mejor, pero es que a mí­ me suele gustar mucho Nathan Lane.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues al igual que L: Buenaaaa, buenaaaa!!! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 2:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las últimas vistas por mí­, han sido:
- PAPÁ POR SORPRESA. Bueno, partiendo de la base de que es una comedia familiar de Disney pues no hay casi nada nuevo que no se haya visto más de una vez. He leí­do crí­ticas muy negativas sobre ella pero a mi me hizo mucha gracia; la niña no se hace demasiado pesada; en cuanto a The Rock, yo pienso que no es tan mal actor como se dice, el tí­o es muy ganso pero eso supongo que ya viene de sus tiempos en que practicaba lucha libre porque esa es otra forma de teatro como cualquiera; puede que abuse un poco de "sonrisa profiden" pero el papel le pega bastante. Como es una buena forma de pasar un rato pues le pongo un 6.

- LA NOCHE ES NUESTRA. En cuanto a esta peli decir que es una muy buena muestra de cine negro y no se hace pesada en ningún momento. Los actores están todos muy bien, incluida Eva Mendes (según los que la han visto en V.O., el doblaje lo mejora, porque en ciertas broncas parece ser que son pataletas adolescentes más que problemas conyugales). En resumen le voy a poner un 7,5.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima peli que he visto ha sido Llamada Perdida. Escalofriante parida de pelicula, es una lastima que no haya visto la japonesa, que es muchisimo mejor. Si al menos diera algun susto... pero ni por esas.

No os recomiendo ir a verla.

Lo unico salvable de la peli es el doblaje, quien se ha adaptado mejor es, a mi gusto Guillermo Romero, doblando a Edward Burns, y Juan Antonio Galvez poniendo voz a Ray Wise.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 3:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me voy a poner a hablar de todas las pelí­culas que he visto en la tele esta semana sabática porque no acabarí­a nunca (además, casi todo ha sido revisionado), pero sí­ que ayer vi en el cine FUERA DE CARTA. No es lo que yo suelo ver en el cine, pero bueno, por una vez... No está mal, pero tampoco está especialmente bien, es como un capí­tulo de teleserie española (pero no algo tan bajuno y asqueroso como AÍDA, me refiero a cosas como SIETE VIDAS o AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), pero más largo. Eso sí­, los actores están bastante bien (hasta Tejero, que ya es decir). No me reí­ demasiado, la verdad, pero en conjunto era agradable. ^^ Un excepcional 6 para una pelí­cula potencialmente lamentable.

Por cierto, también he visto LA MÁQUINA DE BAILAR. Lamentable, lamentable, lamentable. Basura abisal.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

... (pero no algo tan bajuno y asqueroso como AÍDA

... Eso sí­, los actores están bastante bien (hasta Tejero, que ya es decir)

Completamente de acuerdo en estos 2 puntos: Aida me hací­a gracia, pero el nivel de degradación de sus personajes ya me supera ... no se si reí­r o llorar con sus desgracias

Tejero me parece un actor de pocas caras .... lo cual no es que sea malo, pero yo creo que tiene sus personajes y no lo saques de ahí­ ...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 5:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Revisionada 60 Segundos, esta vez en HD:

Estas son las pelí­culas que me hacen desconectar. Ignoro completamente las crí­ticas sobre el argumento, actores, dirección... y simplemente me siento y disfruto de la acción, de los coches, de la ambientación, de la música... Además de eso, considero a 60 Segundos como la fusión perfecta entre Grand Theft Auto y Need For Speed Most Wanted, o más bien, lo que deberí­a de ser un auténtico juego Grand Theft Auto, y no hacerlo a lo Scarface. Y además en HD es más impresionante todaví­a.

Le doy 6.5 largo

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, SkullB, se te echaba de menos, que cuando volví­ de mi semana sabática me sorprendí­ de ver que Eisenheim era el único habitual que habí­a posteado algo por aquí­.

Lo cierto es que a mí­ 60 SEGUNDOS me pareció una merde, más que nada por ser insoportablemente macarra y por esa horrorosa Angelina Jolie teñida... ¿Y eso de la HD? ¿Ya tienes BluRay en tu casa, tunante? El otro dí­a vi yo LA JUNGLA 4.0 en HD en la FNAC y me quedé pasmado con la nitidez (hasta las picaduras de la piel se ven cristalinas). Creo que ahora SÍ que no puede haber otra mejorí­a perceptible al ojo humano. Imposible.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 5:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, más macarra es The Fast and the Furious (no pienso llamarla A Todo Gas, oops, demasiado tarde jejeje).

Que va, primero tendrí­a que gastarme el pastón de mi vida en la tele de 1080p. Me he quedado a un paso intermedio con el codec h246 (el divx de la alta definicion), que ocupando 4,32Gb tienes una peli con 720p de definición. No llega al Blu-Ray, pero es lo máximo que la pantalla de mi portatil puede mostrar.

Yo vi en el Carrefour Colegas en el Bosque en BluRay con pantalla Bravia y todo el rollo, y la verdad es que asusta la nitidez. Ya os dije que se saldrá ganando con el cambio. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues veamos... Semana de revisionados.
El sábado fue la noche Patrick Swayze, como si de quinceañeras nos tratáramos :-D Primero GHOST (sigue siendo una de las mejores pelí­culas románticas de los 90) y después DIRTY DANCING (clásica pasarratos). Y si alguien recuerda por favor alguna pelí­cula en la que el Swayze no salga sin camiseta que me lo cuente así­ como curiosidad :-D
Después el domingo tocó AMOR CON PREAVISO, una comedieta donde Hugh Grant hace de Hugh Grant y Sandra Bullock de Sandra Bullock. Pero como tengo debilidad por él no le pongo un 0 :-D
La única cosa nueva que vi fue I WANT YOU, de Rachel Weisz, una cosa estrambótica que no me gustó NADA!
Y con esto retomo la actividad en el foro, que lo tení­a un poco abandonado... :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Pues veamos... Semana de revisionados.
El sábado fue la noche Patrick Swayze, como si de quinceañeras nos tratáramos :-D Primero GHOST (sigue siendo una de las mejores pelí­culas románticas de los 90) y después DIRTY DANCING (clásica pasarratos). Y si alguien recuerda por favor alguna pelí­cula en la que el Swayze no salga sin camiseta que me lo cuente así­ como curiosidad :-D
Después el domingo tocó AMOR CON PREAVISO, una comedieta donde Hugh Grant hace de Hugh Grant y Sandra Bullock de Sandra Bullock. Pero como tengo debilidad por él no le pongo un 0 :-D

Agh, agh y agh. Tres bodrios seguidos. Swayze, Swayze y la Bullock. Ni Hugh salvaba aquella cosa.

Oye, yo no he visto GEORGE Y EL DRAGÓN, pero siendo medieval y de hace pocos años, Swayze no debe tener oportunidad ni cuerpo para volver a ir por ahí­ sin camiseta... Prueba a ver.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:25 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo he repetido cierta peli que no me cansaré de ver en la vida, en la "disponible hace poco tiempo" tele de 32" que me he puesto en mi cuarto (que ya cansaba una de 15 de tubo :oops: ) Por supuestí­simo, en HD la pelí­cula y SIN CROPEAR, que la peli en DVD viene con un par de bandas negras que se comen un cachito de la imagen ¬_¬ :
Imagen

A todo esto, poneros el DVD y a ver si en esta escena sois capaces de leer los números de la matrí­cula (por cierto, hace poco me llegó una réplica de esta matrí­cula, ya tení­a la otra también), las "rejillas" grises que hay a ambos lados de la matrí­cula o la "textura" del plástico de los faros. En DVD va a ser que ni numeros, ni rejilla (se ve un manchurrón gris), ni textura ni na de na... ¡¡¡muerte al DVD!!!! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jojojojo, qué escena más mí­tica.

Inclusi la HD hace que el reflejo de la cámara en la matrí­cula se vea todaví­a mejor :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si, fallitos se ven mas al ver las pelis con tanto detalle. En la 2ª parte se ve al final, en la ultima escena (cuando aparece Marty en la plaza y Doc se desmaya), unas planchas en el suelo que son los quemadores del fuego que deja el DeLorean. En la primera parte se hizo con lí­quido inflamable, y en esa escena "añadida" se ven unas planchas que son los quemadores... pero vamos, que me da igual, la saga sigue siendo perfecta.

Por cierto, skull, pa mí­tico ir por allí­ en coche, joer XD
Imagen
Puñetero soy cuando quiero :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Agh, agh y agh. Tres bodrios seguidos. Swayze, Swayze y la Bullock. Ni Hugh salvaba aquella cosa.

Oye, yo no he visto GEORGE Y EL DRAGÓN, pero siendo medieval y de hace pocos años, Swayze no debe tener oportunidad ni cuerpo para volver a ir por ahí­ sin camiseta... Prueba a ver.

Es lo que tiene ver pelí­culas con gente que no comparte gustos contigo. Yo queriendo ver AMERICAN HISTORY X y mira cómo acabamos :-D

Que el Swayze salga enseñando cacha en todas sus pelí­culas dice mucho de su talento como actor :D Gracias por el dato, Rose, pero lo mismo me quedo como estoy eh? :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Maldita sea Crying! Cuanta envidia nos darás siempre! :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joer, no sé yo, decir "muerte al DVD" porque no se ve bien el OUTTATIME de la matrí­cula del Delorean me parece un poco exagerado... ^^U ¡Al fin y al cabo, todos sabemos lo que dice! Aunque la verdad es que también matarí­a por tener en la pared esa matrí­cula. Dios... te odiamos con todo nuestro corazón, Crying.

Oye, a question: ¿cuál de los dos packs tienes, el de 2002 o el nuevo ése horrendo? Porque yo me alegro de haberme comprado el primero en su momento, en el que poní­a BACK TO THE FUTURE, con sus flechas bien puestas; no como ese nuevo, en el que pone REGRESO EN EL FUTURO y no hay quien consiga que el logo quede bonito... Además, siempre puedo grabarme el disco extra del nuevo pack. :-D

¿Qué carátula es más bonita? ¿Ésta?
Imagen

¿O esta otra tan horrenda?
Imagen

Pues claaaaaro.

Por cierto, vi una vez una camiseta maravillosa en la que salí­a Biff en versión 1985-original diciendo "Eh, chico, saluda a tu madre de mi parte". No llevaba dinero encima, tristemente.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo el primer pack :-D

Y por mi, muerte al DVD también.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 57508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00