Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 12:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5592 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 6:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La he visto entera, sí. Aunque la quinta la acabé hace poquito, porque se me atravesó cosa mala con su primera mitad y la fuí postergando hasta que me quité de encima unas cuantas series (Breaking Bad, Juego de Tronos, Homeland y Fringe).

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 7:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sally es maravillosa... La tercera temporada descansa sobre sus hombros en cierta manera; y su participación en la cuarta también es esencial para el curso de los acontecimientos. En la quinta también está muy presente, así que ya puedes alegrarte. Por el camino que lleva y visto el año en el que se situará la sexta temporada, apuesto MUCHA PASTA por que veremos a Sally metida en la generación descontenta. Team Hippy Sally.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dime que no pegó un estirón de esos enormes como el que se nota al pasar de la segunda a la tercera temporada, porque vaya exageración.

Cosgroveeeeeeeeeeeeeeee!!!

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entre la cuarta y la quinta temporada pasaron dos años por culpa de los desacuerdos entre Weiner y AMC, así que imagínate el estirón. Y las fotos de la sexta temporada ya dejan ver a una Sally adolescente del todo.

¡Cooooosgrove!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, hace mucho que no digo eso de PUTO CAMPBELL. Sigo odiando su sonrisa grimosa tanto como en el primer capítulo.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te gustará el primer episodio de la quinta entonces. Y te gustará aún más el bueno de Lane.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

De momento me gusta Freddy. Ninguneo power!

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eso me recuerda, viendo la quinta temporada pensaba que Vincent Kartheiser se estaba quedando calvo a un ritmo alarmante, hasta que me dio por buscar y resulta que le hicieron engordar y le afeitaban la frente para exagerarle las entradas y reflejar en su apariencia fisica la decadencia del personaje.

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué bueno, ¿no? El pobre... No me fijé la primera vez. Ahora, dado que estoy a dieta de un episodio diario (dos a veces), seguramente si hubiera caído por mí mismo.

4x10 y subiendo. Vaaaamos, Roselló, que te quedan dos semanitas y pico.

MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:

BOARDWALK EMPIRE: Scorsese se pone al mando de una serie sobre la Ley Seca en plenos años 20, y al frente del reparto coloca a Steve Buscemi, todo ello al servicio de la HBO. La promesa de algo grande, con todas estas credenciales, está implícita. El piloto puede perfectamente valorarse como una película. A nivel narrativo, de producción e incluso de duración, este piloto es una película hecha y derecha. Incrédulo ante lo que iba viendo, me preguntaba cuánto demonios había costado aquello y cuánto pensaban gastarse en cada puñetero episodio. La recreación de la Atlantic City de 1920 es portentosa, algo sin precedentes en la tele (fuera de una miniserie), la fotografía y el montaje son impresionantes, y en general todo lo concerniente a la dirección artística. La mano de Scorsese se nota en el hecho de que ya desde el piloto la serie promete ser una auténtica enciclopedia musical, con montones de piezas de aquel primerizo swing a lo Paul Whiteman lleno de grano tan característico; así como en la presencia de su inseparable Thelma Schoonmaker como supervisora del montaje (según los créditos). Pero poco más hay. El piloto es frío y juega demasiadas de las cartas de la serie cuando sólo estamos empezando. Por ahora (esto puede cambiar) los personajes son demasiado planos, y la estupenda interpretación de Buscemi no distrae la atención de este problema. En un plano más subjetivo, Michael Pitt me da demasiada grima como para tolerarle como protagonista. Supongo que me forzaré a ver el segundo episodio, pero por ahora, muy flojo.

Respecto al futuro doblaje de esta última, veo ideal uno en Barcelona. Conforme Buscemi ha ido envejeciendo, sus voces habituales se han ido volviendo cada vez más inapropiadas a mis ojos, hasta el punto de que actualmente no veo posible otra que no sea Pep Antón Muñoz. Mieza, Aldeguer y Del Pino se han quedado atrás definitivamente a mis oídos. Michael Pitt quedaría muy bien con Dani García, y he visto algún personaje al que me he imaginado ocn la voz de Alfonso Vallés. Uno de estos doblajes tan característicos de Javier Roldán sería muy apropiado.

Acabo de ver el episodio en cuestión doblado al castellano (deduzco que tú lo has visto en V.O.). Comparto tu opinión sobre el piloto (muy bien hecho pero en el fondo todo suena a ya visto) pero discrepo en el doblaje. A mí Salvador Aldeguer me ha ENCANTADO doblando a Buscemi. Y el doblaje en general (de Madrid, por cierto) me ha gustado mucho. A Michael Pitt lo dobla Pablo Sevilla.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hasta ahora no he podido ver el regreso de Mad Men. He tardado un día, pero ha sido angustioso. Y todo para tragarme una hora y media abismalmente inferior a la hora y media con la que arrancó la temporada anterior. Como le he comentado a una amiga, me ha parecido una versión para Dummies de Mad Men, un híbrido demasiado autoconsciente y carente de sutileza (se insiste demasiado en un tema concreto) en el que, mala cosa, lo que más me ha fascinado han sido los brutales cambios estilísticos y culturales que evidencian tanto los personajes como los entornos. No sé yo qué dirán los demás... Aunque creo que no hay un sucio bastardo en este foro que haga las cosas como Dios manda y vea Mad Men cuando hay que verla, es decir, en cuanto sale. Quizá Sparks.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dame tregua. Lo intento.

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De vueltas con Juego de Tronos ahora que ya se ha estrenado aquí.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 10:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Dame tregua. Lo intento.

No es suficiente.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 12:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Aunque creo que no hay un sucio bastardo en este foro que haga las cosas como Dios manda y vea Mad Men cuando hay que verla, es decir, en cuanto sale. Quizá Sparks.

Nope, yo hasta que no esté doblada no la veo... Más que nada porque la veo con mi señora madre, y tampoco me corre prisa.

PD: ¿Y Parks and Rec? ¿Llegaste a ver el 2x01? ¡Habla!

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De hecho voy por el ocho o nueve. Y aunque no me mata, ha dejado de ser esa cosa odiosa de la primera temporada. No he visto todavía nada especialmente grande (chistes aislados no cuentan, pero de esos ha habido), pero la sigo viendo por el mero hecho de que ha logrado hacérseme simpática. Creo que el episodio que más me ha gustado ha sido el del comité sudamericano, y del último que he visto me encantó lo de Tom enamorándose del cuadro abstracto.

Si tengo que ponerme duro, diría que mientras que con 30 Rock tuve un auténtico flechazo tras apenas dos episodios, ésta no ha pasado de hacérseme amena, y con mucho esfuerzo además. Creo que la comparación no es gratuita (¿Cristina Yuste o Beatriz Berciano?), dado que Tina Fey y Amy Poehler son amigas y compañeras, con un carácter cómico muy parecido y similares pretensiones. 30 Rock gana también en originalidad, puesto que su sentido de la comedia es absolutamente único y anárquico (y tremendamente definido), mientras que Parks And Recreation, más allá del aburrido uso del mockumentary, me parece más imprecisa en su humor.

Ahora que lo pienso no sé cómo es que no te he mandado ya a tomar Fanta y ver 30 Rock. ¡Reciprocidad!

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 2:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me estoy bajando 30 Rock y Arrested Development, ambas en HD y VO, así que la cosa va para largo (son más de 100 GB en total), porque estoy a nada de ponerme al día con Parks and Rec, que la quinta temporada la empecé hace poco porque no me veía viendo un capítulo por semana. 30 Rock la empiezo directamente en VO porque me da mucho por culo no poder ver una serie doblada del tirón, y ya me jode porque vi cachitos y Alejandro Martínez con Jack MacBrayer me pareció enormísimo y muy alejado del registro que tiene con Jesse en Breaking Bad.

Creo que ya te dije que en Parks and Rec es en la segunda temporada donde la serie "encontraba su camino". No es la mejor temporada ni de lejos, pero sí es la temporada donde se asienta el reparto, se introduce al resto de personajes, desde los regulares a aquellos que aparecen esporádicamente, e incluso se deshechan un par de elementos que terminan por sobrar (no te hago spoiler, ya verás), y ya te habrás dado cuenta que la personalidad de algunos personajes ha cambiado (Major offenders: Leslie, Mark y Andy) y otros están más desarrollados poco a poco (Ron, April, Jerry y Donna). Creo que la serie va en un crescendo que empieza en el 2x01 y se detiene a mitad de la cuarta temporada para mantenerse en un nivel mas o menos regular de ahí en adelante, aunque la quinta temporada ha tenido dos capítulos que me ha parecido que estaban por encima del nivel habitual.

Has dado en el clavo en lo de que se te hace simpática. Así como en series como The Office el humor proviene de situaciones incómodas, en este caso creo que proviene más por el cariño y simpatía que se les coge a los personajes. Eso sí, tiene huevos que digas "No he visto todavía nada especialmente grande" tras esa JOYA que es Ron and Tammy, nada como un matrimonio real para que haya química en pantalla.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 2:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La leche, no sabía que eran matrimonio en la vida real... Qué grande, ¿no?

Sobre 30 Rock, pues eso, en versión original desde el principio y te ahorras disgustos. Arrested Development... es que cualquier otra opción es inconcebible.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 2:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer ví un recopilatorio de momentos de Tobias Fünke y es que me parece indoblable... Y sí, lo de 30 Rock es por eso, se me hará muy cuesta arriba en el momento que tenga que pasar de doblaje a VO, así que VO desde el capítulo 1 y fuera.

Y sí, Nick Offerman y Megan Mullally son matrimonio desde hace un porrón de años. Lo bueno es que casi todas sus escenas juntos en la serie tienen muchísima improvisación, como cuando entran en el motel corriendo y Tammy se quita el sostén, eso fué improvisado.

MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SERIAZA DEL COPÓN. Para mí de lo mejorcito que se ha hecho en televisión, un crescendo constante que acaba gloriosamente en la séptima temporada, probablemente la serie más intensa y adictiva que he visto en mi vida, con permiso de 24. Es la única serie que he puntuado con un 10, ni The Wire tiene ese honor para mí al menos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00