Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 1:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 54508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 8:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Crying_AngeL escribió:
KnK escribió:
Me he resistido a entrar en el post de la cuarta pelí­cula, porque si no, no me resistirí­a a mirar los trailers y eso, y nooooooo... Si los veo, la espera será peor.

Hombre, yo soy anti-spoilers en todas las pelí­culas, no quiero saber nada, pero los trailers (y solo los trailers oficiales, nada de filtraciones de videos o fotos) siempre los veo, porque tampoco te destripan la peli. Puedes ver el de Indy, porque además es toda una obra de arte de trailer. Yo te lo recomiendo, pero entiendo que no quieras ver NADA también.

Precisamente, es de los que te dejan con la miel en los labios >_< Y encima sí­ que lo vi, cuando fui a ver NO COUNTRY FOR OLD MEN. Menos mal que no he vuelto a morderme las uñas :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Da la casualidad que la pusieron en Canal Hollywood el mismo dí­a que os poniais a escribir frases de la peli. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo ayer vi una de Fellini, LOS INíšTILES, en versión original. Bastante bien, pero me parece que el tema no da como para una pelí­cula de casi dos horas, no sé. Pero un 7,5 merecido, porque los puntillos de humor a la italiana que tiene le dan mucho encanto!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No es la última peli que he visto, pero he encontrado estos carteles de pelí­culas de Hitchcock actualizados con los actores del cine actual.

Os dejo una para abrir boca y os pongo el link:
Imagen

Link:
http://up.youngruffians.com/vanityfair

El de con la muerte en los talones es el que menos me convence de todos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las últimas vistas por mí­ han sido:

- NO ES PAÍS PARA VIEJOS. No tengo muy claro si me gustó o no. La ví­ un poco lenta y el papel de Bardem es poco menos que un terminator por lo que no se yo si se merece tanto el oscar. No me gusta tampoco el final tan brusco (aunque casi todas de los Coen terminan de repente). No le voy a dar calificación por si acaso.

- 10.000. Decir que a mí­ no me pareció mala, como van diciendo muchos crí­ticos. Todo lo que es efectos especiales me resulta convincente (los mamuts se ven realistas, el tigre dientes de sable también si bien sale poco y las escenas de batallas están muy logradas). Como me sirvió para pasar un buen rato en un cine le voy a dar un 6.

- HORTON. Partiendo de la base de que está inspirado en un cuento escrito por el tal Dr. Seuss no me parece conveniente decir que si es muy infantil o deja de serlo. Todos los animales están muy logrados y los paisajes también, y el elefante protagonista se te hace entrañable. Además lo mejor de todo es que no han intentado en ningún momento poner a famosetes para doblar a los personajes; son todo profesionales estupendos: Luis Posada (Horton), Alberto Mieza (alcalde de Villaquién), Alba Solá (esposa del alcalde), Maria Luisa Solá (la cangura), Miguel Angel Jenner (el buitre), Rafael Calvo (Morton), etc. La única pega que le pongo es la forma en que berrean al intentar interpetar la canción final de la peli (yo creo que sobraba). Por cierto, antes de la peli hay un pequeño avance de Ice Age 3 protagonizado, como no, por Scrat. Le pongo otro 6.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Las últimas que he visto en DVD:
CALIGULA (la versión completa) La recomiendo, es una pelí­cula extraordinaria. McDowell está magistral como Calí­gula-la encarnación del mal- y Manuel Cano le hace un doblaje soberbio. Peter O'Toole hace una creación como el anciano Tiberio, un viejo repugnante, vicioso y enfermo de sifilis magistralmente doblado por Francisco Arenzana. El contrapunto de serenidad frente a tanta maldad y locura es John Gielgud encarnando a Nerva con un doblaje también magistral de Teófilo Martí­nez.
A destacar también Ana Marí­a Simón doblando a Teresa Ann Savoy/Julia Drusila.
Todo el doblaje es excelente, de matricula de honor si es que se puede decir así­ sin que suene a broma.
THE CORE
Me ha gustado mucho y el doblaje es muy bueno.
COCODRILO(UN ASESINO EN SERIE)
Sólo se me ocurre definirlo asi: la realidad supera a la ficción.
Una historia terrible, terrorí­fica y conmovedora a la vez y lo peor de todo es que "gustave" existe y que en su época de celo suele matar/devorar entre quince y veinte personas. Es la leche que no nadie haga nada para acabar con semejante bestia asesina. En cuanto al doblaje, es muy bueno.
Links de interés:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=397
RESIDENT EVIL EXTINCIÓN
Al igual que las dos anteriores, me ha gustado mucho, especialmente el final.
El único pero es que se me ha hecho corta, escasa.
El doblaje me ha gustado mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
RESIDENT EVIL EXTINCIÓN
Al igual que las dos anteriores, me ha gustado mucho, especialmente el final.
El único pero es que se me ha hecho corta, escasa.
El doblaje me ha gustado mucho.

A mi me gustaron más las anteriores, el final no me gustó, si hubiese una cuarta parte estaria bien, pero ya se dijo que no habrí­a cuarta parte y cuando ves el final te quedas un poco...

En cuanto el doblaje, hubo alguna voz que no se mantuvo respecto a la segunda parte, pero si muy bien doblada,

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Las últimas que he visto no traen ninguna novedad a mi lista, la verdad... POR FAVOR, MATEN A MI MUJER y HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA. Adoro ese basilisco. xD

De la otra sólo tengo una cosa que decir.

¡LE ESTOY ROBANDO! (Esa escena es desternillante en términos absolutos.)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ también me encanta el basilisco

Las últimas que he visto han sido:

SHOOT 'EM UP- Buení­sima. Mucho humor negro, violencia y adrenalina a tope. Buenos actores, y un buen principio para un buen final divertido. Me encanta el señor Smith, su buen uso de las armas y sus ingenios para matar a los 'malos'. Me recuerda un poco a León de EL PROFESIONAL en que tiene una adicción: las zanahorias. Tambien están una sexy (como siempre) Monica Bellucci y un estupendo Paul Giamatti (actorazo en todos los sentidos). Un 10. De lo mejorcito en cine de acción actual.

LA DALIA NEGRA- Otra buena pelí­cula del bueno de De Palma aunque a veces sea vapuleado. La razón porque es buena es la siguiente: Brian de Palma dirigió la mejor pelí­cula sobre gangsters y tiroteos LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS, y si añadimos que adaptó una novela de James Ellroy, el autor de L.A. CONFIDENCIAL y otra de mis pelis de cine negro favoritas, pues tenemos otra gran pelí­cula de cine negro. Un 10 de nuevo.

LA VERDAD SOBRE EL AMOR- No es una pelí­cula conocida pero sale Jennifer Love Hewitt (siento debilidad por ella :D). Es una comedia romántica pero al estilo inglés. Le pongo un 7 porque al final me encantó no solo por Jennifer Love Hewitt también por la historia de la pelí­cula que no es una tí­pica piltrafilla americana que nos traen del otro lado del oceáno mil veces vista.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
sale Jennifer Love Hewitt (siento debilidad por ella :D)

Probablemente como cualquier ser humano masculino sobre la faz de la tierra :-D

Pues yo he visto Mi Monstruo y Yo:

Enésima adaptación de una novela sobre el monstruo del lago Ness, enfocada nuevamente como "la verdadera historia" y de cómo un niño le cuida y tal y cual. Los efectos especiales están bien, es entretenida, pero claro, es totalmente infantil, como ya denota el tí­tulo. Un 5,5

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El tí­tulo original ni se parece. Me siento estafada con eso xD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rápidamente, antes de ponerme a comentar las cosas que he visto esta semana santa, voy a decir que a mí­ LA DALIA NEGRA me pareció un coñazo tremendamente decepcionante y que a mí­ también me encanta Jennifer Love Hewitt, pero que en la serie ésta de ENTRE FANTASMAS eatá más bien sosa. En LAS SEDUCTORAS lo da todo, todo, todo. Ahí­ sí­ que se sale. Y se escote también.

Y dicho esto, pasemos a la acción:

Reencuentro con EL REY LEÓN 2, que la tení­a bien olvidada, y ya entiendo por qué. Es una chorrada. Aunque, para qué mentir, no me esperaba más. Todo el rollo ése de "el heredero de Scar" es casi sectario e inaudito. No sé a quién se le ocurrió, pero yo creo que es hasta más inquietante que decir directamente que Kovu es el hijo bastardo de Scar, sin eufemismos chorras... Bueno, hijo de Scar... Mejor de Scar y Simba, porque tiene mitad de cada uno. Un... ¿4? Sí­, un 4.

OUIJA: A veces, uno busca en el videoclub el DVD de terror que promete ser más mierdoso, pero a ser posible, divertido. Ay, aquí­ fallamos. Es pura mierda. Española encima. Parece hecha por alguien que no ha visto una puñetera pelí­cula en su vida y no entiende de lenguaje cinemtográfico, ni de transiciones, ni de guión, ni de... ni de nada, mierda. Ceroooooo.

LOS RENEGADOS DEL DIABLO: No tengo excusa. Si he visto la secuela de LA CASA DE LOS MIL CADÁVERES es porque veo justo que si yo no paro de ponerle a la señorita Belén mis pelí­culas, ella me ponga las suyas también para equilibrar. Pero ojo, me toca defenderla porque no todo lo que le gusta es así­, es decir, que tiene buen gusto, sólo que es fan de Rob Zombie y no lo puede remediar... Y yo me aguanto, lo paso lo mejor que puedo con ella mientras veo sus pelí­culas y decido que esta me ha gustado menos todaví­a que la otra. Es cutre y sin nada que destacar... No sé, todo mil veces visto. Nada original y nada graciosa. Un 4.

Y a todas estas tristes muestras de cine de mediocre para abajo sumo purificadores revisionados de la hermosí­sima BIG FISH, de la bestial ROBOCOP, de la graciosí­sima AMERICAN DREAMZ y de la bonita MATILDA (esta hace unas pocas horas, en Antena 3 :-D ).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, Rob Zombie! Qué daño le ha hecho este hombre al cine... LA CASA DE LOS MIL CADÁVERES es una de las peores pelí­culas que vi en la vida!!

Yo tuve un fin de semana muy light. Revisionando TRES HOMBRES Y UNA PEQUEÑA DAMA, peli tí­pica pero que tiene algo que me gusta y siempre lo paso teta viéndola :-D

Y luego ayer vi la pelí­cula de la 1 de por la noche, CONTRA LAS CUERDAS. Patética. Y Meg Ryan si eso que deje de echarse botox, por favor! Un tres y va que chuta!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jejeje, sí­, es bastante mala, pero al menos tiene un buen puñado de referencias a clásicos del cine que uno puedo entretenerse en buscar.

Por cierto, también vi yo EL PADRINO III, al fin, que para mí­ la saga de EL PADRINO ha constado de dos partes durante cinco años (desde que las vi, vamos...). Como pelí­cula, dejando de lado comparaciones, es bastante buena, aunque algo larga. Pero como parte de la saga de EL PADRINO... Pufff... Realmente no alcanza ni de lejos a las otras dos. Sinceramente, la trama es normalita a más no poder, la complejidad de las otras dos no se ve por ningún lado... Bueno, un 7 sí­ se lo lleva. Muy poco para EL PADRINO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Benditos sean los Corleone. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En eso estoy de acuerdo.

Bueno, ayer, por culpa de rendirme a la curiosidad que me producí­a el IMAX, fui a ver una pelí­cula que no tení­a intención de ver: LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK, también conocida como "las crónicas del wiwi ése", cuando no recuerdo el tí­tulo.

No pensaba verla, como respuesta a la avalancha de pelí­culas basadas en libros basados en Narnia, pero he de admitir que está bastante entretenida. Además, el niño éste que no me acuerdo de cómo se llama me gusta, y aparece por duplicado. xD

Eh, sí­, eso. Un 7. (Lo mejor es que no deja posibilidad de una secuela interesante, por lo que me ahorraré la curiosidad.)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EL PADRINO: Un 9
EL PADRINO II: Un 15 :-D :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer domingo fuimos a ver LLAMADA PERDIDA (2008) y nos gustó mucho a mi mujer y a un servidor pues también.
Ya tengo invitaciones para el preestreno de RETRATOS DEL MÁS ALLÁ (SHUTTER) creo que son para el 9 de Abril y ya os contaré que tal, a priori creo que puede ser interesante. Por cierto se ha doblado en Madrid (en 103 - TODD AO) como la anterior muy bien doblada por cierto y con un excelente trabajo de Ana Jiménez, Guillermo Romero e Inmaculada Gallego y el resto del elenco componen un muy buen doblaje realizado en ABAIRA. Eso es todo de momento.
Hasta la próxima.
Chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno creo que LLAMADA PERDIDA versión americana la veré en el videoclub.

Las tres de EL PADRINO me encantan pero creo que la que más me gusta es la primera. No sé. Creo que revisionaré la segunda. La tercera es buena también si porque es Al Pacino y su inigualable Michael Corleone, ahora más viejo, sin tantas fuerzas y arrepentido con ese trauma... Ah ¿se puede mencionar el juego oficial de la pelí­cula? Es estupendo, mejor que la piltrafa de GRAND THEFT AUTO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿se puede mencionar el juego oficial de la pelí­cula? Es estupendo, mejor que la piltrafa de GRAND THEFT AUTO.

Uff uff, la burrada que acabas de soltar :eek:

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 54508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00