Rápidamente, antes de ponerme a comentar las cosas que he visto esta semana santa, voy a decir que a mí LA DALIA NEGRA me pareció un coñazo tremendamente decepcionante y que a mí también me encanta Jennifer Love Hewitt, pero que en la serie ésta de ENTRE FANTASMAS eatá más bien sosa. En LAS SEDUCTORAS lo da todo, todo, todo. Ahí sí que se sale. Y se escote también.
Y dicho esto, pasemos a la acción:
Reencuentro con EL REY LEÓN 2, que la tenía bien olvidada, y ya entiendo por qué. Es una chorrada. Aunque, para qué mentir, no me esperaba más. Todo el rollo ése de "el heredero de Scar" es casi sectario e inaudito. No sé a quién se le ocurrió, pero yo creo que es hasta más inquietante que decir directamente que Kovu es el hijo bastardo de Scar, sin eufemismos chorras... Bueno, hijo de Scar... Mejor de Scar y Simba, porque tiene mitad de cada uno. Un... ¿4? Sí, un 4.
OUIJA: A veces, uno busca en el videoclub el DVD de terror que promete ser más mierdoso, pero a ser posible, divertido. Ay, aquí fallamos. Es pura mierda. Española encima. Parece hecha por alguien que no ha visto una puñetera película en su vida y no entiende de lenguaje cinemtográfico, ni de transiciones, ni de guión, ni de... ni de nada, mierda. Ceroooooo.
LOS RENEGADOS DEL DIABLO: No tengo excusa. Si he visto la secuela de LA CASA DE LOS MIL CADÁVERES es porque veo justo que si yo no paro de ponerle a la señorita Belén mis películas, ella me ponga las suyas también para equilibrar. Pero ojo, me toca defenderla porque no todo lo que le gusta es así, es decir, que tiene buen gusto, sólo que es fan de Rob Zombie y no lo puede remediar... Y yo me aguanto, lo paso lo mejor que puedo con ella mientras veo sus películas y decido que esta me ha gustado menos todavía que la otra. Es cutre y sin nada que destacar... No sé, todo mil veces visto. Nada original y nada graciosa. Un 4.
Y a todas estas tristes muestras de cine de mediocre para abajo sumo purificadores revisionados de la hermosísima BIG FISH, de la bestial ROBOCOP, de la graciosísima AMERICAN DREAMZ y de la bonita MATILDA (esta hace unas pocas horas, en Antena 3

).