Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 816 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PERDIDOS
MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:o Tranquilo Rosse, que ya llegará lo bueno...vamos, yo tengo la esperanza.

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 11:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo no creo que esté mal para nada, sólo estamos en una parte explicatoria como en todas las temporadas. Es como cuando la gente se quejaba en la 2ª temporada porque decían que era un rollo tanto tiempo en la escotilla sin hacer nada.... joder, es que de eso mismo se trataba, de que el espectador sintiese lo que sentía Locke. Todo el mundo decía "ale, pues nos quedamos aquí y pulsamos el botoncito cada 108 minutos", y Locke creía que era una mierda, y por eso quiere hacer algo diferente. El hacer aquellos capítulos así, era para poner al espectador en el lugar de Locke, y querer que pase algo diferente a estar todo el día pulsando el botón.
Esto lo veo algo parecido, estamos en una época que nos hacen sentir lo mismo que los personajes... no saber quién puñetas dice la verdad, quién miente, y quién es el "bueno" o el "malo".
Lost siempre ha hecho lo mismo, no se a qué vienen las quejas ahora....

MensajePublicado: Mié Mar 03, 2010 11:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Totalmente de acuerdo, Crying, no es nada nuevo el dilema de a quién creer, será porque no pasó veces con Ben Linus!!

A mi personalmente el final del capítulo me dejó con una emoción que no consiguieron despertarme los anteriores, el momento en el que Sayid y Claire se reúnen con Locke, y la imagen final de esa especie de ejército que formaron NO TIENE PRECIO!!!

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rotundamente no. Los trucos recurrentes para prolongar el suspense siempre han estado ahí y son característicos de la serie, de ahí que hayan sido siempre motivo de parodia, pero hay un trecho bastante grande de lo que hemos estado viendo hasta ahora a sobreutilizarlos de un modo que ya no se puede ignorar. En sólo seis capítulos se han repetido tantísimo que son difíciles de pasar por alto hasta para el espectador menos analítico (mis padres, joder, están ya perdiendo la paciencia). No se puede comparar lo que pasaba con Ben, que estaba siempre ahí, apechugando con lo que iba ocurriendo, con lo que pasa ahora, cuando los personajes salen de la NADA para sembrar la confusión y desaparecer de la trama una vez han cumplido con lo de "hala, ya no sabes quién es el bueno". ¿Dónde está la sutileza?

Llevo años defendiendo la estructura narrativa de PERDIDOS ante los escépticos que desdeñan esa serie "que ve todo el mundo y que no séra para tanto", pero es que esta vez no puedo, y la única razón que me queda para defender el hecho de que siga viéndola es que "estoy enganchado", como el que sigue un culebrón sudamericano.

Y vamos mal si medimos la calidad de un episodio por el rasero de las revelaciones o los finales impactantes (éste ha sido de largo EL MEJOR de toda la temporada), como hace mucha gente que conozco. Ya no es sólo que sea un rasero ridículo para medir la calidad de caulquier cosa, es que, joder, PERDIDOS era más que eso, PERDIDOS era más que un puñado de revelaciones, era sólida, era materia de estudio en narrativa televisiva (sí, en clase analizamos los capítulos semana tras semana :-D ). Ahora parece que a todos, entre el público y el equipo de la serie, ese asunto se la trae flojísima. Déjadme ya de tanto contentar a los fans, Lindelof y Cuse, que hay más cosas que cuidar.

Pero cómo me encanta que hayan matado al chino cudeiro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es increíble. Una vergüenza y un palo enorme a los que no tienen Fox y a los que se alegraron de que una cadena "más competente respecto a las series" se hiciera cargo de PERDIDOS tas el desastre de la 1.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues estoy mirando la programación de Fox de la semana que viene y no veo que lo hagan.
http://www.foxtv.es/Programacion/2010/03/07

:?

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, no, se refiere a Cuatro. Si cambian la programación de Cuatro, ¿cómo van a ver los fans el capítulo doblado el martes si no tienen FOX? A eso se refería Rose...

EDITO: Ostrás... Ahora que veo la programación que has puesto... ¿Dónde está el capítulo? :eek:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Huy, huy... ¿Problemas en el paraíso?

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

tranquilidad jejeje yo creo que el martes a más tardar nos dirán cuándo será el nuevo día de emisión de perdidos, o por lo menos eso espero...no creo que hagan un parón de una semana por esto....o si??

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Andá, tú por aquí Natsuko! Escribe, escribe :-D

¿Novedades en cuanto al tema del "parón"?

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de ver en cuatro que lo van a poner en el mismo horario, ponía: martes a las 22.30

MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 1:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, anoche no me quedé a ver el episodio Dr.Linus, que estaba cansadillo y me fui a dormir, así que me lo he visto hoy por la mañana.
De lo mejorcito de esta temporada, con un par de respuestas importantes, e hilando todo poquito a poco. Genial el capítulo, ya estáis tardando en verlo :mrgreen:

MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me lo he bajado esta mañana. Si todo va bien y el receptor de TDT con usb que he comprado para el piso funciona, ¡será lo primero que vea en la tele!

MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 7:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Visto! Si el capítulo anterior era un engendro rematado por un final antológico, éste es exactamente lo contrario: un grandísimo capítulo con un final traído por los pelos y sin venir a cuento. Pero si en el anterior el final no redimía al episodio, aquí el final no iba a estropearlo, como es natural. Esto sí es PERDIDOS, un capítulo bien escrito, elegante, sin tanto ánimo de epatar con golpes aleatorios como de hacer algo realmente bueno. Normal si tenemos en cuenta que el protagonista es uno de los personajes más complejos y mejor escritos, construidos e interpretados de la serie. Y si dejamos aparte el momento final, un pegote en toda regla, sólo puedo decir... qué desenlace. Qué reencuentro. Esos abrazos. Esa catarsis de Ben. Ese Richard solitario, la tragedia en estado puro.

Tal vez el mejor episodio de la temporada.

MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 7:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Opino sobre lo de Rosse
La verdad es que el reencuentro me ha encantado, cuando he visto a Richard sólo he pensado, él tiene que ser el guardian de la isla y cuando he visto a Ben mirando a Jack, he pensado como se puede actuar tan bien estando quieto, de pie y sin decir nada, increíble.

P.D. ¿Alguien me puede decir donde está Desmond? Por que aparece en los títulos de crédito y no lo hemos visnto aún

MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 7:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, un dato absolutamente primordial y esencial para el desarrollo imparable de los acontecimientos en la serie, más incluso que el flashback del tatuaje de Jack: he estado todo el episodio preguntándome quién era el director del instituto, que por qué me sonaba tanto esa cara, y ya lo sé gracias a imdb. Es el periodista capullo de LA JUNGLA DE CRISTAL, el que decía "chúpate ésa, canal 5". :-D

PERDIDOS, seis años recuperando a viejas glorias.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

El mejor episodio de la temporada de calle, con Ben no podía ser menos. También el primero que me emociona desde el final de la quinta temporada... Eso sí, el final parece de peli chunga de serie B, por mucho que esperara que Widmore llegara a la isla (que llevo un tiempo esperándolo) vaya aparición más chunga.

Lo que me habré podido reir cuando he visto aparecer el periscopio...

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que la aparición del periscopio es churrigueresca. Parece cosa de malo malísimo de dibujos animados, al periscopio sólo le faltó fruncir el ceño con maldad, y a Widmore, rizarse el bigotillo con los dedos ("ñiajajaja, ya son míiiios"). El final podría muy buenamente haber sido la secuencia emotiva, lo del periscopio habría encjaado bien al principio del siguiente episodio, justo antes de cortar al letrero "LOST". Por meter el pegote éste se cargan la atmósfera conseguida hasta el momento.

Ehm, ahí arriba pone algo, no es que sea un post en blanco.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo del periscopio no me ha perecido mal, pero podrían haber dejasdo sólo la imagen del periscopio sin ver quien hay dentro del submarino, sería más emocionante...no sé.

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo paso de poner cosas en blanco, que me mareo :-D Sólo digo que no esperaba menos de este capítulo y que el final me ha encantado y emocionado (salvo ese detalle que mencionáis, que efectivamente es así como raro :-D )

Nuevo tema  Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 816 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00