Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cine en 3D
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Muy wenas,escribo esta vez para hacer a mis compañeros foreros unas preguntas sobre este cine:mi gran duda e inquietud es,si este cine,hara ke ya solo se haga ese tipo de cine??me explico,si qando se haga por ejemplo,furia de titanes,o iron man 2,etc.,se haran de las 2 formas,es decir podremos elegir,o tendremos ke ir a la de 3D por wevos,por ke llamrme anticuado o lo ke kerais,a mi no m gusta tener que ponerme las gafitas por que me mareo y me agobio mucho,ademas de que es mas dinero y si ya esta carito pos ahora mas aun,en fin,supongo ke las peliculas que tb se proyecten en este formato,se pondra tb en el habitual de siempre,no?vamos el cine como lo hemos visto toda la vida y como se tiene ke ver,esta era mi pregunta,a ver si me podeis contestar por favor,gracias


Arriba
   
 Asunto: Re: cine en 3D
MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 11:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Tres cosas:

La primera, ya hay un tema abierto igual a éste. La segunda, francamente, como sigas ignorando el hecho de que en tu teclado existen las teclas de mayúscula, punto y espacio van a ser pocos los que lean tres líneas seguidas que escribas. Y la tercera, es obvio que no todas las películas van a ser en 3D a partir de ahora. Como todo, estamos en la fase de novedad, y toda novedad comienza como un boom que luego se estabiliza. O desaparece, como ya pasó con el primer round de 3D hace cincuenta y tantos años. Si el 3D triunfa, dudo que TODAS las películas vayan a ser en 3D. Los dos sistemas pueden convivir, y si el 3D cuaja, estoy casi seguro de que eso será lo que pasará.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España