Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 8:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Se ha ido para siempre el inolvidable agente del FBI Bill Maxwell, también conocido por su verdadero nombre, Robert Culp.
Una verdadera pena. Fué un gran actor, que se enfundaba a la perfección los papeles de malvado o los que tenían buenas dósis de comicidad.
En 1965 dió el gran salto a la fama protagonizando junto al gran Bill Cosby la serie YO, ESPIA.
Nunca olvidaré los buenos momentos que pasé disfruntando con su trabajo tanto en cine como en televisión.
Descanse en paz el gran Robert Culp.
Ahora más que nunca, el agente Maxwell será el ángel de la guardia del bueno de Ralph Hinkley.
Mis condolencias para su familia, amigos, allegados y para todos sus fans y seguidores de la serie "El Gran Héroe Americano".


http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1024
Buenos días.

Otro que se nos va. Para mí, Robert Culp era un actor eminentemente televisivo, no tanto por haber desarrollado la mayor parte de su carrera en este medio, sino porque daba la impresión de que, con su elegante presencia (un físico incapaz de no destacar, alto, esbelto), llenaba particularmente bien la pequeña pantalla. Nunca he visto "El gran héroe americano", su serie emblemática. Yo lo descubrí haciendo de padre de Jesse Travis (interpretado por Charlie Schlatter) en un episodio de "Diagnóstico asesinato", donde era un agente de la CIA, o un espía, o algo así, no me acuerdo con exactitud. El caso es que se me hizo simpático. Posteriormente lo vi también como presidente de los Estados Unidos en "El informe Pelícano". Y eso por no olvidar sus ¡cuatro! apariciones en "Colombo" (tres de ellas como asesino, algo solamente superado por los cuatro papeles de Patrick McGoohan) y en series como "El Superagente 86" o "Se ha escrito un crimen". También recuerdo que me llamó la atención su cameo en "Espía como puedas", junto a Leslie Nielsen.

Descanse en paz. Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España