Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Arnold Schwarzenegger
Buen actor 44%  44%  [ 4 ]
Mal actor 56%  56%  [ 5 ]
Votos totales: 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
ferranz escribió:
Y el actor que mejor lo hací­a del reparto era, sin lugas a dudas, Kevin Peter Hall (el extraterrestre).


Hombre, no iba a ser el gafotas de los chistes de vaginas. :mrgreen:


Contándole al indio cachas:

Chiste 1:

"El otro dí­a le dije a mi novia:
-¿Hace un polvillo?
-No, soy alérgica"

Chiste 2:

"Nena, ¡qué chichi más grande tienes, qué chichi más grande tienes!
-¿Cariño, por qué te repites?
-Es el eco nena, el eco"

:lol:

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 4:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Ése tí­o es Shane Black. Es el guionista de las ARMA LETAL, y hace unos pocos años se metió a director.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Chicos, ya he comentado que si Arnie en sus primeras pelí­culas hablaba poco era porque le costaba quitarse el acento austriaco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Obi Wan Kenobi escribió:
Chicos, ya he comentado que si Arnie en sus primeras pelí­culas hablaba poco era porque le costaba quitarse el acento austriaco.


Pues eso de que hablara poco es un fallo, sobre todo en las 2 pelí­culas de Conan, porque el personaje de Conan y su mundo proceden de Alemania y de Europa del este, así­ que, ¿qué mejor que tener acento austriaco para dar mayor credibilidad el personaje???

De todos modos en otras pelí­culas que ha hecho después, ya de más viejo, como Desafí­o total y Danko: calor rojo, se le sigue notando el acento austriaco. Y creo que aún no se le ha quitado (ni se le va a quitar).

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Tres páginas llevamos ya con lo de Schwarzenegger bueno o Schwarzenegger malo y yo me quedo con las ganas de discutir sobre AVATAR.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
Tres páginas llevamos ya con lo de Schwarzenegger bueno o Schwarzenegger malo y yo me quedo con las ganas de discutir sobre AVATAR.


Abre un nuevo tema. La verdad es que no creo que discutieramos mucho, porque por lo que veo Avatar nos ha gustado mucho a todos (a mi también me ha encantado).

un saludo.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
¡Pero si ya abrí­ un tema sobre AVATAR! ¡Hace meses!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
ferranz escribió:
Obi Wan Kenobi escribió:
Chicos, ya he comentado que si Arnie en sus primeras pelí­culas hablaba poco era porque le costaba quitarse el acento austriaco.


Pues eso de que hablara poco es un fallo, sobre todo en las 2 pelí­culas de Conan, porque el personaje de Conan y su mundo proceden de Alemania y de Europa del este, así­ que, ¿qué mejor que tener acento austriaco para dar mayor credibilidad el personaje???

De todos modos en otras pelí­culas que ha hecho después, ya de más viejo, como Desafí­o total y Danko: calor rojo, se le sigue notando el acento austriaco. Y creo que aún no se le ha quitado (ni se le va a quitar).

La verdad es que no me sorprende, porque, de hecho, en Batman y Robin justifican el origen austriaco del personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Obi Wan Kenobi escribió:
La verdad es que no me sorprende, porque, de hecho, en Batman y Robin justifican el origen austriaco del personaje.


¿Ah, sí­? ¿Victor Fries es austriaco?? Caray, no lo sabí­a. No obstante, la actuación de Arnie en Batman y Robin es bastante mala, bueno, la peli en conjunto es mala.

Como el Joker de Nicholson ninguno.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
ferranz escribió:
Como el Joker de Nicholson ninguno.


Por ahí­ no paso (aún a riesgo de convertir esto en un off topic).

El Joker de Nicholson es muy diferente al Joker de Ledger, pero no por ello uno es mejor que otro. Mientras que el comportamiento del Joker de Nicholson es un muy parecido al de un crí­o malcriado (redundancia incluí­da), el Joker de Ledger es mucho más psicópata y "adulto".

Así­ que, en teorí­a, deberí­amos decir... Como el Joker, ninguno (ahí­ te apoyarí­a al 100% :-D )

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Lune_tears escribió:
ferranz escribió:
Como el Joker de Nicholson ninguno.


Por ahí­ no paso (aún a riesgo de convertir esto en un off topic).

El Joker de Nicholson es muy diferente al Joker de Ledger, pero no por ello uno es mejor que otro. Mientras que el comportamiento del Joker de Nicholson es un muy parecido al de un crí­o malcriado (redundancia incluí­da), el Joker de Ledger es mucho más psicópata y "adulto".

Así­ que, en teorí­a, deberí­amos decir... Como el Joker, ninguno (ahí­ te apoyarí­a al 100% :-D )


Lo del Joker puede que sea cierto, pero de lo que estoy seguro es de que Heath Ledger no le llega a Nicholson ni a la suela de los zapatos (ni siquiera interpretando al Joker). :wink: (ni le hubiera llegado si hubiera seguido vivo)

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 6:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Son como dos personajes diferentes, es difí­cil compararlos. Uno es un maloso de cómic, estrafalario e inaudito, y el otro es un psicópata de los que realmente pueden haber por ahí­ (el más llamativo de todos, pero al fin y al cabo es veraz).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Uuuuuyyyyyy, amigo ferranz... Con lo que has escrito te has ganado una poderosa enemiga 8)

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Rose, obviamente. Aunque he de destacar que en cuanto a interpretación, para mí­ Heath Ledger es muchí­simo mejor que Jack Nicholson (ojo, en lo que al Joker se refiere).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
ferranz escribió:
Obi Wan Kenobi escribió:
La verdad es que no me sorprende, porque, de hecho, en Batman y Robin justifican el origen austriaco del personaje.


¿Ah, sí­? ¿Victor Fries es austriaco?? Caray, no lo sabí­a. No obstante, la actuación de Arnie en Batman y Robin es bastante mala, bueno, la peli en conjunto es mala.

Como el Joker de Nicholson ninguno.

Yo no digo que el personaje del cómic sea austriaco, sino que en la pelí­cula dicen que sí­ es austriaco, y también, que participó en los juegos olí­mpicos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
Pues en mi opinión es un actor regularcillo, pero las cosas como son, ha hecho películas muy buenas y muy entretenidas: Ahí están los 2 Conan, las 2 primeras de Terminator, Commando, Perseguido, Ejecutor, Danko: color rojo, Depredador, Desafío total, Poli de guardería, Eraser, Mentiras arriesgadas, El fín de los días... Me encantan todas estas películas. Algunas de estas no son precisamente clásicos, pero al menos están entretenidas.

El caso de Arnie es el mismo que el de otros como Harrison Ford, que a pesar de no ser un gran actor tiene una filmografía bastante interesante. Ahora tendríais que hacer una encuesta sobre Harrison Ford, ya que hay gente con distintos puntos de vista sobre sus dotes interpretativas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
zoltorn escribió:
El caso de Arnie es el mismo que el de otros como Harrison Ford, que a pesar de no ser un gran actor tiene una filmografía bastante interesante. Ahora tendríais que hacer una encuesta sobre Harrison Ford, ya que hay gente con distintos puntos de vista sobre sus dotes interpretativas.


Dios, lo bien que me caía de Han Solo e Indy y el ascazo que me da ahora... :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Sí, la vejez le ha sentado mal a Ford, da como grimilla, y ese pendiente suyo no ayuda.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
RosePurpuraDelCairo escribió:
Sí, la vejez le ha sentado mal a Ford, da como grimilla, y ese pendiente suyo no ayuda.


La verdad es que el hombre está horrible con el pendiente. No me lo imagino con un pendiente ni cuando era jóven... pues ahora mucho menos.

Algunas de las últimas que hizo a mi me gustaron bastante, por ejemplo K-19 y Lo que la verdad esconde a mi me gustaron. La 4ª de Indy, Firewall y Hollywood: departamento de homicidios, como que no terminaron de gustarme.

Pero esas películas no llegan ni por asomo a las que hizo en los 70 y 80 (En busca del arca perdida, Fuerza 10 de Navarone, Witness, La costa de los mosquitos, Frenético, El fugitivo, Blade runner, etc....). En mi opinión sus mejores actuaciones las hizo en Único testigo (o sea Witness), La costa de los mosquitos y Frenético.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España