Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

ECAD, Escola Catalana de Doblatge Escuela Doblarte - Julio Morales Escuela Bohemian Bocanegra Rhapsody Music Escuela Aula Radio Escuela Banda B Studios Escuela de doblaje Fernando Acaso Escuela de doblaje de Alicante Escuela MK3 Escuela Eolia Escuela AM Estudios Escuela de doblaje de Barcelona Escuela CEV Escuela El submarino Escuela Tauro´s Volver a eldoblaje.com

Fecha actual Mié Sep 08, 2010 3:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 167  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última peli que has visto
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 1:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

En fin, ayer me puse con una peli que tenía pendiente desde hacía un montón, DIAMANTE DE SANGRE. Y, la verdad... Menuda decepción. En mi opinión no es más que demagogia pura y dura. Los actores normalitos, quizá sobresale un poco mi amigo Djimon Hounsou. Eso sí, la música un lujazo, no por nada está compuesta por el siempre grande James Newton Howard!!

Por cierto, supongo que habrá mucha gente en el foro que la habrá visto y quiero preguntar si a alguien más le chirrió el doblaje o sólo me pasó a mi, porque vamos... Tengo que decir que a mi me gusta mucho la asociación Di Caprio - Robles. Y sin embargo no me gustó NADA en esta peli. La entonación, naturalidad e interpretación muy bien, como siempre, pero ¿a qué viene terminar todas las frases con "ah"? Me refiero a ese "ah"o "eh" de frases como "Vaya calor que hace hoy, ¿eh?". Se me hizo pesada de narices la coletilla. Y ya no hablemos del doblaje de los africanos. Pongámonos en situación. La película se desarrolla en Sierra Leona. El idioma oficial de ese país es el inglés. Entonces, ¿por qué todos los oriundos de Sierra Leona que salen hablan como si fueran gilipollas y no supieran inglés? Vamos, supongo que tendrán su propio acento, como los australianos o los sudafricanos, pero de ahí a que no se les entienda nada porque hablan español como Eto'o... En fin, esas cosas se me pasaban por la cabeza mientras veía la película, sinceramente consiguieron que me importara un bledo qué era de los personajes. Un 5 pelado, porque aunque la acabe de poner a caldo tiene ciertos momentos que suben el listón un poco :-D

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 8:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Todo eso que dices fue lo que me llevó a no querer verla. Si es que tengo un instinto infalible.

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uy uy cuidadín L. que estás bajando el nivel entre esto y lo del post de pelis malas. :wink:

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Uy uy cuidadín L. que estás bajando el nivel entre esto y lo del post de pelis malas. :wink:

Ya lo decía Osgood, nadie es perfecto :-D

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 12:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueeeeno, ayer con la tontería cayeron tres pelis que no había visto. Por la tarde puse LOCK & STOCK, de Guy Ritchie. Después de verla creo que se ha ganado ya el título de maestro. Creo que esta fue la primera película que hizo. Pues menudo comienzo!! Es trepidante, divertida y un tanto absurda. Mira que me gustó Snatch, pero creo que esta es mejor aun. Un 9. Y por la noche como no había otra cosa y aprovechando que en la primera no ponen anuncios vi NOVIA POR CONTRATO y CON AIR. Qué decir de la primera, que si juntas a Matthew McConaughey y a Sarah Jessica Parker no puede salir nada bueno. Me reafirmo en considerarlos dos de los peores actores que circulan por ahí. Es que la película no vale ni como comedia romántica. Le voy a poner un 4 única y exclusivamente por la aparición de mi adorada Kathy Bates. En cuanto a CON AIR, es exactamente lo que parece, acción pura y dura. Es previsible a más no poder y explota todo sin sentido pero es la mar de entretenida. Además el reparto no está nada mal. Así que un honroso 6. De paso aprovecho para mencionar a Mario Gas, que es uno de mis actores de doblaje favoritos, grandísimo como siempre. Pena que no se prodigue mucho...

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOCK STOCK la paré tras media hora. Con eso te lo digo todo. NOVIA POR CONTRATO intenté verla para comprobar con mis propios ojos lo mala que podía llegar a ser una comedia con un cartel en el que Sarah Jessica Parker lleva arrastrando en un sillón a un Matthew McConaghuey encogiéndose de hombros en plan "soy incorregible", pero el ánimo no estaba de mi parte y pasé. CON AIR mola bastante, es una muestra de ese añorado cine de acción de los noventa efectivo pero a la vez no aparatoso tipo LA ROCA o CARA A CARA. Joder, y sale Buscemi. Joder, y le dobla Pep Antón Muñoz.

Yo vi RADIO ENCUBIERTA. No me convenció del todo... Transmite buen rollo, y la música es estupenda, pero no se basa en más que muchas anécdotas desenfadadas sin hilo conductor ni estructura, en la que al final pase algo para que la película no acabe con un corte a negro y listos. Los actores muy bien (casi todos británicos), resulta simpático ver que Phillip Seymour Hoffman, más allá de su prestigio como actor intenso y respetado, puede "bajar" de vez en cuando a hacer cosillas desenfadadas y que se note que lo disfruta. En general una pena, siendo Richard Curtis director de la enorme LOVE ACTUALLY. Un 6.

Pd.: Mañana noche ponen CAMINO en la Primera, sin anuncios, claro. El que no quiera ver PERDIDOS en Cuatro ya tiene una cita obligatoria. Yo me la pondré cuando quiera, que para eso la tengo en DVD, el formato del futuro. ¿Eh? ¿Que ya no lo es?

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 5:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: Mañana noche ponen CAMINO en la Primera, sin anuncios, claro. El que no quiera ver PERDIDOS en Cuatro ya tiene una cita obligatoria. Yo me la pondré cuando quiera, que para eso la tengo en DVD, el formato del futuro. ¿Eh? ¿Que ya no lo es?

También yo la tengo... Y que quitaran los anuncios me viene fatal, ahora cuándo hago la cena? :-D :-D Además, la Primera quitaría los anuncios, pero los recogieron los demás canales, que en vez de cortes de diez minutos ya los hacen de veinte y listo!!

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Anoche vi EL CRISOL y... la verdad la recordaba mejor. Tal vez sea porque, aunque esté basada en hechos reales (la caza de brujas de Salem), la película me pareció absurda y un tanto aburrida. Para mi gusto se pasan demasiado rato hablando siempre de lo mismo sin avanzar la trama. Eso y hacer juicios sin pruebas y creer a pies juntillas lo que los acusadores dicen pues... no tiene mucha miga la verdad. Ya sé que el guión de Arthur Miller es un clásico del teatro estadounidense, y que lo hizo para criticar al McCarthysmo de la época, pero ni habiéndolo adaptado él a la pantalla consigue salvar la pelicula del aburrimiento.

Eso sí, el trío protagonista Daniel Day-Lewis-Joan Allen-Winona Ryder (bueno, esta algo sobreactuada) están estupendos. Realmente fue lo único por lo que seguí viendo la peli. Le pongo un 5'5.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es que LAS BRUJAS DE SALEM de por sí es una obra larguísima, lentísima y difícil de soportar en ocasiones. El acto del proceso es eteeeeeerno. Y representarla no es más divertido (yo era Thomas Putnam, y en el tercer acto tenía que esperar aburrido entre bastidores para salir, decir "¡es mentira!" y luego guardar silencio eterno sentado en el banquillo durante el resto del acto...).

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 1:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues el fin de semana me he visto 2 películas:

The Killing Room: Mala como ella sola, y mira que no empieza mal, pero es lenta, sin mucho sentido, y con un final de lo peorcito que he visto en muuucho tiempo. De este estilo me quedo con Cube y cosas así.

La huérfana: No entiendo cómo la gente me decía tantas veces cuando la vieron en el cine que estaba muy muy bien, y me alegro de no haber ido a verla. Me esperaba otra cosa, supongo, y lo que me ofreció es bastante ridículo. A veces no entiendo cómo pueden producir películas tan horribles, pero bueno...

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo he visto SOMETHING DARK DARK SIDE, el "episodio V" de PADRE DE FAMILIA. No entiendo qué les pasa, de verdad, pero no se pueden desaprovechar las parodias de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS de esta forma. Chistes había muchos, pero que me hayan hecho gracia, muy pocos. Y con los que me haya reído de verdad, casi ninguno. El chiste de Tom Selleck por ejemplo, que aunque era una gilipollez, me he revolcado de la risa con él. La parte de ROCKY 4 estaba graciosa, y el final a lo REGRESO AL FUTURO me ha encantado. Pero todo lo demás... psss... El chiste del "enano que llevo dentro" me lo destripó Hardmen, y otros tantos el trailer, así que...

Una cosa muy negativa que tiene este EPISODIO V y que no tenía el IV es lo mal que se ha condensado el guión de la película original. En la anterior, no se notaban los acelerones y los cortes necesarios para encajar las dos horas de la peli en una sola, pero aquí están fatal. Una sensación de "hala, venga, a correr, menos tonterías y sube a la nave, que se nos acaba el tiempo" bastante fea.

Odio a Hardmen por decirme que era buena. Un 6. A ver si doblada la disfruto más, como me pasó con la otra.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 11:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oh vaya ni sabía que habían hecho una continuacion de Blue Harvest. A ver cuando llega aquí doblado que el doblaje de Padre de Familia no tiene desperdicio y seguro mejora la version original :D

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que sale en DVD en un par de semanas, así que...

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ayer vi ARSÉNICO POR COMPASIÓN. Un 10 sin dudarlo. Eso sí, qué estrés :-D :-D Ay, esas cosas absurdas dignas del mismísimo Wilder pueden conmigo!!

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo acabo de ver JOHN RAMBO... Y lo siento por Stallone, pero ha sido un tostón. Las escenas de violencia están muy mal dosificadas, casi no pasa nada en hora y pico (Rambo es el taxista de la película) y trata de compensarlo con una carnicería final demasiado caótica y que cansa por exceso, como era de suponer. La película tiene 11 minutos de créditos finales. Un 5. Espero que THE EXPENDABLES sea mejor.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 2:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace un par de días estuve viendo DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD. Tengo que decir que es la primera vez que veo a Sean Connery en el papel de James Bond, y que como mi padre es un acérrimo defensor de Roger Moore pues tenía mis dudas :-D :-D Pero nada, me gustó más Sean, dónde vamos a parar!! Y es curioso que siendo como es más antigua esta película que las de Roger Moore el papel de las mujeres no es el de simples objetos a los que llamar "nena" y "cielo" como hacía el otro imbécil :-D Un 7 para la peli. Y de paso digo que la semana pasada vi MOONRAKER, también de James Bond pero del amigo Roger, y que es un truño de los grandes. Parece entretenida pero no os dejéis engañar, es el argumento más estúpido de la historia!! Un 3 y a correr.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puf, es que la etapa de Roger Moore fue una cuesta abajo sin frenos, con películas cada vez más absurdas. OCTOPUSSY no hay quien la aguante, la verdad.

Recuerdo que en MOONRAKER sonaba la música de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE cuando Bond marcaba una clave secreta en un panel. :-D

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Recuerdo que en MOONRAKER sonaba la música de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE cuando Bond marcaba una clave secreta en un panel. :-D

Sí, me acuerdo que comentamos ese detalle :-D :-D
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE la pillé el otro día creo que fue por TCM... Madre mía, nunca vi una película que me aburriera tanto en la primera hora y cuarto y que me dejara tan buen sabor de boca al final. Esa última escena es totalmente impagable!!

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, que ayer fui al cine a ver EL HOMBRE LOBO... Sí, puede parecer raro, pero viendo que salían Benicio del Toro, Anthony Hopkins y sobre todo mi adoradísimo Hugo Weaving pensé yo que tampoco podría ser tan mala. Y efectivamente no es tan mala, sólo es maleja :-D :-D Hombre, los actores están bien (excepto Benicio, que anda con cara de estreñimiento toda la película, parece mentira...), y la música es estupenda. Curiosamente en Filmaffinity pone que es de Paul Haslinger y en los títulos de crédito del cine ponía que era de Danny Elfman, quién sabe... Pero vamos a lo de siempre, para asustar no hace falta subir al volumen hasta el infinito, eso lo que ocasiona no es miedo, son infartos! Aunque tampoco es que los sustos sorprendieran, la peli es previsible como ella sola. Es lo típico de "Ya que hay un monstruo suelto que asesina gente voy a ir a dar un paseíto por un bosque oscuro y neblinoso. Y nada de ser discreto, pisaré todas las hojas secas y ramas que encuentre, a ver si pilla bien por dónde voy". Ay, si es que estas películas vista una vistas todas. Un 5, más que nada porque no es muy larga y se lleva bien.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 6:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de Elfman te lo explico yo... La música es suya, pero al andar liado luego con ALICIA, los arreglos y demás los tuvo que hacer otro tipo, y por no sé qué cuestiones legales y tal, en algunos sitios pone el nombre del otro tío ése. Pero por lo demás, me dices lo mismito que los amigos que ya la han ido a ver. Se me van quitando las ganas paulatinamente...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 167  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora