Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 11:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2700
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Un fenómeno lamentable de estos últimos años es el masivo cierre de salas de cine en el centro de las ciudades.En Madrid, en estos últimos años, han cerrado: el Palacio de la Música, el Avenida (para transformarlo en ¡¡¡¡¡¡¡UNA TIENDA DE ROPA!!!!!!), el Rex, el Azul, el Imperial, el Minicines y el Amaya entre otros muchos. Los viejos cines de barrio, por supuesto, han pasado a la historia hace tiempo. Pronto ya no quedarán más que las salas de los centros comerciales. Y yo creo que esto es muy triste. Estos cines céntricos daban vidilla a sus barrios. Y con sus cierres se da un paso más en la decadencia de los cascos urbanos históricos.
Según tengo entendido, en la Ciudad Condal está pasando lo mismo. ¿Alguien que viva por allí­ podrí­a contarnos algún caso concreto?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Claro, es comprensible, es que hoy dí­a el precio de las entradas están por las nubes, y las pelí­culas las hacen cada vez peores. Y ahora con esto de los programas de descarga pues uno se ahorra un montón de dinero en ir al cine a ver una peli. Yo, personalmente, y si la memoria no me falla, no he pisado una sala de cine desde el 2002.

¿Para qué dejar abiertas grandes salas de cine si sólo van 4 gatos??? Con las salas de los centros comerciales van que tiran.

En mi ciudad también han quitado varias salas de cine.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
El Canciller es uno más, de la zona de Ventas. Siempre iba a aquel y me parecí­a buen cine. Ahora me toca ir hasta Kinépolis, pero bueno.

¿Tanto daño ha hecho internet? O es que se trata de otra cosa completamente diferente... Miedo me da ponerme a pensar, no quiero sacar conclusiones.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
PedrixVk escribió:
¿Tanto daño ha hecho internet?


Hombre, más que daño, ha hecho (y está haciendo) un ahorro considerable.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
En el caso de Madrid, yo dejé de ir a las salas del centro cuando abrieron Kinepolis, que es al que voy el 99% de las veces. Tiene bemoles que el cine más grande del mundo y con gran comodidad (esas butacas enormes se agradecen), sea el más barato de todo Madrid, mientras los cines del centro eran más y más caros y cada vez en peores condiciones. Es ley de vida, selección natural, y sólo los mejores perduran. ¿Que pilla más lejos que los del centro? Con el metro ligero y tal, se tardan unos 20 minutos desde el centro de Madrid, que no es tanto.

Además, lo de escudarse en la piraterí­a para cerrar todo no me acaba de cuadrar. Lo mismo decí­an de Madrid Rock, que cerraban porque la gente no compraba música, y estaba siempre a reventar de gente comprando, lo que pasa que el señor Zara ofreció una millonada, y tontos no eran los dueños.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 3:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Crying_AngeL escribió:
En el caso de Madrid, yo dejé de ir a las salas del centro cuando abrieron Kinepolis, que es al que voy el 99% de las veces. Tiene bemoles que el cine más grande del mundo y con gran comodidad (esas butacas enormes se agradecen), sea el más barato de todo Madrid, mientras los cines del centro eran más y más caros y cada vez en peores condiciones. Es ley de vida, selección natural, y sólo los mejores perduran. ¿Que pilla más lejos que los del centro? Con el metro ligero y tal, se tardan unos 20 minutos desde el centro de Madrid, que no es tanto.

Además, lo de escudarse en la piraterí­a para cerrar todo no me acaba de cuadrar. Lo mismo decí­an de Madrid Rock, que cerraban porque la gente no compraba música, y estaba siempre a reventar de gente comprando, lo que pasa que el señor Zara ofreció una millonada, y tontos no eran los dueños.


O no, porque son tan comodí­simas que el 90% de las veces que voy a Kinépolis acabo durmiéndome.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 4:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
PedrixVk escribió:
O no, porque son tan comodí­simas que el 90% de las veces que voy a Kinépolis acabo durmiéndome.

Eso tiene pinta de ser más culpa de las pelis... A ver si para ver una pelí­cula vamos a tener que estar sentados en una roca :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Crying_AngeL escribió:
En el caso de Madrid, yo dejé de ir a las salas del centro cuando abrieron Kinepolis, que es al que voy el 99% de las veces. Tiene bemoles que el cine más grande del mundo y con gran comodidad (esas butacas enormes se agradecen), sea el más barato de todo Madrid, mientras los cines del centro eran más y más caros y cada vez en peores condiciones. Es ley de vida, selección natural, y sólo los mejores perduran. ¿Que pilla más lejos que los del centro? Con el metro ligero y tal, se tardan unos 20 minutos desde el centro de Madrid, que no es tanto.

Además, lo de escudarse en la piraterí­a para cerrar todo no me acaba de cuadrar. Lo mismo decí­an de Madrid Rock, que cerraban porque la gente no compraba música, y estaba siempre a reventar de gente comprando, lo que pasa que el señor Zara ofreció una millonada, y tontos no eran los dueños.


Eso sin contar que el dueño de Zara es Socio de "Oro" (por decirlo de alguna manera) de la SGAE.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Nova6K0 escribió:
Crying_AngeL escribió:
En el caso de Madrid, yo dejé de ir a las salas del centro cuando abrieron Kinepolis, que es al que voy el 99% de las veces. Tiene bemoles que el cine más grande del mundo y con gran comodidad (esas butacas enormes se agradecen), sea el más barato de todo Madrid, mientras los cines del centro eran más y más caros y cada vez en peores condiciones. Es ley de vida, selección natural, y sólo los mejores perduran. ¿Que pilla más lejos que los del centro? Con el metro ligero y tal, se tardan unos 20 minutos desde el centro de Madrid, que no es tanto.

Además, lo de escudarse en la piraterí­a para cerrar todo no me acaba de cuadrar. Lo mismo decí­an de Madrid Rock, que cerraban porque la gente no compraba música, y estaba siempre a reventar de gente comprando, lo que pasa que el señor Zara ofreció una millonada, y tontos no eran los dueños.


Eso sin contar que el dueño de Zara es Socio de "Oro" (por decirlo de alguna manera) de la SGAE.

Salu2


O sea, que pone pasta :-D

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
PedrixVk escribió:

Eso sin contar que el dueño de Zara es Socio de "Oro" (por decirlo de alguna manera) de la SGAE.

O sea, que pone pasta :-D


pues si lo llego a saber no compro el vestido de mi niña en el Zara..........

_________________
miki

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 3:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo que sí­ que es un fenómeno lamentable es que cada vez que cierra alguna tienda o local interesante o poco común, abran una tienda de ropa en su lugar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Eso es un bingo. En Sevilla, antes de yo irme a estudiar allí­, habí­a una tienda brutal del DVDs y discos, de primera y segunda mano, y cada una de mis visitas a la ciudad empezaba por allí­. Cuando me fui para allá a vivir, ya para estudiar, lo primero que hice fue ir allí­. Estuve dando paseos a la calle arriba y abajo buscándola hasta que me di cuenta de que no estaba, que en su lugar habí­a un Stradivarius o algo así­...

Al menos me quedan las compras que hice allí­.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Ya han comentado en los periódicos que la gente no es que no le guste no ir al cine, sino que la gente prefiere ir a verlo en un centro comercial al estilo La Gavia donde se tiene de todo, y (y que alguien me corrija si me equivoco, no lo recuerdo bien), ¿se puede aparcar gratis si vas al cine?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Yo he ido a La Gavia una vez y sí, se podía aparcar gratis. No distinguen el motivo por el que aparcas; es decir, tienes aparcamiento gratuito tanto si vas al cine como si simplemente vas a dar una vuelta.

De todas formas a mí me da mucha pena el cierre de estas salas. Por poner un ejemplo, el Palacio de la Música. De pequeña he ido muchísimas veces a ese cine, y creo recordar que los asientos eran bastante cómodos para no ser un cine "reciente". Es cierto que en estos tiempos los cines de los centros comerciales son "mejores", más cómodos y, sobre todo, con cafeterías, restaurantes y tiendas a tutiplén. Pero... ¿Qué hay de la añoranza? ¿Qué hay de esos acomodadores tan bordes que te indicaban tu asiento con mala cara? ¿Qué hay de esas cabezas que no te dejaban ver la pantalla y que te obligaban a ladearte y a hacer malabarismos en tu asiento para poder ver ALGO? Yo, sinceramente, lo echo de menos :P

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 2:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Mira Lune, haciendo sus pinitos con la ironía. :-D Aunque la verdad es que tiene razón... Yo fui a ver la última de Bond a un cine precioso en Sevilla, previously teatro, con sus palcos elevados, sus cortinas, y fue un gustazo estar allí. Tristemente, en la sala no había nadie más, y no hacía mucho que la película se había estrenado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 7:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aparte de que tengo una tirria de cuando abren una miserable tienda de ropa en un buen lugar como fue el enorme Carrión donde compraba muchos de mis juguetes en mis años mozos o uno de esos parques con piscinas de bolas, un sitio laberíntico y camas elásticas donde los padres dejaban a los críos para dar una vuelta.

Yo también tenía un gran cine muy muy cerca de mí y aunque también era uno de esos ''no modernos'' era estupendo y entrañable que ahora se ha ido para siempre gracias a las excusas de unos hombres muy chistosos que decían que ''hacía mucho ruido para los vecinos'' y ahora es un apartamento de pisos con unas cuantas tiendas abajo y una de ellas es de ropa ''para jóvenes modernos, rebeldes, inconformistas, blablabla'' con música regueton (puajj) y que menos mal que no la oigo cerca.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Lo escribo aquí porque no creo que estropee el tema:

Me he dado cuenta de que una vez AVATAR ha pasado ya no me apetece ver más películas en 3D. Me da pereza ver TOY STORY 3 en 3D, y ALICIA y todo lo que llegue. Me atre más la idea de verlas como siempre he visto las películas... No me arrepiento de no haber ido a ver UP en 3D, si quitamos que eso habría impedido que mi bautizo en el sistema fuese SAN VALENTÓN SANGRIENTO.

Mi revelación ha sido que para mí, el 3D nació para AVATAR y con AVATAR ha de morir... Qué grande es James Cameron aunque sus películas no sean perfectas, leches.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
El 3D tal y como lo conocemos hoy en día (3D con proyección digital) nació con Beowulf, te guste o no te guste. Técnicamente, Avatar no supone ninguna revolución técnica como tanto se había estado hablando ni en el uso de la infografía ni en el uso del 3D. Yo sigo diciendo que Beowulf me impresionó mucho más, y si algo ha mejorado son las animaciones, pero texturas, decorados, sensación de profundidad y "estar ahí".... están muy muy parejos, y la otra tiene ya 3 añitos. SI Avatar tuviese que suponer el nacimiento y la defunción del 3D, que dios nos coja confesados....
Sigo con mi teoría de que el 99% de los que me han dicho "Avatar es increible", era su primera película en 3D (y eso hace mucho), porque todos los que han visto 4, 5 o 6 películas en 3D se han quedado en un "mola, pero tampoco es tanto como se había hablado"

¿Que te ciega tu afán por Cameron y ya no vas a querer ver nada? Peor para ti, queda mucho y muy bueno por salir en 3D. Para empezar se rumorea que están pasando Terminator 2, película del señor Cameron que le da 100 patadas a Avatar en todos los sentidos y la hizo en la mitad de tiempo. Para seguir... Star Wars... yo con el minuto y medio que ví en 3D ya me doy por satisfecho :-D

Por cierto, mi última peli, Zombieland. Me esperaba más momentos de zombies, y algo más de consistencia en la peli. Muy justita, pero para pasar el rato y echarse un par de risas, vale.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 4:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Pero no te tomes tan en serio todo lo que digo. En fin, hagamos de tripas corazón y expliquemos. Lo que quiero decir es que cuando hace años decían 3D, yo pensaba "¡AVATAR!", con lo que a mí lo que más me interesaba del asunto era ver AVATAR en 3D. ¿Otras? Sí, bueno, pero sobre todo AVATAR. Y ahora que ya la he visto, pues me he dado cuenta (para mi sorpresa) de que no me apetece demasiado seguir viendo películas en 3D, que me da bastante pereza. Aunque eso no significa que no vaya a hacerlo de vez en cuando. Ni me ciega mi afán por Cameron ni hostias. Cuando salga AVATAR en DVD y tal, no creo que me vaya a poner a verla con gafas en mi casa, no creo que sea tan grave ir a verla en 2D.

Y sí, TERMINATOR 2 es mejor que AVATAR, mucho mejor... ¿pero qué tiene que ver eso?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 8:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
Y sí, TERMINATOR 2 es mejor que AVATAR, mucho mejor... ¿pero qué tiene que ver eso?


Pues que TERMINATOR 2 es mucho mejor que AVATAR. :-D

Por cierto Angel, habrá secuela de ZOMBIELAND en 3D.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España