Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Pues que según dicen en la tele, El lince perdido y Planet 51 entran en la carrera a los Oscar, aunque la verdad no me siento nada honrado. ¡Qué antipatriota soy! (lo digo en el sentido irónico) :eek:
Si queréis ver la lista a las nominaciones hay van:
http://www.boxoffice.es/news/2009/el-li ... los-oscar/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Me alegro, ojalá que tengan mucha suerte, la animación española ha tenido y tiene a grandes profesionales muy reconocidos internacionalmente: í„ngel Jiménez, Francisco Macián, los Hermanos Moro y muchos otros.
Dado el lamentable e injusto olvido al que "las altas instancias polí­ticas y la academia del cine español" tienen sometido a la animación española, serí­a estupendo que aunque no ganen el í–scar al menos salgan muy reforzadas de su participación en esta edición de los premios del Cine.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Tú no tienes ni idea de para qué puede utilizarse la animación española (y no digo nada de estas pelí­culas porque son demasiado inocentes), porque yo lo he visto en youtube.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Obi Wan Kenobi escribió:
Tú no tienes ni idea de para qué puede utilizarse la animación española (y no digo nada de estas pelí­culas porque son demasiado inocentes), porque yo lo he visto en youtube.


Por favor, tendrí­as la amabilidad de explicarte.
No entiendo ni el tono de tu contestación ni tampoco lo que intentas decirme.
Creo que he hablado antes y ahora con educación y cortesí­a.
Gracias.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 8:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Digo, antes de que salga nada sobre los óscars, que he estado leyendo sobre PLANET 51 y la están poniendo a parir en todas partes, por la razón más temible de todas: parece ser que se trata de un compendio de chistecillos pseudocinéfilos, como el peor Dreamworks, y nada más, ni guión, ni personajes sólidos ni nada. Si esto es verdad (no sé cuándo la veré, tal vez en DVD), no me gustarí­a que entrase en competición con joyas como UP y que nos alegremos todos como bobos porque se trata de una producción española.

Ya sé que por ahora no ha pasado nada de esto y que por lo tanto mi comentario podrí­a estar fuera de lugar, pero ando muy molesto de comprobar lo estúpidos que han sido los responsables de la pelí­cula al tomar como modelo a DreamWorks (ya era obvio desde que comenzó a salir información sobre el proyecto, pero cometí­ la tonterí­a de mirar para otro lado).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 10:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
RosePurpuraDelCairo escribió:
Digo, antes de que salga nada sobre los óscars, que he estado leyendo sobre PLANET 51 y la están poniendo a parir en todas partes, por la razón más temible de todas: parece ser que se trata de un compendio de chistecillos pseudocinéfilos, como el peor Dreamworks, y nada más, ni guión, ni personajes sólidos ni nada. Si esto es verdad (no sé cuándo la veré, tal vez en DVD), no me gustarí­a que entrase en competición con joyas como UP y que nos alegremos todos como bobos porque se trata de una producción española.

Ya sé que por ahora no ha pasado nada de esto y que por lo tanto mi comentario podrí­a estar fuera de lugar, pero ando muy molesto de comprobar lo estúpidos que han sido los responsables de la pelí­cula al tomar como modelo a DreamWorks (ya era obvio desde que comenzó a salir información sobre el proyecto, pero cometí­ la tonterí­a de mirar para otro lado).


He estado viendo los primeros 20 minutos en un TS guarro (pero por echar el primer vistazo no esta mal) y bueno....la animación me ha gustado pero...no hay nada que no apareciese en los trailers de Antena 3...los primeros 20 minutos al menos no me han parecido nada del otro mundo, no enganchan como Wally o los primeros Shrek (Shrek 3 no, que era un truño).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 3:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
I suppose you 're refering to WALL·E, isn 't it? (En español: ¿Te referirás a WALL·E supongo?).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
WALLLLL-EEEEE EEEEEEEVAAAA

En que estaria yo pensando xD

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Te pido disculpas, porque no querí­a ofenderte a ti precisamente. Sólo diré que: "no es oro todo lo que reluce" De todas formas como ya dice en su página Iván Labanda doblaje un personaje, o sea que está doblada en Barcelona. La verdad es que serí­a una buena oportunidad para oí­r a Camilo Garcí­a, que poca animación tiene en su curriculum (ya sé que dirigió La bella y la bestia)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Ayer oí­ de pasada un anuncio de la peli que pusieron en la tele, yo andaba un poco lejos pero me pareció que el astronauta era José Luis Mediavilla.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Obi Wan Kenobi escribió:
Te pido disculpas, porque no querí­a ofenderte a ti precisamente. Sólo diré que: "no es oro todo lo que reluce" De todas formas como ya dice en su página Iván Labanda doblaje un personaje, o sea que está doblada en Barcelona. La verdad es que serí­a una buena oportunidad para oí­r a Camilo Garcí­a, que poca animación tiene en su curriculum (ya sé que dirigió La bella y la bestia)


Pues sí­, ya que tristemente no podemos contar con Rafael Luis Calvo (DEP), que era el idóneo ya que la escena que sale en el trailer es la de "Aterriza como puedas", qué menos que llamar a Camilo Garcí­a que ya le ha doblado en unas cuantas.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 4:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ayer oí­ de pasada un anuncio de la peli que pusieron en la tele, yo andaba un poco lejos pero me pareció que el astronauta era José Luis Mediavilla.


Eduard Farelo, no José Luis Mediavilla. :roll: Y en otros anuncios, Pere Molina.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya, fí­jate que me conectaba para corregirte... Pero ya te has corregido tú solo. ¡El colmo de la perfección! Maldito Rose...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 8:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 725
Bueno, habiendo visionado la peli, creo que el fallo más grande respecta a que ANTENA 3 haya puesto en la tele todos o casi todos los chascarrillos famosos o graciosos de la peli. Pero si no, francamente, debo decir que me ha parecido bastante entretenida, ademas que el acabado grafico tambien me ha gustado.

Lo dicho, yo le doy un 7. Ni obra maestra ni un zurullo como decian algunos.

PD: La he visto tanto doblada como VOS, y coñe, el doblaje muy bueno, aunque no sabia que THE ROCK tenia tan buen registro de voz para los dibujos (hablo de la VOS, por supuesto).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Me parece increí­ble que aún haya quien se atreva a hacerse el gracioso parodiando el vuelo de ET o lo de la farola de CANTANDO BAJO LA LLUVIA. Hasta Dreamworks ha dejado eso atrás. Me parece una vergüenza, la verdad, como si los que han hecho PLANET 51 no hubieran sido nunca espectadores.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España