Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 3:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 20, 2009 2:21 am
Mensajes: 3
Hola a todos, en primer lugar querí­a presentarme, pues este es mi primer post en este magní­fico foro.

Ahora voy al grano:
Aunque todaví­a queden varios meses para que se estrene en España "The expendables" (en Agosto 2010), la última pelí­cula de Sylvester Stallone junto con Jet Li, Mickey Rourke y Arnold Schwarzenegger entre otros, me pregunto quién será el actor que doble a este último. La verdad, es que imagino que podrí­a ser Constantino Romero, pero es que si lo hace él, me veo a Arnold como si fuera un terminator, vamos. Ni mucho menos quiero decir que Constantino lo haya hecho mal en la saga de Terminator, pero es que me veo más a un terminator interpretando el papel, que al propio Arnold. Green_Light_Colorz_PDT_06

¿Será Héctor Cantolla el elegido, después de varios años sin doblar a Arnold?

Os recuerdo también que aunque "governator" esté ahora metido en polí­tica, al llevar ya 8 años en ello, el año que viene tendrá que dejarla, y lo seguro es que va a volver otra vez a hacer más pelí­culas. ¿Veremos la segunda parte de "Mentiras arriesgadas"?

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
1º - Ante todo decir que es una gran putada lo de Ernesto Aura, sin duda el mejor para doblar al roble austriaco, junto con Constantino Romero en los 3 Terminator.

2º - El sustituto deberí­a ser Constantino Romero, y en caso de que no pudiera, pues Cantolla (que se le va a hacer).

3º - No creo que vuelva a hacer otra de Mentiras arriesgadas, ya está demasiado viejo.

4º - No creo que vuelva al cine, ya que lo único que sabe hacer Schwarzenegger es cine de acción (género ya muy desgastado), y con 62 años no sé que acción va a hacer, además de que ya no tiene los músculos para hacer de héroe de acción.

¿Se meterá a Presidente o a senador??

Todo es cuestión de esperar.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
5º - Busca en General, hay un tema dedicado al asunto que te dejará más que satisfecho. :-D

Bienvenido al foro, pero lí­mpiate los pies antes, que para eso está el felpudo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España