Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:43 pm
Mensajes: 19
La verdad, es que... no es por nada, pero los re-doblajes que están haciendo con las pelí­culas Disney tanto al castellano como al mexicano, en mi opinión... no me gustan...

Re-doblajes como "La Bella Durmiente", en los que, la voz cantada de Aurora desafina descaradamente, y la voz de Maléfica, que ni sentimiento ni pasión le pone, que parece que le importa un pepino como le quedara el doblaje son HORRIBLES.

O también el re-doblaje de "La Sirenita", por la mayorí­a del doblaje no tengo nada en contra... pero las voces como la hablada y la cantada de Ursula (hablo bajo mi punto de vista) son bastante feas y no le da la personalidad que le da Serena Olvido en el doblaje mexicano.

Este tipo de doblajes de las pelí­culas Disney (Especialmente los doblajes que dirigian Edmundo Santos en las peliculas antiguas) que son MUY BUENOS, no se deberí­a ni tocar, pero bueno... es mi opinión.

Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Pero hombre, amigo, ya no es sólo que este tema haya sido sobado hasta lí­mites estratosféricos en este foro, sino que no es el lugar adecuado; esto es un foro de doblaje, así­ que este tema va en General.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
En fin, menos mal que voy avanzando en el inglés, porque con esta clase de comentarios. La pena es que aquí­ no pase como en Portugal donde les están redoblando todas del brasileño al portugués de Portugal. Claro, que Blancanieves como ya está redoblada al portugués de portugal no van a redoblarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Zero escribió:
La verdad, es que... no es por nada, pero los re-doblajes que están haciendo con las pelí­culas Disney tanto al castellano como al mexicano, en mi opinión... no me gustan...

Re-doblajes como "La Bella Durmiente", en los que, la voz cantada de Aurora desafina descaradamente, y la voz de Maléfica, que ni sentimiento ni pasión le pone, que parece que le importa un pepino como le quedara el doblaje son HORRIBLES.

O también el re-doblaje de "La Sirenita", por la mayorí­a del doblaje no tengo nada en contra... pero las voces como la hablada y la cantada de Ursula (hablo bajo mi punto de vista) son bastante feas y no le da la personalidad que le da Serena Olvido en el doblaje mexicano.

Este tipo de doblajes de las pelí­culas Disney (Especialmente los doblajes que dirigian Edmundo Santos en las peliculas antiguas) que son MUY BUENOS, no se deberí­a ni tocar, pero bueno... es mi opinión.

Un saludo!


Es tu opinión, hay otras opiniones al respecto.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
Chicos, de todas formas creo que coincidiremos una cosa, si la hubiesen doblado en España y se hubiesen cogido a Mercedes Cepeda (Maléfica en House of Mouse y Kingdom Hearts 2) habrí­a salido mejor resultado que con esa................ de Maira Rojas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España