Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The R Hollywood
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para qué lo voy a negar, me gusta mostrar lo que hago. Mis dibujos, principalmente. Suelo tener reticencias a mostrarlos en el foro por temor a parecer un pretencioso publicista de mí­ mismo, pero esta vez, sabiendo que sois unos loquillos del cine como un servidor, voy a hacer una excepción. Y es que como parte de un proyecto que estoy llevando a cabo, estoy haciendo caricaturas de muchos actores y directores de Hollywood. Fiel a mi sencillo estilo de dibujo, claro; lo que me lleva a veces a sacrificar el parecido en virtud de una coherencia estilí­stica. Los hay que me gustan más, los hay que me gustan menos, los hay que en realidad podrí­a hacerlos mejor si tirara de un diseño más complejo (cosa que no me gusta), y los hay que, bueno, se hizo lo que pudo. Eso sí­, tengo mi integridad, y no he plagiado nada de otra persona (salvo la que estoy haciendo de Lucy Liu, pero eso es sólo porque, sencillamente, me encanta su diseño en FUTURAMA y quiero utilizarlo).

Como en realidad me quedan muchos por hacer, aquí­ va una primera tanda, y tal vez, si os gustan, cuelgue más conforme los voy haciendo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
CHRISTOPHER WALKEN.....................CLINT EASTWOOD....................COLIN FARRELL........................DUSTIN HOFFMAN

GEORGE C. SCOTT........................HELENA BONHAM CARTER ..................................... JACK NICHOLSON.....................JOHN GOODMAN

JOHNNY DEPP..........................MICHAEL MADSEN................PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN.............QUENTIN TARANTINO

Imagen Imagen
STEVE BUSCEMI.................................TOM HANKS

Ah, mimar el ego.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo dirí­a que xD lol ROFL juas jajaja

El mejor sin duda es el de Colin Farrell y Dustin Hoffman tiene un estilo algo semi-picassiano.

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 10:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy conseguidos los dibujos, la verdad =) Aunque, ¿me permites decirte algo constructivo? No todo van a ser elogios, querido Rose :-D

Dustin Hoffman no parece él (claro que hablo desde la subjetividad). En cuanto a Steve Buscemi, a lo mejor deberí­as haberte centrado también en sus estupendos piños :-D Sin embargo, a Helena Bonham Carter y al tito Quentin los has clavado ^^

¿Puedo hacerte una petición? Anda, porfa, intenta dibujar a Tim Roth :-D

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que el de Dustin Hoffman se basó en un personaje del cual no me acuerdo bien, que tení­a el pelo ''pá trás''.

Aunque todos sabemos que el mejor dibujo de George C. Scott es este:

ImagenImagen

Me acuerdo que una vez intenté dibujar a Robert de Niro y no sé como me salió un Christopher Walken. Por cierto Rose no me pongas después el ejemplo de Steve Buscemi en ZAFARRANCHO EN EL RANCHO :-D

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahí­ la has clavado, tí­o. ¡McLeach! Maravilloso. Y bueno, no creo que haga falta recordar lo de ZAFARRANCHO EN EL RANCHO. Respecto a Buscemi, es de los pocos dibujos en los que no he tenido que darle a nadie ninguna pista sobre quién era. Todo el mundo "¡Dios, es Buscemi!". ¿Casualidad? Dustin Hoffman en realidad no es Dustin Hoffman, es Raymond. He hecho un poco de trampa. Y la verdad es que a mí­ sí­ me gusta, qué te voy a decir.

A Tim Roth ya lo he dibujado. ^^ Lo que pasa es que no está digitalizado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, Madsen está clavao :-D :-D :-D

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jack Nicholson está clavao.
Tienes un buen estilo.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 10:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Gracias a ambos! :P (El de Michael Madsen me gusta muchí­simo... y no me arrugo al decirlo. Juzgo mi propio trabajo como si lo hubiese hecho otro.)

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Scott, Depp y Buscemi no parecen un poco Padre de Familia?

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A saber. Es inevitable que a uno se le pegue algo de los dibujos animados que suele ver. Supongo que lo dices por el aspecto de los ojos, especialmente en Depp... Pero repito, ¡nada es copiado!

(Dios, Johnny Depp por aquí­, Johnny Depp por allá, normal que le tenga tanto asco ya. :-D )

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
(Dios, Johnny Depp por aquí­, Johnny Depp por allá, normal que le tenga tanto asco ya. :-D )

Blasfemo... :-D :-D

Haces bien en juzgar tu trabajo como si fuera ajeno, nunca entenderé por qué hay que tener esa modestia, si es bueno es bueno y punto!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00