Para qué lo voy a negar, me gusta mostrar lo que hago. Mis dibujos, principalmente. Suelo tener reticencias a mostrarlos en el foro por temor a parecer un pretencioso publicista de mí mismo, pero esta vez, sabiendo que sois unos loquillos del cine como un servidor, voy a hacer una excepción. Y es que como parte de un proyecto que estoy llevando a cabo, estoy haciendo caricaturas de muchos actores y directores de Hollywood. Fiel a mi sencillo estilo de dibujo, claro; lo que me lleva a veces a sacrificar el parecido en virtud de una coherencia estilística. Los hay que me gustan más, los hay que me gustan menos, los hay que en realidad podría hacerlos mejor si tirara de un diseño más complejo (cosa que no me gusta), y los hay que, bueno, se hizo lo que pudo. Eso sí, tengo mi integridad, y no he plagiado nada de otra persona (salvo la que estoy haciendo de Lucy Liu, pero eso es sólo porque, sencillamente, me encanta su diseño en FUTURAMA y quiero utilizarlo).
Como en realidad me quedan muchos por hacer, aquí va una primera tanda, y tal vez, si os gustan, cuelgue más conforme los voy haciendo.

CHRISTOPHER WALKEN.....................CLINT EASTWOOD....................COLIN FARRELL........................DUSTIN HOFFMAN

GEORGE C. SCOTT........................HELENA BONHAM CARTER ..................................... JACK NICHOLSON.....................JOHN GOODMAN

JOHNNY DEPP..........................MICHAEL MADSEN................PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN.............QUENTIN TARANTINO

STEVE BUSCEMI.................................TOM HANKS
Ah, mimar el ego.