llorca escribió:
Chino mandarín, no soy un hombre sino una mujer; eso que voy a decir no tiene ningún interés para nadie, pero de todos modos lo quiero explicar. Me llamo Rosana Llorca,y cuando quise registrarme me lié; yo quería que apareciera "Rosana" como nombre de usuario, y utilizar Llorca como contraseña, y lo hice al revés; la informática se me da fatal.... Ah,añadir que tengo 61 añazos, debo ser la persona más vieja que deambula por ese bendito foro......
Con el debido respeto Rosana, cuando he dicho lo de "Nada hombre", no me refería a tu género (si eres tío o tía), lo decía como expresión metafórica.
Un ejemplo:
Cuando te encuentras con un familiar que no te ha visto en mucho tiempo y te ve entrar por la puerta, ¿no te ha pasado nunca que te han dicho?:
"¡¡¡Hombre, mira quién está aquí!!!" o "¿Qué tal estás hombre?", "¿Cómo estás hombre?"
Pues en la expresión "Nada hombre" igual. Lo mismo que cuando se habla con un tío, para confirmarle algo, se suele emplear la expresión "sí señora", pero con eso no le estoy llamando gay, ni nada por el estilo, es sólo una expresión. O cuando cometes un pequeño accidente y la victima te dice "No pasa nada hombre", yo creo que con eso no te está llamando marimacho.
En cuanto a lo de que eres la forera de mayor edad, te equivocas, por aquí pasa gente más vieja, pero no voy a dar nombres porque tampoco quiero ofender a nadie.
Saludos