Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los Oscar
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 11:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como cada año, me quedé a ver la ceremonia en directo. Pero ah, esta vez el sueño me vencí­a y pegué alguna que otra cabezadita, con lo cual no vi alguna de las entregas, que pude recuperar en el resumen que se emitió al dí­a siguiente.
Sin embargo hay un apartado que me perdí­, y me sabe realmente mal. Se trata de cuando homenajean a los fallecidos del año, sean actores, escritores, directores, productores, etc. Esta vez me hací­a especial ilusión pues sin duda habrí­an nombrado a Paul Newman, Heath Ledger, Sydney Pollack... "In Memoriam" creo que se llama la sección. Y es emotiva pues van saliendo imagenes de la persona que ha muerto en flashes retrospectivos, cuando se les entregó un oscar, o en otros momentos... Paralelamente se escucha a los asistentes aplaudiendo con mayor o menor intensidad según sea uno u otro fallecido.
¿Alguien podrí­a decirme cómo conseguir visionar esto? Me harí­an un gran favor. En la repetición que ofreció Canal+ no salió. Gracias anticipadas.

Asunto: Re: Los Oscar
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 12:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Es esto lo que buscas??

http://www.youtube.com/watch?v=JW5XT9cNgZk

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 1:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sale Heath Ledger :?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
No sale Heath Ledger :?

Heath Ledger murió en enero del 2008, así­ que supongo que le recordarí­an en la ceremonia de los Oscar 2008.

Editando: Sí­ que sale en el In memoriam de los Oscar del año pasado:

http://www.hola.com/cine/especiales/osc ... .html?v=11

Anda, que lo encuentre antes en hola.com que en youtube... :-D :-D

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 3:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que el Hola es un grandí­simo imprerio del mal, deberí­as saberlo :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

chinomandalin escribió:

¡¡¡Genial!!! Por supuesto es lo que buscaba.. Muchí­simas gracias.. Lo que no se me solucione en este foro.......

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

llorca escribió:
chinomandalin escribió:

¡¡¡Genial!!! Por supuesto es lo que buscaba.. Muchí­simas gracias.. Lo que no se me solucione en este foro.......

Nada hombre, a mandar. :wink:

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Chino mandarí­n, no soy un hombre sino una mujer; eso que voy a decir no tiene ningún interés para nadie, pero de todos modos lo quiero explicar. Me llamo Rosana Llorca,y cuando quise registrarme me lié; yo querí­a que apareciera "Rosana" como nombre de usuario, y utilizar Llorca como contraseña, y lo hice al revés; la informática se me da fatal.... Ah,añadir que tengo 61 añazos, debo ser la persona más vieja que deambula por ese bendito foro......

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

llorca escribió:
Chino mandarí­n, no soy un hombre sino una mujer; eso que voy a decir no tiene ningún interés para nadie, pero de todos modos lo quiero explicar. Me llamo Rosana Llorca,y cuando quise registrarme me lié; yo querí­a que apareciera "Rosana" como nombre de usuario, y utilizar Llorca como contraseña, y lo hice al revés; la informática se me da fatal.... Ah,añadir que tengo 61 añazos, debo ser la persona más vieja que deambula por ese bendito foro......

Con el debido respeto Rosana, cuando he dicho lo de "Nada hombre", no me referí­a a tu género (si eres tí­o o tí­a), lo decí­a como expresión metafórica.

Un ejemplo:
Cuando te encuentras con un familiar que no te ha visto en mucho tiempo y te ve entrar por la puerta, ¿no te ha pasado nunca que te han dicho?:

"¡¡¡Hombre, mira quién está aquí­!!!" o "¿Qué tal estás hombre?", "¿Cómo estás hombre?"

Pues en la expresión "Nada hombre" igual. Lo mismo que cuando se habla con un tí­o, para confirmarle algo, se suele emplear la expresión "sí­ señora", pero con eso no le estoy llamando gay, ni nada por el estilo, es sólo una expresión. O cuando cometes un pequeño accidente y la victima te dice "No pasa nada hombre", yo creo que con eso no te está llamando marimacho.

En cuanto a lo de que eres la forera de mayor edad, te equivocas, por aquí­ pasa gente más vieja, pero no voy a dar nombres porque tampoco quiero ofender a nadie.

Saludos ;-)

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rápido, ahora que sabemos cuál es la contraseña de Llorca, entremos en su cuenta y arruinemos su reputación, que seguro que ni le ha dado por cambiarla antes de decirlo aquí­. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00