Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL ORFANATO
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: ayer mi mujer y yo fuimos a ver El orfanato y nos gustó mucho. Me parece una estupenda pelí­cula española, muy bien dirigida, muy bien llevada y muy bien interpretada y con una banda sonora muy lograda.
Me ha gustado especialmente Belén Rueda, que está muy bien en su papel y destacar la grata sorpresa de encontrar a Montserrat Carulla en el reparto al igual que a Geraldine Chaplin.
Una vez más queda demostrado con esta cinta, que el terror, la angustia y el miedo se pueden lograr sin recurrir a la truculencia gore y a presupuestos mareantes en efectos especiales.
Sinceramente además creo que esta pelí­cula va a ser muy del agrado del público norteamericano y que puede tener éxito de cara a los Oscar.
En fí­n, que nos ha gustado mucho esta peli y que ojalá le vaya "de cine" en los Usa.
Un saludo cordial, buenas noches y chao.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aún no la he visto, y mira que he tenido oportunidad de verla, pero nose...no me llama la atención, aunque seguro que cuando la vea cambiaré de idea al 100%.
Según he oí­do a mucha gente, Belén Ruda fantástica.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Personalmente creo que serí­a una pena que EL ORFANATO terminara, no sólo representando a España, sino compitiendo por el óscar. ¿De verdad no se puede hacer aquí­ nada mejor que una pelí­cula en la que más que miedo hay sustos provocados por los golpes de volumen, manidos efectismos tales como los balancines chirriantes y muñecas y originalidad cero? Bueno, ya dije algo parecido en el post de las pelí­culas... Pero es mi opinión, nada más. Yo no la veo como una candidata a nada, porque una buena factura visual (y nada más) no justifica premio alguno.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y además está Belén Rueda, que en mi opinión es una de las actrices más sobrevaloradas de España. Me parece malí­sima, pero horrible eh??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por fin encuentra a alguien que no le ha gustado el orfanato. A mi me pareció una patata. Vamos, que me aburrí­.
Y todo el mundo diciendo que una maravilla, que del miedo casi se salen de la sala (mis amigos jevis son unos moñas...).
Saludos.
pako.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pako escribió:
Y todo el mundo diciendo que una maravilla, que del miedo casi se salen de la sala (mis amigos jevis son unos moñas...).

Los heavys parecen duros de imagen, pero no de corazón :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

mariah escribió:
Pako escribió:

Los heavys parecen duros de imagen, pero no de corazón :)

Green_Light_Colorz_PDT_01 Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_03

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vaya Principal Skinner ... con lo bonito y sentido que lo habia dicho .... tus sordas risas desvirtuan la poesia de lo escrito ...

:D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

de toda la gente que conozco solo a mi y a dos personas mas nos gusto,el resto dicen que es una mierda d epelicula
lo que pasa es que nos la vendieron como una pelicula de terror,pero se queda en un cuento de fantasia,y como cuento de fantasia funciona y las interpretaciones son de lo mas correctas (para mi destacaron geraldine chaplin y el niño).
aunque y pese a lo que digan no le llega al laberinto del fauno ni a la los pies,aquella era una grandiosidad

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jamiroquai escribió:
aunque y pese a lo que digan no le llega al laberinto del fauno ni a la los pies,aquella era una grandiosidad

¿Pero es que alguien ha osado decir algo así­?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 21, 2007 6:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

en una pagina tuvieron las pelotas gordisimas de comparar el orfanato con el laberinto del fauno
algunos usuarios no se lo perdonaron

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jamiroquai escribió:
en una pagina tuvieron las pelotas gordisimas de comparar el orfanato con el laberinto del fauno

Pues yo en mi blog al hacer la crí­tica de El Orfanato nombré El Laberinto Del Fauno y al contrario de muchos...EL Orfanato me gustó y El Laberinto Del Fauno no pero oye...para gustos los colores...qué aburrido serí­a si a todos nos gustara todo el rato lo mismo ;-) :lol: :-D .....

Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno... ya he visto las dos pelis, así­ que puedo opinar :)
El orfanato me ha parecido una gran pelí­cula, realmente disfruté viéndola, y tiene sus momentos de tensión pero de ahí­ a que alguien quisiera salirse de sala por miedo... no sé... Lo que quizás me dejó más sorprendida fue el final, porque no me lo esperaba así­, aunque después le ví­ la lógica...
No sé yo si lo adecuado es compararla con El laberinto del Fauno... porque son dos pelis bastante diferentes, a mi parecer. Ésta no me disgustó en general, pero no me pareció una maravilla precisamente... Pero comprendo que a los demás sí­...
El orfanato me ha gustado bastante más ^^

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que ha recuperado el post eliszabeth, pues dare mi opinión, pero escueta ya que estoy en la honda de Rose, aparte de que me recuerda la historia (no el argumento) a cuando salió EL BOSQUE, que la pusieron como una pelí­cula de terror acojonante, y al final el film no iba de eso.

A mí­ no me gusta ni el cine actual español (con excepciones) ni como esta planteado ( amigotes y demas farandula, aparte de chupapollas). Cada vez que eligen pelicula para representar en los Oscar, siempre estoy en desacuerdo, y no porque sea buena o mala elección sino porque no puedes llevar a concurso algo que no se ha estrenado en tu propio paí­s, que es lo que ocurrio con esta pelí­cula, y encima llevartela porque el reclamo sea una actriz que empieza a oirse mucho alla en los United States ( Belen Rueda, pesima actriz, mejor presentadora).

Me intente enterar de quien dirigió EL ORFANATO, porque sigo sin entender estas elecciones, y veo que es de un director novato, pero que anda Guillermo del Toro por ahí­ (mmm), con lo cual, antes de ver este film, ya dije: YA EMPEZAMOS CON LOS AMIGOTES, PUTO CINE ESPAÑOL DE MIERDA.

En conclusión la pelí­cula no me parece muy allá, muchas subidas y bajadas de volumen y chorracdas varias, no me la llevaria a los Oscar ni loco, y como lo gane me corto las venas ( o en su defecto, si veo que puedo morir, las greñas....) y el Cine español llegará alguna vez a ser tenido en cuenta y como Dios manda, cuando se dejen de chupar pollas unos a otros con los gobernantes y gente de exito ( aparte de que el público le de el espaldarazo que se merece desde hace tiempo). Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Discretita pelí­cula, tanto por la historia que cuenta (que recuerda en su estética demasiado a 'Los otros', y por tanto a su vez a 'The turn of the Screw') como por la insuficiente interpretación de una Belén Rueda bastante superada por el personaje. Yo tampoco sé dónde ven una actriz de primera categorí­a, pues vista en teatro en 'Closer' la verdad no proyectaba bien la voz y tuvo un par de leves pérdidas de texto.... Digno sin más el equipo de secundarios, destacando Geraldine Chaplin por encima de todos los demás.
Por otro lado no creo que el supuesto terror sea el punto más fuerte de una pelí­cula que tira más a lo psicológico. Pegas 3 botes en la butaca pero poco más...
Le pongo un 6 a esta peli, pero nada más. De<las pelí­culas españolas de este año, me ha gustado más 7 mesas de billar francés, de largo. Y creo que Blanca Portillo (esta SÍ una de las mejores actrices del panorama español actual por versatilidad) deberí­a ser quien se llevase el Goya a su casa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00