Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 10:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Socorro. Necesito ayuda. ¡Y sólo vosotros podéis ayudarme!

Hace cinco años salió en DVD LA BELLA Y LA BESTIA, con una edición normalita, de un disco, que es la que tengo en mi casa (prestada por mi tí­a, pero en mi casa al fin y al cabo). Pero, si os acordáis, junto a esta salió un edición MUY ESPECIAL, la Edición Coleccionistas Limitada, una de dos discos con una caja preciosa, roja, con la silueta de Bella y Bestia dibujada en ella. Vamos, ésta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=476

Yo, creyendo que lo de "limitada" era un farol, no me di mucha prisa en comprármela, pero resultó que era verdad y al poco desapareció. Llevo mucho tiempo removiendo cielo y tierra para encontrarla, y me gustarí­a regalárselo a la señorita Belén por Reyes, así­ que ¡si alguien sabe del rincón más oscuro y profundo de internet donde pueda comprarse, que me lo diga, por favoooor! Y bueno, si alguien paseando por Sevilla la ha visto casualmente en alguna tienda de DVDs de segunda mano o algo, ¡que también me lo diga!

¡¡Muchas gracias!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo no puedo ayudarte pero tu post me ha hecho pensar en la posibilidad de que tenga doble personalidad y me dedique a postear por ti... Llevo un par de años buscando desesperadamente esa misma edición (anda que no he mirao en eBay...) y nada, y la que tengo es la edición 1 disco... prestada por mi tí­a :D En fin, es uno de mis DVD's soñados, junto con la edición 2 discos de Monstruos S.A.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
la que tengo es la edición 1 disco... prestada por mi tí­a

:eek: Me das miedo.

Yo también busco la edición aquella de MONSTRUOS S.A., ¿sabes? Si mal no recuerdo, en la portada salí­a una de las puertas de la planta de sustos y ellos mirando desde dentro, ¿no?

Ufff, he descubierto que la edición coleccionista de LA BELLA Y LA BESTIA está nada menos que en la dvdteca de mi facultad. Haré lo imposible para que me la vendan.... O habrá que recurrir a métodos más expeditivos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo esa edición coleccionista de La Bella y la Bestia y es espectacular, una joya que jamás volverá a repetirse. Esa edición se descatalogó hace muchos años y encontrarla a estas alturas será un poco imposible, pero oye, sigue buscando por internet que hasta Reyes hay tiempo. Si la encuentro a la venta en alguna web te lo hago saber, tú tranquilo.

Por cierto, si al final no llegases a encontrarla, decirte que en 2009 se reeditará en DVD y por primera vez saldrá en Blu-Ray. ;)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He encontrado un mensaje de un foro donde un chico vende esa edición de LBYLB y también la coleccionistas de Monstruos. El mensaje es del año 2005 con lo que es posible que ya las haya vendido, pero por intentarlo... Su email de contacto viene en el mensaje:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=6805

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí­ otro mensaje de un foro que vende varios clasicos Disney ¡¡A ESTRENAR!! entre ellos LBYLB edición 2 discos:

http://foros.hispavista.com/cine/4/8014 ... -estrenar/

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno Rose entonces tendrás que comprarte la PlayStation 3 jajaja. Yo desde luego me la compraré en BlueRay.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo malo cuando reediten esta peli tanto en DVD como en Blu-Ray será que seguramente SÓLO lleve la versión de la pelí­cula que tiene una escena nueva. Y será una pena porque la edición coleccionistas de 2 discos (la que pide Rose y la que tengo yo) tiene 3 versiones distintas de la pelí­cula:

1 - Edición Especial (con escena musical nueva).
2 - Lanzamiento Original de Cine (tal y como se estrenó en 1991).
3 - Proceso de pre-producción (tal y como se proyectó en el Festival de Cine de Nueva York en 1991 antes de estar finalizada la pelí­cula. Es decir, esta versión cuenta con escenas finalizadas y coloreadas y con bocetos y story-boards).

Por eso digo que el próximo lanzamiento que hagan de la peli llevará la Edición Especial fijo, el Lanzamiento de Cine posiblemente por aquello de que fue tal y como se estrenó, pero de seguro que no llevará el Proceso de pre-producción y es una pena porque la verdad es que esa versión de la pelí­cula no tiene precio. El que no la consiguiera en su momento con esa edición 2 discos ya se puede ir despidiendo, creo yo, de que vaya incluida en la reedición de 2009.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡La quiero!!! ¡Voy a entrar en el correo de ese tipo! ¡Muchas gracias, Fandisgis!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De nada.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pregúntale si tiene más de una...:D

La edición de Monstruos S.A. la encontré una vez en eBay, pero le pregunté al vendedor si era la de 2 discos y me respondió despues de acabar la subasta Green_Light_Colorz_PDT_21

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Está en ebay! Mira que llevo tiempo esperando un momento así­... (La vi una vez pero tení­a la caja hecha una mierda...) La mala noticia es el precio :mad:

http://cgi.ebay.es/LA-BELLA-Y-LA-BESTIA-EDICION-COLECCIONISTA-DISNEY_W0QQitemZ120177110076QQihZ002QQcategoryZ2291QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un poco menos y me lo hubiera pensao...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¿69 euros?!! Dios Santo... ¡qué burrada! Yo me la compré a 37 euros y ya me pareció carilla (claro, año 2002, los DVDs eran bastante más caros que ahora) pero no me importó, una edición así­ de mi pelí­cula favorita bien merecí­a la pena.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El muy hijo de puta del subastador sabe bien lo que tiene entre manos, no cabe duda. Debo reflexionar sobre qué me conviene.

Gracias, Ezequiel, hombre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00