Ahí van los míos, jeje:
TEMPORADA 1: BART EL GENIO: Me gusta cuando Bart cambia el nombre de Martín por el de él y lo llevan a una escuela de superdotados, jaja.
TEMPORADA 2: EL SUSTITUTO DE LISA: Es un episodio maravilloso y me quedo sobre todo con el desenlace, cuando el Sr. Bergstrom le da la nota
TEMPORADA 3: BURNS VENDE LA CENTRAL: Me encanta el momento en el que Homer sueña con el país de chocolate, jaja.
TEMPORADA 4: LA 1º PALABRA DE LISA: Episodio muy divertidisimo y que también me encanta el final, "Papi." ^^
TEMPORADA 5: EL CABO DEL MIEDO: También me hizo gracia lo de los rastrillos, por cierto hace poco hecharon un episodio de la temporada 12 que volvio a caer en la trampa...
TEMPORADA 6: LISA SOBRE HIELO: Otro final que me encanta con Bart y Lisa perdonándose en la pista.
TEMPORADA 7: 22 CORTOS SOBRE SPRINGFIELD: También me encanta, para mí es uno de los episodios más originales de los Simpson.
TEMPORADA 8: EL ENEMIGO DE HOMER: Me da pena el pobre Frank Grimes, pero es un episodio que me hace reir bastante cuando lo veo. Por cierto, ¿quién le dobla?
TEMPORADA 9: LA CIUDAD DE NUEVA YORK CONTRA HOMER: También me gusta y el final cuando le cae toda la basura a Homer a la cara mientras conduce: "Ya veremos, ya veremos..." jaja
TEMPORADA 10: DEJAD SITIO A LISA: Me gusta la relación de Homer y Lisa en ese episodio.
TEMPORADA 11: EIEI: Es muy raro el episodio, me me hacen gracia los animales de granja afectados por el "Tomaco"
TEMPORADA 12: TRILOGÍA DEL ERROR: Es un episodio bueno y original, en una temporada malísima.
TEMPORADA 13: ESTOY VERDE DE RABIA: Me hace gracia el "cibertebeo" de Bart de Papá rabioso, pobre Homer, jeje.