OFFTOPIC ON pero weno
Voy a ser malo
Subo solo de esto, de la Celebration de Star Wars y eso ya en otra ocasión
Paseando________________Entrada Universal___________Welcome to..._________DeLorean1______________DeLorean2__________________BTTF:The Ride

Casa de McFly_____________¿Carreteras? A donde vamos... ________El Burger de al lado del laboratorio de Doc

Ale, eso es todo (bueno, todo no porque nos volvimos con 6000 y pico fotos y 10 horas de video), pero si querías ver el DeLorean y tal pues te habrá gustado ver estas fotos. Por cierto, el BBTF: The Ride lo cierran en Septiembre

y el DeLorean ya no está frente a la puerta. Nos tuvimos que colar en una zona restringida para poder verlo (y suerte que cuando vino el de seguridad le conseguí convencer que solo unas fotitos y que teníamos pase VIP y eso...)
FIN DEL OFFTOPIC
Respecto al tema del post... no se, me da que la peli va a ser buena y sin necesidad de efectos especiales, me daría igual que los tenga, pero no creo que vayan a ser necesarios. Indy no va a Mordor, ni a Moria, ni al espacio, sino a sitios que existen en el mundo, y no se enfrenta a bichos raros, por lo que no creo que haya mucho CG