Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2024 12:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

El Ep VII El despertar de la fuerza es una obra maestra al lado de Acolite, asi que fíjate si es mala que he intentado ver el tercer episodio y no puedo, noto que pierdo minutos de mi tiempo que podría estar haciendo otras cosas.

MensajePublicado: Mié Oct 02, 2024 12:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso también es verdad. Pero que The AScolyte sea mala (que lo es y mucho) no convierte en buena a "El despertar de la fuerza".

Edito: resulta que los documentos oficiales que la productora aportó al ministerio de Hacienda británico para tener derecho a las generosas ayudas y exenciones fiscales que ese gobierno da a las películas producidas en Gran Bretaña demuestran que el presupuesto de esta abominación es de DOSCIENTOS TREINTA MILLONES de dólares COMO MÍNIMO (porque los datos solo llegan hasta septiembre de 2023). Con lo que la pregunta "¿pero en qué c*jones se han gastado tanto dinero si no luce para nada?" se vuelve más insistente. Y las acusaciones de blanqueo de dinero contra Disney quizá tengan base después de todo. Porque vamos, esto no es normal. Por comparación, la última temporada de "Juego de Tronos" costó menos de cien millones, y desde luego, independientemente de lo mala que es, ahí el dinero sí que luce.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2024 6:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si tantas nuseas te ha dado esta serie, hay una peli en marcha de Star Wars para 2028 situada en la línea temporal antes de las precuelas, y está claro que iba a ser en la época de acolyte. La serie de Willow (era dificil cagarla...) quisieron borrarla de la existencia y no me sorprendería que quieran hacer una peli de High Republic con otros personajes...
Joaquín escribió:
Edito: resulta que los documentos oficiales que la productora aportó al ministerio de Hacienda británico para tener derecho a las generosas ayudas y exenciones fiscales que ese gobierno da a las películas producidas en Gran Bretaña demuestran que el presupuesto de esta abominación es de DOSCIENTOS TREINTA MILLONES de dólares COMO MÍNIMO (porque los datos solo llegan hasta septiembre de 2023).

Con esta parte que comentas recuerdo una entrevista de Bayona que dijo que quería rodar Jurassic World en España y él dijo que es imposible por fiscalidad. Es una pena tanto que hablan de proteger nuestro cine...
Asturias y Galicia tiene paisajes que podrían ser la tierra media o Endor de Star Wars.

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2024 9:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Qué nos depara el futuro tras esta orgía de estrenos en "streaming" desde septiembre de 2019 (tres temporadas de "The Mandalorian", "El libro de Boba Fett", "Ahsoka", "Obi Wan Kenobi", "Andor" y "The AScolyte", lo que totaliza ocho estrenos en cinco años)? Pues esa "Skeleton Crew" en la que no parecen confiar demasiado (ni yo tampoco, Jude Law aparte), la nueva de "Andor" (lo que totalizaría diez estrenos en poco más de cinco años) que con que sea la mitad de buena que la original me conformo, y ya. No es gran cosa. De pelis, pues está ese nuevo proyecto con "Baby Yoda" y Mando, que parece que sale adelante (pero ni de eso estoy seguro) y se acabó. Rumores, todos los que quieras, pero no sé yo si Disney querrá tirar a la basura cientos de millones de dólares en pelis que luego no recuperan la inversión. Ya tienen bastante con los problemas que les está dando el MCU y que "Deadpool y Lobezno" NO ha arreglado. Qué triste que se haya llegado a esto. Que una nueva peli/serie de Star Wars genere CERO expectativa es algo que nadie creía posible pero que Disney, KK y Filoni (sí, Filoni, él es corresponsable de este desastre) han conseguido.

Edito: La de "Baby Yoda and Mando" parece que ya está terminada de rodar, van a pasarse más de un año con sus efectos visuales, a ver si con eso consiguen no tener el CGI chapucero que hemos visto una y otra vez últimamente en las pelis Marvel, DC y otras. Si me garantizaran que le han dejado las manos libres al competente Jon Favreau a lo mejor le daba una oportunidad —pero solo en esa circunstancia—. Pero por otra parte el guionista de la supuesta nueva peli de Rey ha tirado la toalla (ya es el tercero), cansado de las constantes interferencias de KK (alguien que se cree poco menos que una versión femenina de David O.Selznick pero que nunca ha demostrado ser capaz de hacer nada bueno por sí misma, sí, su filmografía es impresionante, pero nunca ha sido otra cosa que la secretaria de Spielberg o de su mucho más capaz marido Frank Marshall), algo que no pinta bien para el futuro de la película —aunque francamente, ¿de veras alguien quiere ver una nueva peli de Rey "Mary Sue" Palpatine fuera de los fans más acérrimos que se saben hasta el último estilo de lucha con sables de luz. Yo no, desde luego—. Tampoco se sabe nada de esa supuesta peli sobre la creación de la orden Jedi que dirigiría James Mangold —sí, el de "Logan" y "Ford vs Ferrari" pero también el de la anodina "Indiana Jones 5"—, a la que es aplicable la misma observación anterior. Qué pena, de verdad.

Edito nuevamente: Parece que ahora quieren sacar una nueva trilogía con Rey "Mary Sue" Palpatine en plan maestra jedi a lo Obi-Wan. En serio, ¿alguien quiere ver eso? (Yo no, desde luego). Me da que este es otro rumor más esparcido por KK en un desesperado intento por que no la echen tras su pésima gestión. La tipa está obsesionada con pasar a la historia, con hacer un súper éxito que marque época (como lo fue el original) y no se da cuenta de que si quieres lograr eso el peor camino concebible es buscar deliberadamente marcar época. Lucas no pensaba marcar una época, sólo quería pagar sus facturas y contar una historia que le gustaba. El por qué un proyecto a primera vista sin mucho interés se convirtió en el fenómeno sociológico que todos conocemos a nadie sorprendió tanto como al propio Lucas, todos pensaban que aquello era un pedazo de mierda que nadie querría ver (bueno, todos no, Steven Spielberg fue el único que creyó en el proyecto, y fue él quien le recomendó a Lucas que contratara a John Williams).

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2025 12:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Edito: Viendo"Star Wars Skeleton Crew". A la esperade los tres últimos capítulos, lo que da es lo que promete el trailer (nostalgia ochentera a tope, con reminiscencias a "Los Goonies", "Exploradores", "Regreso al futuro", "La historia interminable", "E.T" y muchas más)...y por desgracia, no mucho más. Cierto que al lado del mal sabor de boca que dejó "The Acolyte", la enorme decepción que fue "Obi Wan Kenobi", el dechado de mediocridad con abuso de autorreferencias y "fanservice" que fue "Ahsoka" y el enorme despropósito que fueron las temporadas 2,5 (más conocida como "El libro de Boba Fett") y 3 de "The Mandalorian", sabe a gloria, y además es agradable de ver, visualmente luce bien, los chavales no son repelentes...

Yo terminé de verla a falta de un episodio y mas o menos mi opinión va por ahí, creo que le falta algo, en algunos momentos me olvido que es el mundo de Star Wars, quizá la deberían haber ambientado en la era del alzamiento del Imperio / Rogue One para así meterle más drama pero había que dejar ahí la posibilidad de que aparezcan Mando y Grogu. El tema de los piratas espaciales está muy bien pero si Gorian Shard hubiese sido uno de los villanos de esta serie habría tenido más intriga lastima que se lo cargan en The Mandalorian siendo muy desaprovechado si tenian esta serie de los críos en mente.
Los críos están bien caracterizados pero los piratas entre los que está Vane meh.

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2025 11:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Serie terminada. Y me reitero en lo ya dicho. Sí, no es tan horrible como "The Acolyte", no es un festival de aburrimiento, mediocridad y autorreferencias como "Bahsoka", perdón, "Ahsoka", pero nada de eso la convierte en buena. Es puro Disney moderno (qué triste contraste con el Disney de antaño), un espectáculo blandito y sin aristas, con toquecillos moralizantes, y científicamente calculado para no ofender a nadie y que los chavales pasen el rato. Se olvida con la misma rapidez con la que se ve.

Edito: la máquina de rumores ha escupido otro, un nuevo "Star Wars" dirigido por Shawn Levy y protagonizado por Ryan Gosling. ¿Será verdad esta vez? Si lo es, eso significaría que los de Disney han aprendido algo: que confiar proyectos carísimos a inútiles que simplemente llenan las casillas de diversidad (sí, te estoy mirando a ti, Leslye Headland) es una pésima idea, y que es mejor confiárselos a gente que sepa lo que hace aunque sean varones (cielos) blancos (requetecielos) heterosexuales (creo que me voy a desmayar) como Levy. Claro que para que funcionen debe cumplirse otro requisito: que Disney no interfiera constantemente. Pero no sé, ya son demasiados años con Disney vagando sin rumbo y Star Wars corriendo como pollo sin cabeza, escupiendo proyectos sin ningún interés y anunciando una y otra vez cosas que nunca se llevan a cabo. En cualquier caso, y salvo que sea una joya, no me llama mucho la atención.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00