Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Jul 27, 2024 1:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
kikesupermix2 escribió:
Como tenía gusanillo de Star Wars, me estoy viendo The Mandalorian. ¿Merece la pena la de Boba Fett para ver después, o mejor pasar?

La he visto y creo que con que mires los 3 últimos es suficiente, puedes dormir tranquilo sin lo anterior a partir de donde te digo es como una temporada 2.5 del Mandaloriano, que básicamente viene a la serie a salvar los muebles XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2022 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2409
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
kikesupermix2 escribió:
Como tenía gusanillo de Star Wars, me estoy viendo The Mandalorian. ¿Merece la pena la de Boba Fett para ver después, o mejor pasar?

La he visto y creo que con que mires los 3 últimos es suficiente, puedes dormir tranquilo sin lo anterior a partir de donde te digo es como una temporada 2.5 del Mandaloriano, que básicamente viene a la serie a salvar los muebles XD.


Joder, muy bien no me la vendes :mrgreen:
Pero soy un cabezón, no me gusta ver las cosas a medias, o sea ya que estamos la veré desde el primero.


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2023 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
Vistos los 2 primeros de Ahsoka, va a ser bastante lento y desubicado para quien no sabe como terminó Rebels. Siempre que Diseny+ estrena 2 episodios de golpe es por que ellos mismos saben que no está a la altura y no van a enganchar al espectador.

Tanto en canales como SW Theory no se ha podido evitar hablar sobre la venganza de los Sith por la posible aparición de Anakin en la serie, pero parece ser que se descartó muchísimo material de el ep. III entiendo que sería genial ver un corte del director y ver la muerte de Shaak Tii pero eso supondría rehacer escenas con un CGI a lo bestia e incluso volver a rodar.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2023 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2024 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 11:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 275
Chillard escribió:

RANKING:

1. LA VENGANZA DE LOS SITH
2. LA AMENAZA FANTASMA
3. EL ATAQUE DE LOS CLONES
4. EL IMPERIO CONTRAATACA
5. UNA NUEVA ESPERANZA
6. EL RETORNO DEL JEDI
7. ROGUE ONE
8. EL DESPERTAR DE LA FUERZA
9. HAN SOLO
10. LOS ÚLTIMOS JEDI
11. EL ASCENSO DE SKYWALKER

De Mandalorian tengo que ver la 2a temporada, de momento estaría en puesto medio-alto... y Clone Wars tengo que empezarla algún dia.


Voy a actualizar mi ranking, 3 años depsués. Incluyendo series.

1. LA AMENAZA FANTASMA
2. THE MANDALORIAN
3. EL ATAQUE DE LOS CLONES
4. LA VENGANZA DE LOS SITH
5. EL IMPERIO CONTRAATACA
6. UNA NUEVA ESPERANZA
7. EL RETORNO DEL JEDI
8. ROGUE ONE
9. ANDOR
10. CLONE WARS (2003)
11. SOLO
12. EL DESPERTAR DE LA FUERZA
13. LAS CRÓNICAS JEDI / BAD BUTCH / AHSOKA / VISIONS / BOBBA FETT
14. LOS ÚLTIMOS JEDI
15. THE RISE OF SKYWALKER
16. OBI-WAN KENOBI

*Clone Wars 3D no la he visto



La Amenaza Fantasma me parece un festival, con esa estética colorida que parece un cómic en movimiento (es uno de los únicos casos de abuso de pantalla verde que no me molesta), el politiqueo, el rollo religioso con lo del Elegido, el tema del esclavismo... y por supuesto la insuperable batalla de sables final.
Solo le sobran la carrera de vainas (que coñazo) y la batalla entre los Gungans y los droides (ridículo). Pero se le perdona.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Lun May 20, 2024 8:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Visto "Obi Wan". Básicamente no pasa de ser un fanfiction caro. Ni historia, ni guión, ni personajes, ni escenarios, ni efectos digitales, ni música ni... ofrecen nada de particular. Solo rescataría a la pequeña Vivien Lyra Blair haciendo de Leia niña (aplausos a los responsables de esto por haberle mantenido la sonrisa desdentada esperable en una niña de 9-10 años, en los tiempos que corren habrían sido muy capaces de "corregir" ese detakke digitalmente del mismo modo que "corrigieron" las caras de los adolescentes en la serie "Harry Potter" borrándoles el acné). Pero aparte de esto (y jolines cuánto se echa de menos a Constantino como voz de Darth Vader), para olvidar rápidamente. Voy a ver qué tal esta "Ahsoka" pero no me espero nada bueno y me da que si no eres un super friki de Star Wars no te vas a enterar de nada.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Lun May 27, 2024 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2409
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Solo rescataría a la pequeña Vivien Lyra Blair haciendo de Leia niña


Pues a mí la niña me pareció de largo lo peor, de hecho tiene alguno de los momentos más ridículos. Por lo demás, bastante de acuerdo. Con todo, bastante entretenida, y brillantísimo y carismático nuevamente Ewan McGregor.


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mar May 28, 2024 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cierto, también es rescatable Ewan McGregor. Entretenida es, pero es que eso se da por supuesto en una peli-serie de "Star Wars". Es verdad que muchos momentos de Leia niña son bastante ridículos pero eso no es culpa de la pequeña Vivian Lyra Blair sino de los guionistas -al menos en mi opinión-.

Respecto a las pelis de "Star Wars" en sentido estricto, yo soy de los que piensan que las precuelas son mejores de lo que se ha dicho. Sí, Jar Jar estropea la primer,a y la mediocridad interpretativa de Hayden Christensen y su nula química con Natalie Portman estropean la segunda, pero ambas me parecen muy disfrutables y un loable intento de no hacer lo mismo de antes (La tercera, si quitamos todo lo que pasa antes del encuentro de Anakin con Palpatine en la ópera, que afortunadamente Lucas podó drásticamente, puede resistir perfectamente la comparación con la trilogía original). De la última trilogía, "El despertar de la fuerza" es un fanfiction protagonizado por una "Mary Sue" de pacotilla (para quienes no sepáis qué es una "Mary Sue", más aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue ) salvable por el tono entre nostálgico y mítico con que se evoca la trilogía original, "Los últimos Jedi" creo que es mejor de lo que se ha dicho (y me gustó el hacer que Rey fuera una "hija de nadie") y también me pareció valiente su decisión argumental de mostrarnos a un Luke cínico y desengañado —qué pena que los fans no supieran apreciarlo— y "El ascenso de Skywalker" merece el más completo de los olvidos (es la única peli de "Star Wars" en sentido estricto que no he visto más de una vez).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2024 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
Joaquín escribió:
Visto "Obi Wan". Básicamente no pasa de ser un fanfiction caro. Ni historia, ni guión, ni personajes, ni escenarios, ni efectos digitales, ni música ni... ofrecen nada de particular.

Joaquín: Básicamente no pasa de ser un fanfiction caro.
Acolyte:
Imagen

He visto los 2 primeros episodios de esa serie para que tu no tengas que hacerlo. :grin:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2024 8:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El caso es que iba a preguntar si alguien ha visto "The Acolyte". Que ha sido recibida (como todo lo que produce Disney últimamente) con un orgasmo crítico colectivo...pero de manera más bien tibia entre el público general. Véase su valoración en rottentomatoes: https://www.rottentomatoes.com/tv/star_wars_the_acolyte (y, ojo, que la valoración "general" en esta página ha ido bajando). En IMDB es exactamente lo mismo: empezó tibiamente pero ha ido cayendo en picado y ahora está ya por debajo de 5. Disney-Lucasfilm, ¿por qué nos hacéis esto? ¿Por qué destruís con tanta saña lo que muchos amábamos sin —esto es lo más grave— ganar al mismo tiempo nuevos "fans" como pretendíais? Maldito Bob Iger, que implantó la nefasta política de producción actual de Disney de exprimir como limones propiedades intelectuales sin ser al mismo capaz de impulsar un mínimo de creatividad.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2024 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
Joaquín escribió:
Maldito Bob Iger, que implantó la nefasta política de producción actual de Disney de exprimir como limones propiedades intelectuales sin ser al mismo capaz de impulsar un mínimo de creatividad.

De ese "zumo exprimido" ha salido The Mandalorian, Rogue One, Andor y Crónicas de los Jedi y el Jedi Fallen Order.
El problema es que la hayan cagado en los Episodios que es la trama principal, a pesar de que no es tematica de su canal Kai47 ya dijo que el sería muy conservador y hubiese hecho una historia sobre los hijos de Luke convirtiéndose en Jedi.

De lo que la gente está hasta las narices es de esa servidumbre que tiene Disney hacia el culto Woke, dicen que la culpa es nuestra por que somos todos los -istas y -hófobos que existen y no es así por que ahí tienes Rogue One y la historia y los personajes tuvieron un buen desarrollo.

PD: No veas the acolyte, pero si es para hecharte unas risas con los colegas un dia de lluvia con cervezas y nachos en casa ok.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2024 8:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Qué tienen en común esos ejemplos que citas? Que tenían al frente a creadores competentes: Tony Gilroy, Dave Filoni, Gareth Edwards. Pero la creadora de "The Acolyte" no ha hecho nunca nada destacable, le han dado luz verde a su fanfiction por ser "inclusivos" y "representativos " (es mujer, negra y lesbiana, así que lo tiene todo).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2024 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
Joaquín escribió:
¿Qué tienen en común esos ejemplos que citas? Que tenían al frente a creadores competentes: Tony Gilroy, Dave Filoni, Gareth Edwards. Pero la creadora de "The Acolyte" no ha hecho nunca nada destacable, le han dado luz verde a su fanfiction por ser "inclusivos" y "representativos " (es mujer, negra y lesbiana, así que lo tiene todo).

Me he meado de risa por que me acordado cuando en el hormiguero se descojonaron de esta p... oligofrénica XD: https://www.youtube.com/watch?v=KIEeGqOtgF0

Hay vida más allá de Tony Gilroy o Jon Favreau, poco se habla de Saul Ruiz o Nathan Villanueva que fué el que le moldeó visualmente el final de The Clone Wars, a todos los fans de la época de las precuelas y que se empaparon de todo les encantaría ver esto en una serie, sea de imagen real o animación:

El tal Revan, se ve que es un personaje que se ganó el corazón de todos y lo van a incluir en el canon.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mar Jun 25, 2024 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Lo de la serie "The Acolyte" ya pasa de castaño oscuro. No sé si es buena o mala (no la he visto) pero ¿es tan mala para justificar la virulencia de los ataques que está recibiendo? Es verdad que Kathleen Kennedy (¡vuelve a producir pelis para Spielberg, Kate, que lo hacías muy bien!) y Leslye Headland se están ganando a pulso el odio de los "fans" de "Star Wars" (lo que yo era antes de que KK metiera sus sucias manos en la franquicia), pero en serio ¿hay para tanto? En cualquier caso, en Disney deberían reflexionar. Si no corta en seco este torrente de odio de los "fans", si no les da pronto algo que les guste, los perderá para siempre. Y sin sus "fans" nadie querrá ir a ver nada de "Star Wars" , y la franquicia se extinguirá como se ha extinguido la franquicia "Harry Potter".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2024 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
Joaquín escribió:
¿es tan mala para justificar la virulencia de los ataques que está recibiendo?

Al fuertote del SW Theory le han llamado de todo aquellos que dicen "elles y todes", y mira que ha sido respetuoso, pero yo lo unico que puedo decir que aguanté hasta el episodio 2 y ya es un milagro y por que se me bloqueó el archivo Vlc. para no seguir viendo los 5-10 minutos que quedaban de episodio.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2024 8:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Se me ha picado la curiosidad. Igual la veo aunque solo sea por el placer de despellejarla a gusto. Por cierto, mucho criticar a los "influencers" pero yo he visto vídeos de "influencers" de Youtube dedicados precisamente a esta serie mucho más incisivos, inteligentes y sobre todo divertidos que la mayoría de las críticas "oficiales", que no están escritas por inteligencia artificial pero desde luego lo parecen.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2024 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2111
Ahora resulta que con que ha salido el que no debe ser nombrado resulta que ahora el último episodio es el mejor, que toda la serie debió ser eso.

No quiero hacer spoiler pero nunca he visto un movimiento de piezas tan absurdo por parte de quien lleva el lore de Star Wars, esa escena de Palpatine hablando con Anakin en el ep. III tenía su magia por que lo que Palpatine le explica estaba en nuestra imaginacion. Y todo eso lo podrían hqber explicado en cortos de una supuesta serie de episodios de 15 minutos con la animación de The Clone Wars llamada: Tales of the Sith.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: STAR WARS
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2024 10:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2713
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No he visto la serie pero sí muchos vídeos de Youtube que la analizan casi minuto a minuto, acompañados de imágenes. Yo no soy de esos "fans" que empiezan a hacerse pajas mentales del estilo de "¡ha violado el Canon!", "la Fuerza no actúa así" y cosas por el estilo, y no tengo problema en absoluto con que Leslye Headland quiera ponerse en plan iconoclasta haciendo quedar a los Jedi como los malos (chicos, que los Jedi NO EXISTEN, son un producto de FICCIÓN, como lo es la Fuerza y todo eso, habría que recordarles estos detallitos a determinados fans enloquecidos). El problema no es ese. El problema es hacerlo MAL. El problema es escribir un guión con mucho relleno (¿cuatro horas de metraje total para contar una historia que podría haberse contado en hora y media?), mal estructurado, con unos diálogos de chiste (en el peor sentido de la palabra), con unos agujeros del tamaño de la Estrella de la Muerte y poblado por unos personajes olvidables cuyas motivaciones no tienen el menor sentido; contratar como protagonista a una actriz (Amandla Sternberg) con la expresividad de una mesa de oficina, rodearla de actores igual de malos (con la excepción de Jung "El juego del calamar" Jae Lee, que trata de darle algo de solidez a su olvidable personaje), no molestarse en que esto "luzca" bien, (visualmente la serie es paupérrima), dirigir fatal las escenas de acción, y sobre todo, dejarte la sensación de "¿pero en qué c*jones se han gastado el dinero?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España