Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 188 89 90 91 92
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2024 10:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Terminé de ver la muy decepcionante "Percy Jackson". Sí, virtualmente todo el libro original está en ella, pero casi cada escena está adulterada, manipulada, suavizada, de forma que sea más "inclusiva", "tolerante", "dialogante" y demás. Todo lo que sea turbador, todo lo que sea inquietante, desaparece. Muy significativo es que aquí SIEMPRE los protagonistas saben cuál es el peligro que les va a salir al paso de forma que el drama queda eliminado. Lo que podía haber sido una aventura excitante y emotiva se convierte en un mero rato entretenidillo. Además, como ya he dicho, está mal interpretada, padece de exceso de diálogo y exposición y falta de acción, las personalidades de los protagonistas están completamente alteradas (particularmente sangrante es el caso de Annabeth, convertida en una "girlboss" de lo más antipático) y entre ellos no hay la menor química, y se olvida con la misma rapidez con la que se ve. ¿Qué diablos han visto en ella los críticos de "rottentomatoes"? (A veces tengo la sensación de que Disney tiene críticos en nómina, nunca ha tenido críticas mejores que ahora y nunca ha hecho cosas menos interesantes). A la espera de ver ese "Avatar, la leyenda de Aang" que tiene unos trailers que te ponen los dientes larguísimos, a ver si Netflix vuelve a darle una lección a Disney sobre cómo hacer una serie protagonizada por preadolescentes/adolescentes que sea excitante, emotiva, aterradora cuando procede y que tenga unos protagonistas carismáticos (cosa que los de esta serie no son, en tristísimo contraste con el libro original).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2024 2:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
He vuelto a ver JUEGO DE TRONOS.

Después de la basura de última temporada no creí volver a ver esto, pero la serie sigue siendo genial y su final no mancha todo lo bueno anterior.

De la 1a a la 4a temporada mantiene un nivel constante muy alto.
La 5a y la 6a tienen episodios excelentes, pero ahí es donde se desarrollan las tramas mas absurdas y aburridas:
- Bran y el cuervo de 3 ojos.
- Arya y los hombres sin rostro.
- Cersei y los gorriones.
La 7a temporada me ha parecido mejor de lo que recordaba, aún con su poco desarrollo.

Las mejores tramas para mí:
- El camino de Jon, de la Guardia de la Noche hasta la Batalla de los Bastardos: guerra entre eternos enemigos, xenofobia, honor, motines, amor a lo Romeo y Julieta, ambiente nevado (un fetiche cinematográfico mio xD).

- El camino de Tyrion: El mejor personaje; cada escena y diálogo suyo es una delicia, los gestos de Peter Dinklage, la carismática voz de Carlos del Pino.

- El camino de Daenerys: Emilia Clarke resplandece y enamora.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2024 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Analizando todas las temporadas, no podría poner a Tyrion como el mejor personaje, sobre todo en la última parece volverse gilipollas y cometer un error tras otro, y de hecho, para rematar, la disparatada elección del monarca es cosa suya, con una justificación que no hay por donde cogerla.

El mejor personaje me parece Tywin, no es casual que ante su ausencia la serie justo pegue el bajón. Este hombre está siempre cerca del poder, y es muy competente, es el personaje que mantiene el equilibrio en los siete reinos, incluso cuando las cosas se hacen mal, no suelen ser cosa suya. Entiendo que Tyrion caiga bien a la gente, pero es un tipo muy incompetente. Si hubiese un epílogo del estilo "10 años después" tras el final de la serie, lo más normal es que todo se viniese abajo con semejante gestión, monarca débil y hermano de un reino que se acaba de independizar, acabaría eso como la antigua Yugoslavia, y además invadirían fácilmente Desembarco del Rey.

Aunque hay que decir que casi todos los personajes hacen cosas ilógicas en esa última temporada, salvo Sansa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2024 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2013 3:09 am
Mensajes: 23
Estoy revisando "Malcolm in The Middle" y la serie es oro
Antes me gustaban los niños, pero es que ahora como adulta, lo que más me gustan son los padres


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2024 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
kikesupermix2 escribió:
Analizando todas las temporadas, no podría poner a Tyrion como el mejor personaje, sobre todo en la última parece volverse gilipollas y cometer un error tras otro, y de hecho, para rematar, la disparatada elección del monarca es cosa suya, con una justificación que no hay por donde cogerla.

El mejor personaje me parece Tywin

Puede que valorando el total, Tyrion no seria tan indiscutible como el mejor para mi. En la última temporada (ya ni la computo) todos se vuelven imbéciles.

Twyn seguramente sea el mejor villano que he visto en una serie, junto a Kingpin de Daredevil. Le dan mil vueltas, a por ejemplo El Patriota de The Boys (aún encantándome esa serie).

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2024 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Hoy se ha estrenado el último episodio de la primera temporada de Mis aventuras con Superman. Un retelling bastante entretenido y simpático del clásico origen de Superman. Lo que más me ha gustado es la dinámica entre el trío protagonista. Espero que tenga una segunda temporada.
Con respecto al doblaje estoy muy satisfecho. Todos están bien escogidos y dirigidos, desde los más veteranos hasta los menos y diría que se respeta toda la terminología y pronunciaciones de la franquicia. Espero que le sigan encargando más trabajos a Jordi Naro como ese isekai protagonizado por Harley Quinn.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2024 10:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Chillard escribió:

Twyn seguramente sea el mejor villano que he visto en una serie, junto a Kingpin de Daredevil. Le dan mil vueltas, a por ejemplo El Patriota de The Boys (aún encantándome esa serie).


Kingpin es genial, es todo lo que un buen villano debe ser. Atractivo, carismático, pero también diabólico (y en este caso, brutal, es capaz de pasar de la mayor ternura a la brutalidad más cruda sin que chirríe). No entiendo por qué Marvel no ha hecho una película de Spiderman con él de villano, en vez de eso nos ha castigado con un villano tras otro sin el menor interés . Pero Marvel ha perdido el rumbo desde hace tiempo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2024 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
Joaquín escribió:

Kingpin es genial, es todo lo que un buen villano debe ser. Atractivo, carismático, pero también diabólico (y en este caso, brutal, es capaz de pasar de la mayor ternura a la brutalidad más cruda sin que chirríe). No entiendo por qué Marvel no ha hecho una película de Spiderman con él de villano, en vez de eso nos ha castigado con un villano tras otro sin el menor interés . Pero Marvel ha perdido el rumbo desde hace tiempo.


Me da mucha pena ver como están arrastrando por los suelos a él y a los otros personajes de la serie de Netflix por las porquerías de series Disney. No espero nada bueno de Daredevil Born Again.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2024 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Visto ese "Avatar la leyenda de Aang" en imagen real made in Netflix. Se lo ha comparado desfavorablemente con la serie original, pero eso no me parece justo, la comparación apropiada sería con la PRIMERA temporada de la serie original, que es mucho más floja que las otras dos (sin ser mala, ojo, pero es que la segunda a partir de la aparición de Toph es una OBRA MAESTRA y en la tercera la evolución psicológica de Katara, Zuko y Azula es todo un modelo de sutileza y riqueza de matices que ya quisieran para sí muchas series "adultas", eso por no hablar del más que notable salto de calidad en la animación y lo deslumbrante de sus secuencias de acción, entre muchas otras virtudes). Y en ese sentido, creo que puede resistir perfectamente la comparación. Lo mejor: el diseño de producción (deslumbrante); la banda sonora (con ese maravilloso homenaje al tema original); los actores Gordon Cormier (que sale airoso de la difícil tarea de soportar el peso de la historia sobre sus jóvenes hombros), Ken Leung (deliciosamente sobreactuado como Zhao), Daniel Dae Kim (sacando oro de una perpetua expresión imperturbable) y Paul Sung Hyun Lee (magnífico como Iroh) y diversos hallazgos argumentales (p.e. la intervención de Kyoshi, la subtrama del "regimiento 41", el
...). Lo peor: Kiawentiio e Ian Ousley (muy flojos como Katara y Sokka), la molesta tendencia al subrayado dramático (p.e. la insistencia en lo malo que es estar demasiado pendiente de las expectativas de otros), lo excesivamente serios que resultan Aang y Sokka, el cambio en la personalidad de Bumi y lo abarrotada de personajes y subtramas que está la parte de Omashu. Pese a no ser perfecta, es infinitamente superior a la muy sobrevalorada "Percy Jackson" y me hace esperar con interés la segunda temporada. Veremos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2024 1:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Chillard escribió:
Twyn seguramente sea el mejor villano que he visto en una serie, junto a Kingpin de Daredevil. Le dan mil vueltas, a por ejemplo El Patriota de The Boys (aún encantándome esa serie).


No me hables de Antony Starr que se me llevan los demonios.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2024 4:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
Chillard escribió:
Twyn seguramente sea el mejor villano que he visto en una serie, junto a Kingpin de Daredevil. Le dan mil vueltas, a por ejemplo El Patriota de The Boys (aún encantándome esa serie).


No me hables de Antony Starr que se me llevan los demonios.


Supongo que lo dices por el chaval al que casi sacó un ojo. Menudo hijo de puta.

Por cierto tito Kingmar se me hace raro verte en forocine, ¿Te has tomado un par de cubatas? Green_Light_Colorz_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2024 8:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Chillard escribió:
Twyn seguramente sea el mejor villano que he visto en una serie, junto a Kingpin de Daredevil. Le dan mil vueltas, a por ejemplo El Patriota de The Boys (aún encantándome esa serie).


No me hables de Antony Starr que se me llevan los demonios.


Supongo que lo dices por el chaval al que casi sacó un ojo. Menudo hijo de puta.

Por cierto tito Kingmar se me hace raro verte en forocine, ¿Te has tomado un par de cubatas? Green_Light_Colorz_PDT_04


Jajajaja, yo tampoco sé cómo llegué, estaría aburrido.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 188 89 90 91 92

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España