kikesupermix2 escribió:
Aproveché que eran los últimos días de Top Gun en Netflix para verla, no es que tenga mucho que comentar, para la mayoría es un clasicazo, y a mí me ha parecido que ni fu ni fa, las pelis de aviones en general no me van. Lo que quería comentar, me sorprendió Jordi Brau para mal, es de largo el peor doblaje que le he visto con Cruise, muy soso, monótono, echa totalmente por tierra lo carismático e intenso que está Tom. Supongo que sería uno de sus primeros trabajos doblándole. Todo lo contrario Solá, seductora, sensual y cuando se requería también perfecta en momentos más dramáticos, y Camilo espectacular con Skerrit, qué bien sonaba por esa época.
Guau, totalmente opuesta mi opinión sobre Brau y Solá. Me gusta Brau en este primer encontronazo con Cruise (aunque admito que me has sembrado la duda e intentaré poner mejor el oído la próxima vez, a ver qué pasa), y por el contrario pienso que los continuos miscasts con Solá en los ochenta tienen aquí su punto máximo. Solá, para bien o para mal, había adquirido en los 80 una cadencia muy maternal y un timbre suficientemente maduro como para que ese empeño en darle protagonistas jóvenes diese resultados absurdos.