Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 12, 2022 11:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10063 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1500 501 502 503 504
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2022 10:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Visto ese "Top Gun Maverick" que increíblemente ha cosechado magníficas críticas. ¿Lo bueno? Que da exactamente aquello que promete: entretenimiento a mansalva, nostalgia ochentera, homenajes al original, escenas excitantes de combates aéreos y naturalmente una exhibición estelar de Tom Cruise (que al igual que su personaje representa una figura que parece destinada a extinguirse, "Maverick", la del piloto diestro, destinada a ser superada por la tecnología y los drones, Tommy, la de la gran estrella, destinada a ser desplazada por las franquicias y el "streaming"; y en uno y otro caso ambos dejan claro que no van a desaparecer sin lucha). ¿Lo malo? Que no da absolutamente nada más. Ni siquiera se atreven a presentar abiertamente la relación entre los personajes de Tom Cruise y Anthony Edwards en la primera película como lo que, claramente, era: una historia de amor entre dos hombres. Pasas un buen rato (un MUY buen rato) viéndola pero la olvidas a los cinco minutos. Pero de todas formas prefiero esto a todo el indigesto sermoneo políticamente correcto con que nos aflige el actual Hollywood. Que ese es otro GRAN punto a favor: "Top Gun Maverick" no se pone a sermonear al espectador. Solo busca entretenerle un par de horas.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2022 8:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya he visto la última de Jurassic World y mi top personal queda así:

1. Parque Jurásico (1993)

2. Jurassic World (2015)
3. El mundo perdido
4. Jurassic World: El reino caído
5. Jurassic World: Dominion
6. Jurassic Park III

AVISO QUE HAY SPOILERS PARA QUIEN NO LA HAYA VISTO.

Cuando acabó la peli me fui con la mismo sensación que con el ep VIII de Star Wars, el guión flojea mucho i los personajes de Justice Smith i Daniella Pineda no se para que les dieron tanta importancia en la segunda entrega si luego van a ser más del montón, para eso creo que salía más a cuenta que en El reino caído tendrían que haber salido los niños de la primera; Tim i Lex Murphy, luego lo de las Langostas mutadas no se que aportan a la trama y que tiene que ver con los dinosaurios, ¿Que van a sacar de provocar una hambruna mundial? Y todo lo ocurrido en Malta me sobra también, te olvidas una vez Claire cae en El bosque.
Cuando Claire cae en el bosque tiene el encuentro con el therizinosaurio y Ian, Owen, Sadler y el resto se encuentran con el gigantosaurio y tienen solo un coche para esconderse e Ian Malcom lanzándole una antorcha en la boca esas escenas de tensión son 100% una seña de identidad de la saga, el romance entre Allan i la Dra. Sadler siempre pensé que había una tensión no resuelta, simplemente algo mas que añadir ya que las pelis siempre se ha centrado en la supervivencia de los protagonistas.

PD: El personaje de Joseph Mazzello debería haberse unido al grupo de Claire y Owen en El reino Caído.

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2022 7:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

"Elvis". Gracias a Dios, parece que en Hollywood no han olvidado cómo se hace una gran producción para adultos. Austin Butler compone un Elvis Presley bastante creíble, Hanks, en cambio, no es muy creíble como mánager sin escrúpulos, y pese a lo larga que es no se hace pesada, y logra darnos una idea de quién era El Rey sin caer en lo apologético o en lo iconoclasta, ni tampoco en moralinas políticamente correctas del tipo "qué malo era Elvis, que les robó la música a los negros" (hay gente que piensa así, por lo visto). Sobre todo, y es su punto más fuerte, logra transmitirnos la "experiencia" que eran los conciertos de Elvis y lo que supusieron en la híper mojigata sociedad de la época . Porque vamos, tiene gracia que se acusara a Elvis de "obsceno" cuando en su vida privada siempre fue de lo más casto (no se le conoce más que una mujer, Priscilla).

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10063 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1500 501 502 503 504

Todos los horarios son UTC+02:00