Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hay muchas escenas de películas que os habrán gustado más o menos y otras que por mucho que lo intenteís no puedes verla por la impresión que te causa. He querido abrir este post para exponer las escenas de películas que os impresionan mucho y que no podéis verlas u os ha costado mucho haceros el ánimo.

Las mías son:

-Jurassic Park: Por mucho que lo intente me cuesta mucho ver la escena del Dilophosaurus en la que devora a Nedry. Recuerdo con 8 años verla en el cine y estar al mismo tiempo haciéndome la colección de cromos y el momento en el que aparece tan simpático yo siendo un crío asocié ese momento a verlo con la cresta, y el momento en el que la desplega sentí susto y al mismo tiempo escalofrío, por no hablar de cuando luego lo tiene dentro del coche. En fin, han pasado muchos años y nunca puedo verla tranquilo esta escena o la quito.


-Blade Runner: La escena de la charla del androide con su creador te hace ver lo que va a venir a continuación, y el momento en el que le da un beso y posteriormente le revienta los ojos junto con los gritos del creador me estremece mucho.


-El exorcista: El momento en el que Regan se clava directamente el crucifijo en la vagina y el posterior sopapo que le pega a su madre, ya que la actriz en esta este momento sufrió una lesión en la espalda que todavía padece.

En fin, no están todas las que son, pero son todas las que están, si voy acordándome de más las iré poniendo. Espero que muchos pongáis las vuestras.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
De crío me daba un poco de grima ver a Voldemort en la nuca del profesor Quirrell.
Podría haber sido peor: :D :D
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
A mí la escena de E.T cuando Elliot va al desván éste que tienen fuera de casa, lanza una pelota cuando escucha ruidos dentro y ésta sale hacia él otra vez, por obvias razones :D .

Mira que la escena es una tontería, pero de pequeño me dejó traumado.

Y ya la de cuando encuentran a E.T en el río completamente blanco que parece un cadáver, esa no me dejó dormir durante días...

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Depredador (1987) es mi peli favorita y la que me hizo ser cinéfilo. Pues de pequeño había una escena que siempre casi hacia cagarme en los pantalones. Cuando el Predator mata al tío del sombrero y la ametralladora Gatling: https://www.youtube.com/watch?v=wgzxSr6l9Y4&ab_channel=Movieclips

Me producía mucha tensión cuando sale la mofeta entre los matorrales.
Cuando veía la peli con mi padre siempre tenia que cerrar los ojos o irme un momento hasta que acabara la escena xD

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2021 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Depredador a buen seguro está entre las cuatro o cinco películas más entretenidas de todos los tiempos, uno no se harta de verla, una y otra vez.

Sobre escenas, cualquiera de La noche de Halloween, una de mis películas preferidas (a nivel global, no ya sólo de terror). La escena en la que Laurie se encierra en el armario y Michael Myers está intentando entrar, es genial, enormemente claustrofóbica.

https://www.youtube.com/watch?v=b_ZinNz0s34


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2021 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 04, 2019 4:06 am
Mensajes: 144
Citar:
-El exorcista: El momento en el que Regan se clava directamente el crucifijo en la vagina y el posterior sopapo que le pega a su madre, ya que la actriz en esta este momento sufrió una lesión en la espalda que todavía padece.

Hay un par de escenas de esta película que me ponen los pelos de punta y no puedo evitar cerrar los ojos. Una es cuando Regan baja las escaleras al revés y bota sangre por la boca (ni hablar del ruido que hace). La otra es un momento durante el exorcismo, cuando se le ponen los ojos blancos antes de levitar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 14, 2021 6:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Vista ahora no es más que maquillaje y una peluca cutre, pero de pequeño ver la transformación en robot de esta mala en Superman III me daba pavor.


_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2021 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2021 8:25 pm
Mensajes: 15
Las gemelas vestidas de azul de El Resplandor, cuando ponen esa escena en alguna parte, no puedo mirar.. :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 11:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los niños transformándose en burros en "Pinocho". Puro cine de terror, y de terror muy terrorífico. Tengo curiosidad por ver qué ha hecho Robert Zemeckis con esa escena en la nueva versión en imagen real que está rodando.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 15, 2021 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:30 pm
Mensajes: 30
Eden Lake: Es dificil elegir una única escena, pero creo que la escena final es la que más me impresionó... Uf..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Imagen
El príncipe de Egipto y sus momentos clave
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 17, 2021 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Imagen
Y de Joseph rey de los sueños esta canción tan profunda y épica
https://m.youtube.com/watch?v=m7dNBBfghsk


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 18, 2021 10:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El Príncipe de Egipto es una obra maestra de la animación, lástima que su guión (una versión abreviada y suavizada de "Los diez mandamientos") no esté a la altura.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2021 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En el nombre del padre, las torturas/ amenazas al personaje protagonista interpretado por el maravilloso Daniel Day-Lewis, menuda rabia

https://www.youtube.com/watch?v=RerDQ9vGblI

Y por supuesto, la última parte de La misión, que aconsejo no entre a quien no haya visto la película

https://www.youtube.com/watch?v=Jtme6k_ts00&t=7s


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 20, 2021 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Joaquín escribió:
El Príncipe de Egipto es una obra maestra de la animación, lástima que su guión (una versión abreviada y suavizada de "Los diez mandamientos") no esté a la altura.

Imagen
Yo no veo ningún problema con el guión pero bueno :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2022 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Hay una escena de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, que me cuesta un montón verla. Se trata de un momento verdaderamente terrorífico, cuando Bilbo Bolsón entrega a Frodo uno de los Anillos y se convierte momentáneamente en una especie de orco o algo así: https://www.youtube.com/watch?v=qDHIDVYQOew.

Quisiera mencionar una escena de Missing (Desaparecido), de Costa Gavras, que me pole los pelos de punta. Los protagonistas están en el Chile de Pinochet, en el 75, y Ted se está empezando a hartar de las tropelías de los militares chilenos. Va en el coche con su nuera, Joyce, cuando unos chicos al lado hacen unas pintadas que dicen "ejército, asesino", y una patrulla de militares que estaba al lado de su coche comienza a ametrallar a los chavales. Ted se rebela contra los soldados y les dice, atacado de los nervios, "¡BASTA!, ¡BASTA!, ¡BASTAAAAA!". Me pone los pelos de punta, porque además esa película está basada en hechos absolutamente verídicos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 16, 2022 2:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joder, la vi hace unos meses de nuevo, es seguramente mi interpretación favorita de mi querido Jack Lemmon, uno de los actores más grandes de la historia. Hay un momento en la peli realmente perturbador, está todo lleno de cadáveres y va buscando a ver si alguno es su hijo, va recorriendo todo el edificio, y se apilan por todos lados. La escena del estadio, el caballo asustado escapando de los disparos en el toque de queda mientras el personaje de Spacek no sabe donde esconderse, cuando suplica a los diplomáticos que le digan la verdad....
Es una maravilla de película, de principio a fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2022 12:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo tengo el recuerdo de una película que me pusieron en el instituto, en clase de Religión, que se llama Daens. La peli trata de un sacerdote belga que lucha por los derechos de los trabajadores durante la revolución industrial. Hay una escena en la que violan a una chica. No se ve nada explícito, repito, es una peli que me pusieron con 16 años, pero tengo esa escena grabada en la mente. Supongo que ahora estamos más acostumbrados a dramas así, de hecho, Antena 3 ha estrenado la serie Alba, que trata la violación de una chica, pero a mi yo de 16 años le impresionó mucho la escena de aquella peli. De hecho, no recuerdo mucho más de la película, pero ese momento y el silencio incómodo que se hizo en mi clase, no se me olvida.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España